RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 28 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta mirare el iberostar
⬆️ Arriba

Experto

Esto dudando entre varios hoteles

Barcelo Maya Beach - tengo entendido que playa muy bonita
Gran Palladium - parece que está muy bien y muy grane
Grand Riviera Sunset - he leido de todo, lo que me preocupa es que está en otra zona y no se pueden coger las vans

Cual me recomendáis?

(el liston lo tengo alto porque estoy acostumbrada a los Bahia Principe, aunque ya estoy cansada ya que todos son iguales)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:

De los que mencionas ,el Catalonia tiene la mejor playa,es una de las mejores del Caribe y junto a el tienes el super complejo de iberostar,que es uno de los mejores de la riviera,con bebidas premium las 24 horas,informate de este hotel,que son 5 y luego decide

El iberostar no esta en playa Maroma....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aldereto Escribió:
Hola soy nueva en este foro y me gustaria saber de estos hoteles cual me aconsejais en terminos generales mejor playa, mas cerca del playa del carmen mejor hotel y mejores bebidas etc
Barcelo maya beach
Catalonia playa maroma
Gran paladium resort
Sandos caracol beach
Gracias por contestar rapidamente ya que intentamos ir en el mes de enero y tenemos poco tiempo
Un saludo a todos

Basandonos en la mejor playa, te los pongo en orden para mi gusto y con enlaces a fotos

1º lugar, sin duda la playa del catalonia playa maroma
La mejor playa de la zona, y catalogada como una de las mejores del mundo
www.tripadvisor.es/ ...l#21962542
www.tripadvisor.es/ ...l#20171461
www.tripadvisor.es/ ...l#20085826

2º lugar barcelo
Tiene fama de ser una de las mejores playas pertenecientes a un gran complejo
www.tripadvisor.es/ ...l#19381810
www.tripadvisor.es/ ...l#22445335

3º lugar palladium
Pero siguiendo muy de cerca a la playa del complejo Barcelo
www.tripadvisor.es/ ...l#22092160
www.tripadvisor.es/ ...l#20490314
www.tripadvisor.es/ ...l#20490313

4º sandos
La que menos me gusta de los 4
www.tripadvisor.es/ ...l#22523385
www.tripadvisor.es/ ...l#21634959

El que mas cerca esta de Playa del Carmen es el Sandos, los otros 3 de distancia estan muy similares, pero el Barcelo y el Palladium tienen la ventaja de estar mejor comunicados con el transporte colectivo que hay en la zona, que son las vans

Como categoria, para mi el mejor de los 4 el palladium, después Barcelo y después el catalonia y el sandos al mismo nivel
Teniendo en cuenta que tanto el Barcelo como el Palladium, tiene hoteles de diferentes categorias dentro del complejo, así que el precio varia de si te alojas en un hotel u otro, aunque estes dentro del mismo complejo

PD: se nota que hoy tengo tiempo de responder??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

S181299 Escribió:
Esto dudando entre varios hoteles

Barcelo Maya Beach - tengo entendido que playa muy bonita
Gran Palladium - parece que está muy bien y muy grane
Grand Riviera Sunset - he leido de todo, lo que me preocupa es que está en otra zona y no se pueden coger las vans

Cual me recomendáis?

(el liston lo tengo alto porque estoy acostumbrada a los Bahia Principe, aunque ya estoy cansada ya que todos son iguales)

Pues a ver..
Te cuento que opino
8)
Si estas acostumbrada a los Bahia, los Barcelo y los Palladium te gustaran, porque son del mismo tipo de complejo
Grandes con varios hoteles dentro de ellos

El Riviera es el mas pequeño de los 3 que dices (sin ser "pequeño" )
Las vans en el Riviera si se pueden cojer, creo...
Linea de transporte si hay, pero tienes que cojer la que va de Playa del carmen a cancun, lo que no se que tal acceso tiene el riviera a la carretera, así que no te puedo decir seguro si se puede cojer van o no

Las van funcionan con 2 recorridos, Playa del carmen - Tulum y Playa del carmen - Cancun

Yo me quedaria con los Palladium de los 3 que dices, y sino el Barcelo
El riviera lo descartaria por la situación del complejo y por su playa, aunque como hotel en si tiene muy buena pinta

Última edición por Mariazgz el Jue, 31-12-2009 12:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estuvimos hace poco en el Riviera y el hotel está genial.

La playa también está bien aunque es un poco estrecha; corrijo, entre hamacas chiringuitos y demás tinglados apenas queda espacio libre en la playa. Pero de está agusto.

Desde el lobby del hotel hasta la carretera que es donde se cogen las van a Playa tienes un paseito de 2km, el taxi hasta playa cuesta 135$ creo recordar (unos 6-7€ según el cambio que hagas). Si compartes taxi a Playa con otra pareja, te sale parecido que la van.

El resto de hoteles no los conozco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
marunba Escribió:

De los que mencionas ,el Catalonia tiene la mejor playa,es una de las mejores del Caribe y junto a el tienes el super complejo de iberostar,que es uno de los mejores de la riviera,con bebidas premium las 24 horas,informate de este hotel,que son 5 y luego decide

Yo no dije que estuviese en playa Maroma,sino junto al Catalonia,el complejo Iberostar,y estan por que este año andando por la playa fui de un hotel al otro,a ver a unos paisanos,es mas los nuevos condominios que esta contrullendo Iberostar,tienen acceso a la palya Maroma y estan pegados al Grand Paraiso,y la playa de los iberostar es buena playa también,pues¿donde empieza una y acaba otra?para mi la de los iberostar es playa paraiso ,para otros no ,vaya lio de playas,lo que le quiero decir es que Maroma es muy buena playa,y unos metros,mas al norte,tiene el complejo iberostar,con buena playa también,y mejor hotel que el catalonia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:
mariazgz Escribió:
marunba Escribió:

Yo no dije que estuviese en playa Maroma,sino junto al Catalonia,el complejo Iberostar,y estan por que este año andando por la playa fui de un hotel al otro,a ver a unos paisanos,es mas los nuevos condominios que esta contrullendo Iberostar,tienen acceso a la palya Maroma y estan pegados al Grand Paraiso,y la playa de los iberostar es buena playa también,pues¿donde empieza una y acaba otra?para mi la de los iberostar es playa paraiso ,para otros no ,vaya lio de playas,lo que le quiero decir es que Maroma es muy buena playa,y unos metros,mas al norte,tiene el complejo iberostar,con buena playa también,y mejor hotel que el catalonia

Te entendi mal marumba
Leyendote crei entender que decias que el iberostar estaba junto al catalonia dentro de playa maroma
Pero te referias a que playa paraiso donde estan los iberostar, esta muy cerquita de playa maroma donde esta el catalonia, no?

No se porque te dicen que la de los iberostar no es playa paraiso, si miras un mapa indica claramente que si lo es, peeeero en la zona de riviera maya hay 2 playas paraiso, la de los iberostar y la que esta mas al sur de Tulum

Siendo esta ultima, la cercana a Tulum, de la que se habla por el foro y que muchos recomendamos pasar a visitar, en ella no hay hoteles

Supongo que como hay dos playas con el mismo nombre, pues existe algo de confusion

1 saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por todas vuestras respuestas, esta claro que hay 4 o 5 hoteles con playas estupendas,
Palladium, catalonia maroma, barcelo maya, iberostar paraiso
Pero sabeis siadema algun hotel de estos tiene transporte gratuito a playa del carmen? y así tendriamos casi la perfección, otra pregunta Las vans son furgonetas de transporte publico? cuanto cuestan y un taxi?
Gracias por todo y feliz año nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aldereto Escribió:
gracias por todas vuestras respuestas, esta claro que hay 4 o 5 hoteles con playas estupendas,
Palladium, catalonia maroma, barcelo maya, iberostar paraiso
Pero sabeis siadema algun hotel de estos tiene transporte gratuito a playa del carmen? y así tendriamos casi la perfección, otra pregunta Las vans son furgonetas de transporte publico? cuanto cuestan y un taxi?
Gracias por todo y feliz año nuevo
Gratuito que yo sepa no hay en ningun hotel,antes si lo tenian,pero la "mafia de los sindicatos(el de los taxistas) se opusieron",y en Mexico es como EEUU,los sindicatos tienen mucho poder
Los iberostar tienen unas vans,que son como furgonetas,pero con sientos,y aire acondicionado,muy comodas, son hasta 12 pasajeros(asi son todas las vans)que te llevan y te traen desde el hotel(zona del centro comercial)hasta Playa el Carmen,y salen muy baratas(si no recuerdo mal,3e,el trallecto)
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA,LAS VANS SUELEN COBRAR 2$ POR LOS TRAYETOS,TIENEN VANS HASTA DE 16 P LO MALO ES QUE SI BAIS MUCHOS SUELEN IR LLENAS Y TENDREIS QUE ESPERAR. PLAYAS NOSOTROS ESTUVIMOS ESTAS ULTIMAS EN LOS BARCELO LAS PLAYAS ESPECTACULARES SON MUY LARGASSSSSS Y MUY HACHASSSSSSSSSSSS TENEIS TUMBONAS Y HAMACAS POR UN TUBO SI VAIS MEJOR LA PLAYA DE LOS MAYA QUE ESTAN HACIA LA DERECHA DEL MUEYE POR LAS PIEDRAS QUE ESTAN CUANDO TE METES EN EL AGUA SI LO ELIJES YA SABRAS DE QUE TE HABLO EN LO QUE ES A FAUNA MARINA ES ESPETACULAR CON UNAS GAFAS Y UNAS ALETAS QUE TE DEGAN EN EL MUEYE NOSOTROS TUVIMOS LA INMENSA SUERTE DE VER UNAS RAYAS MANTA BUENO SI TIENES ALGUNA DUDA MAS . UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con lusrea!. Ya no es la playa. Es la fauna marina que tiene la playa. Es increíble...cogeros un plátano del desayuno y meteros con él en la playa,jejejejejeeje. Cuidado que muerden!
⬆️ Arriba
Asunto: iberostar paraiso lindo us palladium white sund  Publicado:

Silver Traveller

Después de leeros mucho y dar cien mil vueltas.... Estamos en duda entre dos hoteles, el iberostar paraiso lindo y el palladium white sund. Que me podeis decir al respecto? vamos el 29 de junio y pasaremos allí 6 noches
Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: iberostar paraiso lindo us palladium white sund  Publicado:

Indiana Jones

josebayrosa Escribió:
despues de leeros mucho y dar cien mil vueltas.... Estamos en duda entre dos hoteles, el iberostar paraiso lindo y el palladium white sund. Que me podeis decir al respecto? vamos el 29 de junio y pasaremos allí 6 noches
Mil gracias

Dificil decision,son dos de los mejores complejos de la Riviera,y mas encontrar viajeros que conozcan ambos hoteles
Yo te puedo recomendar el Paraiso Lindo,pues conozco este hotel y el Paraiso del Mar,(ademas también comparo un poco con mis otros viajes a la R.Dominicana,4 hoteles distintos mas)
El complejo Iberostar,son 4 hoteles mas el Grand(para mi demasiado lujo y caro)al estar en el Lindo,podras usar todas las instalaciones del complejo(menos dos restaurantes del Maya)pero te faltaran noches para usar todos los restantes,yo me decidi por este hotel por varias cosas,unas grandes y otras pequeñas para muchos,pero cuando ya repites,te das cuenta de ellas,por ej,el minibar te lo llenan todos los días,y si quieres mas de una vez al día,tener una persona en cada bloque de habitaciones pare pedir cualquier cosa o si tienes un problema el te lo resuelve,incluso para tus reservas de restaurante,bebidas premium en todo el hotel las 24 horas,el poder tener servicio de habitaciones las 24 horas,¿para que?,pues como nos ocurrio a nosotros,regresamos de una excursion,muy tarde y llenos de polvo y muy sucios,y casi era la hora de cerrar el buffet,pues nada servicio de habitaciones,cena en 15 minutos en la habitación y nosotros duchaditos,para poder seguir disfrutando del hotel,teatro y luego discoteca,(y también es aplicable,a...si uno esta un poco malo y no quiere salir de la habitación,por dolor de cabeza,por el periodo,insolación,etc)si no lo usas bien,pero si hace falta.......,lo dicho pequeños detalles,para mi grandes
Luego las instalaciones y playa muy buenos,unas piscinas descomunales y muy bonitas y originales,pero las de todo el hotel.no solo las del Lindo,es para ir cada día a una distinta,y disfrutarlas,todas,pero todas por lo menos con un barra humeda(bar dentro de la piscina)con cascadas de agua todas,yaccuzis,camas balinesas,heladerias,camas dentro del agua,la unica piscina de olas de toda la Riviera,un Rio Lento,es una piscina en forma de rio,con una suave corriente,donde te puedes subir en unos flotadores en forma de 0 o de 8 y dejarte llevar tomandote un Daikiry o Cerveza o lo que quieras,bares dentro de una cascada de agua,etc
Tienes un monton de animalitos sueltos por el hotel,Pavos Reales,Cisnes,Flamencos,Papagayos,los preciososo y simpaticos Coatis,Ciervos(estos en un recinto junto a los lobys) etctienes todos los restaurantes y bares con aire acondicionado,y creeme se agradece mucho pero mucho(otros hoteless no los tienen y comer con calor....)por la noche,discoteca,bares y karaoque,para no aburrirte,y como es tan grande el complejo y estas cansado pues nada tienes un trenecito interno o llamas a tu loby y te mandan un cochecito tipo coche de golf,y te llevan a la habitación,mas cosas,sin salir del hotel,centro comercial,con tiendas,tequileria ,heladeria,bar de tapas,burguer(menos las tiendas,todo entra em el T.I.)tienes ginasio,muy bien equipado,saunas,S.P.A.,campo de golf,pistas de tenis,campo de futbol,centro medico y todo dentro del hotel
En la playa,tienes tiro con carabina,con arcos,masajes,pinturas,2 bares,2 palapas con ensaladas,,perritos,hamburgesas,a unos metros restaurantes buffets,uno con aire y otro no por si vas con el bañador mojado,los servicios de la playa,super limpios,(pequeña,pero gran cosa que se agradece,sobre todos las mujeres)y todo el complejo en un entorno muy bonito,con zona de selva,con un cetote,pequeño,pero cenote,te artaras de tirar fotos por que todo el hotel es precioso,con formas de hacienda Mexicana y un montos de patios y lugares precioso,para inmortalizar esos días y noches en un paraiso,lo dicho el hotel perfecto,en un sitio perfecto,otro pequeño detalle,al estar mas cerca del areopuerto, el trallecto es mas corto,de unos 30 minutos,al Palladium,es de unos 90 minutos(puede que un poco menos,pero poco)y después de 10 horas de avion y una hora de espera en el areopuerto de Cancun,etre recojer de maletas y aduana,se agradece llegar rapido al hotel y darte una relajante ducha (al regreso lo mismo)
⬆️ Arriba

Super Expert

El servicio 24 hr. Es gratuito, y cuando pides para comer ,eliges o traen lo que a ellos les parece
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon es una pregunta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibola Escribió:
El servicio 24 hr. Es gratuito, y cuando pides para comer ,eliges o traen lo que a ellos les parece
Si es gratuito en el Lindo y el Maya,en el Bech y Mar es gratuito desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche,en los otros dos las 24 horas,y en todos tienes en tu habitación una carta con la comida y postres,tu elijes lo que quieres y cuanto quieres ,no tienes limite,desde un plato hasta toda la carta
⬆️ Arriba

Willy Fog

josebayrosa Escribió:
despues de leeros mucho y dar cien mil vueltas.... Estamos en duda entre dos hoteles, el iberostar paraiso lindo y el palladium white sund. Que me podeis decir al respecto? vamos el 29 de junio y pasaremos allí 6 noches
Mil gracias

Por personas que trabajan en el Palladium me contaron que los dos hoteles estan diseñados por la misma persona osea que siguen una simetria en sus habitaciones, muebles.....creo que cualquiera de las dos es buena elección yo buscaria quien mas barato me lo de ya que de nivel son parecidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
josebayrosa Escribió:
Mil gracias

Por personas que trabajan en el Palladium me contaron que los dos hoteles estan diseñados por la misma persona osea que siguen una simetria en sus habitaciones, muebles.....creo que cualquiera de las dos es buena elección yo buscaria quien mas barato me lo de ya que de nivel son parecidos.
No se por que el Iberostar,son tres tipos muy diferentes de habitaciones y mabiliario dependiendo del hotel,ademas si no recuerdo mal ,el Palladium son como grandes bungalos,pero separados y el Lindo y el Maya son como edificios,independientes pero todos corriodos y unidos de modo que puedes ir desde la playa al loby,por la sombra o sin mojarte,ademas no tienen ninguna habitación con dos plantas como el Palladium,para mi son muy diferentes
En calidad para mi el Palladium es como el Paraiso del Mar o Bech,incluso en los edificios y habitaciones,pero el Lindo y el Maya son superiores
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los Palladium no todo son bungalow y también hay diferentes tipos de habitaciones, yo lo que me refiero a que siguen una misma estetica ya que son diseñados por la misma persona y mas o menos en la misma linea por lo que me contaron, ya que yo en el iberostar no estube y no puedo explicar como es tal cual, yo lo que te aconsejo que entres en los hilos que hay independientes en el foro de cada hotel y allí tendras opiniones de muchos mas usuarios
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes