Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!!
Somos unas chicas que vamos a ir al h-10 hacienda maya, nos interesaria saber si allí te dejan toallas, como son los enchufes que tienen en el hotel, y si alguien ha contratado excursiones en el mismo hotel a ver que tal le fueron. Muchas gracias
Hola a tod@s!!
El 17 de Julio m voy de viaje de fin de carrera a este hotel (H10 Hacienda Maya)y no encuentro información de primera mano sobre él como hay de otros hoteles, lo cual m preocupa...a ver donde vamos a meternos...jeje. Tengo la típica información de la agencia de viajes, pero ell@s siempre lo describen todo demasiado bonito...ya sabeis. Estaremos 7noches- 9 días, así que si alguien va ó ha estado allí agradecería q me ayudara...
Gracias!!
Holaaa, te aseguro que vas a un gran hotel, vengo de allí y estoy super contenta con todo el servicio del hotel, es maravilloso, la gente es super amable, los monitores encantadores, y el mas guapo Julio!!!, ya sabrás quien es, bueno te podría estar una hora hablando del hotel, pero solo decirte que yo también tuve mis dudas y en cuanto llegue se fueron todas, es un gran hotel, yo volvería con los ojos cerrados!! javascript:emoticon(':D')
Very Happy
gracias por el enlace...les he mandado un correo a ver si me contestan para lo de la discoteca, y también para saber si tienen servicio de prestamo de toallas para la playa y la piscina, pero no me contestan...alguien lo sabe? es para ahorrar sitio en la maleta, que con todo lo que hay que llevar se agradece un poco de hueco. Oye burbujas, pues nos vemos allí, nosotros vamos 8 amigos de madrid de la carrera(el resto se ha rajado...) vosotros sois de valencia? un abrazo
Hola, soy una chica que acaba de venir de h10 hacienda maya, si tienen servicio de toallas para la playa del hotel, la piscina y también te la puedes llevar a las excursiones, o a playa del carmen, un consejo: la mejor excursión la de CHICHEN-ITZA preciosa!!! Buen viaje!!!
Hola a todos,
Hemos reservado plaza en el hotel y no encontramos información sobre las excursiones:
¿Además de Chicheitza hay algo que no pueda quedarse sin ver? ¿Y a qué precios están?
En cuanto al cambio de divisas:
¿Es preferible ir pertrechado de euros, de dólares o es mejor cabiar en pesos antes de subir al avión?
Gracias por vuestros expertos consejos
Javier
Hola nosotros estamos mirando y seguramente reservemos en este hotel para septiembre me han dicho en la agencia que lo han reformado todo y una chica que ha venido les ha hablado muy bien y sale bastante bien de precio
Hola, el domingo 6 de mayo salimos para México. Por la agencia el hotel que hemos conseguido es el citado anteriormente (H10 Hacienda Maya), lo poco que he podido leer en el foro no ha sido de mi agrado, pero claro está que son mensajes de mediados del 2006, quisiera saber si alguien sabe cómo se encuentra actualmente, si se ha quedado allí o lo que sepa de él, pero que sea información actualizada, no de antes de las reformas y del cambio de dueño, etc.. Muchas gracias
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola!!
Este hotel antes era el mandarín y la verdad que era bastante flojo, ahora los de la cadena H10 lo han renovado TOTALMENTE, y ahora si que se corresponde a la categoría de 5 estrellas, y está muuuuuy bien.
Hola a todos, nosotros también vamos a viajar al Hotel H10 Hacienda Maya, no hay nadie que pueda aportar más información (Comida, animación, instalaciones...)? Muchas gracias
Ya estoy de nuevo. Tengo que decir que el viaje ha sido espectacular!EL hotel también es un gran hotel, desdeluego que cuando llegué y vi lo que había me quedé super sorprendida de lo que habia leido por aki. Cumple con tod.o Tanto los trabajadores como la limpieza, muy bien. Los aniadores son la caña, gente muy amable y con ganas de hacerte pasar buenos momentos. De verdad que volvería con los ojos cerrados también.
Nosotras hemos ido tres chicas de viaje de fin de carrera. El hotel esta muy bien Yo cuando empecé a leer todo esto me acojoné. Pero tengo que decir qu eel servicio, la animació la comida es de 10!!! Me lo he pasdo genial y la gente es encantadora, animaros que no os vais a arrepentir!!!! Yo volvería de nuevo, sin ninguna duda.
HOla, nosotros también hemos estado con dudas con relación a este hotel. Al final como no hemos encontrado referencias, ni en las agencias de viajes nos hemos decidido con el Gran Palladium (Es una pena ya que de precio estaba genial 749 € en marsans y muchoviaje). A parte las fotografias que he visto de la zona de la playa no me han gustado mucho. Es todo lo que te puedo decir.
Por cierto nosotros salimos el 22 de mayo y regresamos el 30. A ver si tienes suerte y te puede ayudar alguna persona que aya estado en el recientemente. Suerte.
Chao, chao.
Holaaaa al final he cambiado y me voy al gran palladium riviera del 14 al 22 de agosto creo que es mejor opción.... Que te lo pases muy bien y ya me contaras que tu vas antes que yo...
Saludos
Jessica
Holaaaa al final he cambiado y me voy al gran palladium riviera del 14 al 22 de agosto creo que es mejor opción.... Que te lo pases muy bien y ya me contaras que tu vas antes que yo...
Saludos
Jessica
Si alguien ha estado en el H10 Riviera Maya, le agradecería sus opiniones, yo ya estuve hace 4 años en el Palladium y es un hotel muy bueno, pero este H10 no lo conozco y apenas hay opiniones por los foros.
El cambio es porque he encontrado una muy buena oferta para el H10
Hola, yo también he tenido muchisimos problemas para encontrar información sobre este hotel. Al parecer antes se llamaba EL MANDARIN y ahora es de la cadena H10, es la unica información que te puedo dar. Al final nosotros nos hemos decantado por el Gran Palladium.