EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 5 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 462008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sian Kaan con infocenter? Informacion entrada xcaret  Publicado:
soncler

Invitado

Votos: 0 👍
Infocenter unos 65 euros pp pero ya no lo hacen jeep solo en VAN .--furgoneta para 12. Sergiostours, 5a avd, si lo hacen todovia en jeep mismo precio mas o menos,,,,merece la pena en jeep.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INTERESANTÍSIMO: Mi viaje con precios y recomendaciones  Publicado:

Experto

La verdad es que lo del snorkel en el hotel, no te puedo decir mucho, porque como ya sabes al hacer viento no nos dejaban hacer nada en el mar.

Lo que te recomiendo (que es lo que yo habría hecho, si no nos hubiera hecho viento) sería ir uno de los primeros días a la excursión de Tulum y xel-ha, ¿Porque? Pues porque, en el todo incluido de xel-ha, te dan un tubo de snorkel para cada uno, que luego te podrás llevar al hotel.

Yo, que el tubo fuera solo mío le daba bastante importancia, porque soy un poco asquerosilla y no me gusta chupar donde lo han hecho otros (a excepción de mi marido, jaja!). Si luego ves que con la hora que te dejan en el hotel se te queda corto, simplemente tienes que comprar las gafas (te evitas el tubo).

Si a tu chico le gusta mucho el snorkel y piensas que se le quedará corta la hora, puedes comprar en España las gafas, yo lo mire en decathlon y vi que había unas súper baratas. La verdad es que a mi me encantó lo del snorkel, pero con xel-ha ya me quedé contenta. Mira a ver, si en el foro te dicen si hay muchos peces en la playa de los Riu, porque a lo mejor después de comprártelo solo ves 2 peces y no vale la pena, no se…, como yo no pude hacer no te puedo decir mas.

Respecto a lo del viaje a Chichen, yo hice precisamente lo que dices. Fui por el autopista y volví por la carretera para pasar por Cobá. La carretera de Chichen a Tulum, pasando por Valladolid (no vale la pena parar, a no ser que quieras comprar camisetas o algo así) no es muy buena. Había cada agujero en el asfalto que si no te das cuenta te dejas el coche. Simplemente tener un poco de cuidado. Pasar, no os pasará nada. Por este camino, ves un poco mas como viven los mejicanos y la pobreza que hay, pero no es peligroso, nosotros vimos policía y no nos hicieron ni caso. Respetar las normas de circulación, ir con cuatro ojos, porque igual os adelantan sin haber mucho espacio y….leer los letreros que hay en el lateral, que hay cada uno que alucinas!!

Cuando hagas esta excursión madruga mucho, mucho (mas que el día de Tulum), intenta llegar a las ruinas a las 8.30 (son 3 horas por el autopista) para tenerlas solo para vosotros dos, es una delicia de verdad! Allí estaréis con el guía unas 3 horas así que a las 12.30 o algo mas podréis poneros de camino a Cobá, (cuenta alrededor de unas 2 horas aunque no me acuerdo muy bien del tiempo, quizá fue menos.) Lo mejor de Cobá, es subir a la pirámide, da bastante impresión y como en Chichen no te dejan es una experiencia nueva. Si puedes hacer que esta excursión te coincida en domingo las ruinas de Coba te serán gratis (la de Chichen no). Solo son 45 pesos por persona, así que tu misma sabrás si vale la pena aplazarla o no. Aquí, yo de ti no se si cogería guía, piensa que habrás estado ya 3 horas en Chichen y aunque cada guía tiene su encanto, a lo mejor es demasiada ”clasesota” para un mismo día.

Aconsejándote, recuerdo lo perfecto que fue el viaje, yo quiero volver!!!
Si tienes mas dudas ya sabes, sin problema.
⬆️ Arriba
Invitado

Mil gracias, era lo que necesitaba saber.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:
soncler

Invitado

iamantegui Escribió:
Hola SOncler!!
Acias por tu aclaración del alquiler de coche??
Cuando vas??Nosotros somos una pareja y te lo digo por si coincidimos y te aptece que quedemos.
Nosotros queremos hacer Tulum, Cobá y Cenote Dos ojos.
Nosotros vamos del 10 de marzo al 17 al Riu Tequila

Voy a grand paladium el 17 de marzo, lo siento,pero a pasartelo bomba, alquilar un coche para hacer coba, luego tulum y a la vuelta cenote, y si puedes hacer la excursion a--- sian ka¨an--- que es lo mas-----si puede ser en jeep mejor que mejor, fui el año pasado y te lo juro que repito este año, vale unos 60 euros pp. Bueno y pagar todo en pesos vale mas que la pena. Hacer me caso.para nosotros 100 pesos son unos 7 euros, por ejemplo la tasas de aeropuerto de salida cobran 53 dolares o 53 euros o 530 pesos(37 a 38 euros). Y así con todo. a disfrutar........
⬆️ Arriba
tere_sanse

Invitado

Muchas gracias por contar tu viaje con tantos detalles nos va a ser de gran ayuda Saludos
⬆️ Arriba
Benja Natura

Invitado

Hola lo que no os podeis perder es el parque de Cenotes Labnaha, para mi fue la mejor de mis experiencias en la Riviera Maya.
Yo reserve directamente por internet y me fue de Puta Madre.
La pagina es www.labnaha.com
El snorquel en el Cenote Caracol es algo unico.

Saludos

Benja

soncler Escribió:
iamantegui Escribió:
Hola SOncler!!
Acias por tu aclaración del alquiler de coche??
Cuando vas??Nosotros somos una pareja y te lo digo por si coincidimos y te aptece que quedemos.
Nosotros queremos hacer Tulum, Cobá y Cenote Dos ojos.
Nosotros vamos del 10 de marzo al 17 al Riu Tequila

Voy a grand paladium el 17 de marzo, lo siento,pero a pasartelo bomba, alquilar un coche para hacer coba, luego tulum y a la vuelta cenote, y si puedes hacer la excursion a--- sian ka¨an--- que es lo mas-----si puede ser en jeep mejor que mejor, fui el año pasado y te lo juro que repito este año, vale unos 60 euros pp. Bueno y pagar todo en pesos vale mas que la pena. Hacer me caso.para nosotros 100 pesos son unos 7 euros, por ejemplo la tasas de aeropuerto de salida cobran 53 dolares o 53 euros o 530 pesos(37 a 38 euros). Y así con todo. a disfrutar........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias de nuevo, reina, si se me ocurre algo más te digo... Seguro que de aquí al 6 de abril me surge alguna otra dudilla...
⬆️ Arriba
Ruthtebar

Invitado

Muchas gracias Gilda. Nosotros nos vamos en agosto, (no me queda todavia...) pero ya quiero ir recopilando información, no te quepa duda que me imprimire tu post, para leerlo con atención.

Por cierto puestos a pedir, alguan web donde pueda ver por comarcas Mexico... Xq las que estoy viendo, no aparece nada claro, solo ponen las capitales mas importantes, y el de google no me funciona correctamente.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la hice con una agencia en la que nos pusieron un guia que era belga afincado en Mexico desde hacia 2 años.

El chaval era un mochilero enamorado de la zona y nos enseñó la Reserva de Sian Kaan y fue alucinante, de las cosas más bonitas que he visto en mi vida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira esta a ver si te vale hay muchas mas en los foros , un saludo ,
Ya me queda menos el 20 para la rivera , jajajajajaj 4 días a tope
www.cancun-map.com/ ...on_esp.asp
⬆️ Arriba

Experto

Ruth,

Cuando yo me fui tenía unas páginas en favoritos de la Riviera. Entre otras cosas me saque mapas de carreteras, cenotes e incluso una en la que había una webcam en la playa de Playa del Carmen para ver en el momento, el tiempo que hacía, si había mucha gente.... El problema es que al venirme las borré. Ponte en el yahoo de mexico e intenta localizarlas, así es como yo las encontré. Podrás sacar también mucha información si buscas directamente las páginas de los parques (xcaret, xel-ha,..).

Espero que encuentres lo que buscas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola un saludo a todos me acabo de incorporar a vuestro foro, gracias a dios!!!
Bueno sobre lo de labnaha no tenia ni idea , así pues agradeceria que me aconsejarais sobre que excursiones coger, vaya por lo menos las que no deberia perderme.

Estaremos en White Sand del 08/05 al 22/02 unas dos semanas +/-

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Xcaret puedes comprar la entrada a ese precio (10% de descuento) en la taquilla junto a las ruinas mayas de Tulum.

Yo creo que merece la pena. Se come fenomenal (nosotros lo hicimos en el restaurante que hay junto a las tortugas). También te entran vales para canjearlas por bebidas y con la comida la sangria era gratis y toda la que quieras.

El snorkel se puede hacer por rio subterraneo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas!!!

Me podeis indicar cual es el mejor cenote para ir a visitar?

Tenemos pensado ir al cenote dos ojos, pero veo que el caracol también esta muy bien!! Me podeis decir donde esta el caracol ubicado???

Necesito vuetro consejo!!

Gracias!

Mònica.
⬆️ Arriba
soncler

Invitado

osguimar Escribió:
Yo la hice con una agencia en la que nos pusieron un guia que era belga afincado en Mexico desde hacia 2 años.

El chaval era un mochilero enamorado de la zona y nos enseñó la Reserva de Sian Kaan y fue alucinante, de las cosas más bonitas que he visto en mi vid
A

Lo hicistes en jeep y sabes el nombre de la agencia ? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No se el nombre, yo lo contrate con Soltour en el Bahia Principe y me cobraban igual que fuera. Lo que pasa es que Soltour al no ofertarla me buscaban la agencia en Playa del Carmen sin coste para nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ruth!
Aquí esta una pagina con una webcam en la playa de Playa del Carmen

media.playa.info/webcam-beach.html

Saludos [/u]
⬆️ Arriba
Jordi llompart

Invitado

Hola nen

Estamos quedandonos en un hotel de Tulum y nos coge como a diez kilometros del centro de tulum, calculo que debe estar a 50 kilometros de Playa del Carmen dirección Tulum. No tiene perdida hay en la entrada un cartel que pone Cenote Cracol y abajo Labnaha desde allí son 3 kilometros por un camino que se pasa bien con cualquier vehiculo. Nostros alquilamos un Atos y nos lo pasamos muy bien.
Fuimos un día y volvimos al siguiente porque hay monton de cosas para hacer.
En la galeria de fotos de su pagina Web pueden ver lo autentico que es el lugar.www.labnaha.com

Saludos

Jordi

pedrigu Escribió:
hola muy buenas!!!

Tenemos pensado ir al cenote dos ojos, pero veo que el caracol también esta muy bien!! Me podeis decir donde esta el caracol ubicado???

Gracias!

Mònica.
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:
Esteban G. Lauelo.

Invitado

Estimado Jordi:

Acabamos de llegar al bahia Principe Soltour y no hemos podido encontrar la excursion a Labnaha, nadie la conoce.Ya no se que ostias hacer para conseguirla.Mi novia quiere ir por cojones ya que se la recomendo mucho una amiga de Madrid.¿Crees que pueda llegar en taxi?
¿SAbes algun detalle mas del lugar?
Saludos
Esteban

Jordi llompart Escribió:
Hola nen

Estamos quedandonos en un hotel de Tulum y nos coge como a diez kilometros del centro de tulum, calculo que debe estar a 50 kilometros de Playa del Carmen dirección Tulum. No tiene perdida hay en la entrada un cartel que pone Cenote Cracol y abajo Labnaha desde allí son 3 kilometros por un camino que se pasa bien con cualquier vehiculo. Nostros alquilamos un Atos y nos lo pasamos muy bien.
Fuimos un día y volvimos al siguiente porque hay monton de cosas para hacer.
En la galeria de fotos de su pagina Web pueden ver lo autentico que es el lugar.www.labnaha.com

Saludos

Jordi

pedrigu Escribió:
hola muy buenas!!!

Gracias!

Mònica.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! cuando fuí a la agencia de viajes la chica nos estubo enseñando las excursiones por esta web www.pasaportemaya.com explica todas las excursiones muy bien, lo que es recomendable llevar en cada una de ellas y fotos, además si quereis contratarlo por ahí también podeis, hay paquetes de excursiones o sueltas, espero que os sirva de ayuda, saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes