Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, tenemos previsto viajar de luna de miel a la Riviera Maya en junio 2010. Nos han presupuestado las habitaciones junior suite tanto del Kantenah como del White Sand y se van por el mismo precio.
1. ¿Sabéis cuál está mejor?
2. ¿Qué diferencias hay entre las habitaciones de los dos hoteles? (queremos con jacuzzi y me parece que las dos tienen)
3- ¿Hay algunas habitaciones con mejores vistas que otras? (nos gustaría vistas al mar)... ¿Qué villas son las de mejores vistas? ¿y las más tranquilas por las noches?
Hola, tenemos previsto viajar de luna de miel a la Riviera Maya en junio 2010. Nos han presupuestado las habitaciones junior suite tanto del Kantenah como del White Sand y se van por el mismo precio.
2. ¿Qué diferencias hay entre las habitaciones de los dos hoteles? (queremos con jacuzzi y me parece que las dos tienen)
3- ¿Hay algunas habitaciones con mejores vistas que otras? (nos gustaría vistas al mar)... ¿Qué villas son las de mejores vistas? ¿y las más tranquilas por las noches?
Muchas gracias
Sin duda por los comantarios el mejor es white sand, con diferencia, de todas formas por un poco mas vas a la zona royal suites, nosotros también queremos ir de luna de miel a mediados de junio me dan los precios a principios de febrero que salen los catalogos de venta anticipada, me podrias decir en que agencia te dieron el precio, y si no es molestia cuanto te sale, de todas formas nos mantendremos en contacto y a ver si nos vemos allí, que va faltando menos, saludos,
Muchas gracias
Sin duda por los comantarios el mejor es white sand, con diferencia, de todas formas por un poco mas vas a la zona royal suites, nosotros también queremos ir de luna de miel a mediados de junio me dan los precios a principios de febrero que salen los catalogos de venta anticipada, me podrias decir en que agencia te dieron el precio, y si no es molestia cuanto te sale, de todas formas nos mantendremos en contacto y a ver si nos vemos allí, que va faltando menos, saludos,
Pues me dieron precio en Halcón Vaijes, marsans y El Corte Inglés (aunque precios 2009). El más barato el de Halcón viajes por unos 2400 euros, 2 personas. No sé si coincidiremos pq iremos aprox. Del 1 al 8 de junio. Respecto a las Royal no sé si nos merece mucho la pena, queríamos algo bien situado y con buenas vistas y el único "lujo extra" que tuvieses jacuzzi, por lo demás es disfrutar las excursiones y el complejo. Muchas gracias y seguimos en contacto.
Hola a todos, me voy a RM en julio y tengo una duda k no acabo de aclarame, estoy entre dos hoteles, el palladuim white sand y el iberostar paraiso maya, me podeis decir cual es mejor en cuanto a calidad, comidas, animación, playa ? estoy echa un lio.Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Buenos días, yo voy al palladium white sand del 26 de abril al 8 de mayo de luna de miel, tras varias comeduras de cabeza entre el white sand y el colonial me decidi por el white sand gracias a este foro, creeis que echo bien?alquien viaja por estas fechas? una cosilla que me gustaria que me dijerais voy a una junior suite queria saber si para los de luna de miel te dan la cama big king o dos camas
El White Sand y el Colonial los hicieron a la vez, así que diferencias cero.
