Language:

HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p08 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Next
Page 5 of 38 - Topic with 760 messages and 184141 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Fer y Vane wrote:
Hola el rubio,

Nosotros vamos en Julio, enresumen que tal está el hotel? Limpieza, buffet...La habitación tiene plancha? La playa es realmente como se ve en los folletos, de arena blanca y aguas cristalinas?

La habitación esta muy bien, es grande y la cama es de 2x2 (por lo menos en la que nosotros estivimos).Tiene plancha y tabla para planchar, y secador y cafetera en el baño.La limpieza esta bien, aunque nosotros le dimos una propina a la de la limpieza y desde entonces nos la dejaba mas limpia todavia.
Las fotos de la playa son reales, la arena es blanca y al agua azul.Lo malo que vimos nosotros, es que si te adentras mucho, hay alguna zona con rocas, pero son pocas.
En el complejo hay 4 buffet, uno para cada parte, el Maya Beach, el Caribe Beach, el Colonial y el Tropical.Nosotros pudimos ir al Maya Beach y al Caribe, y la verdad es que eran muy parecidos.Del Colonial y del Tropical no te puedo comentar nada xq no los dejaban utilizar(nosotros estabamos en el Caribe) Ademas hay 4 snack que son minibuffet pero esta mas orientado a la comida rapida, con hamburgesas, perritos,etc.
Si quieres mas información aquí estamos
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Fer y Vane wrote:
Gracias elrubio!!!!!!

Pues puestos a preguntar, si nos quieres dar más información nos gustaria saber que tipo de animación tiene el hotel. Las piscinas y el bar de la piscina que tal están? Es cierto que si pides una cocacola ( por poner un ejemplo) te la sirven de presión? El minibar de la habitación te lo reponen todos los días?

Te lo agradeceriamos.

Un saludo!

Holaa! El hotel tiene animación durante el día y por la noche.Por el día tanto en la playa como en la piscina hay activiades como voleiplaya, futbol, "juego loco", aquagym en la playa y también en la piscina, estiramientos, clases de español, bingo, etc.
Por la noche, teneis 2 teatro, cada uno con una actuación diferente.Y después la discoteca Jaguar´s.
En cuanto a las piscinas, hay 4.En cada una hay un bar.Los refrescos que ponen si que son de presion y telos puedes servir tu, también puedes servirte tu mismo otras bebidas como ron, tequila o cerveza que estan en la barra.Aunque lo normal es pedir cocteles.Yo os recomiendo el daikiri de fresa, la caipiriña y el mojito.Este ultimo no viene en la carta de cocteles,aunque si se le pides y tiene menta te lo hacen.
En el minibar solo hay bebidas no alcoholicas cocacolas, sprite, fanta, zumos, agua y cervezas.La reponen todos los días aunque en algunas ocasiones no sea por la mañana.De todas formas, si quereis agua o algun refresco lo podeis pedir a la de la limpieza que estara por allí y os lo consigue.
Si teneis alguna otra duda preguntarlo, que es gratis jeje
Saludos
Back to ⬆️
oli

Guest

Yo estuve este año y el hotel esta muy bien.la comida es buena ,la playa es enorme ,de arena blanca.respecto a las instalaciones del colonial se puede usar la piscina pero no los restaurantes.para los restaurantes de marisco y japones hay que pagar 20 dolares por persona,pero para su bufett nada que no te dejan entrar.
Para ir a playa del carmen lo mejor es salir del hotel y enfrente hay una cabaña de paja que es un parada de bus,bueno son furgonetas que paran y te llevan por 2 dolares.para ir a tulun también así,es mas barato y no tiene perdida
Back to ⬆️
Fer y Vane

Guest

Pues parece que hemos echo una buena elección de hotel!!!!!!!!!!!!!

Este foro es magnifico! Muchísimas gracias a todos!

Por cierto, hay que llevar adaptadores para cargar las camaras?

Un saludo!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jejeje, parece que te persiga!

No, no es necesario adaptadores, son enchufes normales. Eso sí, llevad enchufes múltiples si tenéis varios cargadores a la vez. Foto, video, movil, etc, seguro que os hace falta.
Back to ⬆️

Silver Traveller

En cuanto a lo que comentais de los adaptadores, no hacen falta.Pero nosotros intentamos cargar el movil y no pudimos, nos dijeron en recepción que necesitabamos un transformador de corriente (ellos allí tienne 110v y aquí en España 220v) pero nos paso el ultimo día y no compramos nada.
La bateria de la cama de fotos se cargo sin problemas.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Mirad cada cargador. Normalmente hoy en día indican 100-110 a 240-250, es decir, cambio automático de voltaje. Si es así no hay problema. Sólo notaréis una carga más lenta de lo normal, pero si lo dejáis toda la noche, se cargará lo que sea seguro.

Si necesitáis una carga más rápida, sí que deberéis llevar un transformador, los más pequeños son poco más grandes que el tamaño de un puño, y pesan unos 750 gramos, pero sólo sin son imprescindibles.
Back to ⬆️
Post subject: +.+  Posted:

New Traveller

+.+
Back to ⬆️
Guest

Vayamos en las fechas que vayamos, que sepais que por todo lo que he leído en este foro, hemos echo una buena elección cogiendo este hotel. Dicen que es uno de los que mejor playa tiene y sus instalaciones están muy bien. Yo voy en agosto, a ver si los q vais antes os animais a pegar fotos, para que nosotros luego podamos ver como es el hotel en realidad. Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

vaneyfer wrote:
Rubio no se ve nada pero ya que estuviste en el Barceló Maya Beach podrías decirnos si hay desde el hotel vans que nos lleven al Xel-ha?

No te preocupes...no tendrás problemas para pillar una van frente a tu hotel..
Back to ⬆️

Super Expert

Si, lo sé, mi pregunta es si eses vans te llevan a Xel-ha?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí...no tendrás problema...las van hacen continuos trayectos entre Tulum y Playa del Carme...y Xel-Ha se encuentra entre ambos lugares..
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,

Yo estuve con mi novio el año pasado el 18 de Junio en el Barcelo Maya Beach. Cualquier duda que tengais me lo decis e intentaré ayudaros en lo que pueda.

Mi correo es :

lelevivas@gmail.com
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias lelevivas en cuanto tenga dudas te las comento. Alguien sabe algo de la fábrica de plata que hay en playa del Carmen? Lelevivas, vosotros no fuisteis? En resumen que os pareció el hotel?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Vaneyfer,

La fabrica de plata que dices está a mitad de camino del Hotel y Playa del Carmen. Desde el hotel te ponen los de la fabrica un autobus para ir y volver. Nosotros ibamos a ir con otra parejita pero la noche anterior otras dos parejas que habian ido nos comentaron que no merecia la pena. El precio de la plata no es tan barata como dicen y en tiendas de Playa del Camen puedes encontrar cosas iguales y al mismo precio.

Con respecto al hotel genial. Todo estupendo desde la habitación hasta la comida.

Cualquier duda ya sabes pregunta.

Un saludito.
Back to ⬆️

New Traveller

Iguana wrote:
En mayo nos vamos de viajes de novios al hotel barceló maya colonial, es la primera vez, como esta este hotel, me lo recomendais.

Hola, yo estuve en junio del 2006 de luna de miel, y es el mas lujoso de los Barcelò. Es realmente fantastico, la atención, las instalaciones, la coida, todo....Comereis langosta todos los días.....!!!!!Los restaurantes a la carta también...el menos recomendable es el de comida mexicana pero si pueden repetir el de pescado, se los aconsejo.
Buena suerte y que disfruteis!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

maga wrote:
Iguana wrote:
En mayo nos vamos de viajes de novios al hotel barceló maya colonial, es la primera vez, como esta este hotel, me lo recomendais.

Hola, yo estuve en junio del 2006 de luna de miel, y es el mas lujoso de los Barcelò. Es realmente fantastico, la atención, las instalaciones, la coida, todo....Comereis langosta todos los días.....!!!!!Los restaurantes a la carta también...el menos recomendable es el de comida mexicana pero si pueden repetir el de pescado, se los aconsejo.
Buena suerte y que disfruteis!!!!!!

Bueno....con eso de la langosta tampoco te vayas a emocionar mucho porque según tengo entendido la langosta de allí no tiene nada que ver con la de aquí. A mi me han dicho que no sabe a nada.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,

Con respecto a los restaurantes del hotel deciros que dentro de todo el complejo hay que diferenciar cuatro partes:

Barcelo Maya Beach
Barcelo Maya Caribe
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Colonial

Los dos primeros son los más baratos y los dos ultimos los más caros.

De las cosas que se pueden utilizar de todos son las piscinas pero en el tema de restaurantes para el Beach y para el Caribe están los tipo buffet( los buffet del colonial y del tropical solo lo pueden disfrutar ellos y los de las zonas baratas no) y hay dos especialidades el Restaurante Mexicano"Agavé" y el restaurante español"El quijote"(estos dos restaurantes si vas una semana puedes disfrutarlos un día cada uno para cenar). Si quieres entrar en otro de los restaurantes de la parte cara tienes que pagar un plus por persona, es decir no está incluido en el TI.

Un saludito,

Lelevivas.

Preguntar todo lo que querais.

Estoy hasta el viernes ya que salgo para Egipto y el Mar Rojo 11 días.
Back to ⬆️

New Traveller

Una pregunta tonta: En el barceló maya bach se pueden llevar las toallas del hotel a la playa?????
Back to ⬆️

Silver Traveller

En el complejo hay varios puestos de toallas, y son para que te las lleves a donde quieras a la playa, a la piscina.. Incluso te las puede llevar a alguna excursion (si vas a por ellas la tarde anterior) en la que te puedas bañar y no te den la toalla (como en Tulum)
Ademas puedes cambiarlas todas la veces que quieras.
Las que no te puedes llevar a la playa son las de la habitación...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages