Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
bimba_2 Escribió:
geniaaaal!!! creo que por fin tenemos el hotel!!!
Por lo que he leído aunque te alojes en las junior suites (no en las suites) los servicios son los mismos, no?
Y, nosotros hacemos el viaje por libre... Así que temas excursiones.. Q nos recomendais? cogerlo todo allí?? he leído que en playa del carmen hacen precios mucho mas baratos q las agencias o en el hotel...
Gracias!!!
Si estas en zona Royal, da igual que habitación reserves, tienes los mismos servicios
Antes de nada saludos a marusca que ya creo que no esta en este foro pero si lo lee
Soy el que estuve con ella un día en este hotel
Voy a contar lo bueno y lo malo de este hotel para mi en la estancia en la junior suite royal
Me alegro de que marcel ya no este en el hotel , es lo peor con diferencia de el
Lo bueno
Maravilloso hotel, buenisimas instalaciones, para los que tienen royal la distancia no es un problema porque te llevan en el carrito
Camareros depende con quien des , unos muy muy buenos, otros no tanto, cuando cojas el que te gusta no lo sueltes
Los conductores de los carritos unos maquinas, te llevan a todos lados y de lujo darles una propina y te recogen incluso donde no deben
La que te atiende en la piscina del royal , majisima buenisima
Probar el tequila don julio buenisimo, nada que ver con el de españa
Bebida muy buena, comida para gustos los colores
La zona royal es un lujazo que por poco dinero merece la pena la subida de nivel
Recomiendo ir por la tarde cuando anochece antes de la cena al spa
Quien este en el royal cuando se vuelve de alguna excursion tarde recomiendo se utilice el servicio de habitaciones
Y ahora voy con mis problemas y soluciones si os dais con ellos
Yo reserve primero en el white sand y luego hice el upgrade allí sale mucho mejor de precio 35 dolares noche en vez de 65 desde españa si pags en efectivo
El segundo día me cambie
Primer día en el white sand, llegas cansado después de 11 horas de vuelo, 1:30 de autobus, checkin de hotel y demas, desorientado denoche, y no sabes ni que hora es,
1 problema vamos a cenar buffet white sand, pides cocacola 20 minutos en traerla( ves tu a por ella esta a 20 metros de la mesa y tardan en servirte en la barra segundos)
2 problema habitación white sand junior suite, no funciona ni ventilador ni aire acondicionado, no he pasado tanto calor en mi vida, en condiciones normales llamas y supongo que te cambian, pero el cansancio y al día siguiente me iba al royal no he pasado mas calor en mi vida
Al día siguitente reunion para coger excursiones y demas, cambio de habitación pero hay que esperar hasta las 12 bien
3 problema vamos a comer al buffet white sand, pedimos dos cervezas y como hay cambio de turno comemos sin bebida, preguntamos y la camarera que nos atendio se fue y no nos sirvio(solución la misma, vete a coger la bebida)
4 problema cambio al royal , cuando llegamos al royal no podemos reservar tematico por la cena porque es tarde, por la mañana no podiamos porque ya habiamos dejado el white sand y cuando llegamos al royal no podemos porque ya es tarde
5 problema llegamos a la habitación el minibar esta caliente, toda la bebida esta caliente (solución, llama al servicio de habitaciones te traen lo que quieres frio y en cinco minutos)
Llamo a recepción me atiende marcel, y le dice a mi mujer que en mexico no hay bebida tan fria, que es malo para la garganta por el calor, que las neveras no enfrian, que han repuesto tarde, excusas en vez de solucionar el problema.
6 problema tercer día, llegamos de una excursion a las 3 de la tarde y no habian limpiado la habitación, llamo y que casualidad marcel, y me echa la bronca por no rellenar un papel donde dice cuando hay que hacer la habitación, yo como me cambie de hotel no me lo habian dado al llegar y no rellene
7 problema, se me fue la bateria del portatil, la clavija española no cabe en esa ya que es mas gorda y no va, llamo a recepción y digo que si tienen me atiende mi amigo marcel e intenta hacer negocio conmigo, y me dice que me vende un adaptador por 20 dolares, yo digo que no que quiero reclamar, luego al día siguiente otra chica de recepción me lo presto gratis
8 problema cuarto día llego y no habian repuesto el minibar, llamo y quien me atendio , el de siempre, me dice que me llevan bebida en un minuto, a los diez aparece un señor con bebida caliente, y no la quiero, me llama mi amigo marcel y me echa la bronca y me dice que porque no la cogi y le digo que vaya mierda de hotel
Me dice que prepare las maletas que al día siguiente voy a tener que abandonar el hotel
Era el día de la cena de luna de miel, y me la perdi, fui a reclamar y estuve hablando con uno de los gerentes
9 problema ultimo día voy a cenar al buffet del katennah, el cual no entiendo porque todas las instalaciones en este hotel son mejores en la zona katennah siendo esta mas barata
Y voy al restaurante , la comida mucho mejor, mas variedad, pero a mitad de la comida empieza a holes a eces, eso mierda que nos desalojan , con un asco tremendo nos tenemos que ir
10 problema que no tiene que ver con el hotel, no hagais la escursion a xelha si esta lloviendo, no se ve ningun pez y estar 5 horas mojado sin ver nada no merece la pena.
Ahora que me he enterado que marcel no esta, se solucionan el 90 por ciento de los problemas que tuve
Aun así el hotel es un lujo que recomiendo a cualquiera
Mis problemas son tonterias si solo te pasa una ,pero tantas es mala suerte
Wenas a tod@s somos una pareja de madrid que vamos al the royal suites yucatan by palladium.
1.Dar las gracias a todo el mundo que después de su viaje se quita un poco de tiempo y lo comparte con nosotros escribiendo y plasmando sus experiencias con nosotros...
2.Despues de leer y releer el foro creo que tengo todo super claro.pero siempre se te puede escapar algo..
3.nosotros vamos el día 1 de abril 2010 de luna de miel así que cuando regrese prometido un diario de viaje para tod@s.
Y ya no me enrroyo mas, así que nada para lo que necesiteis aquí estamos
Un abrazo noepak
Hola foreros:
Este verano vamos a ir a este hotel, en principio, pero antes de decidirnos del todo me gustaría saber si alguien puede comentarnos la distancia que hay hasta Playa del Carmen y los medios de transporte hasta allí.
Por otro lado, también me gustaría saber si en esta zona hay algún mercado, centro comercial, o algún sito para ir fuera del hotel a dar un paseo y tomar algo y ver algo más.
¿Hay centro de buceo en el hotel?.
Se que son muchas preguntas, por lo que os agradezco por adelantado vuestras respuestas.
Un saludo.
Hola foreros:
Este verano vamos a ir a este hotel, en principio, pero antes de decidirnos del todo me gustaría saber si alguien puede comentarnos la distancia que hay hasta Playa del Carmen y los medios de transporte hasta allí.
Por otro lado, también me gustaría saber si en esta zona hay algún mercado, centro comercial, o algún sito para ir fuera del hotel a dar un paseo y tomar algo y ver algo más.
Se que son muchas preguntas, por lo que os agradezco por adelantado vuestras respuestas.
Un saludo.
Buenas. Creo que son unos 20 o 25 minutos.
Puedes cintratatar una van(taxi) desde el hotel seguro que cualquier camarero o en recepción conocen a alguien de confianza aunque creo que por los foros se habla de ello.
El hotel tiene alguna tiendecita pero nada del otro mundo.
En playa del carmen tienes de todo La calle donde esta todo se llama 5º avda.
Hola foreros:
Depende del tráfico, entre 20 y 30 minutos.
Sales fuera del hotel, y en una palapa esperas una van pública compartida, por 20 pesos por persona.
Un taxi sale bastante más caro, del orden de 200 pesos.
spidy Escribió:
No. Lo que tienes más cerca es Tulum pueblo.
spidy Escribió:
En la zona del Colonial, en la playa, está operado por Scuba Caribe.
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Nos vamos de luna de miel a la costa oeste de USA y a Riviera Maya ( a partir del 31 de marzo) así que coincidiré con neopak en el viaje.
Es casí definitivo que vamos a ir a la zona royal del palladium.
En cuanto al hotel no tengo mucho que preguntar después de leer casi todo el hilo.
Pero si que tengo una curiosidad.
¿Hay catamaranes para reservar? de ser así son de pago o son gratuitos.
Buenos días mcdonalds y resto de foreros, si tienes catamaranes, y son sin cargo así como todos los deportes no motorizados, tanto los acuaticos como los de tierra, en algunos tienes que reservar dependiendo de la ocupación en el momento de ir a solicitarlos y me refiero a los acuaticos cuya oficina la tienes en la playa, los motorizados todos tienen cargo.
Un saludo.
Buenos días mcdonalds y resto de foreros, si tienes catamaranes, y son sin cargo así como todos los deportes no motorizados, tanto los acuaticos como los de tierra, en algunos tienes que reservar dependiendo de la ocupación en el momento de ir a solicitarlos y me refiero a los acuaticos cuya oficina la tienes en la playa, los motorizados todos tienen cargo.
Un saludo.
Muchas gracias Walmont por la rapidez de la respuesta y también darte las gracias por las críticas hechas en modo construtivo que he leido anteriormente porque realmente le dan más credibilidad al hilo y es bueno saber que aun estando en el paraiso se pueden mejorar ciertas cosas.
No se merecen Mcdonalds, creo que estamos aquí para facilitar en lo posible los viajes al resto de compañeros, lo mas bonito de discrepar es sacar conclusiones que ayuden a mejorar los resultados los cuales seran beneficiosos para todos nosotr@s y ese es un buen fin.
He de decir que llevo viajando por medio mundo desde hace muchos años tanto por trabajo como por placer y siempre me he movido en todos mis actos en la linea mas recta para lo bueno y para lo malo, en su momento plantee mi critica de un modo sincero y basando en lo que a mi me ha ocurrido; pues del mismo modo que en su momento lo expuse he de reconocer publicamente y así creo que ya lo he hecho que ha sido una de las pocas veces que una cadena hotelera o un representante de la misma se ha dignado a dar una contestación honesta y dejando siempre un margen de ir hacia adelante y mejorar, eso para mi dignifica tanto a esa cadena como a sus responsables y logicamente tendran la oportunidad de contar con nosotros de nuevo como clientes y nosotros la posibilidad de disfrutar de nuevo este año de uno de sus complejos.
Errar es de humanos, al igual que dialogar y exponer criterios algo totalmente legitimo, lo que no sería legitimo seria que por cualquiera de las partes intentara hacer que la otra parte fuera tonta eso es algo por lo que he pasado y no he permitido, pero solo te puedo decir a ti y al resto de los foreros una cosa, "disfrutar del complejo y de sus instalaciones" que merece la pena, así como el personal del mismo el cual es de lo mejor tanto a nivel profesional como personal.
Un saludo.
antes de nada saludos a marusca que ya creo que no esta en este foro pero si lo lee
Voy a contar lo bueno y lo malo de este hotel para mi en la estancia en la junior suite royal
Me alegro de que marcel ya no este en el hotel , es lo peor con diferencia de el
Lo bueno
Maravilloso hotel, buenisimas instalaciones, para los que tienen royal la distancia no es un problema porque te llevan en el carrito
Camareros depende con quien des , unos muy muy buenos, otros no tanto, cuando cojas el que te gusta no lo sueltes
Los conductores de los carritos unos maquinas, te llevan a todos lados y de lujo darles una propina y te recogen incluso donde no deben
La zona royal es un lujazo que por poco dinero merece la pena la subida de nivel
Quien este en el royal cuando se vuelve de alguna excursion tarde recomiendo se utilice el servicio de habitaciones
Yo reserve primero en el white sand y luego hice el upgrade allí sale mucho mejor de precio 35 dolares noche en vez de 65 desde españa si pags en efectivo
El segundo día me cambie
Primer día en el white sand, llegas cansado después de 11 horas de vuelo, 1:30 de autobus, checkin de hotel y demas, desorientado denoche, y no sabes ni que hora es,
1 problema vamos a cenar buffet white sand, pides cocacola 20 minutos en traerla( ves tu a por ella esta a 20 metros de la mesa y tardan en servirte en la barra segundos)
2 problema habitación white sand junior suite, no funciona ni ventilador ni aire acondicionado, no he pasado tanto calor en mi vida, en condiciones normales llamas y supongo que te cambian, pero el cansancio y al día siguiente me iba al royal no he pasado mas calor en mi vida
Al día siguitente reunion para coger excursiones y demas, cambio de habitación pero hay que esperar hasta las 12 bien
3 problema vamos a comer al buffet white sand, pedimos dos cervezas y como hay cambio de turno comemos sin bebida, preguntamos y la camarera que nos atendio se fue y no nos sirvio(solución la misma, vete a coger la bebida)
4 problema cambio al royal , cuando llegamos al royal no podemos reservar tematico por la cena porque es tarde, por la mañana no podiamos porque ya habiamos dejado el white sand y cuando llegamos al royal no podemos porque ya es tarde
5 problema llegamos a la habitación el minibar esta caliente, toda la bebida esta caliente (solución, llama al servicio de habitaciones te traen lo que quieres frio y en cinco minutos)
Llamo a recepción me atiende marcel, y le dice a mi mujer que en mexico no hay bebida tan fria, que es malo para la garganta por el calor, que las neveras no enfrian, que han repuesto tarde, excusas en vez de solucionar el problema.
6 problema tercer día, llegamos de una excursion a las 3 de la tarde y no habian limpiado la habitación, llamo y que casualidad marcel, y me echa la bronca por no rellenar un papel donde dice cuando hay que hacer la habitación, yo como me cambie de hotel no me lo habian dado al llegar y no rellene
7 problema, se me fue la bateria del portatil, la clavija española no cabe en esa ya que es mas gorda y no va, llamo a recepción y digo que si tienen me atiende mi amigo marcel e intenta hacer negocio conmigo, y me dice que me vende un adaptador por 20 dolares, yo digo que no que quiero reclamar, luego al día siguiente otra chica de recepción me lo presto gratis
8 problema cuarto día llego y no habian repuesto el minibar, llamo y quien me atendio , el de siempre, me dice que me llevan bebida en un minuto, a los diez aparece un señor con bebida caliente, y no la quiero, me llama mi amigo marcel y me echa la bronca y me dice que porque no la cogi y le digo que vaya mierda de hotel
Me dice que prepare las maletas que al día siguiente voy a tener que abandonar el hotel
Era el día de la cena de luna de miel, y me la perdi, fui a reclamar y estuve hablando con uno de los gerentes
9 problema ultimo día voy a cenar al buffet del katennah, el cual no entiendo porque todas las instalaciones en este hotel son mejores en la zona katennah siendo esta mas barata
Y voy al restaurante , la comida mucho mejor, mas variedad, pero a mitad de la comida empieza a holes a eces, eso mierda que nos desalojan , con un asco tremendo nos tenemos que ir
10 problema que no tiene que ver con el hotel, no hagais la escursion a xelha si esta lloviendo, no se ve ningun pez y estar 5 horas mojado sin ver nada no merece la pena.
Ahora que me he enterado que marcel no esta, se solucionan el 90 por ciento de los problemas que tuve
Un saludo a todos
Perdona una pregunta, los 35 dolares que pagaste por ese upgrade, fueron por persona o por pareja?es decir, pagasteis 35 dolares x noche tu y 35 tu pareja o entre los dos 35 dolares?gracias
wenas somos una pareja de madrid que vamos al the royal suites yucatan by palladium el día 1 de abril 2010 de luna de miel..
Ante todo dar las gracias a tod@ por enseñarnos un poco mas este complejo.a la gente nueva como nosotros..q estamos un poco perdidos...
Bueno GRACIAS de nuevo...
P.D: si alguien fuera esa fecha decirlo estaremos por aquí.
Salusos.
Muy buenas, nostros vamos 15 días mas tarde, bueno en realidad todavía estamos mirando pero este es uno de los candidatos. Si no es mucha indiscrección, que sé que lo es. ¿Por cuanto os sale el viaje?
antes de nada saludos a marusca que ya creo que no esta en este foro pero si lo lee
Lo bueno
El segundo día me cambie
Un saludo a todos
y digo yo; x k no le di iste alguna cositaal marcel ese::::::: x lo yo veo, se merecio alguna contestación tuya, y ademas no pudiste llamar al director de ese hotel para :shock:formular la reclamación de los servicios y de ese personaje? bueno espero k m contestes ya que yo viajo a ese hotel y esa habitación en marzo. Un saludo compañero.
Hola!!
Para ir el 12 de septiembre desde bcn.. Alguien sabe cuando y por donde puedo encontrar mejores ofertas??
Qué precio aprox para 1 semana? (para ir haciendome a la idea..)