Lo de la cama BigKing no me consta, lo que si tendreis por ser recien casados es una cesta de frutas y una botella de champan de bienvenida. Y luego os organizan el día que querais una cena romantica también.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
marr40 Escribió:
Hola a todos, me voy a RM en julio y tengo una duda k no acabo de aclarame, estoy entre dos hoteles, el palladuim white sand y el iberostar paraiso maya, me podeis decir cual es mejor en cuanto a calidad, comidas, animación, playa ? estoy echa un lio.Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Si hablamos entre el palladium white sand y el iberostar paraíso maya, no tienen mucha diferencia
Vayas a cual vayas saldras contenta porque son dos buenas opciones
En cuanto a sus instalaciones, los dos estan al mismo nivel y accedes a todo el resto del complejo estando en ellos, excepto en la zona vip, que son las Royal Suites en el palladium y el Grand Paraíso en el iberostar, ademas de que esteticamente son parecidos, puesto que fueron diseñados por el mismo arquitecto
La unica diferencia son los servicios que uno y otro dan, en el iberostar p.maya tienes servicio de habitaciones gratuito 24h y conserje, y en el white sand es con cargo el servicio de habitaciones y no tienes conserje
Que sinceramente es un servicio al que yo le veo muy poca o ninguna utilidad
En el palladium white sand tienes cenas tematicas a la carta ilimitadas durante tu estancia, y en el iberostar estan limitadas a 2 o 3, no me acuerdo exacto
Como ves las diferencias son minimas para mi juicio y realmente hay que hilar fino para decir cual es mejor de los dos
A igualdad de condiciones me voy al que me de mejor precio, entre elegir servicio de habitaciones gratis y cenas a la carta ilimitadas, yo me quedo con las cenas, pero esa es mi opinión
Añado que la situación del palladium me gusta mas, las veces que he ido me muevo siempre entre Playa del Carmen y Tulum, donde esta este complejo
El Iberostar lo tienes mas al norte, entre Cancún y Playa del Carmen
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
MARICHU9 Escribió:
Buenos días, yo voy al palladium white sand del 26 de abril al 8 de mayo de luna de miel, tras varias comeduras de cabeza entre el white sand y el colonial me decidi por el white sand gracias a este foro, creeis que echo bien?alquien viaja por estas fechas? una cosilla que me gustaria que me dijerais voy a una junior suite queria saber si para los de luna de miel te dan la cama big king o dos camas
Gracias
Es cama king size , y te la dan si tienen disponibilidad
Te aconsejo que unos días antes de ir escribas un mail al hotel con tus datos solicitando este tipo de cama, se tomaran nota y a ver si tienes suerte, que supongo que si....
Sobre el hotel, has hecho bien, no te preocupes
Todo el complejo es fantastico, tu lo comprobaras aunque "duermas" en el white sand porque podras acceder a todo el resto del complejo, colonial, kantenah y riviera, así que podras ver el resto de hoteles, tu misma veras que todos los hoteles estan "unidos" y comparten sus instalaciones
Como habitación puestos a querer y pagar una junior suite mejor en el white sand que son mas nuevas que las del colonial
Gracias
Es cama king size , y te la dan si tienen disponibilidad
Te aconsejo que unos días antes de ir escribas un mail al hotel con tus datos solicitando este tipo de cama, se tomaran nota y a ver si tienes suerte, que supongo que si....
Sobre el hotel, has hecho bien, no te preocupes
Todo el complejo es fantastico, tu lo comprobaras aunque "duermas" en el white sand porque podras acceder a todo el resto del complejo, colonial, kantenah y riviera, así que podras ver el resto de hoteles, tu misma veras que todos los hoteles estan "unidos" y comparten sus instalaciones
Como habitación puestos a querer y pagar una junior suite mejor en el white sand que son mas nuevas que las del colonial
Muchas gracias mariazgz la verdad que toda vuestra ayuda se agradece un monton porque me gustaria que fuera un viaje especial y que saliera lo mejor posible, pues me alegro de que me hayas dicho esto, ya os contare cuando vuelva por si yo también puedo ayudar a los que vayan para ya.
mariazgz, muchas gracias por contestar, y sobre la playa a tu juicio cual es mejor? y la animación? gracias de nuevo.
Son muy similares
No te puedo decir cual es mejor o pero realmente
mariazgz, les he escrito directamente a Palladium y a Iberostar, me dicen en este ultimo que las cenas son todos los días, k solo tienes k reservar y ya está, sin embargo Palladium me ha dicho k en sus cenas no tienes k reservar, k si esta lleno el restaurente te dan un viper y te avisan cuando puedas entrar, he leido en el foro de largas esperas en este sentido.Otra cosa k no me gustó de palladium fue k después de leer el foro les pregunté k si me alojaba en el white sand si me daban garantia de ello y me confirmaron lo k aki lei...k lo k me confirmaban era el tipo de habitación pero k me huvicaban en el hotel k tuvieran disponible k podia ser el riviera ya k son iguales pero con una diferencia importante para mi, y es k la playa del riviera tiene rocas por eso tienen una piscina de agua salada y la verdad pegarte 11 horas de avion para ir al caribe y k te toke una playa con rocas.....palladium me dijo k la playa del kanntenah esta muy bien, pero si ya las distancias son grandes en el complejo si encima te tienes k pegar un pateo para estar en una buena playa....pues todo me ha echo dudar y por eso me he inclinado hacia el Iberostar, estas son las 2 unicas difencias importantes k he encontrado px las mayan siutes son una monada.Si alguien tiene alguna opinion al respecto se agradecen sugerencias.
Gracias