Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOla
Somos una pareja que queremos ir a la riviera maya en agosto, queria saber si alguien nos puede recomendar alguna pagina donde encontrar buenas ofertas, hoteles, etc
Gracias
Es verdad el tal Billy ese tiene fama. Aunque aun me quedan muuuuchos días de empollarme todo esto pero bueno, ya nos vamos leyendo y entre unos y otros nos aclaramos dudas y tal¡¡¡
Nosotros somos 2, y estamos tb en el Palladium y nos apuntamos a las 2 excursiones, cuantos más mejor, más barato...
Eso sí, sugerencias: me han dicho que Valladolid no merece la pena...igual nos lo podemos saltar y cambiarlo por otra cosa o volver a cenar al hotel, que tb hay que aprovecharlo.
Y para la 2ª excursión nos encantaría ir al cenote Multun-Ha (A 5KM DE Coba), porque es precioso...¿podríamos negociar esto?
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Vamos poniendo un poco de hilo a la aguja??
2-02-2010
EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y ¿VALLADOLID?
1 A 7 PAX: $2600 PESOS
8 A 14 PAX: $2800 PESOS
Salida del hotel: (pendiente aún de confirmar, pero sobre las 05.30 de la mañana, ese día toca madrugar!!)
Mi marido y yo vamos también en abril no tenemos aun hotel y fecha pero en en la 2- quincena nos an dicho en la agencia de esperar x que saldran ofertas y no nos queremos precipitar lo que si tenemos claro son las excursiones hacerlas por libre esperamos encontrar a forofos ke quieran hacerlas igual .Se me hacen los días eternos esperando viajar , no llega el día -
A ver, falta la confirmación de si se apuntan a las dos excursiones:
- Nubecita (2 pax)
- Matacakana (4 pax)
De momento somos 6 confirmados para las 2 excursiones, y faltan por confirmar 6 personas más. Si confirman, creo que ya llevaremos la van llena.....
De todas formas, esperemos a ver qué dicen, y en todo caso, si no confirman, sí que cabría alguien más.....Pero bueno, creo que debemos esperar a que estas 6 personas se "manifiesten"
2-02-2010
EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y ¿VALLADOLID?
Salida del hotel: (pendiente aún de confirmar, pero sobre las 05.30 de la mañana, ese día toca madrugar!!)
Hola!!! no sé si se habrá comentado, yo no lo he visto por el foro, esta noche a las 22:15 (21:15 en Canarias) emiten Callejeros viajeros en la Riviera Maya por si alguien está interesado
Bueno, ya se la fecha exacta en la que vamos a RM, al RIU YUCATAN es el día 23 de febrero salimos de barajas y estaremos hasta el día 9 de Marzo, a si que, no se, si apuntarme a los que viajan en Marzo.
Pues si hay alguien para esas fechas ya sabe hacemos un grupo.
Saludos
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Seguro que merece la pena. En la misma onda hace unas semanas dieron uno sobre República Dominicana.
Quien no lo pueda ver hoy lo podrá ver después en la web de Quatro (al menos así pasó con el de República Dominicana)
2-02-2010
Hola, somos una pareja que vamos a estar en el Occidental Grand Xcaret del 31 al 7. Vamos con Pullmantur en el vuelo de las 13:30.
Nos gustaria unirnos a la primera excursion. Nose si todos estais en el mismo hotel, o si estando en diferentes hoteles se puede hacer la excursion.
Si no hay problema nos unimos.
¿Alguien estará en RM entre el 18 y 25 de Febrero para compartir excursiones? Somos dos amigos que nos hospedaremos en el Gran Bahia Principe, somos dos amigos de 37 años.
HOla
Somos una pareja que queremos ir a la riviera maya en agosto, queria saber si alguien nos puede recomendar alguna pagina donde encontrar buenas ofertas, hoteles, etc
Gracias
Hola!! yo aún no he viajado pero las dos páginas web que he visto que tienen mejor fama en el foro son:
2-02-2010
Hola, somos una pareja de Alcala de Henares que vamos del 16 al 23 de febrero al Riu Yucatan y nos gustaría quedar con gente para hacer algunas excursiones. Chichen Iza nos gustaria hacerla por agencia pero para el resto prefiero el taxi o las van, ¿alguien se apunta?
Hola!! somos una pareja de zaragoza ( 30-33 años) que vamos a la riviera maya el 14 al 21.Vamos a alojarnos en el Complejo Grand Palladium Resort & Spa Lujo y también nos gustaria conocer gente para poder hacer excursiones en taxi o en las van.
Bueno, somos una pareja de 50 tacos y vamos a RM, al Rui Yucatan, del 23 de Febrero Al 9 de Marzo, como estoy entre esos dos meses, lo he dicho en los dos, para ver si quedamos un Grupo para hacer excursiones por libre.
Peke24 nosotros estuvimos hace 4 años y los hoteles son la lech..... Eso si un poco lejos de playa del carmen, pero bueno con las Van no hay ningún problema.
Para quedar se podria hacer de dos maneras , mirar a que hora llegamos los que salimos a las 14:30 y a la hora de llegada le sumamos 2h para ponernos comodos en las habitaciones y situarnos , y quedamos en algun lugar del hotel , tipo Recepción , fuente , piscina o algo que todos sepanos donde esta .
Y la segunda es dejarlo en manos de Matakana , porque como unas de las parejas va a las 13:30 con todos vosotros y la otra pareja viene con nosotras a las 14:30 , que sean ellos quienes se busquen ya que se conocen y el resto les seguimos. xD
Saludos Nubecita!, siento no haber contestado antes, estos días he estado mu liada.Como parece ser que nosotros estamos en tu mismo vuelo nos veremos en la cola de facturación y si no te describire como somos y que llevaremos puesto jajajaj esto parece una cita a ciegassssss.
Mi amiga llevará un bolso rojo grandeeeeee. Lo mejor será que ella se de a conocer una vez les suban al autobus para llevarlos al hotel. Yo me ospedaré en el Kantenah.