Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tenia pensado reservar con el palladium white and sand en junior suite por el tema del jacuzzi pero se nos dispara mucho el precio..me han ofrecido también los catalonia como opción pero no se si disponen de jacuzzi en habitaciones..
Aun así que me sabriais decir de los hoteles Catalonia?? están bien o no me lo recomendais como alternativa a los paladium que se que son la leche!!
Gracias!
Hola yo te recomiendo el paladiun kantenah el white sand no me gusto nada por que tiene un lago por el hotel y no es natural el agua esta muy estancada y huele muy mal y a la vez hay muchos mosquitos el mejor hubicado es el kantenah la playa maravillosa
Hola quieremos ir en marzo de luna de miel pero no nos decidimos con el hotel. Estamos entre el Barcelo maya beach &caribe,o el Catalonia p.maroma privilege habiamos mirado el grand palladium kantenah pero me ha parecido ver que tenia peor playa...a ver si podeis ayudarme..Tengo que reservar mañana, Gracias*
Yo sin duda te recomiendo el kantenah es maravilloso la playa super buena y muy acojedor el hote yo estube en mayo del 2008 y este año voy otra vez pero no puedo ir al kantenah por que me gane un viaje y lo tengo que sacar por el corte inlges y no trabajan con ese hotel este año probare los bahia principe
El Complejo Barceló tiene una playa de película y unas muy buenas instalaciones.
Hola, sigo mirando precios para salir el 20 de febrero, pero de momento no bajan nada. Por un poco menos que el Barcelo Maya veo que están los Catalonia Punta Maroma y Yucatan&Riviera, ¿que me podeis contar de estos hoteles? He leido que el Punta Maroma tiene una playa espectacular, pero que tal están las instalacines y los restaurantes en comparación con el Barceló?
¡Hola! Soy nueva aunque os he leído mucho... Nos vamos de luna de miel sobre el 25 de Mayo y aún estamos decidiendo entra Punta Cana o Riviera Maya (aunque va ganando más este último ). He leído maravillas del complejo Palladium... en las agencias de viajes me recomiendan el White Sand, pero os leo cosillas del Kantenah y no sé cual merece más la pena... ¿andan por el mismo precio? ¿cual me recomendáis? ¡Gracias!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Kitten Escribió:
¡Hola! Soy nueva aunque os he leído mucho... Nos vamos de luna de miel sobre el 25 de Mayo y aún estamos decidiendo entra Punta Cana o Riviera Maya (aunque va ganando más este último ). He leído maravillas del complejo Palladium... en las agencias de viajes me recomiendan el White Sand, pero os leo cosillas del Kantenah y no sé cual merece más la pena... ¿andan por el mismo precio? ¿cual me recomendáis? ¡Gracias!
Los servicios y las instalaciones del white sand y del kantenah son los mismos porque comparten instalaciones
Estes en el que estes de los dos, accederas al resto de hoteles del complejo palladium
Ahora bien, las habitaciones del white sand y del riviera estan mejor, porque en estos dos como minimo tienes una junior suite ya que no hay habitación standard en estos dos
Las standard solo hay en el colonial y en el kantenah
Si buscas precio, vete a la oferta mas basica del complejo
Hola a todos. Estoy buscando hotel para irme en Abril. Me han recomendado estos cuatro y no se por cual decidrime.
Me podriais ayudar. Gracias
Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Palladium White Sand & Riviera Resort & Spa
HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL R. & SPA
Buenas quizas contesto un poco tarde yo también voy en abril y me he decidido por el PALLADIUM WHITE SAND, no se si abre acertado pero la verdad que es el que mas me convence a parte que voy de viaje de luna de miel y queriamos jacuzzi en la habitación pero por lo que veo en los foros todos son mas o menos iguales, yo ya lo tengo reservado
Nostros vamos a finales de febrero / primeros de marzo, la mejor oferta que he encontrado ( y llevo mirando bastante teimpo....) es en www.dominicanatours.com/ el Pallium por 717 persona ( precio final ).
No había oido hablar antes de esta agencia...me podeis confirmar si es recomendable o no?
Por otra parte, teníamos pensado hacer excursiones por nuestra cuenta ( alquilando coche o similar) si alguiien se apunta.. !
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Iberostar Grand Hotel Paraíso, mejor hotel de lujo del Caribe y México
Iberostar Grand Hotel Paraíso, elegido mejor hotel de lujo del caribe y MéxicoPalma. 26/01/10.- El hotel Iberostar Grand Hotel Paraíso (Riviera Maya, México), perteneciente a la línea de hoteles exclusivos The Grand Collection, ha sido galardonado con el Premio Travellers’ Choice 2010 al mejor hotel de lujo del Caribe y México.
TripAdvisor, la mayor comunidad de viajeros del mundo, ha concedido a la cadena hotelera mallorquina once premios Travellers’ Choice 2010, entre los cuales el más significativo es el otorgado al Grand Hotel Paraíso. En sus distintas modalidades, las distinciones han recaído sobre siete establecimientos de la cadena en Brasil, Cuba, España, México y República Dominicana.
En el apartado de hoteles del Caribe y México, también han sido galardonados el Iberostar Cozumel (México), que ha conseguido la octava posición en la categoría de mejores hoteles con buena relación calidad-precio; el Iberostar Paraíso Lindo (México), valorado como el décimo mejor hotel en mejor servicio y atención al cliente; el Iberostar Grand Hotel Bávaro (Punta Cana, República Dominicana), que ha obtenido los galardones de segundo hotel más romántico y cuarto mejor hotel de relax y balnearios; y el Iberostar Varadero (Varadero, Cuba), premiado con la cuarta posición en la categoría de mejores hoteles con buena relación calidad-precio.
En la categoría “Hoteles de América del Sur”, el Iberostar Bahía (Praia do Forte, Brasil) ha conseguido la quinta posición entre los mejores hoteles familiares y la sexta en la categoría de hoteles más lujosos. El Iberostar Costa Calero (Lanzarote) ha sido reconocido como el segundo hotel más familiar de Europa.
Finalmente, en la categoría “Hoteles del mundo” el Iberostar Grand Hotel Bávaro ha obtenido al galardón al sexto hotel más romántico y el Iberostar Costa Calero, el cuarto al mejor hotel para familias.
Luis Hérault, director general de Marketing, destaca la importancia que estos galardones tienen para la compañía “considerando que representan la opinión libre de 36 millones de consumidores”. Y añade: “Seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares de calidad y conseguir las mejores valoraciones de nuestros productos”.
praetoriano Escribió:
Iberostar Grand Hotel Paraíso, mejor hotel de lujo del Caribe y México
Iberostar Grand Hotel Paraíso, elegido mejor hotel de lujo del caribe y MéxicoPalma. 26/01/10.- El hotel Iberostar Grand Hotel Paraíso (Riviera Maya, México), perteneciente a la línea de hoteles exclusivos The Grand Collection, ha sido galardonado con el Premio Travellers’ Choice 2010 al mejor hotel de lujo del Caribe y México.
TripAdvisor, la mayor comunidad de viajeros del mundo, ha concedido a la cadena hotelera mallorquina once premios Travellers’ Choice 2010, entre los cuales el más significativo es el otorgado al Grand Hotel Paraíso. En sus distintas modalidades, las distinciones han recaído sobre siete establecimientos de la cadena en Brasil, Cuba, España, México y República Dominicana.
Pues mi enorabuena para los Iberostar, aunque esto a despertado mi curiosidad por saber que mas hoteles hay en estos premios
Así que he estado cotilleando la web
Os pongo las listas por si alguien quiere cotillear como yo
Se me estan poniendo los dientes largos mirando las galerias fotograficas de algunos ganadores
1- Iberostar Grand Hotel Paraíso (Playa Paraíso, Mexico)
2- Villa Renaissance (Providenciales. Islas Turcas y Caicos)
3- The Caves (Negril, Jamaica)
4- Le Blanc Spa Resort (Cancún, Mexico)
5- Nisbet Plantation Beach Club (Nevis, San Cristobal y Nieves)
6- Rock House (Isla Harbour, Bahamas)
7- Litte Arches Hotel (Christchurch, Barbados)
8- Jamaica Inn (Ocho Rios, Jamaica)
9- The Royal Playa del Carmen (Playa del Carmen, Mexico)
10- Royal Plantation (Ocho Rios, Jamaica)
1- Bayan Tree Mayakoba (Playa del Carmen, Mexico)
2- Iberostar Grand Bavaro Hotel ( Punta cana, Republica Dominicana)
3- Tucker´s Point Hotel & Spa (Hamilton Parish, Bermudas)
4- Secrets Silversands Riviera Cancun (Puerto Morelos, Mexico)
5- Secrets Maroma Beach Riviera Cancún (Playa del Carmen Mexico)
6- La Amada Hotel (Playa Mujeres, Mexico)
7- The Royal Suites Turquesa by Palladium (Punta Cana, Republica Dominicana)
8- Excellence Playa Mujeres (Playa Mujeres, Mexico)
9- Punta Serena (Tenacatita, Mexico)
10- Aura Cozumel Wyndham Grand Bay (Cozumel, Mexico)
1- Hotel Julamis (Merica, Mexico)
2- Turtle Nest Inn (Gran Caiman)
3- Posada Luna del Sur (Tulum, Mexico)
4- Oasis (San Miguel de Allende, Mexico)
5- Casita de Maya (Cozumel, Mexico)
6- Luz en Yucatán (Merida, Mexico)
7- Villas Las Anclas (Cozumel, Mexico)
8- Gran Caribe Playa Blanca (Cayo Largo, Cuba)
9- The Inn On The Bay (Marigot Bay, Santa Lucia)
10- Coral Paradise Resort (Bonaire)
Nostros vamos a finales de febrero / primeros de marzo, la mejor oferta que he encontrado ( y llevo mirando bastante teimpo....) es en www.dominicanatours.com/ el Pallium por 717 persona ( precio final ).
No había oido hablar antes de esta agencia...me podeis confirmar si es recomendable o no?
Por otra parte, teníamos pensado hacer excursiones por nuestra cuenta ( alquilando coche o similar) si alguiien se apunta.. !
Hola, yo también estoy mirando esas fechas y la de dominicanatours ha sido la mejor que he encontrado, pero yo necesito que salga el 20, y no el 21 porque el 28 se me acaban las vacaciones, así que voy a tener que esperar un poco a ver si bajan los precios para esa fecha...
Virgiiiii83 Escribió:
Buenos días !
Me han ofrecido una oferta 2x1. Lo malo es que no puedo elgir el hotel. Me pueden tocar los siguiente:
- Riu Yucatán
- Riu Playacar
- Barcelo Maya
- Ocean Coral
Ya me he informado y todos están bien, excepto el Ocean, que no he encontrado información, lo único que se es que está al norte de Playa del Carmen y lo de Tripadvisor, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
minilla Escribió:
Buenas tardes a todos:
Me han ofrecido una oferta 2x1. Lo malo es que no puedo elgir el hotel. Me pueden tocar los siguiente:
- Riu Yucatán
- Riu Playacar
- Barcelo Maya
- Ocean Coral
Ya me he informado y todos están bien, excepto el Ocean, que no he encontrado información, lo único que se es que está al norte de Playa del Carmen y lo de Tripadvisor, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
En el directorio de hoteles del foro tienes el enlace al hilo del hotel ocean coral
Es el H10 OCEAN MAYA www.losviajeros.com/ ...hp?t=30106