Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos un grupo de 8 amigo/as...20-22 años que nos vamos al riu lupita el proximo martes 23 hasta el 3 de marzo! interesados en conocer gente para posibles excursiones.. Salir de marcha.... Y pasarlo bien
No dudeis en escribirnos.... GRACIAS!! Pasarlo bien!!
hola a todos..somos unos amigos y amigas que vamos a la riviera el día 16 de febrero...queremos información de gente que vaya en esas fechas y se aloje el el grand riviera princess en playa del carmen...pues segun veo en el foro todo el mundo esta en paladium....un saludo a todos..
Pues creo q coincidiremos en el vuelo, nosotros somos un grupo de amigos q tmbien vamos en la misma fecha, y nos alojamos en el Barcelo maya Beach, y somos alrededor de 7 y ya tenemos apalabrado un taxista para las excursiones y eso, de todas formas supngo q hablaremos en el avion, sera un viaje gracioso desd empezar...
¿Salís de Madrid el 27 de marzo también a las 12,00h?, vamos con una niña de 6 años y nos han recomendado dos excursiones, también quisiéramos dar paseos a caballo.
Ok...alpri...pues haber si coincidimos para tomarnos alguna cervecita....que ya nos veiamos solos en el avion jajajaj.....pues nada nen ya nos queda menos....
Riki110, creo q eso de solos va a ser complicado, porq me enterado q de aquí, de mi ciudad (malaga) va un grupo de 20 chavales de final de carrera... Ustedes q no se cuantos sereis, nosotros q somos 5, y aquello q no sepamos.... El cachondeo esta asegurado desde la llegada al avion...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27585
Votos: 0 👍
eswa Escribió:
Hola,somos una pareja y vamos al Grand Palladium del 1 al 9 de abril,nos gustaria hacer excursiones por nuestra cuenta pero no sabemos como.
Eswa, te voy a dejar el enlace de Excursiones por libre y del Directorio, verás que en cuanto leas un poco te será muy fácil arganizarte.
Para cualquier duda, puedes preguntar en el hilo correspondiente.