COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 25 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 208671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DIFERENCIAS PALLADIUM WHITE SAND Y RIVIERA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
dawsi Escribió:
Por favor, podria explicar alguien que haya estado alojado en ambos hoteles las diferencias entre los dos?

Muchas gracias!

Traslado tu mensaje al tema de Complejo Palladium, donde te podrán ayudar mejor.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Gracias Elvex!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola oliguille! el día que fuimos a pedir hora para cenar a las 6 de la tarde , si nos dieron un busca, pero el resto no porque a las 8 estaba todo lleno.
⬆️ Arriba

Super Expert

solyluna2010 Escribió:
hola oliguille! el día que fuimos a pedir hora para cenar a las 6 de la tarde , si nos dieron un busca, pero el resto no porque a las 8 estaba todo lleno.

Es que tienes que hacer reserva en los lobby y antes de una hora concreta, las 2 de la tarde me parece.
Sino luego vas a la aventura y pueden tener hueco o no tener.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros intentamos hacer reserva en el lobby y solo pudimos hacer en el restaurante de punta emilia, en el resto nos dijo que no se podia, nosotros ivamos convencidos, por que lo habia leido en el foro y nos digeron que no , solo en el punta emilia, que esta genial por cierto
⬆️ Arriba

Super Expert

solyluna2010 Escribió:
nosotros intentamos hacer reserva en el lobby y solo pudimos hacer en el restaurante de punta emilia, en el resto nos dijo que no se podia, nosotros ivamos convencidos, por que lo habia leido en el foro y nos digeron que no , solo en el punta emilia, que esta genial por cierto

Cuando estuvimos nosotros cada día de todos los tematicos tenian 3 abiertos (iban rotando), y para ir lo que te decia antes, en el lobby del White Sand creo que era ibas a hacer la reserva y tenias de limite una hora que no se si eran las 2 de la tarde. Si ibas mas tarde te decian que te acercaras si eso a la hora de la cena cuanto mas pronto mejor y que si tenian hueco te metian.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues ahora estaban todos abiertos todos los días...a mi no me dieron busca en ninguno pero bueno, en el unico que tuve problemas para conseguir sitio fue en el dorado. Cuando estuve con la de relaciones publicas por el problema de la cena de ovios me ofrecio a cambio reservar hora en un tematico como algo excepcional y como compensación y me dijo que a los huespedes no se les permitia reservar mas que en el punta emilia, pero vamos, supongo que dependera del grado de ocupación del hotel y de la epoca en que uno vaya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros.

El año pasado estuve en el grand palladium palace en punta cana y era una pasada. Me lo pasé pipa. Este año tengo de irme a la riviera maya. A ver si puedo irme en mayo.jijiji. Obviamente también al palladium.
Estuve viendo unas fotillos del hotel por internet y videos en youtube y hay una cosa q me llama la atención: hay unas mesas al aire libre (creo) justo al lado del lago, o rodeadas por el lago. En un video sale un chico diciendo q si te portas bien puedes cenar allí. ¿a que se refiere?

Me podeis contar un poquito mas del hotel, cualquier detalle es bueno. Cual es desde vuestro punto de vista la mejor situación? cual de los cuatro es el mas lujoso?

Venga muchas gracias?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en Septiembre de 2006 alojada en el COLONIAL, es que mas cercano al Kantenah. Y la verdad es que bastante bien y tuvimos 4 habitaciones. Teniamos un circuito de 4 días, por lo que al llegar nos dieron una habitación, al irnos tuvimos que hacer check out y nos guardaron una de las maletas, al volver nos dieron otra, pero era en un bajo y olia mucho a humedad y ademas eran 2 camas separadas. De inmediato nos la cambiaron, y ellos mismos movieron nuestro equipaje a la nueva habitación. Y es que nos gusto tanto que decidimos quedarnos 5 días mas y al tener que ahcer check out pues nos dieron otra y muy bien.

Las distancias para mi no eran excesivas, andando se tardaba menos que en trenecito, vas atajando.

Nos comentaron que las habitaciones del Riviera estaban fenomenal (este y el white sand eran de reciente construccion) y estan igual de cerca de las piscinas y playas. Nosotros ibamos a cenar los restaurantes de esa zona menos masificados y mejor atendidos.

Con lo camareros habia de todo, algunos pasaban de ti y te tenian esperando mucho para traerte el cafe o el agua en los restaurantes buffet. Pero otros eran una delicia.

Sobre los bares, yo estaba encantada, la primera noche me hice amiga de Diego y nos trato fenomenal, el ultimo día que estuvimos le toco de día en el bar de la piscina y al compañero le decia que el nos preparaba los nuestros, todo un encanto. Y cuando el no estaba o cambiabamos de zona nos trataron igual de bien y nada de dar preferencia a los 'gringos borrachos' que vaya telita ...

Y nada esa es mi experiencia. Este año vamos de nuevo pero en la oferta que hemos contratado no estaba y vamos a probar en otro. Pero yo recomiendo el complejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información elbereth pero en trato y eso en estos hoteles en 4 años cambian mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero a ver... Alguien sabe para que son esas mesas q estan como saliendo hacia el lago? puede cenar culquiera ahí? o son para cenas especiales?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A que mesas te refieres?

En la zona Royal, tienes unas mesas puestas en el lobby que dan al lago.

Allí puedes sentarte y tomarte algo. Te refieres a estas que te indico?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miriamfran Escribió:
pero a ver... Alguien sabe para que son esas mesas q estan como saliendo hacia el lago? puede cenar culquiera ahí? o son para cenas especiales?

Te refieres a estas?

Creo que se a que video te refieres, porque me suena haberlo visto

Última edición por Mariazgz el Mie, 17-02-2010 19:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ala, qué chulas María
⬆️ Arriba

Super Expert

Esas son solo de la zona royal? es que si son de libre acceso para los de kantena en marzo subo fotos conmigo ahí sentao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juliganCR Escribió:
esas son solo de la zona royal? es que si son de libre acceso para los de kantena en marzo subo fotos conmigo ahí sentao

Pues precisamente estas fotos son del kantenah

Son mesas que se acceden desde los restaurantes tematicos que estan en esa parte del complejo palladium

Imagino que si tienes mesa reservada ahí, podras pedir para cenar en esa mesas, pero ni idea
Porque siempre preferia cenar a cubierto
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mola pero reservar? a mi me habian dicho que no habia que reservar y luego leyendo aquí solo he visto que habia que reservar en uno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Segun los días q estes en el hotel, puedes reservar una, dos , tres...veces. Son cenas especiales
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando nosotros estuvimos en noviembre no había limite y podías reservar cada día en uno diferente, el problema es que tengan disponibilidad, hay que hacer reserva unas horas antes y ya te dicen como esta de ocupación. Nosotros lo que hacíamos era si veíamos que en uno estaba ocupado probabamos con otro y así todas las noches cenábamos en un temático
⬆️ Arriba

Super Expert

monikilla5 Escribió:
segun los días q estes en el hotel, puedes reservar una, dos , tres...veces. Son cenas especiales

Monikilla5 es que ahora lo publicitan como dice universo18 sin limite por eso lo preguntaba
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes