RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 41 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 318685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
VERODMB Escribió:
hola! alguien me puede decir como se llama y donde queda el restaurente de cancun que es en una cueva, con estalactitas y se come excelente?
Gracias!!

Hola VERODMB, no se si te refieres a ESTE , pero es en Playa del Carmen y es un cenote, no te puedo indicar como se come porque no he estado, aunque creo que nada más por visitarlo merece la pena.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

placita Escribió:
Hola! Ir a isla mujeres me sale por unos 2000 pesos por persona, incluyendo taxi, lancha comida y tal.... Creeis que vale la pena ir?? o sale muy caro? gracias

Hola placita, ambien puedes ir por tu cuenta mira Mi diario de Isla Mujeres

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS NINESS
⬆️ Arriba

Experto

Gracias niness! genial diario! creo que sale mil veces mejor ir así!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

placita Escribió:
Gracias niness! genial diario! creo que sale mil veces mejor ir así!

Seguro que sí
⬆️ Arriba

Willy Fog

pablo74 Escribió:
Hola! Me podrías decir dónde encuentro mails de taxistas recomendados. ? Gracias.

Bienvenido pablo74 te paso el hilo de taxistas www.losviajeros.com/ ...hp?t=73454
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues acabo de volver de Yucatan y Quintan Roo en Mexico por libre y me lo he pasado pipa. Mucho mejor por libre. Si os gusta la cultura y lo autentico evitar esos paquetes que os mandan a Cancun a estar en un hotel todo el día. Cancun en si no tiene nada mas que la playa de tu hotel.

Lo que mas me gustó fue la ruinas de Uxmal y Cabá y la ciudad de Merida en Mexico. Os dejo un link a unas fotos que saqué en Merida:

www.irannostalgia.com/ ...a_spa.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recordad que este tema es para comentar excursiones por libre no para contactar ni buscar compañeros de excursiones, para eso teneis las listas de viajeros y temas por meses. Un Saludo

Última edición por Xaneta el Jue, 14-01-2010 23:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO HACER EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

niness Escribió:
mariafc Escribió:
hola, no se si lo habreis comentado, por encima lo que he visto parece que no, pero bueno en 49 paginas que lleva este tema a lo mejor si lo habeis hablado

El caso es que para hacer excursiones por libre, para lo que se refiere a comer, es posible coger comida por la mañana en el hotel y llevartela? En plan bocatas o algo, o no te dejan? Supongo que dependera del hotel (yo voy al Oasis Cancun) pero bueno en general sabeis si la gente lo hace?
Muchas gracias!!!

Hola maria, nadie te dice nada si sacas algo de comida del restaurante, pero si vas de excursión, ten en cuenta que hará mucho calor, procura no llevar cosas que se estropeen, algo de fruta estaría bien, o si coges un bocadillo, piensa de que lo rellenas

Un saludo

Hola!!yo en 2007 fui a RM y en 2008 a PC y pude sacar comida sin ningun tipo de problema del hotel (Cadena Palladium), pero este 2009 fui de nuevo a Punta Cana al mismo hotel y me proivieron sacar pk se be ke hubo una denuncia de algun huesped ke se puso enfermo...normal si sakas yogures y los metes en el sol y te los komes al cabo de 4 horas...pero weno, es lo k hay, ahora en febrero vuelvo a RM, nose ke me encontrare allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, como yo no soy de playa, (vivo en la playa, y no la piso en todo el año) lo que quería hacer es exactamente eso, por las mañanas recorrerme los sitios y volver a comer y pasar las tardes en la piscina del hotel descansando. Ahora la pregunta es como hacer los viajes sin dejarme la herencia...jajaja.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joyjo Escribió:
Gracias, como yo no soy de playa, (vivo en la playa, y no la piso en todo el año) lo que quería hacer es exactamente eso, por las mañanas recorrerme los sitios y volver a comer y pasar las tardes en la piscina del hotel descansando. Ahora la pregunta es como hacer los viajes sin dejarme la herencia...jajaja.

Saludos.
Hola Joyjo!
Yo estoy como tu, voy a ir a RM en Marzo con mi hermana y ya estoy leyendo algunas cositas muy interesantes en este foro...que menos mal que existe y nos va a quitar en algunas cosas de pecar de novatos....

Tengo pensado hacer varias excusiones por libre, pero para el caso de Chichen itza, lo mejor es aprovechar el día al máximo por la lejania del lugar.Para que te sea más barato lo suyo es ir en taxi (entre 4 o más es mas barato, segun cuentan por aqui) u organizadas por infocenter o cenote azul, que está en playa del carmen (corregidme si me equivoco ).

Mi idea es:
-Tulum-Coba (por autobus/vans)
-Xel-Ha (autobus)
-Chichen-itza-valladolid-cenote (taxi/infocenter)

¿Que os parece?¿alguna excursion mas que puede hacerse?...acepto todas las sugerencias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Joyjo Escribió:
hola, creeis,
¿Qué es posible ir y volver desde los Riu hasta Chichen Itza y visitar las ruinas, por la mañana para estar de vuelta en el hotel para comer? Y de ser así, ¿mejor en taxi, o hay transporte público? o quizas sólo sea posible en coche de alquiler.

Saludos.

Joyjo, tienes que calcular unas 2 horas y media a Chichen, y la visita, pues mínimo otras 2 horas. Ek-Balam te queda por la zona, yo creo que ese día te merece la pena saltarte la comida, no te arrepentirás.
Para ir a Cobá necesitas 1 hora.
Para estas excursiones taxi o alquiler de coche, así no perderás tiempo.
Tulum lo puedes hacer muy cómodo en van, y lo tienes cerca de los hoteles.

Un saludo
P
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nemesiana Escribió:
Tengo pensado hacer varias excusiones por libre, pero para el caso de Chichen itza, lo mejor es aprovechar el día al máximo por la lejania del lugar.Para que te sea más barato lo suyo es ir en taxi (entre 4 o más es mas barato, segun cuentan por aqui) u organizadas por infocenter o cenote azul, que está en playa del carmen (corregidme si me equivoco ).

Mi idea es:
-Tulum-Coba (por autobus/vans)
-Xel-Ha (autobus)
-Chichen-itza-valladolid-cenote (taxi/infocenter)

¿Que os parece?¿alguna excursion mas que puede hacerse?...acepto todas las sugerencias!!!!

Nemesiana, a Cobá no puedes ir en van (creo que en la línea de autobus que sale de Playa sí, mira aquí www.ticketbus.com.mx/ ...index.html , a xel-ha sí puedes ir en van.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tulum y Xcaret, gracias al diario de "Puchinina", lo tengo muy claro, pero un taxi para dos a Chichen Itza me saldrá bastante mas caro que un coche de alquiler, o eso me está pareciendo, he escrito un par de Emails a algun taxista pero no se si estan interesados por ser sólo medio día, no me han contestado.
No es por saltarme la comida, si no por que me apetecía descansar por las tardes. Quiero decir que no me gustaría llegar mas tarde de las 4.
Otro día me gustaría coger un Quad, o al menos hacer una ruta. Y eso lo tengo que coger allí mismo.

También me gustaría cpger un "bus de linea" o Van hasta Cancun, que me han dicho que ver los centros comerciales tipo USA y la playa al lado del lago son agradables para pasear un rato.

Snorquel o bañarme en lagos, rios, playas o cenotes no es algo que me llame la atención.

Bueno, saludos, que me voy a trabajar un poquito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola niness, nemesiana,

Creo que a lo que se refiere nemesiana es a ir en van hasta Tulum pueblo y ahí coger el ADO que sale a las 9 o a las 10.45 dirección Coba, por unos 38 pesos, y te deja en la entrada de las ruinas.

Para volver se coge el ADO que sale a las 13.30 y a las 15.30 de Coba por unos 36 pesos, hasta Tulum y desde ahí la van hasta el hotel.

Esto son unos datos que he sacado del foro (no se si de este post o de diarios o no se....he leido tanto ya... :D), espero que estén correctos, y si le sirven a alguien.... Dentro de 3 semanas podré confirmaros si este método sigue siendo válido para ir a Coba
⬆️ Arriba

Travel Addict

vadercup Escribió:
Hola niness, nemesiana,

Creo que a lo que se refiere nemesiana es a ir en van hasta Tulum pueblo y ahí coger el ADO que sale a las 9 o a las 10.45 dirección Coba, por unos 38 pesos, y te deja en la entrada de las ruinas.

Para volver se coge el ADO que sale a las 13.30 y a las 15.30 de Coba por unos 36 pesos, hasta Tulum y desde ahí la van hasta el hotel.

Esto son unos datos que he sacado del foro (no se si de este post o de diarios o no se....he leido tanto ya... :D), espero que estén correctos, y si le sirven a alguien.... Dentro de 3 semanas podré confirmaros si este método sigue siendo válido para ir a Coba

Gracias Vardecrup, a eso me refereria, que bien has leido entre lineas eh?jeje. He mirado la pagina que me ha dado niness (!gracias!)y he visto que son 38$, estos $ se refiere a pesos no?como se escribe igual que los dólares....Vadercup tu vas antes piensas hacer esa excursión? hotel-tulum-coba-tulum-hotel. Espero que cuando regreses me lo dejes todo escrito al mas mínimo detalle!!jeje.

(jo, yo también quiero ir ya)
⬆️ Arriba

Experto

Mi consejo que es las excursiones las hagais por libre, alquilando coche o con cualquiera de las direcciones de taxistas que hay en el foro, yo lo hice hace unos cuatro años con un taxista y fue sencillamente espectacular, cuando querias parabas, un cenote aquí, unas cervezitas, un poco de carne ahumada, etc. Etc.....

Lastima que ya se retiro, pero de todas, todas las excursiones nos salieron un 60 % mas baratas que las que nos ofrecian en el hotel, y otra cosa también muy importante, nosotros saliamos temprano del hotel, y cuando llegaban los autobuses de los hoteles, nosotros ya habiamos terminado y nos ibamos a los cenotes, a Tulum o a cualquier playita solitaria.....

En cuanto pueda vuelvo......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para pepeml: salimos el domingo con pullmantur.Intentare k contactemos en Barajas o en el avion,vale?. Si nos juntamos unas cuantas parejas podemos ir por libre. Ya nos veremos, ya queda poco.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="alcalaina"]para pepeml: salimos el domingo con pullmantur.Intentare k contactemos en Barajas o en el avion,vale?. Si nos juntamos unas cuantas parejas podemos ir por libre. Ya nos veremos, ya queda poco.
Saludos[/quote] hola nosotros también viajamos el domingo con pullmantur y queremos ir por libre si quereis podriamos juntarnos un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recordad que este tema es para comentar excursiones por libre no para contactar ni buscar compañeros de excursiones, para eso teneis las listas de viajeros y temas por meses. Un Saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes