Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola! somos una pareja qnos casamos el 9 de junio y salimos el 12 desde madrid al hotel grand occidental flamenco xcaret.hay alguien qvaya en esas fechas?asi podemos ir hablando y planear cosas.os dejo mi email,para qnos podamos poner en contacto: alazraq17@yahoo.es.
Un saludo y hasta pronto.
Sobre las excursiones, nosotros solo hicimos dos y las contratamos en playa del carmen xq en el hotel costaba el doble y es exactamente lo mismo xq el día que sales de excursión solo tienes que preocuparte de levantarte ha la hora que te dicen, coger algo de dinero para comprar regalitos xq como dice globetrotter es mucho más barato, yo compré un montón de cosas en chichen-itzá y los de la agencia pasan a recogerte en el hotel y luego de vuelta te vuelven ha dejar en el. Exactamente igual que a los que pillan las excursiones en el hotel.
Yo no me acuerdo del nombre de la agencia de Playa del Carmen donde contratamos las excursiones, pero si mañana veo a uno de los amigos que vino conmigo se preguntaré a el xq supongo que lo sabrá xq el lo encontró en uno de los foros y ya fuimos directos a esa agencia. Ok???
Yo te he agregado supongo que cuando te conectes ya te saldré pero si no te sale ya me dirás algo y ya te lo mandaré.
Otra cosa, aunque te pienses que me puedes agobiar, tranquila que no es así, puedes preguntarme todo lo que kieras.
Me lo pasé tan bien en Riviera Maya que de lo único que tengo ganas es de volver (por eso el año que viene mis amigos y yo ya estamos preparando la vuelta) y también tengo muchas ganas de explicar todo lo que viví ahí, pero mi familia y mis colegas estan cansados de escucharme así que cualquier cosa que quieras saber solo tienes que preguntar y estaré encantada de contestarte.
HOLA!!! NOSOTROS VAMOS EL 12 DE JUNIO AL PALLADIUM RIBERA. COINCIDIREMOS VASTANTE GENTE EN MADRID, PARA COGER EL VUELO.ME GUSTARIA SABER QUIEN SALE EN ESTA FECHA. UN SALUDO
DEJO MI CORREO PARA LOS QUE SALEN EL 12 DE JUNIO O DIAS CERCANOS, ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON ALGUIEN.
PATEJAS@HOTMAIL.COM
MI HOTEL ES PALLADIUM RIVERA
Hola, de nuevo.
Hemos estado desconectados, por que nos faltaba confirmación por parte de la agencia, pero ya está todo OK !!!!!!!!
Bueno, veo que por aquí hay varias personas que van al white sand y que coincidiremos en fechas; así pues, maydon y beatriz2007, nos vemos en el white.
Si quereis podemos intercambiar opiniones, sobre el hotel, excursiones, en fin lo que querais; y para el resto igual, que para eso esta el foro.
Saludos y estamos en contacto;
Ahora dedicaré más tiempo a estar por aquí, tengo algunas ideas que ire comentando para ver que opinais todos.
Es la primera vez que escribo en el foro y necesito vuestra ayuda. Viajo el 26 de junio a rivera maya, que ganas!!! Lo estoy deseando... Alomejor os parecera una pregunta tonta pero tengo curiosidad por saber algo. Quiero ir a Xel-Ha y pienso... Que haces con tus cosas? Y la ropa? Practicamente allí estas todo el día en el agua, no? Si quieres claro. Se que hay un tren que te lleva a la parte alta del rio y desde allí eliges los donuts o las aletas y bien, que haces con las chanclas.. Mochila... Tienes que dejar antes las cosas ho que? Si alguien me puede informar se lo agradecere. Por otro lado, me gustaria alquilar un cohce y hacer las excursiones por nuestra cuenta. Lo recomendais?
Alguien viaja por esa fecha?
Hola yo voy del 25 de junio al 6 de julio al palladium white sand, a cual vais vosotros?
Es la primera vez que escribo en el foro y necesito vuestra ayuda. Viajo el 26 de junio a rivera maya, que ganas!!! Lo estoy deseando... Alomejor os parecera una pregunta tonta pero tengo curiosidad por saber algo. Quiero ir a Xel-Ha y pienso... Que haces con tus cosas? Y la ropa? Practicamente allí estas todo el día en el agua, no? Si quieres claro. Se que hay un tren que te lleva a la parte alta del rio y desde allí eliges los donuts o las aletas y bien, que haces con las chanclas.. Mochila... Tienes que dejar antes las cosas ho que? Si alguien me puede informar se lo agradecere. Por otro lado, me gustaria alquilar un cohce y hacer las excursiones por nuestra cuenta. Lo recomendais?
Alguien viaja por esa fecha?
Nosotros vamos del 25 de junio al 6 de julio al palladium white sand vosotros a cual vais? saludos
Gracias a todos una vez mas,josmi tu post ya lo lei me parece que esta muy bien relatado todo y tal,muchas gracias.
Alguno de vosotros ha estado en xcaret?¿??? habeis entrado al rio ese subterraneo????tiene luz????
Vnga un saludito
HOla!!
SOmos 4 chicas k nos vamos de viaje de final de carrera al Gran Palladium Kantenah. Del 20 al 29 de marzo. Nos podrias mandar esa información tan valiosa???
HOLA LAURA Y ALZRAQ!
SOMOS UNA PAREJA DE MATARO Y TAMBIEN SALIMOS EL 12 DE JUNIO DESDE MADRID A RIVIERA MAYA. NOSOTROS VAMOS AL WHITE SAND DEL COMPLEJO KANTENAH.
SOMOS YA VARIAS PAREJAS QUE COINCIDIREMOS ALLI.
MI E MAIL ES anabelen2007@hotmail.com
DE DONDE SOIS?
HOLA CHICAS!
HE VISTO EN OTRO POST QUE SOMOS UNAS CUANTAS PAREJAS QUE SALIMOS DESDE MADRID EL 12 DE JUNIO.
HE CREADO ESTE POST PARA QUEIN QUIERA PONERSE EN CONTACTO Y ASI EL VIAJECITO SE HARÁ MAS AGRADABLE....
VENGA, EMPIEZO YO:
ANA Y JOSE, MATARO, HOTEL WHITE SAND 12 NOCHES (AIR EUROPA)
Anabelen2007@hotmail.l.com
Hola a todos!
He encontrado de casualidad este foro buscando a ver q tiempo hace en junio , y me ha hecho mucha gracia ver que tanta gente se case el mismo día que nosotros y decida ir a la rivera maya de luna de miel. Hemos reservado hoy plaza para salir el 10 de junio y iremos al kantenah. A ver si nos encontramos todos!!! Mucha suerte al que aun no haya reservado porque esta la cosa mu malllll.
Un saludo y seguiré por aki.
Hola! yo voy "acoplá" a un grupo de fin de curso de 40 futuros odontólogos, así que tranquila que el hotel no va a estar vacio. Nos han dicho en viajes Iberia (que es donde contratamos) que lo más probable es que nos toque el Tequila porque es más grande y es donde están las discotecas. Vamos justo del 9 al 17 de marzo, vamos, que estamos al caer.
Menos mal ya nos veimaos haciendo de faroliyo entre tanta pareja....jajaja.aunke a nosotras no nos hace falta na pa pasarnoslo bien pero weno...el ambiente también ayuda!!!!!! pues ya no nos keda nada para irnos 6 diitas solo!!!!uffffff andale andale ke nos vamos ya mismo!!!jajaj
HOLA ANA Y JOSE!!
SOMOS LAURA Y MIGUEL DE TORRENTE (VALENCIA).
TAMBIEN SALIMOS EL 12 DE JUNIO DESDE MADRID A LAS 15 H.
NOS ALOJAMOS TAMBIEN EN EL PALLADIUM, PERO NO TENEMOS CLARO SI EN EL RIVERA O WHITE SAN.
NOS ENCANTARIA CONOCER A LAS PAREJAS QUE SALGAN EL MISMO DIA, COMO TU BIEN DICES PARA QUE SE HAGA EL VIAJE MAS AMENO, YA QUE YO LE TENGO PANICO AL AVION JAJAJAJA.
UN SALUDO