Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias a todos por vuestra ayuda, habia elegido el barcelo o el palladium como lo hoteles que mas me apetecian y al fina como el palladium la salida era un domingo significaba 1 día mas de vacaciones, he optado por el Barcelo, espero no equivocarme, ya os contare a la vuelta me voy el 16 de enero solo me quedan 3 días
Un saludo
Hola a todos. Estoy buscando hotel para irme en Abril. Me han recomendado estos cuatro y no se por cual decidrime.
Me podriais ayudar. Gracias
Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Palladium White Sand & Riviera Resort & Spa
HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL R. & SPA
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
aicilagr Escribió:
Hola a todos. Estoy buscando hotel para irme en Abril. Me han recomendado estos cuatro y no se por cual decidrime.
Me podriais ayudar. Gracias
Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Palladium White Sand & Riviera Resort & Spa
HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL R. & SPA
Hola Aicilagr, no conozco el Sunset, pero si el Palladium, en cualquiera de los 3 que citas vas a estar igual de bien, ya que lo único que cambia es la habitación y el lugar en que están, las demás zonas, restaurantes, spa... Son comunes, salvo la zona Royal te puedes mover por todo el complejo.
Yo estuve en el White Sand y me encantó.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Yo estuve en el colonial y como dice niness los tres ultimos son similares cambia el color del mueble y las cortinas y las instalaciones son las mismas para todos, coge el que te interese mas economicamente.
Hola a todos, viajo a la Riviera Maya y me quedaré en el Barceló Maya Beach 6 Caribe, alguien me puede dar indicaciones de como es el Hotel, como son las habitaciones? el Servicio en general???
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Patricia_CHILE Escribió:
Hola a todos, viajo a la Riviera Maya y me quedaré en el Barceló Maya Beach 6 Caribe, alguien me puede dar indicaciones de como es el Hotel, como son las habitaciones? el Servicio en general???
Muchas Gracias
Hola Patricia_CHILE. Bienvenida al foro!
En este hilo que te adjunto tienes más de 90 páginas que hablan de ese hotel, bueno del Complejo en general. El Barcelo Maya Beach Caribe, se encuentra dentro del complejo Barceló formado por varios hoteles (entre ellos el Caribe) y estando en el Caribe podrás hacer uso de muchas de las instalaciones comunes.
El año pasado estuve con los niños en RD, en el Riu Bambú, y estuvimos muy bien. Este año, vamos a RM en el BP Akumal., hay alguien que haya estado en los dos, y los pueda comparar??? Muchas gracias por anticipado
Hola voy a la riviera de 1 al 15 de marzo y necesito que se haga una lista de viajeros para ese mes para hacer grupos para excursiones por libre sobre todo. Vamos sin resort.gracias
Holaaaa!!!!!!como he dicho antes voy sin resort en plan por libre y me gustaria saber de hoteles BARATOS en Playa del carmen, tulum, Coba etc. Alguien puede darme información de este tipo de hoteles que salgan más baratos de 40 euros por noche/habitación doble?? lo agradecería muchisimo
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Guzy Escribió:
Hola voy a la riviera de 1 al 15 de marzo y necesito que se haga una lista de viajeros para ese mes para hacer grupos para excursiones por libre sobre todo. Vamos sin resort.gracias
Ya la tienes abierta www.losviajeros.com/ ...69#1486169 , os recomiendo que leais un poco , sobre todo en el directorio, vereis que de dudas resolveis , luego si os queda alguna pregunta trataremos de ayudaros
Escribió:
Holaaaa!!!!!!como he dicho antes voy sin resort en plan por libre y me gustaria saber de hoteles BARATOS en Playa del carmen, tulum, Coba etc. Alguien puede darme información de este tipo de hoteles que salgan más baratos de 40 euros por noche/habitación doble?? lo agradecería muchisimo
Hola a todos,me voy para la Riviera Maya el 23 de marzo hasta el 30 y queria pregunta por algún hotel que esté muy bien de fiesta y chicas (gente joven)M e han recomendado el riu tequila pero queria saber si hay alguno más,vega saludos a ytodos y gracias
carlos-21 Escribió:
Hola a todos,me voy para la Riviera Maya el 23 de marzo hasta el 30 y queria pregunta por algún hotel que esté muy bien de fiesta y chicas (gente joven)M e han recomendado el riu tequila pero queria saber si hay alguno más,vega saludos a ytodos y gracias
Hola Carlos, si quieres gente joven y fiesta el Riu Tequila
Hola quieremos ir en marzo de luna de miel pero no nos decidimos con el hotel. Estamos entre el Barcelo maya beach &caribe,o el Catalonia p.maroma privilege habiamos mirado el grand palladium kantenah pero me ha parecido ver que tenia peor playa...a ver si podeis ayudarme..Tengo que reservar mañana, Gracias*
Sofia,nosotros también vamos en marzo y teniamos dudas como vosotros por el hotel, al final nos hemos decidido por el Iberostar Paraiso(hay 5 gamas), nos lo recomiendan como muy bueno y la playa esta cerca del Catalonia Playa Maroma que dicen que es una de las mejores playas.
Mira el Googel earth, mas arriva del Catalonia y te haces una idea.
Es que hemos encontrado ofertas muy buenas de 2x1 en el barcelo maya beach & Caribe y el riu palace riviera maya por 1120 y 1350 los dos y el grand palladium kantenah por 985 cada uno, y queriamos aprovecharnos de ellas habia más hoteles pero estos fueron los que mas nos gustaron... K lio... Gracias por contestar
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
sofia2222 Escribió:
Es que hemos encontrado ofertas muy buenas de 2x1 en el barcelo maya beach & Caribe y el riu palace riviera maya por 1120 y 1350 los dos y el grand palladium kantenah por 985 cada uno, y queriamos aprovecharnos de ellas habia más hoteles pero estos fueron los que mas nos gustaron... K lio... Gracias por contestar
Entiendo que:
El barcelo 1120€ los dos
El riu 1350€ los dos
Y el palladium 1970€ los dos
No?
Si es así sin dudar al Barcelo, la oferta es muy buena para lo que vas a encontrar en ese hotel
Que hay hoteles mejores?, seguro....
Pero no encontraras esos precios
Por ese precio para dos personas, yo no me lo pensaba
El barcelo es una buenisima opción y mas con ese precio, y com buena playa ademas!
Como hotele en si, mi primera opcionn seria el palladium, después el barcelo y por ultimo el riu, pero viendo los precios
Barcelo!!