RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 30 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 254901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por lo que leido y me han dixo gente que ha ido:

1-las excurisones pagarlas con visa
2-llevar algo de dinero para tirar unos dias(150) allí y en caso de necesitar pa comrpar regalos y tal ,scar del cajero o pagarlo con targeta

Eso es lo que voy ahcer yo lo mas seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aritzv Escribió:
por lo que leido y me han dixo gente que ha ido:

1-las excurisones pagarlas con visa
2-llevar algo de dinero para tirar unos dias(150) allí y en caso de necesitar pa comrpar regalos y tal ,scar del cajero o pagarlo con targeta

Eso es lo que voy ahcer yo lo mas seguro

Para mi es la mejor opción, sacar dinero conforme necesito en el pais de destino
Pero ojo con pagar las excursiones con tarjeta
Si la compras la mayorista no pasa nada
Pero si lo haces a agencias de la zona, se que algunas pueden cobrar un recargo por el pago con tarjeta
Preguntalo antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los comentarios y la ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi reciente experiencia, llevar los euros justos, para el viaje.
Allí se saca del cajero (del Santander) en pesos, yo sacaba 1500 pesos (83 euros) cada vez, con la mastercard de debito. La Caja de Ahorros de Cantabria me ha cobrado 1,80 euro de comision y 0,83 de comision de cambio. Los euros han vuelto a casa. 1400 pesos de tasas de salida para los dos. Los pesos que me quedaban me los gasté en el aeropuerto, incluido un chupa chups, por mis ultimos pesos. El coche con tarjeta de credito.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe el cambio actual de los Pesos a Euros? No en el banco sino en las recepción o Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ang11 Escribió:
Alguien sabe el cambio actual de los Pesos a Euros? No en el banco sino en las recepción o Playa del Carmen.

Ang11!! todo depende del hotel y de el lugar de Playa del Carmen de unos sitios a otros hay diferencia hasta de un euro, por eso lo mejor es que al llegar saqueis con tarjeta una pequeña cantidad y no cambieis en el hotel y en playa del Carmen en la calle principal donde estan las tiendas os deis un paseo mirando antes y luego decidais, nosotros allí tuvimos el cambio a 18.50 cuando en el Palladium no nos daban ni 17, osea que ojo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la recepción del xcaret en enero lo cambiaban a 18 pesos el euro, pero como el cambio es libre, es cuestión de preguntar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿recomendais que me lleve dinero cambiado de aquí? habia pensado llevar una pequeña cantidad en pesos y el segundo día ir al pueblo a cambiar.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferlopez Escribió:
¿recomendais que me lleve dinero cambiado de aquí? habia pensado llevar una pequeña cantidad en pesos y el segundo día ir al pueblo a cambiar.

Gracias

Yo no te lo recomiendo, encontraras mejor cambio en Playa del Carmen y si necesitas algo para el primer día puedes sacar una cantidad pequeña en el cajero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ferlopez Escribió:

Gracias

Te recomiendo lo mismo que Uni, lleva una pequeña cantidad para el primer día (en el aeropuerto o en el hotel) y luego vas cambiando en Playa del Carmen.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Cambio de Moneda - sacar de cajero  Publicado:

Travel Addict

Acabo de llegar del banco (del santander) y me han dicho que para sacar allí tiene que ser con una tarjeta de credito, no de debito, pero en el foro veo que mucha gente está sacando dinero del cajero del Santander con la tarjeta de debito. ¿Alguien me puede explicar si es así o me estan intentado tomar el pelo?

Otra cosa: he ido a un par de bancos y me dicen que aquí no puedo conseguir pesos porque las monedas sudamericanas fluctuan mucho y no les interesa. ¿Hay algun banco que los de? Si no consigo pesos aquí ¿podría llevarme euros y cambiarlos allí? Es que la idea de cambiar aquí a dolares y luego cambiar allí dolares por pesos me parece un poco lioso.

No tiene que ser tan dificil el tema de la moneda como me lo estan intentado plantear a mi, sino no se iria tanta gente, ¿no?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pipo en el anterior mensaje de nines y mio, os recomendamos llevar euros y no hacer cambios aquí, perderéis si cambias a dolares el euro lo cogen sin problema incluso aunque hay redondeo puedes pagar con el en todos los sitios, mejor cambiar allí en Playa de Carmen.

Yo para sacar dinero allí utilice una Mastercard y sin problemas, a ver que te dice el resto de gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces lo recomendable es ir sacando el dinero que vayamos necesitando para excursiones etc, poco a poco no?

Y si luego me sobran pesos?? los puedo volver a cambiar por allí en playa del carmen no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cristi.vd Escribió:
entonces lo recomendable es ir sacando el dinero que vayamos necesitando para excursiones etc, poco a poco no?

Y si luego me sobran pesos?? los puedo volver a cambiar por allí en playa del carmen no?

Exacto , pero ten en cuenta que al cambiar otra vez a Euros, fijo que pierdes dinero, así que calcular allí un poco o el último día comprar recuerdos con lo que te sobra.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Niness pensaste igual que yo ja, ja, ja..... con lo que nos sobro picamos algo en el aeropuerto y compramos algun recuerdo, si no tanto cambiar pierdes mas que ganas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

universo18 Escribió:
Niness pensaste igual que yo ja, ja, ja..... con lo que nos sobro picamos algo en el aeropuerto y compramos algun recuerdo, si no tanto cambiar pierdes mas que ganas

Apañadas que somos
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces es mejor cambiar el dinero allí mismo??? y si pagas con tarjeta te pasan el pago en pesos no?? bueno no se si me e explicado bien pero....es que no se como decirlo.

Y otra cosa en los hoteles hay cajeros para poder sacar dinero no?? y de comision se sabe cuanto cobran por sacar el dinero??? si alguein me puede ayudar....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si pagas con tarjeta te aplican el cambio actual en euros, osea que mas alto que el que tu puedes obterner, todo depende de la comision que te cobren en tu tarjeta, yo quiero recordar que pague con ella sobre 100 euros y no me cobraron nada y por sacar otros 100 del cajero del Palladium me cobraron 2 euros de comision.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras explicaciones, así da gusto.

Espero tener algun día tanta experiencia como vosotros y poder aconsejar, ¡que envidia!.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Listas De Viajeros - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aeropuerto - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes