TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 31 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 345708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
entonces es mejor coger alquilar el coche allí... Que agencia me recomendais (las conocidas avis y tal... O alguna de allí que tenga calidad/precio y buenas experiencias etc..)

Se coge el seguro a todo riesfo consin franquicia y punto.. Cuanto puede costar ese seguro adicional..

La gasolina es mas barata que aquí ejej

Aritz, puedes hacer ambas cosas, yo por ejemplo lo contraté desde quí con cancunrentacar y me funcionó muy bien, puedes mirar su www, poro como comenta viruss allí te vas a encontrar con un montón de sitios donde alquilarlo, seguro que hasta en tu propio hotel, y en Playa muchas.

Yo también lo cogí a todo riesgo para evitar sustos. Si entras en las páginas web de avis, hertz, y las locales que encuentres de méxico te ponen los precios según los días y el coche que elijas.
Anímate que es muy cómodo

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Super Expert

Si alguien ha probado el alquiler en Top Car Rental y en Cancun rent a car, si me puede decir cúal recomienda más de los dos. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Super Expert

He mirado avis ,hertz y cancun rent a car,,,
Hertz y avis de precio son parecidos... Pero hay que pagar el seguro adicional y no te lo llevan a dodne tu estes...
En cancunrentcar.. Es pelin mas barato teniendo en cuenta que te llllevan donde estes,el horario es mas flexsive que otros y el seguro pone que es de cobertura total...

La gente tiene experiencia con cancunrentcar?
⬆️ Arriba

Admin

Aritzv Escribió:
he mirado avis ,hertz y cancun rent a car,,,
Hertz y avis de precio son parecidos... Pero hay que pagar el seguro adicional y no te lo llevan a dodne tu estes...
En cancunrentcar.. Es pelin mas barato teniendo en cuenta que te llllevan donde estes,el horario es mas flexsive que otros y el seguro pone que es de cobertura total...

La gente tiene experiencia con cancunrentcar?

Una vez alquile con ellos, el coche normal y el servicio igual. Lo único que tienes que tener cuidado en las agencias pequeñas es de revisar bien el coche cuando te lo entregan, mira bien que no tenga rallas ni bollos y si ves alguno cuando ellos te dan el papel para firmar conforme te entregan el vehículo en buen estado se lo dices para que tomen nota.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entiendo que hay muxas agencias y tal pero supongo que algunas tendran mas fama (buena claro)..Las conocidas avis ,hertz y hasi son mas caras pero se supone que tienen buena fama ..y por eso son un pelin mas caras ..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Travel Addict

Yo alquilé con ellos y no nos fue mal. No tuvimos ningun percance con el coche. Nos vinieron a buscar al hotel y nos llevaron a su oficina de Playa del Carmen. El coche normalito. Sin cierre centralizado, tenías que pulsar el tope de dentro para cerrar, no me acordaba de esto!!! Y las ventanillas manuales. Pero bueno lo mismo que el mensaje anterior revisa bien el coche cuando te lo den. Nosotros sin decir nada ya lo hicieron. Apuntaron hasta las 4 alfombrillas del coche, las matriculas delanteras y traseras, por si nos las llevaramos??? Pero bueno creo que todos funcionan igual sean avis, hertz, o el que sea. Estás en el caribe y eres turista!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si turista pero no tonto jejeje ..nose si todos funcionaran igual ..lo unico que se que voy a coger la qu mas me guste por precio/calidad y por ejemplo horarios de recogida/que te lo traigan al hotel..
⬆️ Arriba

Travel Addict

jjf2810 Escribió:
Hola, buenos días, necestaría información acerca del alquiler de autos en San Cristobal de las Casas y en Mérida, si alguien sabe cuanto cuesta y donde poder alquilar que sean responsables y no tan caros. Gracias
Muchisimas gracias Virus.
Ya os iré preguntando mas cosillas......me voy en un mes y no tengo casi tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo q lo estoy haciendo un poco mal..............lo siento. No me aclaro mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
jjf2810 Escribió:
viruss Escribió:
jjf2810 Escribió:
viruss Escribió:
marycar Escribió:
Hola,buenas tardes.El domingo 28 de Febrero nos vamos(somos dos amigas)al Bahia Coba 9 días.Hemos mirado excursiones,precios y demás por internet,foro y demás y hemos decidido hacerlas por nuestra cuenta,ya que veo que la diferencia de precio es bastante importante.Me gustaría preguntar si es seguro(al ser dos chicas)viajar en Van,si también lo es contratarlas en Playa del Carmen y,por último,si las Van están paradas en la puerta del Bahia o hay que acudir a algún sitio.Si solo hacen el recorrido a Playa del Carmen o van a otros sitios..etc.
Mil gracias por toda vuestra ayuda,es de un valor tremendo.

Las vans no llegan a todos los sitios, de hecho su recorrido se limita al de paso por la carretera federal, (cuando te vean en la puerta del hotel ya se paran ellas) pero con ellas no puedes ir por ejemplo a las ruinas de Coba ni Chichen Itza entre otros sitios. Particularmente creo que lo mejor es alquilar coche. Otra opción es contratar los servicios de un taxi o de una van para un día o varios.

Viruss al ver tú respuesta, entré a la página de cancunrentacar y realmente es muy conveniente. Es más estoy viendo de alquilar un vehículo durante una estadía en cancún y en playa. Ya que por lo que pago los transfer, tengo el auto 2 días. El tema es sobre la documentación que tenés que dejar. Me piden que deje el pasaporte original, eso me parece un poco inconveniente ya que si me pasa algo es el único documento válido a mostrar con la policía. Son tan exigentes o solo lo hacen para asegurarse de que no cualquiera les alquile y les robe un vehículo?. Gracias

Nunca he dejado el pasaporte en ninguna agencia cuando he alquilado coche, en México tampoco. Como mucho una fotocopia. La garantía que tienen ellos son tus datos de la tarjeta de crédito, siempre hay que entregar los datos de una tarjeta de crédito (no valen las de débito).
No te harán que dejes el pasaporte, se limitan a cogerte los datos, que firmes el contrato de alquiler y les dejes los datos de la tarjeta. Se quedan un voucher de la tarjeta que te devuelven a la entrega del coche.

Viruss hice una consulta acerca de alquilar un auto en San cristobal de las casas y luego otro en Mérida para hacer excursiones por libre y hasta ahora nadie me ha respondido. Vos tenés alguna información que me sea de utilidad. Gracias nuevamente

Prueba a mirar en las más conocidas tipo Hertz, Budget ... Para hacerte una idea. Luego hay agencias locales en cada población, pero la cuestión es como tienes pensado llegar a San Cristobal de las Casas. He visitado dicha localidad pero no desde la zona de RM. Está bastante alejada de la zona RM.

No lo que pasa es que a RM llego al último el día 17/05 y a México llego el 03/05. Hemos tomado un tour de 15 días saliendo de DF, pasando por Oaxaca, Tehuantepec, San Cristobal de las Casas, Palenque, Campeche y Mérida y termino 3 días en Cancún y 7 en Playa del Carmen al último. Por eso cuando llegamos a cada lugar en algunos casos nos separamos del tour y queremos hacer algunas cosas por nuestra cuenta. De ahí mi pregunta si conocias alguna agencia de autos en San Cristobal y Mérida.
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado varias paginas:
-http://www.cancunrentacar.com

-http://www.holidaycars.com

-http://www.amigoautos.com
-mas las avis

Y de todas ellas la que mas me a gustado es www.cancunrentacar.com
ywww.holidaycars.com...y queria saber información ,opiniones ydemas de estas dos por si alguin ya ha utilizado esas agencias..

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Admin

jjf2810 Escribió:
viruss Escribió:
jjf2810 Escribió:
viruss Escribió:
jjf2810 Escribió:
viruss Escribió:
marycar Escribió:
Hola,buenas tardes.El domingo 28 de Febrero nos vamos(somos dos amigas)al Bahia Coba 9 días.Hemos mirado excursiones,precios y demás por internet,foro y demás y hemos decidido hacerlas por nuestra cuenta,ya que veo que la diferencia de precio es bastante importante.Me gustaría preguntar si es seguro(al ser dos chicas)viajar en Van,si también lo es contratarlas en Playa del Carmen y,por último,si las Van están paradas en la puerta del Bahia o hay que acudir a algún sitio.Si solo hacen el recorrido a Playa del Carmen o van a otros sitios..etc.
Mil gracias por toda vuestra ayuda,es de un valor tremendo.

Las vans no llegan a todos los sitios, de hecho su recorrido se limita al de paso por la carretera federal, (cuando te vean en la puerta del hotel ya se paran ellas) pero con ellas no puedes ir por ejemplo a las ruinas de Coba ni Chichen Itza entre otros sitios. Particularmente creo que lo mejor es alquilar coche. Otra opción es contratar los servicios de un taxi o de una van para un día o varios.

Viruss al ver tú respuesta, entré a la página de cancunrentacar y realmente es muy conveniente. Es más estoy viendo de alquilar un vehículo durante una estadía en cancún y en playa. Ya que por lo que pago los transfer, tengo el auto 2 días. El tema es sobre la documentación que tenés que dejar. Me piden que deje el pasaporte original, eso me parece un poco inconveniente ya que si me pasa algo es el único documento válido a mostrar con la policía. Son tan exigentes o solo lo hacen para asegurarse de que no cualquiera les alquile y les robe un vehículo?. Gracias

Nunca he dejado el pasaporte en ninguna agencia cuando he alquilado coche, en México tampoco. Como mucho una fotocopia. La garantía que tienen ellos son tus datos de la tarjeta de crédito, siempre hay que entregar los datos de una tarjeta de crédito (no valen las de débito).
No te harán que dejes el pasaporte, se limitan a cogerte los datos, que firmes el contrato de alquiler y les dejes los datos de la tarjeta. Se quedan un voucher de la tarjeta que te devuelven a la entrega del coche.

Viruss hice una consulta acerca de alquilar un auto en San cristobal de las casas y luego otro en Mérida para hacer excursiones por libre y hasta ahora nadie me ha respondido. Vos tenés alguna información que me sea de utilidad. Gracias nuevamente

Prueba a mirar en las más conocidas tipo Hertz, Budget ... Para hacerte una idea. Luego hay agencias locales en cada población, pero la cuestión es como tienes pensado llegar a San Cristobal de las Casas. He visitado dicha localidad pero no desde la zona de RM. Está bastante alejada de la zona RM.

No lo que pasa es que a RM llego al último el día 17/05 y a México llego el 03/05. Hemos tomado un tour de 15 días saliendo de DF, pasando por Oaxaca, Tehuantepec, San Cristobal de las Casas, Palenque, Campeche y Mérida y termino 3 días en Cancún y 7 en Playa del Carmen al último. Por eso cuando llegamos a cada lugar en algunos casos nos separamos del tour y queremos hacer algunas cosas por nuestra cuenta. De ahí mi pregunta si conocias alguna agencia de autos en San Cristobal y Mérida.

En San Cristobal de las Casas vi algunas agencias pequeñas cerca de la Catedral, pero no repare en nombres. Es una población importante y con bastante turismo, por lo que no creo que tengas problemas en encontrar bastantes agencias de alquiler de coches. Pero si vas a hacer un tour organizado hasta llegar a RM para coger un coche medio día no creo que te salga a cuenta, entre el tiempo que se pierde en alquilar y devolver más el importe que te cobrarán que mínimo es un día aunque alquiles para solo unas horas. Sería diferente si fueras por tu cuenta y ya cogieras el coche en DF.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros, el proximo mes de Abril vamos a la Riviera y
como en otras ocasiones que hemos estado tengo coche reservado con
AVIS. En las otras cuatro veces que hemos alquilado coche en esta zona
nunca hemos tenido problemas con la policia y espero que siga igual,
pero he estado repasando el foro y he leido que alguien ha tenido
problemas con la "MORDIDA" y me gustaria saber que cantidad es la
que se abona en ese caso, así como que actitud tomar ante esta
desagradable situación.
Gracias

ANGELO
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEL1966 Escribió:
Hola a todos los foreros, el proximo mes de Abril vamos a la Riviera y
como en otras ocasiones que hemos estado tengo coche reservado con
AVIS. En las otras cuatro veces que hemos alquilado coche en esta zona
nunca hemos tenido problemas con la policia y espero que siga igual,
pero he estado repasando el foro y he leido que alguien ha tenido
problemas con la "MORDIDA" y me gustaria saber que cantidad es la
que se abona en ese caso, así como que actitud tomar ante esta
desagradable situación.
Gracias

ANGELO

Aquí tienes información sobre el tema : POLICIA DE TRAFICO

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yara ahora mismo me pongo a leer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, hace 1 semana que llegué de Riviera Maya, hasta ahora me he limitado a ver el foro desde la barrera, pero he querido entrar para dar algunas opiniones de las excursiones, etc.

Veo que este post también se reviere a tema "Vans", así que entiendo que no me lo cambiarán de sitio ni me lo eliminarán, por lo que quería decir que si alguien necesita información para hacer excursiones y con quién hacerlas que me escriba un MP y les contaré como nos fué y quien fué el encargado que lo pasaramos tan bien.

Saludos a todos, chaito!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros;
Hace dos años estuve en el Palladium y del hotel a Playa del Carmen las van cobraban 25 pesos, me podéis decir si habeis estado hace poco, cuanto están cobrando ahora en ese trayecto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ame.1980,
Como he dicho hemos vuelto hace 1 semana y te confirmo que el precio sigue siendo el mismo, eso si, hay que ser un poco habil porque ellos lo son más, y el primer día nos cobraron 30 pesos por cabeza, y después hablando con gente que conociamos allí ns dijeron que valia 25, de hecho a los habitantes les cobran 20, y a los turistas 25 pero si te ven un pco cara de principiante 30, así que cuando vas a entrar a la van, hay que decirles, - 25 verdad??, para así dejarlo claro y que luego no te la peguen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elseñordelosanillos;
Cuando estuve hace dos años ya me lo intentaron hacer y no me deje, después me arrepentí por que 5 pesos para nosotros no son nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! he llegado hace poquito y cojí junto varias parejas una van, la contraté desde España, envié un meil y el conductor muy amable me explicó todo.... Fue todo muy bien, muy correcto... Os digo su meil por si os interesa...

EDITADO POR EL MODERADOR se llama Rafael Cordoba... Contesta muy rapido los meils
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Conducir En Riviera Maya - Gastronomía En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes