RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 32 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 227294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
A mi pareja y a mi nos han dado precio para 14 días saliendo en vuelo directo de Barcelona:
Grand Palladium Colonial Resort &Spa: 3.636,80 € per parella (14 nits amb vols directes)
Iberostar paraiso del mar: 3.658,90 € per parella (14 nits amb vols directes)
Grand Sirenis Mayan Beach: 3.290 € per parella (14 nits amb vols directes)

Que os parece el precio? Cual me recomendais?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos mi nombre es Raquel y mi marido y yo nos vamos en agosto a Nueva York y Riviera maya, hacemos 5 noches en nueva york y 10 en riviera maya, ya hemos dado la reserva, alguien conoce el hotel Secret Maroma, es que es el que hemos cogido en RM pero no encuentro a nadie que haya estado.
Gracias y un saludo, ahh nos vamos el 5 de agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

adiezgarcia Escribió:
Buenas tardes,
A mi pareja y a mi nos han dado precio para 14 días saliendo en vuelo directo de Barcelona:
Grand Palladium Colonial Resort &Spa: 3.636,80 € per parella (14 nits amb vols directes)

Gracias
Hol adiezgarcia
Me puedes decir con que mayorista son estos precios?
Nosotros también estamos mirando parar ir 14 noches y también nos interesarian los vuelos directos desde barcelona
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Junio nos han dado 2995€ la pareja en el palladium y en el Iberostar paraiso del mar 3189€,14 noches, los vuelos de Iberworld desde Barcelona. Catalonia Royal Tulum 2676€ los dos. Que tal está la oferta del Catalonia, tiene buen precio?. La mayorista es Iberojet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el 4 de mayo de viaje de novios y hemos cogido una oferta 2X1. Nos sale a los dos por 1.510 € a un hotel Riu o al Barceló con Solplan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

papasviajeros Escribió:
adiezgarcia Escribió:
Buenas tardes,

Gracias
Hol adiezgarcia
Me puedes decir con que mayorista son estos precios?
Nosotros también estamos mirando parar ir 14 noches y también nos interesarian los vuelos directos desde barcelona
Gracias y un saludo
Pues el viaje lo hemos hablado con viajes iberia. <
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien sabe de alguna oferta en TI para la Riviera Maya, el primer fin de semana de MARZO? Por ahora solo tengo una de 691.-Euros, 7 noches en un 4*
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola angelrubio, mira en la pagina de dominicanatours y en soloofertas, tienen muy buenos precios y son seguras. Yohe reservado para el 21 de marzo al Palladium por 790 euros por persona, pero tienen algunos hoteles un pco mas baratos. Creo que por el precio y el hotel que hemos elegido la oferta es buena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quiero ir también al palladium pero como quiero ir a final de abril tendré q esperar un poco haber si en dominicatour o soloofertas lo bajan un poco porque ahora mismo estan caros para esas fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda q me surge para los que vais a contratar con dominicatour por ejemplo, ya que estoy mirando los precios, haber no viene incluido el seguro de viaje, mi duda es ¿se puede contrtatar sobre la marcha? ¿sabeis cuanto dinero mas es?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, cuando contratas el viaje,les dices que quieres seguro extra y te lo ponen.
En la descripción del hotel, te dice lo que te cobran luego a mayores por el envío de la documentación y si quieres seguro extra.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una dudilla...
Yo ando un poco mosca con los de dominicanatours...

Ponia en la página q el 30% y luego el 70% sin embargo yo he pagado 50% y antes de 15 días 50%...y luego entonces es cuando me comentan que me mandan la documentación...

Esto es normal?

Un saludo,

Vir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora ya no cobran por el envio de documentación lo hacen via email y es gratis.

El seguro tienes opción de cogerlo cuando estas haciendo la reserva, solo con marcar la casilla en noviembre eran sobre 30 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Virgiiiii83 Escribió:
Tengo una dudilla...

Ponia en la página q el 30% y luego el 70% sin embargo yo he pagado 50% y antes de 15 días 50%...y luego entonces es cuando me comentan que me mandan la documentación...

Esto es normal?

Un saludo,

Vir.

Totalmente normal, en noviembre cuando contrate mi viaje, me cobraron eso, te envian los bonos por correo pero al llegar al aeropuerto ni nos los pidieron con solo dar el pasaporte ya saliamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedro_ja Escribió:
si, cuando contratas el viaje,les dices que quieres seguro extra y te lo ponen.
En la descripción del hotel, te dice lo que te cobran luego a mayores por el envío de la documentación y si quieres seguro extra.

Saludos!

Muchas graciass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

universo18 Escribió:
Virgiiiii83 Escribió:
Tengo una dudilla...

Esto es normal?

Un saludo,

Vir.

Totalmente normal, en noviembre cuando contrate mi viaje, me cobraron eso, te envian los bonos por correo pero al llegar al aeropuerto ni nos los pidieron con solo dar el pasaporte ya saliamos

Muuuuuuuchas gracias, nunca había trabajado con esta agencia y como en otras te envían la documentación casi al principio pues habia desconfiado un poco...

Un saludo !

Vir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no te preocupes estos te lo envian cuando haces el ultimo pago y todo bien explicado, solo tienes que fotocopiar y ya esta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he contratado con soloofertas, y el precio final (790 euros) incluye ya seguro basico de viaje, dan opción a contratar con coste a parte seguro de cancelación o de perdida de equipaje, pero yo no le cogido. ¿Es ese seguro al que os referis?
En solo ofertas, primero haces la prereserva en su pagina, y después ellos te manda un correo a tu dirección de email con el precio total presupuestado del viaje para que puedas introducir los datos de los pasajeros y hacer la reserva en firme, tu se lo reenvias y después haces la transferencia de pago del 30% del total y les mandas el justificante por email o fax. Yo eso lo hice hace dos días y ya me han mandado un correo diceindo que mi reserva se ha efectuado, la cantidad que resta de pagar y que mañana me envian toda la documentación a casa por mensajeria (12 euros coste), incluso me han mandado el localizador de vuelos y los horarios del vuelo para poder reservar asientos en el avion (Pullmantur). Ya os contare como me ha ido al final, porque era la primera vez que contrataba con ellos y me daba algo de miedo, pero de momento todo es muy correcto. De todos modos el chico que me atendio por tefefono me dijo que si tenia alguna duda llamase y sin problemas me atendian.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soloofertas funciona igual que dominicana por lo que veo, la unica excepción es que en qviajes y dominicana no te cobran los 12 euros por gastos de envio ya que te los envian por email gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

universo18 Escribió:
Soloofertas funciona igual que dominicana por lo que veo, la unica excepción es que en qviajes y dominicana no te cobran los 12 euros por gastos de envio ya que te los envian por email gratis.
Es cierto que en solofertas te cobran los gastos de envio (12 euros) pero no siempre segun me explicaron depende de como se emitan los billetes, en mi caso si me los cobren de todos modos quiza por eso el precio es un poco mas bajo que dominicanatours, que a salia a 7 euros mas por persona y no cobran gastos de envio. Pero bueno en principio las dos funcionasn igual.
¿Alguien sabe algo de los seguros? A mi me incluye seguro de viaje pero sera el basico con asistencia sanitaria.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes