HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 2 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 174872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola nosotros2, nos casamos el sabado y nos vamos el lunes al gran sirenis, te contamos a la vuelta y tu decides....pokito queda! 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Hola nosotros2, nos casamos el sabado y nos vamos el lunes al gran sirenis, te contamos a la vuelta y tu decides....pokito queda! 8)
Que me he colao antes y soy sheandme!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:

Holaaaa...

Primero de todo felicitaros por vuestro proximo enlace, desearos un buen día que disfruteis a tope. Y sobre todo mis mejores deseos para esta nueva vida que empezais juntos.

Que disfruteis de vuestra luna de miel y a la vuelta espero ansiosa vuestros comentarios.

Te dejo mi correo electrónico y dirección de messenger y si podemos hablamos esta semanita antes de marcharos

Xtitxu@hotmail.com

Besitos y mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola xtitxu, te dejo ahí mi msg, por si quieres saber algo, erap_64@hotmail.com. Hablamos, y un saludo.... 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok ya veo que me has agregado, bueno pues mejor hablamos por privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! soy nueva en este foro. Yo me voy de luna de miel a finales de julio al final al grand sirenis, la verdad es que he leido de todo sobre el pero al final nos hemos decidido por las maravillosas fotos que he ido encontrando, la verdad es q parece un lugar de ensueño.
Si alguien va a ir en esas fechas que me avise, así no estaremos tan solos.
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Invitado

rupy Escribió:
Vis i Conxi Escribió:
Muy buenas,
Ayer llegamos del hotel Sirenis. Después de ir leyendo todos los comentarios que se iban dando en este foro, fuímos con un poco de miedo. La verdad es que es un hotel muy bueno.
Las habitaciones son tal y como estan en el catálogo. Siempre limpias aunque es verdad que no cuidan mucho el detalle (a lo mejor dejas el pijama por ahí encima y cuando hacen la habitación ni lo pliegan ni nada.) De ruido se oye como en cualquier piso, si los de la habitación de arriba estan en el lavabo y tu también... Pués se oye
Del tema comidas muy bien. Los de self service increibles, muchisima variedad. De los temáticos os diremos que un poco flojillos a nuestro gusto. Nosotros fuímos al mediterraneo y al mejicano. El último día fuímos al italiano y ese si que fue muy bien. Ah!!! lo primero que se ha de hacer es reservar el restaurante ya que reservan muy pocas mesas.
El complejo en si es fantastico, lleno de verde, unas piscinas increibles llenas de hamacas y muy bien cuidado.
Los camareros son super amables, siempre saludan y te atienden enseguida.
En definitiva, a nosotros nos gusto mucho y os lo recomendamos.

Hola chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que no me equivoco al pensar que sois la pareja con la cual coincidimos en el hotel y con la cual estuvimos charlando varios días, si estoy equivocada me lo comentais. Yo soy la chica de trio de asturianos, dos chicos y yo. Espero que no me equivoque para así poder seguir en contacto. Un saludo¡

Si Si!!!! Somos nosotros, la pareja de BCN, que buen ojo teneis los de Cangas!!! Nos gustaria seguir en contacto con vosotros Os damos nuestro mail conxi_r@hotmail.com, para saber que sois vosotros jejej escribir en asunto lo "mini" que comprasteis en el aeropuerto jajajaj
Un besin y un placer volver a hablar con vosotros !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tos ,soy xuanin k ando liao con los temas matrimoniales.Estoy trabajando en Alsasua-Navarra pero soy de Gijon.Creo k lo del Grand Sirenis a sido una buena elección pero me he metido en mas foros y la gran mayoria va al White Sand por k?es mejor hotel creo k Xaac me puede comentar algo.Saludos a lalula sheandme eztizen y demas parejas del foro
⬆️ Arriba
Asunto: rivera maya hotel grand sirenis  Publicado:

Travel Addict

holaaaa a todos! he visto que por aquí hay un monton de expertos en la zona y en el hotel, yo es la primera vez que cruzo el charco y es para irme de luna de miel, después de leer algunos comentarios sobre el grand sirenis no tenia claro si ir o no pero después de las fotos que me he bajado de internet, la verdad es que tienen muy buena pinta , si alguien me cuenta como ponerlas las subo para que las veais.
Por cierto yo voy entre el 25 de julio y el 1 de agosto, a ver si coincidimos con alguien allí.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rivera maya hotel grand sirenis  Publicado:

Silver Traveller

Hola q tal, seguro que hemos acertado en la elección, marchamos el lunes para alla y queria preguntarte donde has visto esas fotos, nada por ver alguna mas, cuando volvamos os mando un monton de nuevas, de momento no se como se cuelgan, seguro q hay quien si que lo sabe, 8) 8) :!:, un saludoooo....
⬆️ Arriba

Experto

Saludos:

Xuanin, creo que lo de Grand Sirenis es una buena elección, yo aunque no soy imparcial , también lo eligiria.

Te puedo comentar muchas cosas pero "Por que va mas gente a white sand?" pues no lo se, ni siquiera se si es cierto. Quizas white sand tiene mas habitaciones vendidas a tour operadores españoles que Grand Sirenis, sinceramente no lo se ni tampoco me preocupa.

Pero si necesitas otro tipo de comentario mas facil quizas te pueda ayudar,

Por cierto saludos a Ainhoa que el otro día lei tu saludo y se me olvido devolvertelo.

Cuidense
⬆️ Arriba

Travel Addict

xuanin Escribió:
hola a tos ,soy xuanin k ando liao con los temas matrimoniales.Estoy trabajando en Alsasua-Navarra pero soy de Gijon.Creo k lo del Grand Sirenis a sido una buena elección pero me he metido en mas foros y la gran mayoria va al White Sand por k?es mejor hotel creo k Xaac me puede comentar algo.Saludos a lalula sheandme eztizen y demas parejas del foro

Hola Xuanin que tal lo llevas???
Yo ando liada buscando las alianzas... Ayy que complicao que es esto de casarse jajaa!!
Habeis averiguado algo mas del hotel? Por cierto os vais ya mismo para allí noi?
No te olvides de nosotros y a la vuelta nos cuentas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalula Escribió:
xuanin Escribió:
hola a tos ,soy xuanin k ando liao con los temas matrimoniales.Estoy trabajando en Alsasua-Navarra pero soy de Gijon.Creo k lo del Grand Sirenis a sido una buena elección pero me he metido en mas foros y la gran mayoria va al White Sand por k?es mejor hotel creo k Xaac me puede comentar algo.Saludos a lalula sheandme eztizen y demas parejas del foro

Yo ando liada buscando las alianzas... Ayy que complicao que es esto de casarse jajaa!!
Habeis averiguado algo mas del hotel? Por cierto os vais ya mismo para allí noi?

Ayy que me he colado!!! Si nosotros coincidiremos allí en Abril!!
Si es que ya no se lo que digo jajajaja!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaa....

Bueno aquí otra que ya se ha decidido por celebrar su viaje de novios en el Grand Sirenis, mi chico lo tenía muy claro cuando vio las fotos del catálogo y después de pensarlo y leer opiniones de todo tipo hemos decidido que el

Nos casamos el 08 de septiembre e iriamos para RM el 11/09/07 ¿alguien más por esas fechas? nos gustaria coincidir con alguien, en especial si va en rollito lunamielero y con ganas de marcha

No quiero despedirme hoy sin desearles mañana un feliz día a sheandme y su chica, que seais muyyyyy felices y a disfrutar de las playitas, piña colada y todo lo que os depara en RM, y por supuesto aquí esperamos con detalle toda la información que nos podais dar

A seguir bien!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalula Escribió:

Yo ando liada buscando las alianzas... ayy que complicao que es esto de casarse jajaa!!Habeis averiguado algo mas del hotel? Por cierto os vais ya mismo para allí noi?

que gracia me ha hecho, jeje. Es que yo digo lo mismo, nunca me imaginé que se podrían dar tantas vueltas, jeje. Lo difícil que es encontrar el vestido que te va, lo chungo de escoger un destino para el viaje que guste a los dos, y amiga ... No te cuento nada lo de escoger las alianzas, yo por suerte ya las tengo, pero lo que te guste a tí no le gustará a él y viceversa, y si encima las quereis iguales como nosotros no te cuento nada.

Pero lo bonitos que son los preparativos ¿que? y todo para lo rápido que se va a pasar el día ...

Me dijo sheandme que hablaba contigo y con ...xuanin creo, pues nada, ya que vais todos antes que yo a ver si a la vuelta me contais cositas ¿ok?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ya vereis como sí que habeis acertado, nosotros estuvimos el pasado agosto y si volvieramos a ir al r Maya nos alojaríamos de nuevo en el Sirenis.
Para subir fotos puedes ir a la página imageshack.us, buacas la imagen en tus archivos y luego le das a host it,copias la dirección y la pegas en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola sheandme! espero que cuando regreses nos cuentes tu experiencia y pasalo bien.

Las fotos las he ido viendo investigando un poco por otras paginas, te dejo los link abajo para que veas algunas:

En esta encontraras criticas de todos los tipos y algunos han incluido fotos:
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Luego tienes la oficial del hotel: www.sirenishotels.com

En esta se ve una ubicación de la zona antes de que se construyera el hotel: www.locogringo.com/ ...ial-t.html

De todas formas tengo algunas mas que he ido sacando ya no se ni de donde, ainoha voy a ver si os pueo colgar algunas mas dentro de un ratito.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

YA LO HE CONSEGUIDO!!!
Aquí os dejo un link con algunas otras fotos que he subido:

img81.imageshack.us/ ...39y75.smil

Ainoha mil gracias por tu ayuda , y cuentanos que tal tu estancia en el hotel, es verdad lo que dicen de que tratan mejor a los americanos que a los españoles
⬆️ Arriba

Experto

De nada Magda24 para eso estamos.
La verda es que cuando nostros nos alojamos no había ningún americano aún.
Pero a nosotros nos encantó el complejo y la verdad es que el trato fue excelente,los camareros se aprendían hasta tu nombre, es que cuando fuimos había muy poca gente, así que no te puedo decir si hacian diferencias.
Yo no dejaría que esos comentarios me preocuparan pq la opinión de la gente es muy subjetiva, si hubiese tenido que hacer yo caso de los comentarios me hubieran amargado el viaje.
Tu espera a que llegue y a disfrutar!
⬆️ Arriba
Asunto: Rivera maya sirenis sos . horrible  Publicado:
flyn

Invitado

Hola ,

Acabamos de llegar del sirenis donde pasamos 9 días,malos de solemnidad, no por el tiempo sino por el servicio, instalaciones, comida etc....
Os aconsejaría que ni se os ocurriese ir, al lado tenéis el gran palladium que ese sí que es una maravilla a peasar de que el dueño es el mismoo para ambos.
Para empezar y al segundo día de haber estado instalado me roban de la habitación el bañador en la mañana y en la tarde echamos en falta una chaqueta por el procedimiento más sencillo:
Nos roban o perdemos una de las tarjetas , lo comunicamos directamente por telf. A recepción del hotel y nos dicen que vayamos y nos darán unas nuevas destruyendo las anteriores. Cuando fuimos a recogerlas manifiestan que no es necesario destruirlas sino que simplemente nos hacen una copia de la perdida o robada.

El dían anterior antes de la partida y entre las 19.00 y 22:30 me roban de la caja fuerte en la que teníamos sólo nosotros la combinación 1.370 euros además de unos dolares que no puedo calibrar.
Una hora antes del robo lo había contado porque tenía que sacar 53 dolares por pasaporte ya que me los iban a reclamar al siguiente día en la aduana del aeropuerto. El personal de seguridad supo la hora exacta que entraron en nuestra habitación por la trajeta robada.Presentamos una denuncia pero no esperamos mucho.......Lo tienen muy bien estudiado para robarte el último día y luego a la mañana sales temprano del hotel y no puedes hacer nada ya desde el aeropuerto.

Por lo que se refiere a la comida un desastre , el buffete escaso , no hay mucha variedad y siempre es el mismo.
El servicio en la comida-bufette un desatre a todo te ponen buen cara diciendo que muy bien pero después no te hacen nada.

Ejemplo. Pido Coca-cola sin hielo, me ponen con hielo, y luego cuando les dijg que me lo quiten , cogen otro vaso , ponen el dedo en medio de la coca-cola con hielo para que se suponga no caiga .¿ Que os parece?. En mi vida nos paso un caso igual a parte de otros.

El servicio de habitación se supone que la limpieza tiene una franja horaria que termina a las 16:00 máximo. Durante 3 días me limpiaron la habitación, muy malamente, entre las 20:00 y 21:00 Horas. ! nunca se vió un caso igual para un hotel de 5 estrellas!

Los restaurantes temáticos que son 5 son bastante deficientes , bueno en servicio pero mala la calidad, a excepción del francés que tienes que pagar 35 Dolares por persona y sólo se salva el foi de pato.

También comentar que por la noche me levanté al baño y no tenía luz y duró más de 20 minutos la primera vez, y la segunda 15 minutos. Deben de estra escasos en voltajes ya que enl a cafetería -l loobing principal que es muy grande el primer día todas las luces del techo estaban iluminadas, el segundo día la mitad y el tercero ya no había ninguna.

Las comidas del bufet son muy diferentes según donde las tomes si es en el looby-cafetería principal es más variado a pesar de que no es bueno. Los que están al lado de las piscinas son mucho peores.

En las habitaciones unos día tenías toallas de mano y ducha y otros días se les olvidaba ponerlas, así como el papel higiénico etc..

El único que se salva de la quema es el Adjunto a Direccióin, un chico joven de Palma de Mallorca que se llama Cesar, y nuestro representante de Travelplan Gilberto.

Lamento tener que decir todas estas cosas pero es la pura realidad de 9 días de vacaciones que tomamos en el año.

Saludos,
Flyn

H[quote="Magda24"]:lol: holaaaa a todos! he visto que por aquí hay un monton de expertos en la zona y en el hotel, yo es la primera vez que cruzo el charco y es para irme de luna de miel, después de leer algunos comentarios sobre el grand sirenis no tenia claro si ir o no pero después de las fotos que me he bajado de internet, la verdad es que tienen muy buena pinta 8O , si alguien me cuenta como ponerlas las subo para que las veais.
Por cierto yo voy entre el 25 de julio y el 1 de agosto, a ver si coincidimos con alguien allí.
Un saludo a todos :P[/quote]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes