RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 33 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 400127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues nada...compañeros a ver si tenemos suerte y disfrutamos del un buen tiempo y podemos disfrutar del caribe mejicano..saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros pasamos el fin de año del 2006 y este año dijimos que no queríamos pagar la primaday para los 2 nos ha salido ahora más barato que 1 sólo en las navidades del 2006.
En aquella ocasión habíamos tenido muy buen tiempo, vinimos negros...jejeje y algún día nos cayó un chaparrón pero al rato ya estaba calentando el sol y el suelo seco.
Ahora nos vamos este lunes y espero que el tiempo sea igual que hace 3 años. Hay que confiar y no perder la esperanza.
Vamos a venir todos morenitos y agobiados de tanto calor. Animo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!! Me podría decir alguien que haya llegado hace poco a que hora anochece ahora en Riviera Maya? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Oliguille...segun tengo entendido anochese sobre las 5.30h....y amanece sobre la misma hora... Así que tendremos que madrugar si queremos aprovechas el día...saludos...nosotros vamos el día 16
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas para los que preguntan a que hora anochece y amanece decirque que amanecea las 6:20 ahora mas o menos y anochece un poco antes de las 18:00 ( hora de salida y puesta de sol, en varias web lo pone )

Mi duda es:

He estado mirando el tiempo en esta pagina:
www.tutiempo.net/ ...MMUN-1.htm

Pone de 20 a 24 grados y por internet he visto que el agua del mar esta a 20ºC ( no muy fiable la pagina )
Yo soy de Ciudad Real, clima seco, se que a humedad de torrevieja por ejemplo es mucha mas calor 30 grados de allí que 40 de aquí pero que me decis de rivera maya? Esos grados que dice estan bien para bañarte o va a hacer frio para eso? se que no me voy a congelar pero para bañarme no estoy muy seguro.

Si alguien que ha estado hace poco me lo puede decir se lo agradeceria
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! a tod@s

Mi intención es ir a la riviera maya para el mes de octubre y viendo los graficos de huracanes,junto con septiembre es de los meses con mas posibilidades....
Luego leo que febrero no pinta bien,que en cualquier fecha puedes pillar una tormenta tropical... En fin! Que lo mejor es no calentarse la cabeza decidirse por unas fechas y disfrutar .Si llueve no me impedira realizar lo previsto y si ahí huracanes pos mala suerte saldre en las noticias con mi coco-loco.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exactamente Hator

Así tienes que pensar!!!!!

Septiembre - Octubre son meses de lluvias en la zona.

Pero en cualquier otro mes puedes tener alguna tormenta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jueerrr pues pensaba que para Octubre ya no tendría que preocuparme por lluvias o huracanes

Bueno, la intención es ir última semana de octubre primera de noviembre, esperemos que eso nos asegure un poco más el buen tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para que te hagas una idea.
La temporada fuerte de lluvias es de Junio a Noviembre.
SAludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para todos los visitantes a esta zona de México:

Normalmente como ya lo han mencionado varias veces en este tema, la riviera maya sufre la mayoria de los días de lluvias, esto es por que tiene clima tropical, es SELVA, siempre habrá humedad y lluvias.

Lo importante es que las lluvias tienen una duración aproximada de 15 minutos y su temperatura en esta fechas (febrero), son muy recomendables 26°C máximo y 17°C, por las noches.

En pocas palabras, de que van a encontrar lluvias van a encontrar es SELVA TROPICAL CHICOSSS.

Sobre la mejor temporada del año para visitar este lugar, con mi experiencia podria decirles que es de Marzo a finales de Junio. Es lo mejor de lo mejor. Mucho sol y mucho turista de todo el mundo.

No se preocupen por las lluvias es un paraiso, y sobre todo las van a necesitar por que el calor es en algunos momentos insoportable aunque sea invierno.

Les va a caer de perlas Cancun a los visitantes de españa Italia Francia Reino Unido y demás vecinos de Europa por que parace ser que les esta pegando con todo el invierno.

Suerte a todos y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque no estoy allí me han informado del tiempo desde el domingo:Sol calorcito y chaparrones de corta duración,ayer cayo uno por la tarde que duro una hora aprox.

