Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
mariazgz, muchas gracias por contestar, y sobre la playa a tu juicio cual es mejor? y la animación? gracias de nuevo.
Son muy similares
No te puedo decir cual es mejor o pero realmente
mariazgz, les he escrito directamente a Palladium y a Iberostar, me dicen en este ultimo que las cenas son todos los días, k solo tienes k reservar y ya está, sin embargo Palladium me ha dicho k en sus cenas no tienes k reservar, k si esta lleno el restaurente te dan un viper y te avisan cuando puedas entrar, he leido en el foro de largas esperas en este sentido.Otra cosa k no me gustó de palladium fue k después de leer el foro les pregunté k si me alojaba en el white sand si me daban garantia de ello y me confirmaron lo k aki lei...k lo k me confirmaban era el tipo de habitación pero k me huvicaban en el hotel k tuvieran disponible k podia ser el riviera ya k son iguales pero con una diferencia importante para mi, y es k la playa del riviera tiene rocas por eso tienen una piscina de agua salada y la verdad pegarte 11 horas de avion para ir al caribe y k te toke una playa con rocas.....palladium me dijo k la playa del kanntenah esta muy bien, pero si ya las distancias son grandes en el complejo si encima te tienes k pegar un pateo para estar en una buena playa....pues todo me ha echo dudar y por eso me he inclinado hacia el Iberostar, estas son las 2 unicas difencias importantes k he encontrado px las mayan siutes son una monada.Si alguien tiene alguna opinion al respecto se agradecen sugerencias.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
marr40 Escribió:
mariazgz Escribió:
marr40 Escribió:
mariazgz, muchas gracias por contestar, y sobre la playa a tu juicio cual es mejor? y la animación? gracias de nuevo.
Son muy similares
mariazgz, les he escrito directamente a Palladium y a Iberostar, me dicen en este ultimo que las cenas son todos los días, k solo tienes k reservar y ya está, sin embargo Palladium me ha dicho k en sus cenas no tienes k reservar, k si esta lleno el restaurente te dan un viper y te avisan cuando puedas entrar, he leido en el foro de largas esperas en este sentido.Otra cosa k no me gustó de palladium fue k después de leer el foro les pregunté k si me alojaba en el white sand si me daban garantia de ello y me confirmaron lo k aki lei...k lo k me confirmaban era el tipo de habitación pero k me huvicaban en el hotel k tuvieran disponible k podia ser el riviera ya k son iguales pero con una diferencia importante para mi, y es k la playa del riviera tiene rocas por eso tienen una piscina de agua salada y la verdad pegarte 11 horas de avion para ir al caribe y k te toke una playa con rocas.....palladium me dijo k la playa del kanntenah esta muy bien, pero si ya las distancias son grandes en el complejo si encima te tienes k pegar un pateo para estar en una buena playa....pues todo me ha echo dudar y por eso me he inclinado hacia el Iberostar, estas son las 2 unicas difencias importantes k he encontrado px las mayan siutes son una monada.Si alguien tiene alguna opinion al respecto se agradecen sugerencias.
Gracias
Pues nada, no te marees mas y no te lio mas yo!
Listo!
Al Iberostar!!....
Son muy similares
Gracias
[
Pues nada, no te marees mas y no te lio mas yo!
Listo!
Al Iberostar!!....
Color=red]mariazgz[/color].No mujer tu no me lias, me has ayudado,
Gracias por todo.
El White Sand es un hotel increible y la situación dentro del complejo es magnifica yo diria que el mejor de todos....el colonial está muy orillado a la derecha y sin playa.
La piscina de agua salada es fantastica y un rollito Chill Out Ibiza fantastico...si quereis fotos por MP
Y por la playa en 10 minutos llegas a todos ...desde el Kantenah al COlonial porque imaginaros un complejo forma V...la parte estrecha es la playa que es fantastica mirar-la en la webcam
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
gesterri Escribió:
el White Sand es un hotel increible y la situación dentro del complejo es magnifica yo diria que el mejor de todos....el colonial está muy orillado a la derecha y sin playa.
Con esa descripción creo que te refieres al Riviera
Si disculpa..el orillado a la derecha sobre las rocas es el RIviera......un lapsus...yo es que estaba en la villa del White SAND en primera linea de mar..jejejejej...la pulserita roja VIP ...me abrió sus puertas junto con el forero filonuovum que me trató como un marqués.....ventajas de arriesgarme 15 días en el complejo en pleno brote de panico Gripe A que al final como todos pensabamos fue un NEGOCIAZO PARA LAS FARMACEUTICAS
Hola, tenemos previsto viajar de luna de miel a la Riviera Maya en junio 2010. Nos han presupuestado las habitaciones junior suite tanto del Kantenah como del White Sand y se van por el mismo precio.
1. ¿Sabéis cuál está mejor?
2. ¿Qué diferencias hay entre las habitaciones de los dos hoteles? (queremos con jacuzzi y me parece que las dos tienen)
3- ¿Hay algunas habitaciones con mejores vistas que otras? (nos gustaría vistas al mar)... ¿Qué villas son las de mejores vistas? ¿y las más tranquilas por las noches?
Muchas gracias
[b][align=left]
Hola nosotros viajamos de luna de miel la segunda quincena de junio al gran palladium , pero no sabemos si al white sand o al riviera, pero lo tenemos presupuestado en 2500€ los dos ,9 noches en junior suite.
¡Hola a tod@s! Después de dudar mucho entre PC y RM nos hemos decidido al final por la RM y el hotel G. Palladium White Sand en una Junior Suite. Nosotros nos vamos de luna de miel la última semana de Mayo (sobre el 25) y estaremos 9 noches
No he leído nada de la discoteca del recinto ¿está bien? ¿Qué tipo de música ponen y qué ambiente hay? ¡Gracias!
¡Hola a tod@s! Después de dudar mucho entre PC y RM nos hemos decidido al final por la RM y el hotel G. Palladium White Sand en una Junior Suite. Nosotros nos vamos de luna de miel la última semana de Mayo (sobre el 25) y estaremos 9 noches
No he leído nada de la discoteca del recinto ¿está bien? ¿Qué tipo de música ponen y qué ambiente hay? ¡Gracias!
Hola Kitten.
Nosotros estuvimos en Noviembre en el complejo y no estaba lleno de huespedes, por lo que la discoteca estaba algo floja, pero esta bien. No es muy grande, esta al lado del teatro del Riviera. Suele estar llena de Americanos con alguna copita de mas..pero son vacaciones, no? Je je.
Ambiente tranquilo, aunque si te digo la verdad solo fuimos 2 noches (y eso que estuvimos en el complejo 14 dias), entre que te levantas super temprano, las excursiones y el calor... A las 12 te da un sueño.... Solian hacer noches tematicas, lo anuncian en el tablon de actividades del hotel.
Un saludo
Bueno, pues después de pasarme practicamente todo el fin de semana, leyendome la valiosa información que aportais.
Creo que he decidido que mi luna de miel sera en el Grand Palladium White Sand. La habitación seguro que sera una junior suite, porque la diferencia con las mayan, creo que no me convencia tanto como para pagar el extra, y así lo invertimos en las escursiones.
Agradeceros a todos vuestras aportaciones, y por aquí estare en adelante, seguro planteandoos alguna duda
Por cierto, agradeceria si alguien me pudiese indicar algun diario, con fotos mas concretas de las habitaciones junior suite. Esq he visto q la mayoria se alojaban en las mayan
Gesterri ¿desde la villa 58 se puede ver el mar, verdad? Por lo menos es lo que parece en el mapa Mi duda es si las junior suite de las villas 57, 58 y 59 tienen jacuzzi en la habitación, porque he leído por el foro que las que tienen jacuzzi son en las villas 52, 53 y 54.
Hola a todos,yo soy ueva en esto de los foros y no se muy bien como informarme de las cosas,yo me voy al whitw sand en septiembre de luna de miel a una junior suite,estan bien las habitaciones?y para hacer excursiones solo llevamos chichen itza pero tulum y algunos enotes nos gustaria hacerlos por nuestra cuenta,me podeis ayudar por favor?