EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 49 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 284177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme cual es el mejor sitio para hacer lo de nadar con delfines en la zona Riviera Maya (Xcaret, Xel-ha, Sian ka'an, ¿otro?) y más o menos el precio

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pásate por el tema de Nadar con Delfines en Riviera Maya

Allí tienes muchas opiniones...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo. Ya tengo organizadas las excursiones para ir a Tulum+Xelha, Playa del Carmen, Chichen Itza+Ek Balam+cenote y Coba+Pueblo Maya Cobá.
Aparte de estas que me recomendais?!?! Me sobra un día para otra excursion y no sé cual, decirme aparte como se haria por libre la excursion que me recomendeis. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy el sabado a riviera maya y tengo un lio con las excursiones... Queremos dedicar 3 días a estar en el hotel y 3 días a excursiones, pero no me dan los días para todo lo que queremos ver: Tulum, Xel Ha, Sian Kaan, Coba, Chichen Itza y algun cenote, ¿como lo organizariais vosotros?
¿Que creeis que merece mas la pena Sian Kaan o Xel Ha?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola the_traste, lo que puedes hacer es Chichen Itza + cenote un día (no me acuerdo cual es el cenote que se puede hacer junto con Chichen, quizas otro te puede ayudar porque yo solo hice Chichen por mi cuenta), otro día dedicarlo a Tulum, Cobá y playa paraíso y el último día podés optar por Xel Ha o por Sian Kaan. Yo fui a Xel Ha y me ha encantado, pero no estuve en Sian Kaan. En Xel Ha tenés muchas actividades acuáticas que podés hacer, snorkel, delfines, sea trek, snuba, etc. Y el lugar es muy lindo.
Espero te sea de ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo the_traste.
Yo te doy mi opinion personal.
Me parece muy bien tu plan de descansar 3 días en el hotel y dedicar 3 a excursiones.
Yo así lo hice lo que pasa es que yo estuve mas días y me dio tiempo a ver mas cosas.
Si lo que quieres es dedicar tres días a excursiones, te comento.
Yo iria fijo a Chitchen Itza.Yo lo hice con un taxista y saliendo pronto y estando allí a las 8:00 de la mañana se ve muy bien y tranquilo, después fuimos al cenote Ik-Kil, al cenote Ex-keen (o algo asi) comimos en valladolid y fuimos a ver las ruinas de Ek-Balaam.
Si tu quieres te puedes saltar ek-balaam y a la tarde visitar Coba o tulum que esta en el camino.De todas formas a Chitchen hay un buen trecho y el viaje cansa.
Yo estuve en Xel-Ha y la verdad es que es bonito, muy natural, pero para mi es caro y ya que tienes que pagar bastante lo ideal (siempre segun mi opinion) es estar el mayor tiempo posible.Asi que si lo eliges yo estaria todo el día, o quiza también combinarlo con Tulum, ya que si vas prontito a Tulum y no cojes guia lo puedes ver tranquilamente en poco tiempo.
De sian Kaan no te puedo hablar, porque no estuve, pero segun los comentarios que hay por aquí se necesita otro día dedicado a esta excursion.
De todas formas también dependera de como tengas intención de hacer las excursiones, si con agencia o por tu cuenta claro para organizarte con los horarios.
Bueno espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

The-Traste si quieres dame por privado tu dirección de correo y te paso datos que tengo, porque yo también voy hacer 3 días de excursiones completos y me salen 218 dolares con una agencia de Playa del Carmen que esta genial de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también quiero hacer tres días de excursiones,una ya la tengo qe es chichen-cenote il kil-valladolid y algo mas,eso lo contrate con el viaje pero a parte quiero nadar con delfines-tulum y playa paraiso estas tres cosas se pueden ver en un día?tambien me gustaria ir a xel ha o sian kaan pero ya todo por mi cuenta,que me aconsejais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cualquier persona que quiera información sobre excursiones, les puedo enviar el itinerario que yo tengo, la mayoria las he contratado con una empresa de la propia Playa del Carmen que se llama "Cenote Azul" hay un foro dedicado sólo a ellos. Si necesitan cualquier cosa no duden en enviarme un privado que les contestare en cuanto lo lea.
Si alguien va del 27 de Febrero al 7 de Marzo, podemos hacer las excursiones juntos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gemlua como se mandanprivado es que aun no estoy puesta e los foros y no se andar muy bien por aquí,gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

caymi27 Escribió:
hola gemlua como se mandanprivado es que aun no estoy puesta e los foros y no se andar muy bien por aquí,gracias

Hola caymi, bienvenida al foro

Para mandar un privado debes pulsar
del forero al que quieras escribir.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los consejos, me voy mañana y tengo pensado mirar excursiones en infocenter y cenote azul, estoy tan indecisa que me imagino que tome la decision allí sobre la marcha!!! Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

The_traste
Creo que llego un poco tarde porque a estas horas te debes haber marchado...
Y que suerte por cierto!!
Mira, nosotros estuvimos hace 1 semana en RM, hemos vuelto flipados..
Yo solo queria darte un consejo, nosotros hicimos las excursiones ya organizadas desde aquí, en Playa del Carmen no sé si serán más caras o más baratas, pero te digo que vale la pena hacerlas con una Van en la que seais unas 10-12 personas con una persona exclusivamente para vosotros, te puedo dar la información que necesites sobre esto y la persona con quien nosotros las hicimos, que mejor no nos pudieron salir y el precio genial.
Espero que lo pases bien, y me das bansten envidia ajajajaj...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Creo que yo también llego un poco tarde the traste, pero bueno, por si acaso lo ves o para otros viajeros...

Nosotros estuvimos una semana en R Maya, y nos encantó. Las excursiones con el hotel salen muy caras, no vale la pena, así que contacte directamente con una agencia local de Playa del Carmen, Aventoura Mexico, y la verdad es que todo muy bien!! con solo llamarles o mandarles un mail os pasaran precios de las excursiones, tienen mucha variedad y varias combinaciones, además no hace falta ira a Playa, si contactais con ellos os recogeran en el hotel y se pagan las excursiones el mismo día.

Si quereis mas info, ya sabeis!

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola krys y me puedes pasar el mail de esta agencia para que me den precios,yo voy para la ultima semana de septiembre y estoy mirando cositas,gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo solo quiero ir a chichen itza,coba y ek Balan, ¿se puede ir a los tres sitios en un día?.Pensaba tb ir a Valladolid pero me han dicho que no merece la pena.¿que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola eswa,

Por agencia no hacen el tour de Coba, Chichén y Ek-Balam.
Se puede hacer en coche de alquiler o taxis y levantandote muy temprado, ya que las ruinas tienen un horario y creo recordar que cierran a las 17 h.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Carme,sabes si se puede hacer5 en un día chichén y Coba.
Saludos y muchas gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carmen,he leido tu diario y me ha encantado,he visto que hicistes todas las excursiones con tu hio en taxi,cuato te costaba mas o menos el taxi?es que quiero hacer minimo tulu-playa paraiso y nadar con delfines porque desde aquí llevo chichen itza,cenote il kil y valladolid y algo mas que no recuerdo y el resto lo quiero hacer por mi cuenta con mi pareja que vamos d eluna de miel.gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

[Creo que llego un poco tarde porque a estas horas te debes haber marchado...
Y que suerte por cierto!!
Mira, nosotros estuvimos hace 1 semana en RM, hemos vuelto flipados..
Yo solo queria darte un consejo, nosotros hicimos las excursiones ya organizadas desde aquí, en Playa del Carmen no sé si serán más caras o más baratas, pero te digo que vale la pena hacerlas con una Van en la que seais unas 10-12 personas con una persona exclusivamente para vosotros, te puedo dar la información que necesites sobre esto y la persona con quien nosotros las hicimos, que mejor no nos pudieron salir y el precio genial.
Espero que lo pases bien, y me das bansten envidia ajajajaj... ]

Hola elseñordelosanillos.
Me gustaría que nos ampliaras la información sobre las excursiones que realizaste en RM: cuáles hiciste, el precio, la persona con quien las hiciste (su correo electrónico para contactar con ella). No sé si estos datos se pueden dar en el foro, por lo que te agradecería me enviaras un privado.
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes