RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 38 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 279496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
120€ x 2. Es decir, 240 € la pareja o 120 ya los dos....

Si son 120 los dos.... Te recomiendo el Palladium

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo 2 dudas, haber si podeis ayudarme con los detalles

1.- ¿hay mucha diferencia entre el barceló maya BEACH y el COLONIAL/TROPICAL beach?

2.- ¿cual os parece mejor el BARCELÓ (beach o colonial/Tropical) o el PALLADIUM KANTENAH?

Es que son los dos hoteles que me gustan y quiero saber diferencias para decantarme por uno u otro, a parte de mirar el precio.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristi.vd Escribió:
tengo 2 dudas, haber si podeis ayudarme con los detalles
1.- ¿hay mucha diferencia entre el barceló maya BEACH y el COLONIAL/TROPICAL beach?

2.- ¿cual os parece mejor el BARCELÓ (beach o colonial/Tropical) o el PALLADIUM KANTENAH?
Es que son los dos hoteles que me gustan y quiero saber diferencias para decantarme por uno u otro, a parte de mirar el precio.

Gracias de antemano

Hola cristi

El complejo Barceló se compone de 5 hoteles: el Maya y Caribe, que son los dos más básicos de los cinco. El Colonial y Tropical, que son un término medio y el Palace que es la estrella de todo el complejo.

Yo me aloje en verano de 2008 en el Barceló Maya y estupendamente.
Pides diferencias con respecto a Colonial/Tropical. Te las intento resumir.

Estando en el Barceló y en el Caribe, haces uso de las instalaciones de los dos hoteles. Además de eso puedes usar todos los bares de piscina del complejo (uno en cada hotel) y los buffets de playa del Colonial y Tropical.

Creo recordar que estando en Colonial y Tropical puedes hacer uso de todas las instalaciones del Maya y Caribe (restaurantes, bares del lobby, bar del teatro, etc…)

Estando en el Maya también nos dieron opción a cenar en los temáticos del Colonial y Caribe (cenas con reserva y limitadas a un nº equis de veces, depende de los días que vayas).

Se nota un pelín de más elegancia en los lobbys del Colonial y Tropical (del Palace ni te hablo, que ese es una auténtica pasada!). Las piscinas de los cuatro primeros hoteles son todas muy similares, muy grandes y bien cuidadas.

Los buffets del Maya y Caribe no tienen aire acondicionado, son abiertos. A veces el calor sofoca un poco si no te colocas bajo un ventilador o en las zonas exteriores donde corre más el aire. En el Colonial Trpoical si que hay aire acondicionado en los buffets.

Sin embargo, como fue el primero en construirse, el Maya y Caribe tienen la mejor zona de playa. Una playa fantástica, de las mejores que he visto en mi vida.

A pesar de ser el hotel más básico, el Maya tiene un buffet enorme, variadísimo y de mucha calidad. Preciosos jardines y muy cuidados. Amplísima piscina. Gran equipo de animación. Playa de película. El bar del lobby es muy pequeño y pelín cutre, comparado con el de los otros hoteles. Resumiendo: muy recomendable hotel y la diferencia, aunque se nota, no es tanta (si la diferencia de precio es mucha, no te compensará coger el Colonial Tropical)

Del Palladium no te puedo hablar en primera persona, pero amigos que han estado me han contado maravillas. Yo he estado en el Palladium de Punta Cana y encantado (encantadísimo), y la gente que conoce los dos, dice que el de RM es mejor aún que el de PC.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mat Escribió:
Hola, me gustaria que me aconsejarais un hotel en riviera maya, hay muchos y no se por donde empezar a buscar, gracias.

Hola yo fui de viaje de novios al Bahía Principe Cobá y el hotel es genial tanto las instalaciones como el personal, la animación , la comida y todo...un 10
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas soy nuevo en el foro y la verdad es que me esta siendo de gran ayuda. Voy a ir con mi novia a Riviera Maya en abril, yo ya habia estado hace unos años y estuve en el Riu Lupita, pero ahora queremos otra cosa, a ver si me podiais decir o recomendar Hoteles pero para coger la habitación con jacuzzi y que tampoco se pongan por la nubes en precio. He mirado el Sandos Caracol, Grand Riviera Princess, Catalonia Riviera Maya, estos parecen estar bien pero no me decido. Ademas estos estan cerquita de Playa del Carmen que para mi es importante.

Por otro lado he estado mirando también los resorts y puede que me interesen por el tema de tener varios hoteles de los que disfrutar, como por ejemplo el Barcelo, dentro de este que hotel esta mejor?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

cristi.vd Escribió:

Gracias de antemano
Hola cristi
Yo estuve en el palladium kantenah en junior suite el año pasado 14 noches y siendo mi cuarto viaje al caribe tengo que decir que es de los mejores hoteles que he visitado,tambien te digo que el barcelo no lo conozco
Yo te digo que el palladium no te decepcionara,y que conste que no tengo nada en contra del barcelo,solo que no lo conozco
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podria dar referencia del iberostar tucan o el riu yucatan? somos dos amigas, de 30 años, que queremor ir en mayo a PC y esos hoteles nos sugerieron. Alguien nos podria contar un poco sobre ellos y que opionan. Se aceptan otras sugerencias.
Gracias!
Pauli
⬆️ Arriba
Asunto: Cancun Kukulkan Vs RM-playa carmen  Publicado:

New Traveller

Hola foreros dentro de poco quiero ir a RM pero os planteo mi duda..

Tengo dos opciones

A) hotel en cancun (en gran oasis playa) con posibilidad de cambio a otro oasis mas al norte cerca del puerto juarez

B) hotel complejo tipo barcelo ..donde estan el resto de hoteles... X zona de playa del carmen...

Aunque imagino que en cuestion de transporte y economicamente es mejor la 1era opción ...que me recomendais?? los complejos parecen mas tranquilos y mejores pero me da la sensación de que corres el riesgo de estar 1 poco retirado y perderte cosillas...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancun Kukulkan Vs RM-playa carmen  Publicado:

Willy Fog

manolomant Escribió:
Hola foreros dentro de poco quiero ir a RM pero os planteo mi duda..

Tengo dos opciones

A) hotel en cancun (en gran oasis playa) con posibilidad de cambio a otro oasis mas al norte cerca del puerto juarez

B) hotel complejo tipo barcelo ..donde estan el resto de hoteles... X zona de playa del carmen...

Aunque imagino que en cuestion de transporte y economicamente es mejor la 1era opción ...que me recomendais?? los complejos parecen mas tranquilos y mejores pero me da la sensación de que corres el riesgo de estar 1 poco retirado y perderte cosillas...

Un saludo

Hola y bienvenido al foro : Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
cristi.vd Escribió:

Gracias de antemano

Hola cristi

El complejo Barceló se compone de 5 hoteles: el Maya y Caribe, que son los dos más básicos de los cinco. El Colonial y Tropical, que son un término medio y el Palace que es la estrella de todo el complejo.

Yo me aloje en verano de 2008 en el Barceló Maya y estupendamente.
Pides diferencias con respecto a Colonial/Tropical. Te las intento resumir.

Estando en el Barceló y en el Caribe, haces uso de las instalaciones de los dos hoteles. Además de eso puedes usar todos los bares de piscina del complejo (uno en cada hotel) y los buffets de playa del Colonial y Tropical.

Creo recordar que estando en Colonial y Tropical puedes hacer uso de todas las instalaciones del Maya y Caribe (restaurantes, bares del lobby, bar del teatro, etc…)

Estando en el Maya también nos dieron opción a cenar en los temáticos del Colonial y Caribe (cenas con reserva y limitadas a un nº equis de veces, depende de los días que vayas).

Se nota un pelín de más elegancia en los lobbys del Colonial y Tropical (del Palace ni te hablo, que ese es una auténtica pasada!). Las piscinas de los cuatro primeros hoteles son todas muy similares, muy grandes y bien cuidadas.

Los buffets del Maya y Caribe no tienen aire acondicionado, son abiertos. A veces el calor sofoca un poco si no te colocas bajo un ventilador o en las zonas exteriores donde corre más el aire. En el Colonial Trpoical si que hay aire acondicionado en los buffets.

Sin embargo, como fue el primero en construirse, el Maya y Caribe tienen la mejor zona de playa. Una playa fantástica, de las mejores que he visto en mi vida.

A pesar de ser el hotel más básico, el Maya tiene un buffet enorme, variadísimo y de mucha calidad. Preciosos jardines y muy cuidados. Amplísima piscina. Gran equipo de animación. Playa de película. El bar del lobby es muy pequeño y pelín cutre, comparado con el de los otros hoteles. Resumiendo: muy recomendable hotel y la diferencia, aunque se nota, no es tanta (si la diferencia de precio es mucha, no te compensará coger el Colonial Tropical)

Del Palladium no te puedo hablar en primera persona, pero amigos que han estado me han contado maravillas. Yo he estado en el Palladium de Punta Cana y encantado (encantadísimo), y la gente que conoce los dos, dice que el de RM es mejor aún que el de PC.

Saludos!!

MUCHISIMAS GRACIAS, ha sido de gran ayuda, ya lo tengo mas claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

papasviajeros Escribió:
cristi.vd Escribió:

Gracias de antemano
Hola cristi
Yo estuve en el palladium kantenah en junior suite el año pasado 14 noches y siendo mi cuarto viaje al caribe tengo que decir que es de los mejores hoteles que he visitado,tambien te digo que el barcelo no lo conozco
Yo te digo que el palladium no te decepcionara,y que conste que no tengo nada en contra del barcelo,solo que no lo conozco
Un saludo

Muchas gracias, es que todo lo que leo de los palladium es de lo mejor, a parte que yo estuve en el de punta cana el año pasado, por eso es una pasada, pero queria si eso cambiar de hotel, que no, pues de nuevo a los palladium que son fascinantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, ya estamos preparando las vacaciones de verano y estoy mirando par irnos a la Riviera Maya. Acabo de mirar las ofertas de 2x1 de viajes halcon y claro como voy con dos niños 12 y 6 años, no nos sale muy bien la oferta:
- 3032 € hotel grand oasis riviera maya
- 3552 € hotel grand riviera sunset princess
-4056 € hotel grand palladium white.

En fin un lio, les he llamado a los de la agencia, para ver si con la oferta de pago anticipado, me puede salir algo mejor.

Que tal estan estos hoteles? segun lo que leo en el foro el mejor el palladium pero claro es una pasta. Haber si alguien me saca de dudas con los hoteles y con el precio. Las fechas sería a ultimos de junio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los hoteles Oasis, son del Grupo Globalia.

Cada vez estan cogiendo mas fuerza y mas clientes.

Es una alternativa bastante positiva.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose39 Escribió:
hola otra vez, ya estamos preparando las vacaciones de verano y estoy mirando par irnos a la Riviera Maya. Acabo de mirar las ofertas de 2x1 de viajes halcon y claro como voy con dos niños 12 y 6 años, no nos sale muy bien la oferta:

En fin un lio, les he llamado a los de la agencia, para ver si con la oferta de pago anticipado, me puede salir algo mejor.

Que tal estan estos hoteles? segun lo que leo en el foro el mejor el palladium pero claro es una pasta. Haber si alguien me saca de dudas con los hoteles y con el precio. Las fechas sería a ultimos de junio.

Pide mas precios a ver si consigues algo mejor
Pero es que entre el globalia y el palladium son 1000 euracos de diferencia!
Y con ese dinero os pagais de sobra las excursiones de los 4 una vez que esteis ahí
Viendo la diferencia de precio, yo me quedaria con el Oasis
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
jose39 Escribió:
hola otra vez, ya estamos preparando las vacaciones de verano y estoy mirando par irnos a la Riviera Maya. Acabo de mirar las ofertas de 2x1 de viajes halcon y claro como voy con dos niños 12 y 6 años, no nos sale muy bien la oferta:

Pide mas precios a ver si consigues algo mejor
Pero es que entre el globalia y el palladium son 1000 euracos de diferencia!
Y con ese dinero os pagais de sobra las excursiones de los 4 una vez que esteis ahí
Viendo la diferencia de precio, yo me quedaria con el Oasis
Lo se, lo se, por eso estoy mosqueada porque mis hijos pagan como si fuesen adultos. Estoy esperando un @ de la agencia para ver como me saldría sin la oferta 2x1 y con la oferta del pago anticipado. Cuando me contesten os comentare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de llamar de viajes halcon, me comentan que me espere. Y que todavía no le dan ofertas para el verano, que les llame dentro de un mes, para ver si les han mandado los catalogos de venta anticipada. Con que tendremos que esperar, para conseguir mejor precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cristi:
Yo estuve en el Barcelo colonial en octubre, el Beach estaba cerrado, ahora no se como estara, pero la diferencia que habia entre ambos es que uno era un poco mas nuevo que el otro, los buffets eran iguales.
Los tematicos cambian y la cuestion es que si estas en el Beach no puedes acceder a los tematicos del colonial y sin embargo estando en el colonial puedes ir a todo lo relacionado con el beach.
Sin embargo la playa es mucho mejor la del Beach.
A mi el Barcelo me encanto por muchisimos motivos, pero tuve la suerte de ver el Palladium también y era una pasada igualmente.
En los dos estaras bien, son complejos impresionantes pero si hay una cosa que los diferencia: la playa.
La playa del beach creo que sera una de las mejores playas de la Riviera Maya sin duda.
Así que yo...si buscase playa el Barcelo sin duda.Si la playa no me importara tanto quiza iria al palladium.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose 39

Yo este año no lo tengo todavia muy decidido pero el año pasado no se si pasara este año no te aseguro nada salieron ofertas para agosto muy interesantes en junio,julio etc....

Este año hay crisis y a lo mejor puedes encontrar algo interesante

Yo voy a esperarme con venta anticipada y ofertas... A ver si sale algo

Cuantos días me recomendais? pienso a lo mejor me equivoco entre excursiones y playa sale muy justo de días en los catalogos sale todo al precio de una semana pero se podria coger mas días me refiero entre 10 y12
⬆️ Arriba

Super Expert

jose39 Escribió:
Me acaban de llamar de viajes halcon, me comentan que me espere. Y que todavía no le dan ofertas para el verano, que les llame dentro de un mes, para ver si les han mandado los catalogos de venta anticipada. Con que tendremos que esperar, para conseguir mejor precio.

Como??? Mi agencia es Halcón Viajes y ya han sacado una venta anticipada que son los precios del catalogo de venta anticipada de verano 2009, y a ese precio le aplican cierto descuento según destino (15% para Caribe)
Te lo digo, porque yo miré mi viaje con esa venta anticipada, ya que quería presupuesto para un tipo de habitación que no hay en el 2x1, que es la oferta que cogí finalmente.

Preguntales a ver.

No obstante, esto mejor lo hablamos en el post de "PRECIOS DE VIAJES" que si nos nos van a dar con la zapatilla
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS vs GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas a todos, os lanzo esta pregunta porque en Agosto me caso y de luna de miel haremos un combinado New York - Riviera Maya y me gustan estos dos hoteles como destino en RM. De precio es un poco más caro el White Sand pero me lo ha recomendado casi todo el mundo.

Mi pregunta es con cual os quedaríais:

GRAND PALLADIUM WHITE SAND (todas sus habitaciones tienen jacuzzi) WEB

GRAN RIVIERA SUNSET PRINCESS (en una Junior Suite Deluxe con jacuzzi) WEB

Me los han ofertado con una diferencia de 150 € más caro el White Sand.

Espero vuestras aportaciones sinceras y muchas gracias de ante mano.

SAlu2.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes