SIAN KA´AN (HISTÓRICO I) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 40 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 138526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
OysterMan Escribió:
urky Escribió:
Sí, jajaja!!! Ese es el mismo Apolino que encontré yo! Por eso conoce el foro! Nosotros finalmente no vimos ningún delfín, pero el hombre se estuvo más de tres horas insistiendo! Es majete.

Nosotros compartimos lancha con 3 chicos argentinos para que saliera mas barato, y en mitad de la excursión le pregunta uno por un ave...nuestro amigo Polo contesto muy serio "Lo que se de aves esta en la tarjetita que os he dado"...jajajaja (La tarjeta es una cartulina plastificada con fotos de aves y su nombre para que las identifiques).
Por no hablar de la persecución que hizo a una tortuga para que pudiera tomar esta foto. La verdad es que el hombre se lo curra.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Salu2

Gracias "OysterMan" por compartir esa foto con nosotros
⬆️ Arriba

Experto

urky Escribió:
Sí, jajaja!!! Ese es el mismo Apolino que encontré yo! Por eso conoce el foro! Nosotros finalmente no vimos ningún delfín, pero el hombre se estuvo más de tres horas insistiendo! Es majete.

Octubre 2008

⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
Gracias "OysterMan" por compartir esa foto con nosotros

Es un placer.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose_sull Escribió:
Octubre 2008

Sabes que gracias a esta foto pude reconocer a Polo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja!!!!!!ese es Apolino efectivamente jose-sull!!! Yo también tengo fotos, pero no sé cómo se suben...Es más nosotros estuvimos hasta el 23 de Septiembre 2008 o sea, que esta foto es de unos días después! Qué bueno!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que me aconsejais xcarete,Xelja o SIAN KA'AN?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aritzv Escribió:
que me aconsejais xcarete,Xelja o SIAN KA'AN?

SIAN KA'AN no se puede meter en una elección con las otras dos por que es totalmente distinta.

Entre XelHa y Xarete, yo elegiría Xel-Ha.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

No son parkes naturales¿ cuales son las diferencias,,¿?
⬆️ Arriba

Experto

Aritzv Escribió:
no son parkes naturales¿ cuales son las diferencias,,¿?

En tal caso, parques naturales.

En el foro hay muchisima información sobre cada uno, pero en orden de mas artificial a mas natural:

.-XCARET
-XEL-HA
.-SIAN KA'AN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aritzv Escribió:
no son parkes naturales¿ cuales son las diferencias,,¿?

Por favor mirate el indice general allí encontraras temas de los dos parques que te resolveran tus dudas y no mezclaremos la información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aritzv Escribió:
que me aconsejais xcarete,Xelja o SIAN KA'AN?

No es el mismo tipo de excursion

Xelha y Xcaret son parques construidos por el hombre.

Xelha es el mas adaptado al medio, y por lo tanto mas "natural" porque para ello es un parque con la flora y fauna de la zona, y Xcaret es el mas construido o artifical porque es un parque que muestra la flora y fauna mas mucha cultura maya y mexicana con espectaculos y construcciones tipicas

Sian-kahn es una reserva de la biosfera, donde podras observar a los animales en su habitat, ahí recorres una zona de naturaleza bellisima, pero tener claro que no es un parque como tal
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te aconsejo Sian Ka'an. Fui el primer día a Xcaret, y me gustó mucho, pero después de ver otros sitios y una pequeña parte de Sian Ka'an me arrepentí de no haber visto Sian Ka'an en condiciones.
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo al 100% Sian Ka´an, ves y haces de todo y en su habitat natural, tanto de los lugares como de los animales. Es una experiencia que desde luego repetiré el día que vuelva a RM
⬆️ Arriba

Experto

shivita Escribió:
Yo recomiendo al 100% Sian Ka´an, ves y haces de todo y en su habitat natural, tanto de los lugares como de los animales. Es una experiencia que desde luego repetiré el día que vuelva a RM

Ya somos dos.

Xcaret lo descarté desde el principio (nunca he estado). Lo vi tan artificial y comercial que no me atraía para nada.

Xel-Ha fué maravilloso la primera vez, pillamos buen tiempo y muchos peces. La segunda vez muy triste, con el agua revuelta por un reciente temporal.

SIAN KA'AN lo disfrutamos con mal tiempo, lluvia, viento y oleaje fuerte, pero aún así fue el mejor de los tres, no quiero pensar lo que sería con buen tiempo

Última edición por Jose_sull el Mie, 10-02-2010 22:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice xel ha y siam kan todo estupendo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, quisiera si me podrian dar información de la distancia desde Puerto aventuras a SIan Kaan, y que tipo de excursiones se pueden hacer desde allí... Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! una consulta somos una pareja de 30 años con un niño de dos años me aconsejan esta excursion para ir con el nene?? o es muy complicado para llevarlo?? gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

natysaladino Escribió:
hola!! una consulta somos una pareja de 30 años con un niño de dos años me aconsejan esta excursion para ir con el nene?? o es muy complicado para llevarlo?? gracias!!
Por si te sirve nuestra experiencia: nosotros fuimos el 27 de febrero con niños de 9 y 6 años (solemos hacer un viaje al año al extranjero y ellos siempre han venido con nosotros desde que nacieron independientemente de la edad). La excursión si vas a llegar a Punta Allen son unos 220 kilómetro ida y vuelta desde Playa del Carmen (yo eché 200 pesos de gasolina a la X-trail y me "clavó" el consumo del trayecto: me lo llevé con 2/8 de depósito y lo devolví con los mismos). Son unas 2 horas para ir y otras 2 para volver ,que me corrija alguien si yerro en las cifras pero hablo de memoria y no es mi fuerte. El trayecto desde Playa del Carmen empieza en una semiatovía, después pasa a la altura de Tulum a una carretera de un carril (uno para cada sentido), luego a una pista terriza en bastante buen estado y los últimos kilómetros (no sé si unos 30)se hace por pista muy bacheada.
Creo que todo depende de cómo tengas al crio acostumbrado al coche: si se te marea, si vomita, o si se queda dormido y no te da un ruido,......
Si quieres abreviar un poco y aligerar más es imprescindible un todoterreno o un SUV (tipo X-trail).
Si quieres quedarte en las playitas que hay por el camino y no llegar a Punta Allen, es otra opción.
En cuanto a la excursión con barca de 3 horas te diré que la barca suele dar bastantes botes pero se tolera (pones los chalecos salvavidas en el asiento y os sentáis sobre ellos). Nosotros aunque no llegamos a Cayo Culebras fuimos a una islita metida en la laguna y estuvimos navegando un rato largo "a toda pastilla". Por otro lado puede ver animalitos si eso le gusta: delfines, estrellas de mar, tortugas, diversas aves,.....
En fin no sé si te habré servido de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

No lo dudes, llevate al niño. Será la experiencia de su vida.
⬆️ Arriba

Super Expert

natysaladino Escribió:
hola!! una consulta somos una pareja de 30 años con un niño de dos años me aconsejan esta excursion para ir con el nene?? o es muy complicado para llevarlo?? gracias!!

Quiza si tuviera mas edad lo disfrutaria mucho. Pero siendo tan peque quiza ni lo disfrute ni vosotros consigais disfrutar esa excursion como se merece.

El viaje es algo largo y sobretodo se hace muy pesado y luego en la lancha, hombre no hay peligro de caerse, pero va a toda leche y hay que estar sentado y el peque pues no se si aguantara primero todo un viaje así, luego la lancha...
⬆️ Arriba

SubForos: Sian Ka´an - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cancún - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes