Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Yo soy isabel y me voy el 19 de junio-27 junio, con sergio al gran palladium white sand, espero ver a todos los q decis q vais en esos días y podamos conocernos. Yo soy de jaén. Besos y buen viaje
HOla!!
NOsotros vamos ddel 10-03 al 17-03 pero no sabemos si a los Riu o en concreto al Riu TEquila, estamos pendientes.
MI correo es iamantegui2@hotmail.com
Quien queira apuntarse a excursión por nuestra cuenta en coche en alquiler que nos lo diga. Vamos a hacer Tulum- Cobá el mismo domingo día 11.
Vamos al white sand del 8 al 21 de mayo.
Volamos con Air-europa, por cierto hoy nos confirman todo 8)
Para todos aquellos que querais contactar con nosotros, para conocernos, charlar, planear excursiones o simplemente tomar un coctail en la piscina, jejejejeje 8) , ya sabeis aquí estamos, a mandar.
[Buenas tardes me parece bien lo de la lista y ahí os mando nuestros nombres para que nos añadais a la lista. ROBERTO Y CRISTINA HOTEL LUPITA DEL 8/4 AL 15/4 SALIMOS DESDE BARCELONA EL MISMO DIA MI CORREO ES cristina_abas@hotmail.com
Nosotros salimos de Vigo el día 1 de mayo hacia madrid, y de hay al paraiso, jeje, vamos al hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, estamos 12 días, somos isma y lucia, si alguien se quiere poner en contacto, mi correo es isma100@gmail.com
Hola a todos!!! Nos casamos el 16 de junio y nuestro primer destino es Nueva York .En RM estaremos del 22 al 28 en el Ib. Paraiso Maya ( Viajes Iberia) .somos de Valencia y nos gustaría conocer a gente para excursiones etc..... Silvia.lazaro@cajacampo.es no dudeis a la hora de escribirnos!!!! Gracias!