RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 22 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1088185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
mapisipe Escribió:
Hola lajima, o Laura y Helena.
Nosotros hemos estado mirando vuestro hotel y estamos un poco indecisos por las criticas que tiene. Si coincidimos en él te lo haré saber y nos juntaremos para excursiones y demás. ¿Que años teneis? ¿Salis desde el aeropuerto de Madrid? Un saludo y estamos en contacto.

Tenemos 35 años, y salimos desde el aeropuerto de Barcelona, pero claro, el avión a Cancún lo cogemos en Madrid. A nosotras nos han hablado muy bien de ese hotel, y además hemos pillado una oferta así que bueno, que sea lo que dios quiera. Estamos en contacto, un beso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

matacakana Escribió:
Letty_Madrid Escribió:
Hola, somos una pareja que va tb al Grand Palladium del 31 al 7 de Enero. Vamos con Pullmantour a las 13:30, pero me parece buena la idea de quedar en el hotel...
Saludos

Sales en el mismo vuelo y misma compañia que mi amiga y vamos al Palladimun. Yo voy con Air Europa , no hay nadie que viaje en mi mismo vuelo salimos a las 14.30.
Hola matacakana nosotras salimos alas 14:30 con air europa así que podemos quedar en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa vamos una pareja joven del 28 de febrero al 7 de marzo, tenemos ya un taxi contratado para dos excursiones..quien se apunta...Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa vamos una pareja joven del 28 de febrero al 7 de marzo, tenemos ya un taxi contratado para dos excursiones..quien se apunta...Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, nosotros vamos a riviera maya en Mayo, entre el 3 de mayo y el 14 de mayo, nos alojaremos en el Barcelo Maya Beach , somos dos matrominios con 2 niños, alguien sabe como es el clima por allá en esas fechas???? conocen algun lugar de confianza donde alquilar un vehiculo? necesitamos alquilar uno para 6 personas.Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Patricia_CHILE Escribió:
Hola a todos, nosotros vamos a riviera maya en Mayo, entre el 3 de mayo y el 14 de mayo, nos alojaremos en el Barcelo Maya Beach , somos dos matrominios con 2 niños, alguien sabe como es el clima por allá en esas fechas???? conocen algun lugar de confianza donde alquilar un vehiculo? necesitamos alquilar uno para 6 personas.Gracias!

Hola Patricia, te dejo 2 enlaces:

¿Que tiempo va a hacer?

Transportes

Ya vereis como os gusta RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

apartirla Escribió:
loreybego Escribió:
Hola!!

Nosotras somos 2 amigas de 22 años y nos falta confirmarlo pero vamos del 7 al 14 de febrero al allegro playacar....a kien pillamos x ahí??

Tenemos ganas de muxa fiestaaaaaaaaaaaaaa

Pues nosotros somos un grupo de 18 o 19 que estaremos en el sandos caracol del 6 al 14, podriamos vernos!! que también tenemos muchas ganas de fiesta

Ah pues si estaria muy bien....18-19???q vais de fin de carrera???
Nosotras si, solo q no keria venir nadie y nos hemos animado solas.
Jejeje

Ay q vivir el caribe atopeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergiocartagena Escribió:
que palladium me recomendais?
Las habitaciones son todas en los distintis hoteles las mismas me refiero junior suitt y royal suitt
A mi el que mas me a gustado es el white sand?
Sabeis cual es mas nuevo?

Yo me decidí por el Grand Palladium White Sand & Riviera Resort & Spa ,en las habitaciones Junior Suites... Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Las habitaciones son todas en los distintis hoteles las mismas me refiero junior suitt y royal suitt

Puedes encontrar información en el enlace de Complejo Palladium

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de leridanos al hotel riu lupita del 23 marzo al 31 hacer excursiones por libre¿quien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ampanelo.nos vamos el 23 y alquilaremos coche un par de días,luego con taxi o vans-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola somos una pareja de Madrid que vamos al palladium del 25 de marzo al 4 de abril (no somos ni de marzo ni de abril jejejej) si alguien va por estas fechas ya tenemos las excursiones miradas con taxistas . Nos vemos pronto chao
⬆️ Arriba

Experto

Pelart, nosotros nos vamos las mismas fechas, y nos alojamos en el Iberostar Paraiso.Salimos desde Madrid, el 23 a las 14,00H. Con Iberworld,¿salis también de Madrid?.
Excursiones aún no tengo claro, los días porque también quiero disfrutar del hotel y la playa.Alquilar un coche no me seduce mucho, un taxi si que que me gusta, se reparte el gastos y paras donde quieres.Si hubiera ido mas veces la cosa cambiaria, ya conoces los truquillos y entonces alquilaria coche para ir a mi bola.
De todas formas, en Cenote Azul, me han contestado y las excursiones estan muy bien y yo las veo económicas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de 50 tacos y nos vamos a RIU YUCATAN 14 noches a partir del 16 o 23 de febrero lo confirmare el Lunes que viene y nos apuntamos a las excursiones por libre que podamos hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas...yo me decidi por el Hotel the royal of yukatan, concretamente la habitación royal junior suite. Después de mucho leer en los foros decidí coger el hotel Royal que por un poco mas de precio disfrutas de unos servicios más del hotel. El el foro encontrarás de que van esos servicios de más. Yo lo elegí porque coomo voy a estar una periodo de 11 noches creo que me beneficiaré bastante,jejeje, bueno quieres te te aclaré algo comunicamelo y te lo mando por correo privado. Aunque repito que el foro se encuentra todo bien explicado.
Saludos y nos vemos en Mejico lindo....
⬆️ Arriba

Experto

A ver tropa!! Para....

Nubecita ( Bilbao y Vitoria) 2 Air Europa 14.30
Sorlag222 (Barcelona) NS/NC ?¿
Ivancitofani (Cádiz) 2 Pullmantur 13.30
SergiSilvia (Barcelona) 2 Pullmantur 13.30
Matacakana (Madrd) 2 Air Europa 14.30 - 2 Pullmantur 13.30

Como lo hacemos para encontrarnos?? Los que vamos con pullmantur (salida a la 1.30), nos conoceremos en el autocar imagino no? Y con los demás, como nos encontramos? Dios que complicado!! Que se me acaban las ideas!!!!!!

Para las excursiones, hay dos opciones: 1) ir a playa del carmen y contratarlas en alguna agencia de allí y 2) contratar directamente un taxista.

Uno de estos taxistas, rafael cordoba, nos has escrito un MP ofreciendo sus servicios (he contrastado y parece ser que la gente habla bien de él). Le hemos escrito pidiendo precios de las excursiones.....si quereis cuando me conteste lo cuelgo aquí!

Vengaaaaaaaaa que ya nos queda poquito!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para quedar se podria hacer de dos maneras , mirar a que hora llegamos los que salimos a las 14:30 y a la hora de llegada le sumamos 2h para ponernos comodos en las habitaciones y situarnos , y quedamos en algun lugar del hotel , tipo Recepción , fuente , piscina o algo que todos sepanos donde esta .
Y la segunda es dejarlo en manos de Matakana , porque como unas de las parejas va a las 13:30 con todos vosotros y la otra pareja viene con nosotras a las 14:30 , que sean ellos quienes se busquen ya que se conocen y el resto les seguimos. xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No seria mala idea eso de que pongas los precios, así si no interesa, porder quedar con el.
⬆️ Arriba

Experto

Listado de precios!!

Además, son las 3 que tenemos pensado hacer nosotros! Quizás la de Sian Kaan es mejor cogerla en playa del carmen, ya que son como 3 horas de camino hasta allí, y en las agencias de playa del carmen creo que te ofrecen ir en 4x4 (que seguro que es más divertido que ir en una VAN)......

1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
1 A 7 PAX: $2600 PESOS (aprox 140 €)
8 A 14 PAX: $2800 PESOS (aprox 153 €)

2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE Y PLAYA PARAISO
1 A 7 PAX: $2400 PESOS (aprox 131 €)
8 A 14 PAX: $2600 PESOS (aprox 140 €)

3.- SIAN KAAN, TULUM
1 A 7 PAX: $2400 PESOS (aprox 131 €)
8 A 14 PAX: $2600 PESOS (aprox 140 €)

Evidentemente, creo que son precios negociables (sobretodo si se contratan 2 excursiones, o 3.....). Según me comenta:

"EL SERVICIO APLICA COMO TOUR PRIVADO.
DICHO SERVICIO O TOUR INCLUYEN: TRANSPORTACION EN VAN CON AIRE ACOND. PARA 14 PASAJEROS, CONDUCTOR PROFESIONAL, SEGUROS DE VIAJERO VIGENTE Y COMBUSTIBLE.

NO INCLUYE:
TARIFAS CARRETERAS (PEAJES), PAGO DE ENTRADAS A LOS DIFERENTES SITIOS, PARQUES, MUSEOS O ZONAS ARQUELOGICAS, ALIMENTOS NI BEBIDAS, GUÍAS OFICIALES EN LAS ZONAS ARQUEOLOGICAS."

Qué os parece?? Son las que más o menos teníais pensadas??? Nuestra intención es la siguiente: llegamos el domingo, lunes mañana hotel y lunes tarde playa del carmen...a partir de ahí, hacer 1 día de excursión, 1 día de hotel...con lo que, excursiones querríamos hacer el martes, jueves y sábado....

Qué tal??
⬆️ Arriba

Experto

nubecita Escribió:
Para quedar se podria hacer de dos maneras , mirar a que hora llegamos los que salimos a las 14:30 y a la hora de llegada le sumamos 2h para ponernos comodos en las habitaciones y situarnos , y quedamos en algun lugar del hotel , tipo Recepción , fuente , piscina o algo que todos sepanos donde esta .
Y la segunda es dejarlo en manos de Matakana , porque como unas de las parejas va a las 13:30 con todos vosotros y la otra pareja viene con nosotras a las 14:30 , que sean ellos quienes se busquen ya que se conocen y el resto les seguimos. xD

Me gusta más la segunda opción Así que Matakana, nos tienes que decir cómo reconocer a los que van con pullmantur!! jejeje
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes