RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 27 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 227096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pacolo Escribió:
Hola somos dos parejas que salimos el día 7 de febrero al 16 febrero 9 noches y estaremos alojados en el bahia principe tulum el precio por pareja nos sale por 2238 no se si es buen precio pero de momento es lo que me ofrecen esperare al día 25 de febrero aver si bajan un poco
Somos de valencia y con mucha marcha
Dejo mi privado si alguien quiere contactar

Cervera.lopez@terra.es

Si no teneis prisa no os precipiteis, a un mes vista de la fecha de partir los precios que pueden tener casi nunca seran superiores a lo que os cueste de manera normal, es decir, todo lo que pueda ser es bajar el precio osea que a tener paciencia y un poco de suerte claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, nosotros el año pasado fuimos a Riviera Maya, y este año sino pasa nada tenemos pensado volver si o si.

Para la gente que tenga ya mas experiencia en buscar viajes,ofertas,etc, por experiencia propia cuando considerais que los precios son mas competitivos? En que epoca quiero decir, alla por mayo antes de verano? recien acabado el verano en octubre? entre noviembre-diciembre?

Quiero decir si sigue un cierto patron a lo largo de los años, o simplemente es en función de la ocupación y de la situación economica sin mas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola niness, vamos al Complejo Grand Palldium (no sabemos que hotel). Lo hemos cogido ya porque en varias agencias que fuimos todas coincidian que al ser 6 personas es mejor reservar ya porque en tema de hoteles no tendríamos problemas pero en vuelos sí porque se han reducido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado mirando y me sale por 935 euros pero sin conexión, con pullmantur.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Os contamos qué nos ha ocurrido a nosotros, por si os puede ayudar..... A finales de diciembre vimos una oferta de pullmantur para salidas en enero. El Palladium salía por 935 € por persona, salida el 31 de enero, y como nos pareció bien, lo compramos....

El caso es que a día de hoy, lo mismo nos hubiera salido por 769 € por persona.

Total, que yo creo que vale la pena esperar a las últimas semanas....si nosotros lo hubieramos hecho, ahora nos hubieramos ahorrado una buena pasta!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

SergiSilvia Escribió:
Hola!!!

Os contamos qué nos ha ocurrido a nosotros, por si os puede ayudar..... A finales de diciembre vimos una oferta de pullmantur para salidas en enero. El Palladium salía por 935 € por persona, salida el 31 de enero, y como nos pareció bien, lo compramos....

Total, que yo creo que vale la pena esperar a las últimas semanas....si nosotros lo hubieramos hecho, ahora nos hubieramos ahorrado una buena pasta!!

Sergisilvia por internet con salida el 31 sale mas barato,por 1438 precio cerrado

Te paso el enlace www.dominicanatours.com/ ...p;noches=7
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SergiSilvia Escribió:
Hola!!!

De todas formas no te puedes fiar al 100% de esas ofertas de última hora, porque a veces las lanzan porque queda algún sitio libre en el avión.

A mí me ha pasado en más de una ocasión recién sacada la oferta y ya no haber plazas, vamos que en ocasiones es un reclamo , todo depende si tienes las fechas de vacaciones flexibles o no 8)

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es decir.....que es mejor contratar el viaje cerca de la fecha de salida, en torno a unas 2 ó 3 semanas antes no??
De manera que los pilles baratos pero sin llegar a ser plazas sueltas, tal y como comenta niness...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a esperar a ultima hora para contratar el viaje, estaba casi decidida a ir al palladium, pero os cuento a ver que elejirias vosotros

El precio que doy es para 2 personas, vuelo mas hotel todo incluido por 7 noches desde madrid:

- 914 euros la pareja en el Allegro playacar
O
- 1438 euros la pareja en palladium

Que hago??????
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Dónde has conseguido ese precio para el Allegro?, yo me voy el 31 al Palladium y me parecía de lejos la mejor opción. Si consiguiese tb ese precio ancelaba y me iba al otro sin dudarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

fjsotog Escribió:
¿Dónde has conseguido ese precio para el Allegro?, yo me voy el 31 al Palladium y me parecía de lejos la mejor opción. Si consiguiese tb ese precio ancelaba y me iba al otro sin dudarlo

Depende de tus preferencias.

Si eres de los que le da especialmente importancia al hotel es decir instalaciones,atención,restauración etc yo sin duda pagaria mas e iria al Palladium.

Si al contrario el hotel para ti es menos importante y lo que te interesa sobre todo son als excursiones etc..entonces es dinero de diferencia podrias utilizarlo para moverte por la zona y hacer excursiones etc...en este caso yo iria al Allegro.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

fjsotog Escribió:

La oferta de ese precio en el Palladium la tienes en mi anterior mensaje, supongo que también estaria la del Allegro, lo que pasa que hoy he vuelto a mirar y ya esta a 1594 € la pareja , 156 eurazos de subida de ayer a hoy
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
fjsotog Escribió:

Depende de tus preferencias.

Si eres de los que le da especialmente importancia al hotel es decir instalaciones,atención,restauración etc yo sin duda pagaria mas e iria al Palladium.

Saludos :amigo

Si al contrario el hotel para ti es menos importante y lo que te interesa sobre todo son als excursiones etc..entonces es dinero de diferencia podrias utilizarlo para moverte por la zona y hacer excursiones etc...en este caso yo iria al Allegro.

Los precios son de dominicatours.com, pero cambian constantemente. Yo tengo vacaciones en febrero y para esas fechas aun no han bajado los precios, pero espero encontrarme las mismas ofertas. Es la primera vez que voy a un hotel de estos de todo incluido y la primera vez en el caribe, también. Quiero hacer escursiones pero tambian disfrutar del hotel, creo que por eso estoy tan indecisa, los 400 euros de diferencia dan para mucho, pero .......
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos iremos al palladium white and sand en junior suite porque al ser luna de miel quiero jacuzzi en la habitación...

Nos lo esta haciendo una particular en vez de agencia de viaje..nos ahorramos unos 1000€ que algo es algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

qelss Escribió:

Los precios son de dominicatours.com, pero cambian constantemente. Yo tengo vacaciones en febrero y para esas fechas aun no han bajado los precios, pero espero encontrarme las mismas ofertas. Es la primera vez que voy a un hotel de estos de todo incluido y la primera vez en el caribe, también. Quiero hacer escursiones pero tambian disfrutar del hotel, creo que por eso estoy tan indecisa, los 400 euros de diferencia dan para mucho, pero .......

Si es para febrero no te esperes tampoco a ultima hora, que el problema son los vuelos y ademas en estos días en esa pagina lo estan subiendo en vez de bajando
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en soloofertas.net, por mirar, que no quede!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si sólo podeis salir en una fecha concreta y quereis ir a un hotel en concreto, teneis que ir a la venta anticipada y aprovecharos de los descuentos.

Si os da igual un día que otro, la zona, el hotel... Esperaros a última hora.

Yo este verano me daba igual, y el lunes por la mañana a las 11 entraba en la agencia preguntando que estaba barato y salía a la 1 de la agencia con un viaje al grand palladium para salir al día siguiente. Nos ahorramos mucho dinero, pero por que nos daba igual el lugar y el hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

qelss Escribió:
Yo voy a esperar a ultima hora para contratar el viaje, estaba casi decidida a ir al palladium, pero os cuento a ver que elejirias vosotros

El precio que doy es para 2 personas, vuelo mas hotel todo incluido por 7 noches desde madrid:

- 914 euros la pareja en el Allegro playacar
O
- 1438 euros la pareja en palladium

Que hago??????

Partiendo de que el grand palladium es mejor hotel y el allegro más normalito, yo de las veces que he ido al caribe, he aprendido varios factores que tener en cuenta:

-¿es tu primera vez en un ti del caribe?

Si es que si, cualquier hotel te va a parecer una maravilla. La primera vez es especial y piensas volviendo que has estado en el mejor hotel del mundo. Luego cuando visites otros hoteles, te darás cuenta de la diferencia de los "normalitos" a los "buenos".

-¿vas en pareja o con amigos?

Si vas con amigos, vas a estar todo el rato de cachondeo y risas, casi siempre acompañado de un trago que llevarte a la boca. Casi no pisas la habitación. No pierdes tiempo en las comidas para regresar a la barra húmeda.No importa tanto la calidad del hotel.

Si vas en pareja es diferente. Es todo más pausado y tranquilo. Pasas más rato en la habitación, utilizas el aire y los ventiladores, pasas ratos delante de la tv... Paseas por el hotel mientras charlas observando todo minuciosamente, las comidas son tranquilas, te fijas en la decoración... Es decir que te das cuenta de los pequeños detalles. En este caso es recomendable un hotel mejor

-¿Vas a hacer muchas excursiones?

Si tienes pensado de los 7 días, pasar 4 fuera del complejo durante el día realizando excursiones, no vas a aprovechar del todo el hotel. Y quizá sea mejor uno normalito, y ese dinero que te ahorras aprovecharlo en las excursiones de fuera.

Si por el contrario vas a relajarte y practicamente no salir del hotel, si cojes uno bueno, lo aprovecharas más.

-¿que presupuesto tienes?

Si tienes un presupuesto muy ajustado, tienes que pensar que el ir a un hotel por encima de tus posibilidades va a conllevar menos excursiones, regalos, gastos adicionales... Y si te pasas del todo, y te tienes que apretar el cinturon unos meses después de volver del viaje, quizá no te compense esos quebraderos por un mejor hotel

Un saludo y que lo pases muy bien
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

69ZGZ69 Unas reflexiones muy acertadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

peluxina83 Escribió:
nosotros nos iremos al palladium white and sand en junior suite porque al ser luna de miel quiero jacuzzi en la habitación...

Nos lo esta haciendo una particular en vez de agencia de viaje..nos ahorramos unos 1000€ que algo es algo

ten cuidado que eso de jacuzzi luego es una bañera pequeña de hidromasaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes