RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 32 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda, habia elegido el barcelo o el palladium como lo hoteles que mas me apetecian y al fina como el palladium la salida era un domingo significaba 1 día mas de vacaciones, he optado por el Barcelo, espero no equivocarme, ya os contare a la vuelta me voy el 16 de enero solo me quedan 3 días
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Estoy buscando hotel para irme en Abril. Me han recomendado estos cuatro y no se por cual decidrime.
Me podriais ayudar. Gracias

Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Palladium White Sand & Riviera Resort & Spa
HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL R. & SPA
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aicilagr Escribió:
Hola a todos. Estoy buscando hotel para irme en Abril. Me han recomendado estos cuatro y no se por cual decidrime.
Me podriais ayudar. Gracias

Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Palladium White Sand & Riviera Resort & Spa
HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL R. & SPA

Hola Aicilagr, no conozco el Sunset, pero si el Palladium, en cualquiera de los 3 que citas vas a estar igual de bien, ya que lo único que cambia es la habitación y el lugar en que están, las demás zonas, restaurantes, spa... Son comunes, salvo la zona Royal te puedes mover por todo el complejo.
Yo estuve en el White Sand y me encantó.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en el colonial y como dice niness los tres ultimos son similares cambia el color del mueble y las cortinas y las instalaciones son las mismas para todos, coge el que te interese mas economicamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, viajo a la Riviera Maya y me quedaré en el Barceló Maya Beach 6 Caribe, alguien me puede dar indicaciones de como es el Hotel, como son las habitaciones? el Servicio en general???

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patricia_CHILE Escribió:
Hola a todos, viajo a la Riviera Maya y me quedaré en el Barceló Maya Beach 6 Caribe, alguien me puede dar indicaciones de como es el Hotel, como son las habitaciones? el Servicio en general???
Muchas Gracias

Hola Patricia_CHILE. Bienvenida al foro!

En este hilo que te adjunto tienes más de 90 páginas que hablan de ese hotel, bueno del Complejo en general. El Barcelo Maya Beach Caribe, se encuentra dentro del complejo Barceló formado por varios hoteles (entre ellos el Caribe) y estando en el Caribe podrás hacer uso de muchas de las instalaciones comunes.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78824

Si entras en mi "perfil" y luego pulsas en "leer mi diario" verás que én él (en la 2ª parte) hablo de ese complejo y verás abundantes fotos.

Un Saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

El año pasado estuve con los niños en RD, en el Riu Bambú, y estuvimos muy bien. Este año, vamos a RM en el BP Akumal., hay alguien que haya estado en los dos, y los pueda comparar??? Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy a la riviera de 1 al 15 de marzo y necesito que se haga una lista de viajeros para ese mes para hacer grupos para excursiones por libre sobre todo. Vamos sin resort.gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa!!!!!!como he dicho antes voy sin resort en plan por libre y me gustaria saber de hoteles BARATOS en Playa del carmen, tulum, Coba etc. Alguien puede darme información de este tipo de hoteles que salgan más baratos de 40 euros por noche/habitación doble?? lo agradecería muchisimo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guzy Escribió:
Hola voy a la riviera de 1 al 15 de marzo y necesito que se haga una lista de viajeros para ese mes para hacer grupos para excursiones por libre sobre todo. Vamos sin resort.gracias

Ya la tienes abierta www.losviajeros.com/ ...69#1486169 , os recomiendo que leais un poco , sobre todo en el directorio, vereis que de dudas resolveis , luego si os queda alguna pregunta trataremos de ayudaros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Escribió:
Holaaaa!!!!!!como he dicho antes voy sin resort en plan por libre y me gustaria saber de hoteles BARATOS en Playa del carmen, tulum, Coba etc. Alguien puede darme información de este tipo de hoteles que salgan más baratos de 40 euros por noche/habitación doble?? lo agradecería muchisimo

Hoña Guzy, mira aquí Alojamiento al margen de los T.I.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,me voy para la Riviera Maya el 23 de marzo hasta el 30 y queria pregunta por algún hotel que esté muy bien de fiesta y chicas (gente joven)M e han recomendado el riu tequila pero queria saber si hay alguno más,vega saludos a ytodos y gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carlos-21 Escribió:
Hola a todos,me voy para la Riviera Maya el 23 de marzo hasta el 30 y queria pregunta por algún hotel que esté muy bien de fiesta y chicas (gente joven)M e han recomendado el riu tequila pero queria saber si hay alguno más,vega saludos a ytodos y gracias

Hola Carlos, si quieres gente joven y fiesta el Riu Tequila

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quieremos ir en marzo de luna de miel pero no nos decidimos con el hotel. Estamos entre el Barcelo maya beach &caribe,o el Catalonia p.maroma privilege habiamos mirado el grand palladium kantenah pero me ha parecido ver que tenia peor playa...a ver si podeis ayudarme..Tengo que reservar mañana, Gracias*
⬆️ Arriba

Experto

Sofia,nosotros también vamos en marzo y teniamos dudas como vosotros por el hotel, al final nos hemos decidido por el Iberostar Paraiso(hay 5 gamas), nos lo recomiendan como muy bueno y la playa esta cerca del Catalonia Playa Maroma que dicen que es una de las mejores playas.
Mira el Googel earth, mas arriva del Catalonia y te haces una idea.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es que hemos encontrado ofertas muy buenas de 2x1 en el barcelo maya beach & Caribe y el riu palace riviera maya por 1120 y 1350 los dos y el grand palladium kantenah por 985 cada uno, y queriamos aprovecharnos de ellas habia más hoteles pero estos fueron los que mas nos gustaron... K lio... Gracias por contestar
⬆️ Arriba

Experto

En los Iberostar es dificil que salgan ofertas
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce el bahia principe??tiene muy buenas ofertas, podeis decirme algo??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peke24 Escribió:
alguien conoce el bahia principe??tiene muy buenas ofertas, podeis decirme algo??
Gracias
Aquí tienes mucha información del Hotel:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sofia2222 Escribió:
Es que hemos encontrado ofertas muy buenas de 2x1 en el barcelo maya beach & Caribe y el riu palace riviera maya por 1120 y 1350 los dos y el grand palladium kantenah por 985 cada uno, y queriamos aprovecharnos de ellas habia más hoteles pero estos fueron los que mas nos gustaron... K lio... Gracias por contestar

Entiendo que:
El barcelo 1120€ los dos
El riu 1350€ los dos
Y el palladium 1970€ los dos
No?

Si es así sin dudar al Barcelo, la oferta es muy buena para lo que vas a encontrar en ese hotel
Que hay hoteles mejores?, seguro....
Pero no encontraras esos precios
Por ese precio para dos personas, yo no me lo pensaba
El barcelo es una buenisima opción y mas con ese precio, y com buena playa ademas!

Como hotele en si, mi primera opcionn seria el palladium, después el barcelo y por ultimo el riu, pero viendo los precios
Barcelo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes