HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 10 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 135813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, tenemos previsto viajar de luna de miel a la Riviera Maya en junio 2010. Nos han presupuestado las habitaciones junior suite tanto del Kantenah como del White Sand y se van por el mismo precio.

1. ¿Sabéis cuál está mejor?
2. ¿Qué diferencias hay entre las habitaciones de los dos hoteles? (queremos con jacuzzi y me parece que las dos tienen)
3- ¿Hay algunas habitaciones con mejores vistas que otras? (nos gustaría vistas al mar)... ¿Qué villas son las de mejores vistas? ¿y las más tranquilas por las noches?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

prometida Escribió:
Hola, tenemos previsto viajar de luna de miel a la Riviera Maya en junio 2010. Nos han presupuestado las habitaciones junior suite tanto del Kantenah como del White Sand y se van por el mismo precio.

2. ¿Qué diferencias hay entre las habitaciones de los dos hoteles? (queremos con jacuzzi y me parece que las dos tienen)
3- ¿Hay algunas habitaciones con mejores vistas que otras? (nos gustaría vistas al mar)... ¿Qué villas son las de mejores vistas? ¿y las más tranquilas por las noches?

Muchas gracias

1.- El White Sand es mas nuevo, pero el Kantenah esta muy bien igualmente.
2.- Que yo sepa salvo la antiguedad, no hay diferencias entre las Junior.
3.- Si que hay algunas mas cercanas al mar que otras, pero la verdad que no se que numeros son. En cuanto a tranquilidad, todo el hotel por la noche respira tranquilidad, no tendras problema en unas u otras.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

The_Wallace Escribió:
prometida Escribió:

Muchas gracias

1.- El White Sand es mas nuevo, pero el Kantenah esta muy bien igualmente.
2.- Que yo sepa salvo la antiguedad, no hay diferencias entre las Junior.
3.- Si que hay algunas mas cercanas al mar que otras, pero la verdad que no se que numeros son. En cuanto a tranquilidad, todo el hotel por la noche respira tranquilidad, no tendras problema en unas u otras.

Totalmente de acuerdo con The_Wallace y para ver los números de los bloques más cercanos al mar puedes mirar el Plano del Palladium

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

prometida Escribió:

El White Sand , es mas nuevo , estara mejor .
El jacuzzi esta con las junior suite, es una chorrada que te la pilles con jacuzzi , no lo vas a utilizar , cuando veas el ruido que hace , lo vas a flipar , no merece la pena.
En nuestro caso en el Kantenah , no pudimos elegir la habitación, te dan el bloque y la habitación que ellos quieren, pero por preguntar en destino a la hora de entrar, no se pierde nada.
Por las noches todas son tranquilas, mejor en la segunda o tercera planta, la de abajo tiene muchos mosquitos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola prometida!
El Kantenah es una gozada. Para el viaje de novios está muy bien. Con respecto al jacuzzi de la junior suite efectivamente la tienen todos pero es chorradilla. Es pequeñito, el tamaño es el de una bañera normal. Nosotros no lo usamos.
Todas las habitaciones son tranquilas por la noche porque la zona de la fiesta está alejada.
La posición de la villa da un poco igual porque hay un trenecito que os lleva a todas partes del hotel.
Un saludo y disfrutadlo, para mi fue mágico y recomiendo el hotel a todo el mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cualquiera de los dos te va a gustar, si bien si el precio es el mismo vete al white sand que es mas nuevo y se supone que estará la habitación mejor conservada. Si no puedes elegir, toque el que te toque, te va a gustar.

Lo del tema del jacuzzi, mira que hace ilusión el decir que tienes una habitación con jacuzzi, y luego lo poco que lo usas. Entre que dos no caben cómodos, lo llenas, lo preparas, lo enchufas, el ruido... Te pegas meses pensando en el jacuzzi en la habitación, te pegas media hora preparandolo de flores y velas... Y luego no aguantas 15 minutos.

Si la habitación tiene otras ventajas y me lo puedo permitir no dudaría en coger habitación superior. Pero en mi caso, pagar 200 euros más por el viaje por el jacuzzi, no me merece la pena por que luego casi nunca lo utilizas
⬆️ Arriba

Super Expert

69ZGZ69 Escribió:
Cualquiera de los dos te va a gustar, si bien si el precio es el mismo vete al white sand que es mas nuevo y se supone que estará la habitación mejor conservada. Si no puedes elegir, toque el que te toque, te va a gustar.

Lo del tema del jacuzzi, mira que hace ilusión el decir que tienes una habitación con jacuzzi, y luego lo poco que lo usas. Entre que dos no caben cómodos, lo llenas, lo preparas, lo enchufas, el ruido... Te pegas meses pensando en el jacuzzi en la habitación, te pegas media hora preparandolo de flores y velas... Y luego no aguantas 15 minutos.

Si la habitación tiene otras ventajas y me lo puedo permitir no dudaría en coger habitación superior. Pero en mi caso, pagar 200 euros más por el viaje por el jacuzzi, no me merece la pena por que luego casi nunca lo utilizas
Completamente deacuerdo,el año`pasado cuando fuimos teniamos reservada una habitación standar y nos dieron una suite con jacuzzi(por lo del tema de gripe A)el hotel estaba un poco vacio y la verdad es que lo utilizas mas bien poco,asi que en mi caso ese dinero lo destinaria a otras cosas,como por ejemplo hacer excursiones o alguna noche extra mas,ya que la riviera maya es bastante grande y tiene infinidad de cosas bonita para ver y con 9 días 7 noches la verdad es que se hace muy corto .nosotros fuimos 16 días 14 noches y era la segunda vez que ibamos y aun así nos quedaron cosas por ver,no tenemos otro remedio que volver
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vustros consejos, vamos a empezar a hacer números!
⬆️ Arriba

New Traveller

Es la primera vez que viajoa RM y vamos al palladium kathenah, creo, porque eso que te dicen enla agencia que tb te puede tocar el white sand supongo que sera en caso excepcionales no? y de los dos cual es el mejor?
Gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola saludos a todos, me podeis decir por favor el e-mail de contacto con el hotel? Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pelusa87 Escribió:
Es la primera vez que viajoa RM y vamos al palladium kathenah, creo, porque eso que te dicen enla agencia que tb te puede tocar el white sand supongo que sera en caso excepcionales no? y de los dos cual es el mejor?
Gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo

No te preocupes, en cualquiera de ellos estarás muy bien. A mí en White Sand me encanto

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oliguille Escribió:
Hola saludos a todos, me podeis decir por favor el e-mail de contacto con el hotel? Muchísimas gracias.

Prueba con este acliente@fiestahotelgroup.com es el que trae su pagina web.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, hay cajeros en el mismo hotel?? cobran mucha comision???sabes mas o menos si hay mucha diferencia del cambio en el hotel kantenah a hacerlo en playa del carmen????

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os recomiendo que os pareis a leer un poco el hilo ya que estas preguntas estan ya contestadas.

Pelechones si hay cajero en el hotel, puedes sacar una pequeña cantidad hasta que vayas a Playa del Carmen, pero no se te pase por la cabeza hacer cambio en la recepción por que a unos conocidos le dieron por euro 16.30 y en Playa del Carmen consigues 18.50 en muchos sitios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PORFAVOR ME PODEIS DECIR QUE HABITACIONES DEL KANTENAH TIENEN UNA BAÑERA DE HIDROMASAJE AL LADO DE L ACAMA Y DESPUES TIENEN TAMBIEN UNA DUCHA??
ESQUE TENEMOS UNOS AMIGOS QUE DICEN QUE ESTUVIERON EN EL KANTENAH Y QUE EN LAS HABITACIONES QUE ERAN JUNIOR SUITE TENIAN UNA BAÑERA DE HIDROMASAJE AL LADO DE LA CAMA Y YO POR MAS QUE MIRO LAS FOTOS DE L APAGINA WEB DEL HOTEL YO NO VEO NADA DE ESO. Y ELLSO HAN VUELTO A VER SU VIDEO DE BODA Y ME HAN VULTO A DECIR QUE ES EL KANTENAH,ASIQUE YA ESTOY HECHA UN LIO TREMENDO. VOY DE LUNA DE MIEL Y QUIERO QUE TODO SEA PERFECTO.
ES SUPER URGENTE PORFAVOR AYUDARME.
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguramente serán las royal mayan suites de la zona royal suites yucatán, que es una zona exclusiva (y mas cara) en las que las habitaciones mas caras (mayan suites) tienen una ducha maya exterior y una bañera hidromasaje interior. Si estoy equivocada que alguien me corrija
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, aquí tienes el post sobre las suites royal yucatan www.losviajeros.com/ ...hp?t=90877
Y ya sabes, cualquier duda pregunta, que aquí estamos para ayudarnos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy casi segura de que no son las suite del yucatán.No se yo me estoy volviendo loca.
Ninguno de los otros hoteles del palladium (riviera,colonial..) ninguno tiene en las suites una bañera de hidromasaje al lado de la cama??
Esque me estoy volviendo loca porque esque a puesto el viedeo de la luna d emiel y me ha vuelto a confirmar que es el kantenah.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maria, yo diría que tus amigos tienen razón, ya que si no me equivoco, el Kantenah tiene habitaciones standar, habitaciones jr. Suite y también tiene las Mayan Suite Lago así que seguramente estuvieron en una de ellas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues no lo se porque yo por mas que miro la pagina del hotel no veo eso que ellos me dicen.Y ellos estuvieron en una junior suite.No se donde buscar las fotos de estas habitaciones porque las que he visto no son a si.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes