Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 20 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 304303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO IBEROSTAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Cascabel, para las excursiones Chichen,ek balam, Valladolid y para Tulum, Cobá,Muyil,Playa Paraiso, tengo contratado ya un Taxi.Pero como estas son a pasar el día en el mismo sitio, de ahí viene mi pregunta si desde el complejo o saliendo a la carretra se coje una van y te lleva directo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ampanelo Escribió:
cascabel, para las excursiones Chichen,ek balam, Valladolid y para Tulum, Cobá,Muyil,Playa Paraiso, tengo contratado ya un Taxi.Pero como estas son a pasar el día en el mismo sitio, de ahí viene mi pregunta si desde el complejo o saliendo a la carretra se coje una van y te lleva directo

Si saliendo del complejo puedes coger una van, no hace falta ir a Playa del Carmen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ampanelo Escribió:
cascabel, para las excursiones Chichen,ek balam, Valladolid y para Tulum, Cobá,Muyil,Playa Paraiso, tengo contratado ya un Taxi.Pero como estas son a pasar el día en el mismo sitio, de ahí viene mi pregunta si desde el complejo o saliendo a la carretra se coje una van y te lleva directo
Con tu permiso,son demasiados kilometros,para disfrutar de las excursiones,las que ya tienes contratadas,un ej,para ver bien Coba necesitas por lo menos 3 horas,mas 1 hora larga para ir y otra para regresar a Tulum donde necesitaras otras mas de dos horas para verlo y disfrutar de su playa(una de las mas bonitas del mundo),no te cuento el tiempo para comer y otras cosillas
Yo te aconsejo menos destinos,y no quieras ver todo en poco tiempo,pues ni veras nada,ni disfrutaras de las excursiones, ni del hotel
Lo siento,pero te tenia que advertir,(o entendi mal tu mensaje)
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo pienso que esta bien, de hecho muchas excursiones estan organizadas así
1 .- Chicen-itza+cenote+ek balam + valladolid
2.- Tulum+playa paraiso+coba
El día de chicehen viene a por mi a las 5,30 H y el de Tulum- Cobá a las 6,00H
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ampanelo Escribió:
Si pero ten encuenta que a las 6 es de noche, y del hotel a Chichen-Iza,hay mas de tres horas de viaje,eso sin parar
También en Europà hay excursiones 5 paises en 7 días,y todos savemos como son ,sube,corre,baja,sube corre baja,si son excursiones,y van a todos los paises,¿pero queven?y¿que disfrutan?
Ojo,que no te critico,que solo era para que lo pasaras mejor,y disfrutaras del paraiso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ampanelo Escribió:
Hay que pensar que la peninsula dl Yucatan,es tan grande o mas que Andalucia,lo digo por las distancias,y sus carreteras no son autovias,algunas son carreteras comarcales
⬆️ Arriba

Experto

Marumba, si uno coje un taxi, precisamente no es para correr, sino para ver muchisimo mejor las cosas pues paras donde y cuando quieres;aquí nadie habla de cinco paises en siete días,Si no he leido mal, de Playa del Carmen a Chichen hay 214 Km.(por cierto según el taxita hay una autopista, no se de cuantos Km. Pero que por 214 pesos adelantas algo para la vuelta, cuando ya has visto lo que deseas) eso son 3 horas, luego a las 8,30 de la mañana ya estoy en Chichen,creo que una buena hora ¿no?. Eso significa que hasta mas o menos las 17 horas que vuelva he tenido mas de ocho horas que dan para mucho.
Por la otra excursión de Playa del carmen a Tulum hay 64 Km y de Tulum a Cobá 49 Km., si sumamos no llega ni a 120 Km.Si vuelvo a sumar en tiempo lo que me queda de día son mas de once horas para ver, comer y nadar.¿Tampoco esta mal? Y por el tema de Andalucia, te recuerdo de Cordoba a Sevilla habra mas o menos esos 120 km de distancia, y no significa que haber visto toda Andalucia ¿verdad?
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ampanelo Escribió:
Marumba, si uno coje un taxi, precisamente no es para correr, sino para ver muchisimo mejor las cosas pues paras donde y cuando quieres;aquí nadie habla de cinco paises en siete días,Si no he leido mal, de Playa del Carmen a Chichen hay 214 Km.(por cierto según el taxita hay una autopista, no se de cuantos Km. Pero que por 214 pesos adelantas algo para la vuelta, cuando ya has visto lo que deseas) eso son 3 horas, luego a las 8,30 de la mañana ya estoy en Chichen,creo que una buena hora ¿no?. Eso significa que hasta mas o menos las 17 horas que vuelva he tenido mas de ocho horas que dan para mucho.
Por la otra excursión de Playa del carmen a Tulum hay 64 Km y de Tulum a Cobá 49 Km., si sumamos no llega ni a 120 Km.Si vuelvo a sumar en tiempo lo que me queda de día son mas de once horas para ver, comer y nadar.¿Tampoco esta mal? Y por el tema de Andalucia, te recuerdo de Cordoba a Sevilla habra mas o menos esos 120 km de distancia, y no significa que haber visto toda Andalucia ¿verdad?
Saludos.

Hola : En Mexico,Cuba la Rd etc etc es recomendable cuando se preparan las rutas no calcular solo la distancia que hay en km sino la distancia que se tarda en recorrer las mismas.Yo he hecho rutas que he tardado en recorrer mas del doble de lo que tenia calculado porque son vias que no son autovias y no estan en tan perfecto estado claro.

Por eso te decia que es importante que recabes información mas que de los Km el tiempo que te llevarà recorrerlos.

Creo que este dato servirà para no entrar en polemicas innecesarias sobre si son muchas cosas para ver en un día etc.

Un saludo.

Última edición por Yara-gb el Sab, 06-02-2010 21:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ampanelo Escribió:
OK, yo solo queria ayudarte,pues a mi el primer año me ocurrio los mismo,y contratamos una van,para 5 parejas,nos cansamos de carreteras,y de lo que nos prometia el taxista,a la realidad fue distinta,ojo no engañan y son serviciales,pero la carretera es la carretra, y de los destinos el tiempo de parada era el minimo,pero no insisto,espero que disfrutes y lo pases bien ,que para eso viajamos, y nos lo ganamos durante el año
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb y marumba, os agradezco vuestras recomendaciones, pero estamos hablando de ir a Chicen-itza y en otra excursion a Tulum-Cobá, y por lo seguido en el foro, más de un 80 % hace lo mismo.y ¿seguirán siendo los mismos o las mismas horas de viaje?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ampanelo Escribió:
Yara-gb y marumba, os agradezco vuestras recomendaciones, pero estamos hablando de ir a Chicen-itza y en otra excursion a Tulum-Cobá, y por lo seguido en el foro, más de un 80 % hace lo mismo.y ¿seguirán siendo los mismos o las mismas horas de viaje?
Como ponias,Chichen-Iza,Cenote,Balam,Valladolid,en una,yo lo veia mucho,pero bueno,si a ti te biene ,pues fenomenal,solo era una opinion
⬆️ Arriba

Experto

Marumba, gracias,la idea si es ir a ek balam, pero si veo que se nos hace pesado a mi mijer y a mi, pronto cortamos.Y de verdad, he comentado lo que pensaba, pero si animo de molestar, porque es de agradeceros vuestros comentarios para primerizos en R.M, como nosotros.Un abrazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor este es el tema del hotel no mezcleis las informaciones, para excursiones teneis otros temas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Antetodo daros las gracias por la completa información que se consigue gracias a este foro, es genial¡¡

Voy de vacaciones al iberostar paraiso del mar, queria preguntaros si hay algun cajero servired en algun lado del complejo iberostar. Es que veo que es muy uti para el cambioy así no tener que ir a playa del carmen y en algunos hoteles los tienen (paladium).
Gracias de antemano. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guiablanco Escribió:
Hola. Antetodo daros las gracias por la completa información que se consigue gracias a este foro, es genial¡¡

Voy de vacaciones al iberostar paraiso del mar, queria preguntaros si hay algun cajero servired en algun lado del complejo iberostar. Es que veo que es muy uti para el cambioy así no tener que ir a playa del carmen y en algunos hoteles los tienen (paladium).
Gracias de antemano. Un saludo
Hola Guiablanco
Bienvenido al foro ,lo primero,lo segundo esto no es gratis,tienes que pagar......el precio es, que a tu regreso ,nos cuentes como te fue,y nos ayudes con los nuevos
Buen hotel,te gustara demasiado,querras regresar,lo del cajero,hay uno en el centro comercial,si mal no recuerdo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Una pregunta algo tonta pero la cual no me queda muy clara después haberme leido los mensajes anteriores. Solo hay una discoteca para todo el complejo y esta en el centro comercial?, los que habeis estado que tal esta? se puede salir por algun otro sitio por la noche? yo iré al paraiso maya.
Ah, otra pregunta mas, el cento comercial del que se habla es solo del complejo,no??
Como podeís comprobar tengo un lio bien grande jeje.
Muchas gracias de antemano, un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una consulta.
Yo parto el 22 al Iberostar PAraiso Beach/del mar

Que ubicación me recomiendan para estar en un lugar sin tanto ruido y tener bonita vista? numero de block o algo así.

Para los tematicos hay que ir con Ropa Formal, o también puedo ir con una polera con cuello y un jeans?.

Gracias.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Kristinyta Escribió:
hola!!
Una pregunta algo tonta pero la cual no me queda muy clara después haberme leido los mensajes anteriores. Solo hay una discoteca para todo el complejo y esta en el centro comercial?, los que habeis estado que tal esta? se puede salir por algun otro sitio por la noche? yo iré al paraiso maya.
Ah, otra pregunta mas, el cento comercial del que se habla es solo del complejo,no??

Hola Kristinyta.
La discoteca que si no me confundo se llama Galaxy, está en el centro comercial el cual está dentro del complejo.
El centro comercial es el lugar donde está el spa,tiendas y algunos bares y también la capilla.
La discoteca está bien,suelen estar los animadores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kristinyta Escribió:
hola!!
Hola Kristinyta
La discoteca es para los 5 hoteles,esta en el centro comercial,y es solo para el complejo Iberostar,tambien tienes un Karaoke,que solo es para el Maya y Lindo,tienes 4 bares-loby,el del Lindo muy animado ,2 teatros con bar,un bar dentro de la replica de la piramide de Chichen-Iza,solo para los del Maya y Lindo,podeis salir a Playa el Carmen de marcha,cojiendo un taxis en el Loby
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marumba:
Los que estamos en el Paraiso Beach no podemos entrar en los teatros,vale la pena coger el Lindo?
Grácias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes