RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 5 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 259995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Creo que lo mejor es tener preparados y apartados para el final los 550 pesos por persona.
Así es como mejor sale, si tomamos como base el precio del cambio de hoy serian algo mas de 38€.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

neramia Escribió:
si, siempre se paga. Los unicos que no lo hacen (curiosamente) son los AMERICANOS
HOLA
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO
COMO HAGO??? ME GUSTARIA SABER COSAS SOBRE LA RIVIERA MAYA YA QUE VOY A IR EN MARZO
GRACIAS
⬆️ Arriba
Holly

Invitado

He llegado a mediodía y ayer pagamos exactamente 540 pesos por persona; justo me sobraron 3 pesos. Te cobra un Sr. Justo antes de facturar las maletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MONITOCO Escribió:

HOLA
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO
COMO HAGO??? ME GUSTARIA SABER COSAS SOBRE LA RIVIERA MAYA YA QUE VOY A IR EN MARZO
GRACIAS

Bienvenid@ al foro..!!!

Estas en el foro específico de Riviera Maya...así que para informarte no tienes más que ir leyendo todos los post que aparecen por aquí...

En el que has posteado...se habla de las tasas que hay que pagar al abandonar el país...también tienes post que hablan sobre la moneda...sobre el tiempo...sobre los hoteles...en fin...hay post sobre todo lo que puedas imaginar...

Cualquier cosa que no encuentres...pregunta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo me voy en julio, no entiendo con el viaje no pagamos ya las tasas, yo en mi caso me voy con iberworld me parece y hemos pagado 140 € de tasas de aerupuerto.
Aparte de stas cuando estas en mexico vuelta a españa también ay que pagar.
Si te quedas con pesos aquí en españa no te las cambian.
Para cambiar la moneda es mejor allí en mexico. Porque si hay que empezar a soltar dinero desde que llegar habra que ir con cambio.
No tengo ni idea de esto
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me gustaria viajar a Rivera maya en la segunda quincena de semtiembre; y soy de Canarias ( La Palma) ;necesito que me expliqueis como es eso de que hay que pagar en el aeropuerto...etc.
Aun no teng nada confirmado, la agencia aquí me dice que aquí es muy pronto; que pensais vosotros?.

Muchas gracias x vuestra ayuda, la verdad que soy bastante nueva en esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VEROJOSE Escribió:
Hola yo me voy en julio, no entiendo con el viaje no pagamos ya las tasas, yo en mi caso me voy con iberworld me parece y hemos pagado 140 € de tasas de aerupuerto.
Aparte de stas cuando estas en mexico vuelta a españa también ay que pagar.
Si te quedas con pesos aquí en españa no te las cambian.
Para cambiar la moneda es mejor allí en mexico. Porque si hay que empezar a soltar dinero desde que llegar habra que ir con cambio.
No tengo ni idea de esto
Gracias

Hola, los vuelos Charter que van a méxico, al igual que en otros paises, los viajeros deben de pagar una tasa de salida del pais.
En el caso de méxico son 540 pesos.
Además de los 70 € que pagas por persona de tasas de aeropuerto, debes de pagar los 540 pesos de tasas de salida.
Si te quedas con pesos, aquí si que te los cambian, siempre y cuando sean billetes, pero lo mejor es intentar no quedarte con muchos pesos, debido a que al hacer el cambio, pierdes bastante dinero.
Para cambiar, yo personalmente te recomiendo que cambies allí, pues siempre encontrarás mejor cambio allí que aquí.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meliyo Escribió:
Hola a todos, me gustaria viajar a Rivera maya en la segunda quincena de semtiembre; y soy de Canarias ( La Palma) ;necesito que me expliqueis como es eso de que hay que pagar en el aeropuerto...etc.
Aun no teng nada confirmado, la agencia aquí me dice que aquí es muy pronto; que pensais vosotros?.

Muchas gracias x vuestra ayuda, la verdad que soy bastante nueva en esto.

Hola, pues en efecto, pienso que aun es muy pronto para contratar un viaje en septiembre.
A partir de Julio, ya te empezaran a salir buenas ofertas para irte en septiembre.
Yo, si estuviera en tu caso me esperaria.
En cuanto a las tasas de salida, si al final decides irte en un vuelo charter( iberworld, pullmantur, etc) deberás de pagarlas, y si te vas en un vuelo regular, no tienes que pagarlas.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! una preguntita, yo he contratado mi viaje con travelplan y el de la agencia de viajes me ha dicho que ya van incluidas las tasas en el precio, a parte tengo que pagar los 550 pesos aprox que decis para salir de allí?

A ver si alguien me puede ayudar
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Si las tienes que pagar, son las tasas de salida del país el llamado Impuesto Derecho de No Inmigrante y Tasas que se pagan siempre a la salida del país.

Lo que tu le pagas a la agencia desde aquí son las tasas aeroportuarias.

Saludos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias globetrotter por la explicación!

No tenia ni idea, vamos con este foro me estoy volviendo una esperta, gracias a todos por colaborar.

Por cierto alguien sabe si hay algun tipo de problema con los souvenirs que compras para traerlos a españa, no solo me refiero a artesania sino tb a si quieres comprar tequila o algo así, hay algun limite?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Hay que pagar al entrar y al salir de Cancun???  Publicado:
Nayro

Invitado

Buenos días ¡¡¡¡
Llevo tiempo leyendoos, y aprendiendo con vosotros¡
Me voy el martes 13 Marzo, y no se si hay que pagar a la entrada y a la salida de Cancun...me ayudais????
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hay que pagar al entrar y al salir de Cancun???  Publicado:

Indiana Jones

Jaja... ...mucho no debes de haber leído...pues hay un Post-It en este foro sobre las tasas de salida que hay que pagar...

www.losviajeros.com/ ...pic&t=4739

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chan11 Escribió:
las tasa son 53 dolares o 530 pesos o 53 euros

28/01/2007

Recien pagados el viernes 2 de Marzo, son: 53 USD o 50 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magda24 Escribió:
Muchas Gracias globetrotter por la explicación!

No tenia ni idea, vamos con este foro me estoy volviendo una esperta, gracias a todos por colaborar.

Por cierto alguien sabe si hay algun tipo de problema con los souvenirs que compras para traerlos a españa, no solo me refiero a artesania sino tb a si quieres comprar tequila o algo así, hay algun limite?

Saludos

De nada!!!! Aquí todos aprendemos de todos!!!!

De tequila límite 2 botellas por persona, y de lo demás sin límite, yo por ejemplo me traje una hamaca de más de un metro y medio que la tuve que facturar aparte y me llegó sin problemas!!

Saludos!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Lo mejor es guardarte 540 pesos porque tanto si pagas en dólares como si pagas en euros pierdes dinero (sobre todo si pagas en euros, yo calculé más o menos unos 13€)
⬆️ Arriba
Invitado

Jajajaj.....resulta que el foro es muy extenso...jajaja....muy amable, pero vamos que, no te preocupes, jajaja, te repito, muy amable....jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si no lo sabes...(pero no te preocupes que para eso estoy yo.. )....los Post-It son mensajes que no tienen tanta movilidad como por ejemplo este en el que tú preguntaste...los Post-It siempre están al principio de cada foro..

Para ser más exáctos...actualmente sólo hay 8 Post-It en este foro...sin contar el anuncio que el administrador puso el primero.

Con ello quiero decir que no hace falta mirar mucho para encontrarlo...habida cuenta que en este foro son los primeros que aparecen...(y como tú mism@ aseguraste que llevabas tiempo leyéndonos... )...

Cualquier cosa que necesites....aquí estamos...pero ten en cuenta que "es de ser bien nacido el ser agradecido"...
⬆️ Arriba
KALIMBA

Invitado

Anonymous Escribió:
Depende del tour operador, yo no pague nada y volvi desde Cancun a Madrid, via Miami, con American Airlines.

Por cierto el aeropuerto de Cancun es un peñazo, peor que los americanos, que si el semaforo, que si luego al salir te vuelven a abrir la maleta, menos mal que no me toco, porque si llevas regalos dentro, te los hacen desembalar, vamos un coñazo.
TODO ESTO ES POR SEGURIDAD, PERO DE QUE ESTA PEOR QUE ESTADOS UNIDOS CON SUS AEROPUERTOS .... ESO NI DE BROMA.
⬆️ Arriba
mita80

Invitado

Yo fui con el Corte Ingles, no tuve que pagar tasas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes