Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola buenas somos una pareja de barcelona que partimos hacia riviera maya el 31 de enero hasta el 7 nos gustaria conocer gente para poder hacer excursiones y pasar unas bonitas vacaciones todos juntos, estamos entre dos hoteles y no sabemos cual si me quereis hechar una mano os lo agradeceria uno es el Complejo Grand Palladium Resort & Spa Lujo y el otro es el Occidental Grand Flamenco Xcaret 5*, acabaremos en uno de los dos pero no sabemos en cual, un saludo a todos.
Hola buenas somos una pareja de barcelona que partimos hacia riviera maya el 31 de enero hasta el 7 nos gustaria conocer gente para poder hacer excursiones y pasar unas bonitas vacaciones todos juntos, estamos entre dos hoteles y no sabemos cual si me quereis hechar una mano os lo agradeceria uno es el Complejo Grand Palladium Resort & Spa Lujo y el otro es el Occidental Grand Flamenco Xcaret 5*, acabaremos en uno de los dos pero no sabemos en cual, un saludo a todos.
Yo si te soy sincera me kedo con Palladium, en febrero sera la 4ª vez ke voy jeje 2 Punta Cana 2 Riviera y la verdad...pago mas ke en los otros, cierto, pero no lo cambio!!
Noepak encantado de hablar contigo me puedes confirmar si es en el the royal suite by palladium es que yo salgo desde malaga el 20 de abril y vuelvo el 1 y me sale por 4200 dime si lo has cojido por intenet
Un sludo
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Alcalaina este hilo lo teneis para tratar esas cosas todos los que viajais en enero, el otro es mas para dar información y la lista de enero para que os presenteis y digais en que fecha viajais, lo que pasa que muchos lo hacen en este.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Mira los que fuimos en noviembre lo hicimos en el hilo que teniamos como este abierto, aquí los moderadores os dejan hablar de vuestras kedadas o excursiones juntos, soloteneis que ir poniendo cada uno lo que os interesa y ver quien se anima, a nosotros nos salio tan bien que nos juntamos 2 van
Mira los que fuimos en noviembre lo hicimos en el hilo que teniamos como este abierto, aquí los moderadores os dejan hablar de vuestras kedadas o excursiones juntos, soloteneis que ir poniendo cada uno lo que os interesa y ver quien se anima, a nosotros nos salio tan bien que nos juntamos 2 van
Gracias de nuevo.entonces...pregunto?el día 17 y al palladiun cuantos vamos? nosotros somos una pareja de madrid de 50 años y queremos hacer como mucho dos días de excursiones:tulum, coba, akuman y chichen-itza,Ek`Balam,cenote dos ojos(u otro),Valladolid.Dejo mi e-mail y podemos quedar en Barajas o en el avion que nos va a dar tiempo.Saludos y ya me falta poquito
Hola todos... Me presento, soy Chileno, y llegue a vuestro foro buscando información de Riviera Maya que es donde vamos con mi señora desde el 23 de Febrero hasta el 02 de Marzo, voy al Iberostar Paraiso Beach en un Charter directo.
Se que en este foro su gran mayoria es español y reamente espero que no les moleste mi presencia.
Hola somos dos parejas que salimos el día 7 de febrero al 16 febrero 9 noches y estaremos alojados en el bahia principe tulum
Somos de valencia y con mucha marcha
Dejo mi privado si alguien quiere contactar
Francisco lopez cervera cervera.lopez@terra.es tlf 680245402
Hola somos una pareja de Bilbao de 46 tacos,y vamos al Grand Sirenis del 2 al 13 de Febrero nos gustaria kedar kon alguien para excursiones o tomar algo, mi n· de tlf 617422206 y lo llebare también allí,mi nombre es TXUS,haber si alguien se anima,pues a la jefa le gusta ir kon gente de aki,saludos.
Hola somos dos parejas que salimos el día 7 de febrero al 16 febrero 9 noches y estaremos alojados en el bahia principe tulum
Somos de valencia y con mucha marcha
Dejo mi privado si alguien quiere contactar
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Chileno_34 Escribió:
Hola todos... Me presento, soy Chileno, y llegue a vuestro foro buscando información de Riviera Maya que es donde vamos con mi señora desde el 23 de Febrero hasta el 02 de Marzo, voy al Iberostar Paraiso Beach en un Charter directo.
Se que en este foro su gran mayoria es español y reamente espero que no les moleste mi presencia.
Saludos
Por favor "Chileno_34" aquí no molesta para nada tu presencia, nos alegramos de tenerte por aquí Bienvenido y disfruta del foro estas en tu casa
Por si aun no lo conoces te dejo el enlace del indice general que te ayudara a moverte por el foro.