Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos nosotros estuvimos en el barcelo en diciembre y quiero decir q si hay discoteca y las bebidas si estan incluidas entodas las instalaciones de todos los hoteles del barcelo ya sea el colonial el maya etc.la musica esta rugula pero si os juntais un grupo de españoles ponen musica española no muy buena pero te diviiertes en general todo muy bien no tienes tiempo de aburrirte . Lo peor el restaurante español la comida fatal (restaurante el quijote) ah se me olvidaba en la discoteca pedir luna banderita estan de muerte es un chupito q hacen de la bandera mejicana buenisimo bueno nada mas q os divirtais y aprovechaz el tiempo q pasa muy deprisa
Hola!! En el folleto del hotel indica que en TI solo incluyen bebidas nacionales. Esto qué significa que solo beberemos tequila y cócteles? O tienen también whisky y ron?
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola!! En el folleto del hotel indica que en TI solo incluyen bebidas nacionales. Esto qué significa que solo beberemos tequila y cócteles? O tienen también whisky y ron?
Cuando hablan de bebidas nacionales...se refieren a que utilizarán normalmente marcas de allí..
Pero hay todo tipo de bebidas...ron..wisky..ginebra..martini...tequila...etc..
Vou para esse hotel no día 18 de março.
A comida é boa? Há muita varidedae?
A praia do Hotel é boa?
Un saludo
Anonymous Escribió:
Hola a todos!! Akabo de llegar del Barceló Maya Beach. Si alguien tiene alguna duda aki estoy! Solo deciros ke akello es una pasada...ya tengo la depre post vacacional!!
HOLA Q ARTE TENEMOS TOS LOS FOREROS JAJAJAJA.BUENO YO Y MI FUTURA JEJEJEJE QUEREMOS IR AL BARCELO MAYA BEACH EN AGOSTO SOMOS DE CADIZ Y ME PREGUNTO SI ESTE HOTEL ES EL MAS ANTIGUO DE LA CADENA REFERENTE AL CARIBE BEACH ,TROPICAL BEACH Y COLONIAL BEACH.ME IMAGINO Q SI.A VER Q OPINAIS. Y UNA PREGUNTA Q ME HAGO EN VANS CUANTO TIEMPO DESDE EL HOTEL SE TARDA EN LLEGAR A PLAYA DEL CARMEN?.UN SALUDO A TODOS GRACIAS DE ANTEMANO
He oido que si vas a este hotel tienes la posibilidad de utilizar tb las instalaciones del otro hotel barcelo que esta al lado del maya beach y en el que hay otro tipo de restaurantes para reservar esto es cierto o solo nos podemos limitar al mejicano y español, por cierto en el español que comisteis ?
Gracias
Mi novia y yo vamos el 20 de marzo para alla ya os contaremos la experiencia.
Hola, somos una pareja de Barcelona que nos vamos al Barceló el 1 de Abril hasta el día 9. Alguien coincide en estas fechas? Yo tengo 26 y mi marido 29. Por los huracanes de Septiembre - Octubre de 2005 no pudimos hacer nuestro viaje soñado de Luna de Miel y ahora se nos da la oportunidad y nos queda pendiente de hacer este viaje.
hola, nosotros somos de Alzira en Valencia y vamos exactamente esas fechas, los dos tenemos 33 años y celebramos los 10 años de casados.
Para Aregblack:
Nosotros fuimos de vacaciones el año pasado al Barcelo Maya Beach,y sí es el más antiguo de todos los hoteles que hay en el resort, ese y el Barceló Caribe son iguales.
Respecto a la distancia hasta playa del Carmen, a la salida del hotel en la carretera están continuamente pasando unas furgonetas blancas que llevan a los empleados de los hoteles,en recepción nos dijeron que era la manera más económica de ir a Playa del Carmen y así lo hicimos.
Te montas, no es peligroso y al llegar allí pagas al conductor.Se tarda más o menos 20 minutos.
Para ir nos cobraron más que para volver o sea que yo creo que se inventan los precios.
Espero haberte ayudado
Mi novia y yo vamos el 25 de marzo.... De donde sois? Nosotros de navarra y tenemos 20 y 19 años....Y vosotros?
Saludoss
.
Hola nosotros somos de avila 24 y 22 años seguramente nos veamos allí pero cuando vais vosotros nosotros estamos apunto de irnos pero una copitas allí si quereis si nos tomamos jeje nos hemos apuntado a la lista de viajeros allí esta mi email por si quieres contactar. saludos.
Bueno.....
Tan solo me faltan unas horas para salir con pullmantour al barcelo beach;
Prometo en cuanto vuelva contar con detalles para aquellos que vayais
HOLA NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL DIA 1/4 , SOMOS DE BCN VAMOS 2 MATRIMONIOS CASI RECIEN CASADOS Y UN POQUITO MAS ADULTOS QUE VOSOTROS, PERO CON MUCHA MARCHA, VAMOS AL HOTEL BARCELO TROPICAL , YA NOS VEREMOS
ME LLAMO JAVIER
Desde el Hotel Barceló Maya Beach, queda muy lejos una parada de Vans?
Sólo tienes que salir fuera de lo que es el complejo hotelero, donde está el vigilante de la puerta. Si vas en dirección Playa del Carmen, te quedas en el mismo lado de la carretera donde está el hotel, si vas en dirección Tulum, te pasas a la palapa de enfrente y a esperar que te pare alguien.
Hola!! la playa del Barcelo esta muy bien, pero si es verdad que cubre poco, aunque te metas mucho no llega a cubrir.A todos los que vais a ir disfrutarlo, nosotros llegamos de allí el día 28 y ya estamos pensando en repetir..
Saludos
Nosotros vamos en Julio, enresumen que tal está el hotel? Limpieza, buffet...La habitación tiene plancha? La playa es realmente como se ve en los folletos, de arena blanca y aguas cristalinas?
La habitación esta muy bien, es grande y la cama es de 2x2 (por lo menos en la que nosotros estivimos).Tiene plancha y tabla para planchar, y secador y cafetera en el baño.La limpieza esta bien, aunque nosotros le dimos una propina a la de la limpieza y desde entonces nos la dejaba mas limpia todavia.
Las fotos de la playa son reales, la arena es blanca y al agua azul.Lo malo que vimos nosotros, es que si te adentras mucho, hay alguna zona con rocas, pero son pocas.
En el complejo hay 4 buffet, uno para cada parte, el Maya Beach, el Caribe Beach, el Colonial y el Tropical.Nosotros pudimos ir al Maya Beach y al Caribe, y la verdad es que eran muy parecidos.Del Colonial y del Tropical no te puedo comentar nada xq no los dejaban utilizar(nosotros estabamos en el Caribe) Ademas hay 4 snack que son minibuffet pero esta mas orientado a la comida rapida, con hamburgesas, perritos,etc.
Si quieres mas información aquí estamos
Saludos