Es decir todo normal dentro de lo que es aquel clima.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: tiempo marzo  Publicado:

New Traveller

Hola.
Somos dos chics de asturias que nos vamos al riu lupita el amrtes que viene, la predicción del tiempo es mala, NADA de sol :(:(, será aslí? aún estamos a tiempomde cambiar los planes e irnos a punta cana, que hace soll.
Alguien de febrero que nos diga porfa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tiempo marzo  Publicado:

Willy Fog

Ju_b_t Escribió:
Hola.
Somos dos chics de asturias que nos vamos al riu lupita el amrtes que viene, la predicción del tiempo es mala, NADA de sol :(:(, será aslí? aún estamos a tiempomde cambiar los planes e irnos a punta cana, que hace soll.

Hola y bienvenida al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tiempo marzo  Publicado:

Willy Fog

Ju_b_t Escribió:
Hola.

Las prediciones que veras casi siempre diran que llueve pero la realidad es que los pronosticos solo son fiables a cinco días vista mas allà lo que pase no se sabe.En el Caribe es facil que los pronosticos den lluvia todos los días,esto significa que puede caer un chaparron y luego otra vez sol no que este lloviendo todos los días.

Desde el domingo en RM calor y sol...ayer cayó un buen chaparron de una hora como dije antes y otra vez buen tiempo.sin embargo la semana pasada en Punta Cana lució poco el sol.

Así que ya sabes nada de mirar pronosticos mas allà de cuatro o cinco días.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!
Ahroa si alguien peude ayduarmee:D
⬆️ Arriba

Experto

Ju_b_t Escribió:
gracias!
Ahroa si alguien peude ayduarmee:D
Hola. Yo llegué ayer por la noche de la RM. Estuvimos 7 días allí, y puedo decirte que los primeros, pasamos mucho frío.... El jueves hicimos una excursión y ya hizo calor, aunque cayeron algunas gotas, pero nada..... Estábamos en el pico de la pirámide de Coba y nos daba miedo que se nos pusiese a llover torrencialmente y bajamos cuanto antes, pero al final, fueron eso, sólo 2 gotas sueltas. Al día siguiente por la mañana, llovió un poco más y hacía mucho viento. Pero el sábado, domingo y lunes sobre todo mucho calor.
Los mexicamos decían que el frente frío que vino, no es normal que suceda allí y que tanto los animales como las personas de allí lo estaban pasando mal porque no estaban acostumbrados.
El lunes cuando íbamos en el autobús de camino al aeropuerto, cayó una tormenta increíble. Pero yo creo que ese frente ha pasado y ahora el tiempo en la RM está como siempre, espléndido.
De todas formas, vinimos morenísimas y la gente muy quemada. Aconsejo llevar protección del 50, o sea, la máx.
Pasarlo bien y disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor.....a quien haya llegado este finde...¿que tiempo nos hara? salimos el sabado 6...falta muy poocooooo.....¿hace frio por la noche?bueno, frio no, mejor fresco....¿el aire acondicionado muy altO? vamos al iberostar paraiso beach...
Gracias...a la vuelta os ayudaré con mis comentarios...como hasta ahora vosotros a mi....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Justo tengo un amigo que ha vuelto hace 5 días.

Me comento que de los 6 días que estuvo por allí. Solo tres estuvo todo el día con Sol, lo demas nublados.

Por las noches me comento que se necesita una chaquetita.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros vamso el domingo, y qusiera saber si tenemso que llevar algo mas que una chaquetita de lana.

Mucahs gracias

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, yo volvi hace unos días de Riviera, nos fuimos preocupadillos porque los pronosticos daban lluvia todos los días, pero la verdad es que debe ser así siempre. Aunque aparezca el día muy nublado, acaba apareciendo un sol radiante, y en ocasiones, un chaparron de los que duran muy poquito para salir de nuevo el sol. En la semana que estuve cayeron un par de esos, pero a la de 5 minutos ya puedes ponerte el bañador de nuevo. Con respecto al frio, una chaquetilla fina nos fue suficiente y solo alguna de las noches.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes