RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 30 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 227244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros hemos pillado esta oferta

www.dominicanatours.com/ ...2&noches=7

DOMINICANATOURS...705 euros por persona en el palladium todo marzo (nostros vamos el 28 de Febrero), en serio...es lo mejor que he encontrado, está tirado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he mirado en dominicanatours y sale sobre 800, como te han dado ese precio, la verdad es que estoy interesado ya que lo que mejor me han dado para marzo, es 790 en el palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola David,
Pues mira, nosotros salimos el 28 de Febrero con vuelta el 7 de Marzo, es esta oferta :

www.dominicanatours.com/ ...s=2&Dia=28

Precio Total General: 1570 €

A nosotros sí nos costó un poco más caro, un total de 1594

He mirado en 324028934 agencias y 409823049823409 webs...y nada, la mejor relación calidad precio está aquí ( además el palladium ) , el resto pasa de 900 para esas fechas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok virgii. Ese más o menos es el precio que ya teniamos con la otra agencia. El problema es el de siempre, confirmar las vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Alguien sabe si se puede coger noches extra? es que ni en soloofertas ni en dominicanatours pone nada...

Precio aproximado de dos noches extra en el RIU tequila o similares?
Es para hacerme una idea...

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que llamandoles por telefono, te dan lo que le pidas, pero normalmente lo que le pidas fuera de las ofertas de la web se suele disparar, al menos cuando yo lo he intentado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas gente,

Pues bueno entro aquí para comentaos un poco lo que tenemos pensado, estoy organizando un viaje de fin de carrera a la riviera maya, en principio ayer fui a viajes el corte ingles y pedi presupuesto para 9 días y 7 noches y para 20 o 50 personas, en habitaciones triples y durante una semana en el mes de Septiembre.

Realmente no tengo ni idea del precio que me van a decir y bueno, era para que vosotros me avanzaseis un poco si sabeis algo de por cuanto puede salir yendo en grupos relativamente grandes y si sabeis de algun sitio mejor que el corte ingles, bueno que me comenteis un poco lo que sepais..

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jaimito87 Escribió:
Buenas gente,

Pues bueno entro aquí para comentaos un poco lo que tenemos pensado, estoy organizando un viaje de fin de carrera a la riviera maya, en principio ayer fui a viajes el corte ingles y pedi presupuesto para 9 días y 7 noches y para 20 o 50 personas, en habitaciones triples y durante una semana en el mes de Septiembre.

Realmente no tengo ni idea del precio que me van a decir y bueno, era para que vosotros me avanzaseis un poco si sabeis algo de por cuanto puede salir yendo en grupos relativamente grandes y si sabeis de algun sitio mejor que el corte ingles, bueno que me comenteis un poco lo que sepais..

Muchas gracias!!

Hola jaimito87, no puedo ayudarte mucho, solo comentarte que en esa fecha en un buen hotel TI en habitación doble 7 noches, yo no pagaría más de 1000€. Así que en triple bastante menos.

Te voy a dejar un enlace por si te quieres pasar RM, estudiantes fin de carrera y también en Ofertas comerciales de viajes puedes pedir presupuesto.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
jaimito87 Escribió:
Buenas gente,

Muchas gracias!!

Hola jaimito87, no puedo ayudarte mucho, solo comentarte que en esa fecha en un buen hotel TI en habitación doble 7 noches, yo no pagaría más de 1000€. Así que en triple bastante menos.

Te voy a dejar un enlace por si te quieres pasar RM, estudiantes fin de carrera y también en Ofertas comerciales de viajes puedes pedir presupuesto.

Un saludo

Eyy vaya bueno lo de Simartour!! voy a mandarle un mail a ver q me comenta!!

Muchas graciass!! mañana me paso a ve si alguien mas coment algo, gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

david33 Escribió:
Hola alguien ha reservado el 2x1 de Solplan, es que me ha dicho la agencia que si no me gusta el hotel, me cancelan la reserva y puedo mirar otra cosa. A alguien le ha pasado, no se si fiarme.

Yo todavia no he reservado, me han dado también esa oferta, y me han dicho que hasta 20 días antes podria cancelarlo, pero la cancelación serian 10 euros por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

En estos ultimos días estoy revisando precios para nuestro viaje a RM. Al final somos cuatro personas y hemos decidido salir el día 21 de marzo, destino complejo Palladium, por lo que solo nos queda conseguir el viaje al mejor precio posible. Nunca he contratado mis viajes largos por internet, pero esta vez sera la primera. Como bien decis, en dominicanatours el precio final son 797 euros, y en soloofertas 790 euros. Cualquiera de las dos agencias son de fiar por vuestros comentarios. Ahora mi duda es la siguiente: en la ultima semana a la fecha de salida los precios de las mayoristas suelen bajar, al menos 100 euros por lo que he visto en estas paginas. Alguien que haya contratado otras veces con ellos sabe si contratas ahora el viaje ( 1 mes antes) y después bajan el precio, te revisan ese precio a la baja? Creo que no, pero me ha parecido entender a alguien que en solofertas sí. De todos modos yo intentare preguntarlo a ellos directamente y os informare. Aunque casi seguro que al final acabemos contratandolo con soloofertas de todos modos, porque creo que el precio al final no es malo. Por cierto mi agencia fisica de siempre me presupuesto el mismo viaje por 935 euros persona, así que ya nos ahorramos.

Y los gastos de envio los cobran? Creo recordar que algunos decias que si y otros que no cobran nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, a mí tb me interesa lo que Aliz78 nos comenta. Mi mujer y yo nos vamos al complejo Palladium el día 28 de Marzo y el precio es de unos 2700 euros los dos. Ya nos mantienes informados Aliz, si alguien sabe de alguna oferta para esta fecha que no dude en comentarlo en este foro. Un saludo a todos y por supuesto buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tente78, tu caso es un poco especial porque es Semana Santa con lo que creo que los precios no bajaran, pero de todos modos habra que ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos tengo una duda en estas agencias de internet se pueden poner noches extra es que a mi lo de 9 días 7 noches se me queda corto. Yo en principio lo tengo reservado en halcon viajes al palladium 10 noches por 2900 euros los dos, que os parece??? Hay algun sitio que salga mejor de precio????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aliz78 Escribió:

Y los gastos de envio los cobran? Creo recordar que algunos decias que si y otros que no cobran nada.

En dominicana te los envian por correo y no te cobran nada

tente78 Escribió:
Hola a todos, a mí tb me interesa lo que Aliz78 nos comenta. Mi mujer y yo nos vamos al complejo Palladium el día 28 de Marzo y el precio es de unos 2700 euros los dos. Ya nos mantienes informados Aliz, si alguien sabe de alguna oferta para esta fecha que no dude en comentarlo en este foro. Un saludo a todos y por supuesto buen viaje!

En dominicanatours estan los precios puestos hasta el 21 de marzo y sale la pareja a 1594 € yo no me precipitaria me parece mucho 2700 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, esta vez para informaros un poco de lo que me comentan en soloofertas. Yo quiero salir para RM la semana del 21 de marzo (domingo), se que la mayorista es Pullmantur porque queremos el complejo Palladium y esta vuela los domingos. El mejor precio que encuentro me lo hacen en soloofertas como ya comente, 790 euros persona y somos cuatro. Pues bien, les he llamado y me confirman que si antes del día 20 del mes de febrero ( 1 mes antes de la salida) el precio mejora de la reserva efectuada por ejemplo hoy, no hay problema para anular y cambiar la reserva al mejor precio, pero si el precio baja después de dicha oferta ya no se podria anular sin gastos y nos tendriamos que quedar con el precio ya reservado. Mi duda esta en si esperar a después del día 20 de febrero por si baja el precio o directamente asegurarme las plazas. La verdad es que como somos cuatro y es dificil coincidar en fechas de vacaciones creo que al final cerrare la oferta y listo, aunque casi seguro que después del 20 el precio baje aun mas. Yo creo que si no estais apurados de fechas y disponeis de libertad lo ideal para conseguir precio es esperar a una fecha lo mas cercana a la salida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, soy nuevo en el foro, de antemano gracias a todos por que estoy aprendiendo muchas cosas para nuestro futuro viaje en este foro, tengo varias cuestiones, a ver si alguien me puede ayudar, nos vamos de luna de miel el 29 de junio a RM, en nuestra agencia nos han ofertado 14 noches en el G palladium Kantenaj jr suite por 1650 cada uno y el b. Principe Coba x lo mismo, pero me han dicho que para el 15 d este mes llega el 2x1 d halcon, sería conveniente esperar?, que hotel elejiriais? alguien que tenga pensado ir al Palladium para esas fechas? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

odaetsu Escribió:
Buenos días, soy nuevo en el foro, de antemano gracias a todos por que estoy aprendiendo muchas cosas para nuestro futuro viaje en este foro, tengo varias cuestiones, a ver si alguien me puede ayudar, nos vamos de luna de miel el 29 de junio a RM, en nuestra agencia nos han ofertado 14 noches en el G palladium Kantenaj jr suite por 1650 cada uno y el b. Principe Coba x lo mismo, pero me han dicho que para el 15 d este mes llega el 2x1 d halcon, sería conveniente esperar?, que hotel elejiriais? alguien que tenga pensado ir al Palladium para esas fechas? muchas gracias.
Hola odaetsu, nosotros nos vamos de Luna de Miel a Rivera el mismo día que vosotros!!! También nos han comentado en halcon lo del 2x1, nos vamos a esperar hasta la ultima semana de Febrero para decidir porq nos han dado una oferta en otra agencia para el BP AKUMAL Junior Suite (que esta en el mismo complejo que el COBA) y un precio de 2900 euros, los dos 9 noches y la verdad esq nos ha gustado bastante.
Si os enterais de alguna cosa, me podeis avisar????
Por cierto, coincidiremos ayi no???jejejej, que bien, De donde sois???nosotros de Ciudad Real y tenemos 23 años. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me gustaría saber si hay mucha diferencia de precio de viajar en junio a viajar en agosto. También si es mejor esperar al último momento para hacer la reserva o acerla por anticipado. Yo creo que es mejor hacerla en el último momento pero me gustaría que me comentarais.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

garazi85 Escribió:
Hola! Me gustaría saber si hay mucha diferencia de precio de viajar en junio a viajar en agosto. También si es mejor esperar al último momento para hacer la reserva o acerla por anticipado. Yo creo que es mejor hacerla en el último momento pero me gustaría que me comentarais.

Un saludo!!!
Hola garazi85 mira no se si cambiaran mucho los precios de una fecha a la otra lo que si te digo esq a mi en la agencia de viajes me comentaron que para un viaje de "placer", osea unas vacaciones, es preferible esperar hasta el ultimo momento porq tienes posiblidades de cambiar la fecha de salida segun las ofertas pero para una Luna de Miel, que no puedes cambiar la fecha pues, lo mejor es reservarlo con tiempo.

Asiq, viendo la disponibilidad de fechas que tienes, toma la decision de esperar o contratar cuanto antes.

Espero haberte ayudado, un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes