Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabo de volver de estar una semana en ese hotel y es increíble!!!!!!! En serio, llegué el lunes y ya estoy mirando ofertas pa volver, jajaja. La comida está buenísima, la gente es montón de amable, al principio hasta da un poco de corte que estén tan pendientes de tí. El sitio es precioso, hay muchas actividades para hacer, y no sé, en definitiva, yo no me lo podría haber imaginado mejor. Te lo recomiendo muchísimo. Viendo los precios de los demás, es de los más baratos, pero no sé porqué, si está genial!! Todo el mundo muy majo, los camareros, los de animación, el que vende las excursiones... Vaya, que igual nos vemos en septiembre por allí, porque yo creo que vuelvo fijo, jeje. Por cierto, una recomendación: mejor dos semanas que una, porque con una se te quedan muchas cosas sin ver.
Saludos!!!!!!
Hola Esther!! Soy yo otra vez, verás estoy bastante acojonada por que estoy leyendo en otros foros que el hotel es una mierd..., que si la piscina, la comida, la limpieza...etc, en fin sin comentarios.
Vamos que aparte de estar hecha un lio, tengo un desinfle del copon...tu que lo has vivido recientemente me podras animar y comentarme un poco mas lo que me voy a encontrar?? Gracias
Bueno, el otro mensaje no me salió pero te daba las gracias por este mensaje que me aclaraba muchas cosas sobre el hotel. Además te pedia consejos sobre las excursiones o algo que no me puedo perder y también algo que no se me ocurra hacer, por cierto...que tal el tiempo por allí, que tipo de ropa hay que llevar
Muchas gracias por tus comentarios sobre este hotel nosotros tenemos pensado ir en septiembre con nuestra hija adolescente y tenemos un lio de hoteles pues nos gustan todos pero claro hay que mirar los precios y segun vemos en los catalogos pues más o menos ofrecen todos lo mismo luego estara la calidad claro. Bueno seguimos mirando pues nos comentan que continuamente van saliendo ofertas y he leido a gente que lo han cogido con poco tiempo y a mejor precio que con venta anticipida
Holaaa!!!
Acabo de soltar un rollo impresionante en otro topic sobre el hotel y todo, se llamaba "20 de marzo H10 hacienda maya" o algo así, si eso a ver si lo podéis leer para no tener que repetir lo mismo, jeje.
Basicamente, sobre el hotel, pa gustos los colores, siempre hay gente muy puntillosa que le encuentra pegas a todo, pero yo no le sacaría ningún fallo al Hacienda Maya. Lo único lo de la humedad. El baño sí que olía un poco, pero os aseguro que no es nada insoportable.
Os dejo mi email y si queréis me agregáis y os cuento todo, que yo estoy deseando hablar del viaje y a mi familia&amigos los tengo ya hartos de tanto México por aquí, México por allá. Además igual os puedo mandar alguna fotico pa que veáis el hotel.
Sobre las excursiones, a mí la que más me gustó fue la de Cobá, pero igual es más como para jóvenes, porque se hace tirolina, rapel... Pero bueno, en el grupo en el que fui yo íbamos gente de todas las edades.
El clima allí es buenísimo, menos un día que pasamos mucho mucho calor (y nos quemamos los hombros) el resto de días hacía muy bueno (como para ir en tirantes y pantalón corto) pero sin asfixiarse.
Y no sé qué más.... Si tenéis alguna duda: esther_ic@hotmail.com
Un saludo!!
Hemos visto una oferta para ir en septiembre a este hotel alguien lo conoce y me puede contar algo
Saludos
Ayer volvimos unas amigas mias y yo, todavia estoy soñando. El hotel esta completamente nuevo. Las habitaciones son amplias las camas son enormes con los colchones ttalmente nuevos. En el baño todo de marmol sin pulir hay ducha con mampara de puerta que llega hasta el suelo.
Todas las habitaciones, que están como en bungalows tienen terraza que da ha un jardin precioso lleno de palmeras repletas de cocos.
La piscina es muy bonita y esta solo a 2 metros de la arena de la playa. La piscina tiene jacuzzi y una barra en el agua.
Hay 3 restaurantes todo incluido y otro que es el argentino en el que hay que pagar por la cena ( yo no te lo aconsejo el espectaculo es mientras cenas y no se ve la comida). Cuando llegueis reservar para cenar una noche en el japones y otra en el mexicano.
La recepción del hotel es muy amplia y muy bien decorada. Todo con ratán.
Si os gustan las bebidas dulces probar la cabaña y si no es así, el daiquiri de limón, la margarita y la caipiriña las hacen muy buenas.
Nosotras reservamos las escursiones en magic tour que era el mayorista del hotel la diferencia con pullmantour era al final de 2 euros. Eran furgonetas con aire acondicionado muy chulas. Y por ejemplo el día de chichen-itza después de las ruinas a ellos les dejaron bañarse en la piscina del hotel donde comieron y a nosotras nos llevarón a un cenote. Nada que ver. Llevar bikini siempre, por si acaso, nunca se sabe.
La plata en playa del carmen es muy cara. Si vais a Scaret comprarla allí. Admiten tarjetas, así no perdeis dinero con el cambio.
Cambiar el dinero en el aeropuerto, cambian a 14 y en el hotel a 13.
Si teneis que comprar algo en la perfumeria del dutti free, es mas barato el de España.
En playa del carmen fuimos a 2 discotecas, en el blue parrot, las chicas entran gratis. Las cervezas estan a 3 dolares, pero los chupitos de tequila son carisimos, entre 6 y 8 dolares. En las discotecas si no ligas es porque no quieres. Tanto hombres como mujeres estan alegres y predispuestos. El taxi desde el H 10 a playa siempre vale lo mismo 120 pesos.
Fuimos a 4 escursiones y todas nos encantaron ( scaret, coba, tulum+xel-ha,chichen itza) nos regalaron can cun pero pasamos, preferimos quedarnos en el hotel. Unos chicos que conocimos hicieron la del 4x4 por la selva también con magic tours y les encanto. Al final de la escursión les lleveron a una playa virgen.
En el hotel hay mucha gente joven y soltera ya que es barato. Ademas hay americanos y canadienses, son muy simpaticos y algunos estan muy buenos así que mi consejo repasad el ingles, Solo espero que lo paseis tan bien como yo.
Bueno estoy un poco sorprendida con todo lo que e visto hasta ahora de cometarios y tal. Vamos 3chicas por nuestra cuenta de viaje de fin de carrera del 13 de marzo al 21, el hotel es el citado. Yo he visto fotos y no me ha parecido que estaba mal, pero bueno supongo qu ehay de todo. A mi me kedan pocos días para ver el paraiso y me comprometo a decir lo que me ha parecido todo. De todas formas yo voy ilusionada y con ganas de pasarlo bastante bien. La verdad es que nos encantaria coincicidir con gente joven y tal para estar un poco en la salsa y poder hacer excursiones. Tengo un poco de miedo con el tema de las excursiones que si una agencia u otra. Entonces lo que si pediría es que si alguien tiene una muy buena referencia con alguna agencia o lo que sea que me lo dijera.Un saludo a todos
Nosotras somos también 3 chicas y también vamos a este hotel y vamos a hacer las excursiones por nuestra cuenta.Vamos del 15 al 23 de abril. A mí sg lo que me han contado no hay ningún problema. Lo mejor moverse en Vans
Hola!!!
Somos unas chicas que vamos a ir al h-10 hacienda maya, nos interesaria saber si allí te dejan toallas, como son los enchufes que tienen en el hotel, y si alguien ha contratado excursiones en el mismo hotel a ver que tal le fueron. Muchas gracias
Hola a tod@s!!
El 17 de Julio m voy de viaje de fin de carrera a este hotel (H10 Hacienda Maya)y no encuentro información de primera mano sobre él como hay de otros hoteles, lo cual m preocupa...a ver donde vamos a meternos...jeje. Tengo la típica información de la agencia de viajes, pero ell@s siempre lo describen todo demasiado bonito...ya sabeis. Estaremos 7noches- 9 días, así que si alguien va ó ha estado allí agradecería q me ayudara...
Gracias!!
Holaaa, te aseguro que vas a un gran hotel, vengo de allí y estoy super contenta con todo el servicio del hotel, es maravilloso, la gente es super amable, los monitores encantadores, y el mas guapo Julio!!!, ya sabrás quien es, bueno te podría estar una hora hablando del hotel, pero solo decirte que yo también tuve mis dudas y en cuanto llegue se fueron todas, es un gran hotel, yo volvería con los ojos cerrados!! javascript:emoticon(':D')
Very Happy
gracias por el enlace...les he mandado un correo a ver si me contestan para lo de la discoteca, y también para saber si tienen servicio de prestamo de toallas para la playa y la piscina, pero no me contestan...alguien lo sabe? es para ahorrar sitio en la maleta, que con todo lo que hay que llevar se agradece un poco de hueco. Oye burbujas, pues nos vemos allí, nosotros vamos 8 amigos de madrid de la carrera(el resto se ha rajado...) vosotros sois de valencia? un abrazo
Hola, soy una chica que acaba de venir de h10 hacienda maya, si tienen servicio de toallas para la playa del hotel, la piscina y también te la puedes llevar a las excursiones, o a playa del carmen, un consejo: la mejor excursión la de CHICHEN-ITZA preciosa!!! Buen viaje!!!
Hola a todos,
Hemos reservado plaza en el hotel y no encontramos información sobre las excursiones:
¿Además de Chicheitza hay algo que no pueda quedarse sin ver? ¿Y a qué precios están?
En cuanto al cambio de divisas:
¿Es preferible ir pertrechado de euros, de dólares o es mejor cabiar en pesos antes de subir al avión?
Gracias por vuestros expertos consejos
Javier
Hola nosotros estamos mirando y seguramente reservemos en este hotel para septiembre me han dicho en la agencia que lo han reformado todo y una chica que ha venido les ha hablado muy bien y sale bastante bien de precio
Hola, el domingo 6 de mayo salimos para México. Por la agencia el hotel que hemos conseguido es el citado anteriormente (H10 Hacienda Maya), lo poco que he podido leer en el foro no ha sido de mi agrado, pero claro está que son mensajes de mediados del 2006, quisiera saber si alguien sabe cómo se encuentra actualmente, si se ha quedado allí o lo que sepa de él, pero que sea información actualizada, no de antes de las reformas y del cambio de dueño, etc.. Muchas gracias
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola!!
Este hotel antes era el mandarín y la verdad que era bastante flojo, ahora los de la cadena H10 lo han renovado TOTALMENTE, y ahora si que se corresponde a la categoría de 5 estrellas, y está muuuuuy bien.