Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tengo un link con excursiones a un precio moderado, o eso creo www.rosatourscancun.com
Y me parece que las tarifas de estas excursiones, con el peso a 18.3487 por un euro que es a lo que está hoy estan muy bien.
Nosotros salimos con Pullmantur el domingo a las 13:30.
2-02-2010
EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
1 A 7 PAX: $2600 PESOS
8 A 14 PAX: $2800 PESOS
Salida del hotel: (pendiente aún de confirmar, pero sobre las 05.30 de la mañana, ese día toca madrugar!!)
Veo algo parado el mes de Abril, digo lo mismo que hace unos días, mi novia y yo vamos el 20 de abril así que si alguien se apunta para hacer alguna excursion para compartir gastos que me lo diga y lo miramos, el hotel en el que estoy es el palladium
Nosotros vamos de luna de miel, también desde el 20 de abril, 7 noches. Estaremos en el royal, un saludo
Yo también voy de viaje de novios, lo unico que iremos mas días, la idea en principio es hacer 11 noches, que excursiones teneis planeadas hacer?
La verdad es que nosotros tenemos pensado hacer solo un par de ellas y el resto del tiempo disfrutar del hotel. Chichen itza, visitar algun cenote... Realmente tampoco nos hemos parado a ver donde iremos, pero si te puedo decir que no queremos ir de excursion todos los días. Nosotros somos de Sevilla y salimos desde Madrid. Un saludo
Pues teneis el mismo pensamiento que nosotros, la idea es hacer un par de excursiones, la de chicen itza es la unica fija que tengo pensada hacer
Buenas nosotros vamos al palladium white sand del 26 de abril al 8de mayo, nos interesaria quedar para las excursiones así son mas divertidas contra mas gente mejor, mi mail es maruchita9@hotmail.com, saludossssssssss
Hola a todos. Vamos un matrimonio de 34 años el 31 de Enero al HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET. Los días 5 y 6 de febrero tenemos contratadas dos excursiones con un taxista que nos recomendaros unos amigos. Los precios son por el coche, muy baratos al pagar a medias. Iriamos 4 personas y el taxista. Puedes parar cuando quieras y siempre llegas a los sitios antes de que llegen las excursiones de los hoteles y agencias.
-El día 5. - chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid. Salimos desde las 6 de la mañana todo el día por $2000 pesos. (Ha Valladolid pudiesemos no ir, dicen que no merece la pena).
- El día 6. -Coba- Aldea Maya- Playa Paraiso y Tulum Ruinas. Por $1500 pesos.
Si alguna pareja esta interesa y hospedada en el hotel podemos compartir las excursiones. Que me manden un mensaje .
Hola a todos somos una pareja que vamos del 30 al 6 de febrero, al gran palladiun, nos gustaria conocer gente que quiera hacer excursiones, vamos en el vuelo de air europa de la 14.30, si alguien esta interesado, gracias
Es decir, de momento somos 8.....Si os parece, y alguien más va al mismo hotel en estas mismas fechas "que recorte por la línea de puntos" y se añada!! jejeje
Holaa, os queda sitio para otra pareja? nosotros vamos del 30 al 6 de febrero, al palladium, ya me direis, gracias
HOla
Somos una pareja que queremos ir a la riviera maya en agosto, queria saber si alguien nos puede recomendar alguna pagina donde encontrar buenas ofertas, hoteles, etc
Gracias
Es verdad el tal Billy ese tiene fama. Aunque aun me quedan muuuuchos días de empollarme todo esto pero bueno, ya nos vamos leyendo y entre unos y otros nos aclaramos dudas y tal¡¡¡
Nosotros somos 2, y estamos tb en el Palladium y nos apuntamos a las 2 excursiones, cuantos más mejor, más barato...
Eso sí, sugerencias: me han dicho que Valladolid no merece la pena...igual nos lo podemos saltar y cambiarlo por otra cosa o volver a cenar al hotel, que tb hay que aprovecharlo.
Y para la 2ª excursión nos encantaría ir al cenote Multun-Ha (A 5KM DE Coba), porque es precioso...¿podríamos negociar esto?
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Vamos poniendo un poco de hilo a la aguja??
2-02-2010
EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y ¿VALLADOLID?
Salida del hotel: (pendiente aún de confirmar, pero sobre las 05.30 de la mañana, ese día toca madrugar!!)
Mi marido y yo vamos también en abril no tenemos aun hotel y fecha pero en en la 2- quincena nos an dicho en la agencia de esperar x que saldran ofertas y no nos queremos precipitar lo que si tenemos claro son las excursiones hacerlas por libre esperamos encontrar a forofos ke quieran hacerlas igual .Se me hacen los días eternos esperando viajar , no llega el día -
A ver, falta la confirmación de si se apuntan a las dos excursiones:
- Nubecita (2 pax)
- Matacakana (4 pax)
De momento somos 6 confirmados para las 2 excursiones, y faltan por confirmar 6 personas más. Si confirman, creo que ya llevaremos la van llena.....
De todas formas, esperemos a ver qué dicen, y en todo caso, si no confirman, sí que cabría alguien más.....Pero bueno, creo que debemos esperar a que estas 6 personas se "manifiesten"
2-02-2010
EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y ¿VALLADOLID?
Hola!!! no sé si se habrá comentado, yo no lo he visto por el foro, esta noche a las 22:15 (21:15 en Canarias) emiten Callejeros viajeros en la Riviera Maya por si alguien está interesado
Bueno, ya se la fecha exacta en la que vamos a RM, al RIU YUCATAN es el día 23 de febrero salimos de barajas y estaremos hasta el día 9 de Marzo, a si que, no se, si apuntarme a los que viajan en Marzo.
Pues si hay alguien para esas fechas ya sabe hacemos un grupo.
Saludos