Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27467
Votos: 0 👍
nemesiana Escribió:
una pregunta hiper rapida:
¿que sale mas barato para hacer las excursiones tipicas?
-Contratando una tour
-Contratando un taxista
-Por libre a base de bus//vans
Gracias
Hola Nemesiana, sale más barato por libre por supuesto.
Lo más bararo en van o bus (porque todas no se pueden hacer en van), luego más caro alquilando un coche que te da mucha libertad, después en taxi que es una muy buena opción, y no sale nada caro si vais 4 personas, y la la opción más cara y que yo menos te aconsejo es contratar con el mayorista, te saldrá el doble de dinero
¿que sale mas barato para hacer las excursiones tipicas?
-Contratando una tour
-Contratando un taxista
-Por libre a base de bus//vans
Gracias
Hola Nemesiana, sale más barato por libre por supuesto.
Lo más bararo en van o bus (porque todas no se pueden hacer en van), luego más caro alquilando un coche que te da mucha libertad, después en taxi que es una muy buena opción, y no sale nada caro si vais 4 personas, y la la opción más cara y que yo menos te aconsejo es contratar con el mayorista, te saldrá el doble de dinero
Un saludo
gracias!!!!!!
Es que quiero ver tantas cosas!!!que no se ni por donde empezar!!!
Me voy en Marzo y ya estoy mirando porque quiero empaparme de mucha información.
Gracias por dejar aquí vuestras vivencias!
Acabo de llegar de la Riviera Mayay mi consejo es que entres en el post de taxistas recomendados y depende de la gente contrates desde aquí una van o taxi, te va a salir muy bien de precio y son muy amables y eficientes.
Buenas, por favor me gustaría que me dierais un listado de las agencias de alquiler de coches para alquilar un coche desde aquí y comparar precios. Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
amayaarzuaga Escribió:
buenas, por favor me gustaría que me dierais un listado de las agencias de alquiler de coches para alquilar un coche desde aquí y comparar precios. Muchas gracias
Somos 4 parejas que vamos a pasar 12 noches en Palladium White Sand, desde el 10 de abril al 22, queremos hacer varias excursiones y aún no tenemos muy claro si hacerlo por nuestra cuenta en rent a cer, hemos encontrado una compañia que nos proporciona un GM surban de 9 plazas por 875$ una semana T.I. O contrartar los servicios de Taxis, en el foro hablan muy bien de GASPAR, alguien me puede facilitar su e-mail.
Gracias
Somos 4 parejas que vamos a pasar 12 noches en Palladium White Sand, desde el 10 de abril al 22, queremos hacer varias excursiones y aún no tenemos muy claro si hacerlo por nuestra cuenta en rent a cer, hemos encontrado una compañia que nos proporciona un GM surban de 9 plazas por 875$ una semana T.I. O contrartar los servicios de Taxis, en el foro hablan muy bien de GASPAR, alguien me puede facilitar su e-mail.
Gracias
Hola y bienvenido al foro: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
217oliver Escribió:
Gracias
Alguien me podría indicar si los niños también pagan en las vans. Tengo 2 (de 6 y 9 años) y no sé si tendré que pagar o qué. Está claro que si le pregunto al conductor me dirá que sí pero quisiera saber cúal es la norma. Por cierto si pudiera alguien recientemente llegado de allí indicar el precio de las mismas (en diciembre en el foro hay un referencia que lo sitúa en 25 pesos, no sé si seguirá el mismo precio). Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
vipach Escribió:
Alguien me podría indicar si los niños también pagan en las vans. Tengo 2 (de 6 y 9 años) y no sé si tendré que pagar o qué. Está claro que si le pregunto al conductor me dirá que sí pero quisiera saber cúal es la norma. Por cierto si pudiera alguien recientemente llegado de allí indicar el precio de las mismas (en diciembre en el foro hay un referencia que lo sitúa en 25 pesos, no sé si seguirá el mismo precio). Muchas gracias.
Hola!!!Nosotros hemos vuelto hace apenas una semana de la Rivera Maya después de pasar todo un mes por Mexico y sin ninguna duda os recomiendo a Gaspar para hacer los traslados y turismo a Coba-Chichen Itza-Valladolid-Tulum etcc.... Llegas a los sitios el primero ,sin aguantar sin ningun tipo de espera ,y el día es intenso ya que no paras de ver cosas y eso es lo que realmente merece la pena,se aprovecha mucho el tiempo y después paras a comer en sitios que estan GENIAL de precio y son estupendos.
Gaspar es muy profesional y siempre tiene alguna anecdota que contar.
Nosotros hicimos con el Chichen
El segundo día fuimos a COBA-TULUM y playa paraiso . Oa k tal. Me puedes pasar los datosdel tal gaspar? yo en marzo relizare las 3 tipicas, chichen, selha y xcaret. Y megustaria hablar con ese gaspar antes de llegar y concretar un precio. Y si me puedes decir lo k te cobro a ti, y así calcular en marzo. Muchas gracias.
Y después le solicitamos el traslado de Puerto Aventuras al aeropuerto .
Espero que os sirva de gran ayuda si necesitais cualquier cosa preguntadme que ando con el viaje muy reciente jejejej y con el moreno!!!!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Buenas me gustaria hacer las siguientes excursiones:
Chichen itza
Coba
Tulum
X-caret (sobretodo sea trek y la entrada al parque)
Cenote ik kil
Akumal (snorkel con tortugas)
Somos dos personas, que transporte me recomendais para ir a esos lugares?
Y si sabeis que precio me saldria el transporte, (me gustaria ir a varios sitios el mismo dia)
Gracias