RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 32 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 255010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días,
Alguien que haya estado en el Palladium Kantenah, ¿tienen cajeros allí dentro para cambiar?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me estoy volviendo loco con el tema del dinero... Por l oque leo por aquí recomendais llevar euros y luego allí ir sacando pesos segun se vaya necesitando.
Pero los de mi grupo piensan ir todos desde españa con doalres apra hacer allí luego los cambios...
Guiarme un poco por favor
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marengue15 Escribió:
me estoy volviendo loco con el tema del dinero... Por l oque leo por aquí recomendais llevar euros y luego allí ir sacando pesos segun se vaya necesitando.
Pero los de mi grupo piensan ir todos desde españa con doalres apra hacer allí luego los cambios...

Hola marengue, bienvenido

Tu mismo te has contestado, la mayoría recomendamos por experiencia llevar euros e ir cambiando allí, pero si tus compañeros piensan cambiar dólares y luego volver a cambiar a pesos, allá ellos...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

marengue15 Escribió:
me estoy volviendo loco con el tema del dinero... Por l oque leo por aquí recomendais llevar euros y luego allí ir sacando pesos segun se vaya necesitando.
Lo mejor es llevar euros, sino pierdes en dos cambios, ejemplo cambias de euros a dolares, y en la rivera de dolares a pesos.
Si en cambio llevas euros haces solo 1 de euros a`pesos.
Espero que te quede claro y piensa que viajes donde viajes hoy el euro tiene cambio en el 80% de los paises con turismo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

stg62 Escribió:
marengue15 Escribió:
Lo mejor es llevar euros, sino pierdes en dos cambios, ejemplo cambias de euros a dolares, y en la rivera de dolares a pesos.
Si en cambio llevas euros haces solo 1 de euros a`pesos.
Espero que te quede claro y piensa que viajes donde viajes hoy el euro tiene cambio en el 80% de los paises con turismo.
Un saludo

Ademas de esto yo no acabo de entender el que algunos viajeros sigan pensando en llevar dolares cuando viajan por ejemplo a Mexico.Llevar dolares hace años antes de existiera el euro era comprensible pero ahora con el euro no.El dolar no es ni su moneda ni la nuestra...entonces dolares para que?.Que alguien me lo expliquè porque nunca lo entenderè

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que a veces es mejor llevar dólares, porque en muchos sitios, y en los hoteles los primeros, todos los precios marcados están en dólares, y no en pesos. Y si llevas euros o pesos, luego tienes el inconveniente de decirles que te lo cambien de dólares a pesos y ellos se vuelven a aprovechar y te hacen el cambio que quieren. Tienes que sacar tu calculadora y comprobar el cambio que te hacen.
Un ejemplo. Yo alquilé un coche por internet, el precio que ponen en su página web solo sale en dólares, el total era 290. Pero cuando llegué allí cuando me pasaron la tarjeta hicieron el cambio en pesos, no me dijeron nada y pasaron 4000 y pico pesos, no me acuerdo exactamente. Me hicieron un cambio malísimo, pero yo me di cuenta a tiempo y me lo devolvieron en efectivo en pesos después de discutir bastante tiempo. Nada un lío...
No sé, yo creo que lo mejor es pagar todo con tarjeta, te aplicaran el mejor cambio, pero siempre comprueba que te marquen bien la cantidad.
El problema es que no hay unanimidad en los comercios. Lo bueno sería que todo estuviera marcado en pesos y no habría tantos problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola un saludo.
Es mi opnion particular y ya la he dicho varias veces por aquí.
Ni euros ni dolares. Unos cuantos pesos cogidos en España (eso si sera cambio malo), por si hay algun inconveniente o para tomarse la primera cerveza en el aeropuerto de Cancun, y tarjeta.
Sacar del cajero del hotel (que en todos hay), tendreis una comision (enteraros de la comision) y así tendreis el cambio oficial del día que a la larga aun sumando la comisio sale mas rentable que cambiar alla en Playa del Carmen.
Y todo lo que se pueda pagar con tarjeta (eso si sin perderla de vista).
Yo así lo hice y ningun problema, cuando fui a Playa del Carmen me decique a hacer turismo, ver cosas y compras sin tener que estar pensando y mirando en donde cambiar y perder un buen rato en hacerlo.
Repito que es mi particular opinion y para gustos los colores.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola merluzoo!! nosotros tb somos 8 amig@s al riu lupita el 23!! en el hotel n tienes cajero... Pero en el complejo si!! santander... Asiq no hay problema!! considero q es idiferente sacarlo q llevar efectivo y cambiarlo en un sitio con buen cambion en playa del armen.... Que los hay....
En cuanto a cntidad.... Eso es muy relativo.. Depende de lo que quieras hacer.. Nosotros me imagino que un día también iremos a cocobongo... Y excursiones y llevamos unamedia de 200€!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que es importante saber que por cada cambio que haces, bien sea en España o en México te van a cobrar comisión.
También saber que en México si te sobra moneda sean dolares o pesos, en los bancos puedes cambiar a euros.
Si vas a una casa de cambio que sea cuando los bancos esten abiertos, suelen variar precios.
Por otra parte, cuando viajes, no importa a donde, mira siempre a cuanto está el cambio: www.xe.com.
Viendo esto, que cada cual valore.
⬆️ Arriba

Super Expert

En todos los lugares que hice cambio en Mexico sea en el aeropuerto hotel o playaya del carmen nunca me cobraron comision, eso no quiere decir que debes preguntar siempre.
Ahora que sentido tiene cambiar de euro a dolar, y si te sobran dolares cambiar nuevamente a euros, ¿ no seria mejor llevar euros directamente e ir cambiando de apoco, segun las necesitdades?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Nosotros fuimos en el mes de octubre y también estabamos hecho un lio con lo del cambio.
Cuando llegamos a la t1 de madrid hay una casa de cambio que esta al lado del bbva, nos dieron el cambio muy bueno ya que estaba a 18.33 y en cambio al lado del bbva estaba a 15, así que los que tengais oportunidad y salgais de la t1, mirarlo antes de salir para que vayais con algo de cambio y luego si necesitais mas cambiio en playa del carmen.

Saludos a todosss
⬆️ Arriba

Experto

Dani1980, interesa lo del cambio en la t1, pero tanto el cambio a 18,33 como el de 15 estan al lado del bbva¿?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo no estoy de acuerdo con yara gb ,mira yo estube en 2008 y creo que lo mejor es cambiar aki en españa dolares ,ya que allí en muchos sitios, por no decirte en casi todos , te igualan el dolar al euro, en los sitios que compras , en las excursiones y en los bares , comercios.... Etc... Por eso yo recomendaria llevar parte del dinero en dolares, ellos le interesa el euro ya que esta mas fuerte que el dolar , e intentan cambiartelo al mismo valor que el dolar. Hay sitios que si el euro te lo dan mas caro que el dolar , por eso de llevarte las dos monedas , pero bueno es mi opinion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

stg62 Escribió:
En todos los lugares que hice cambio en Mexico sea en el aeropuerto hotel o playaya del carmen nunca me cobraron comision, eso no quiere decir que debes preguntar siempre.
Ahora que sentido tiene cambiar de euro a dolar, y si te sobran dolares cambiar nuevamente a euros, ¿ no seria mejor llevar euros directamente e ir cambiando de apoco, segun las necesitdades?
Un saludo
Acabo de vover el día 10.
El primer día observe: Cambio en el hotel 1 euro=17 pesos
Casa de cambio 1 euro=17,25 pesos
Banco 1 euro=17,70 pesos
Cajero automático 1 euro=17,80 pesos
Cambio real 1 euro=17,88 pesos

La diferencia que existe es la comisión, pero México no es España, no están obligados a detallar según qué, y siempre te dicen que no hay comisión. Para una cantidad pequeña no merece la pena, pero si la cantidad sube se nota.
Particularmente yo prefiero cambiar euros a pesos y viceversa, a más cambios más comisiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ops
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria que me dieran información sobre cambio de moneda, pues estoy en duda de cambiar aquí en España de euro a dolar y luego allí cambiar a pesos. Que es mejor eso o cambiar allí diariamente de euro a pesos. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ampanelo Escribió:
dani1980, interesa lo del cambio en la t1, pero tanto el cambio a 18,33 como el de 15 estan al lado del bbva¿?
Hola deseo saber si es mejor cambiar de euros a peso o llevar dolares.Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas, ¿alguien me puede decir cuánto hay que pagar para entrar en RM o para salir? ¿se paga en pesos o en dolares? Muchas gracias! Solo me quedan 18 días para irme!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

begojavi Escribió:
ampanelo Escribió:
dani1980, interesa lo del cambio en la t1, pero tanto el cambio a 18,33 como el de 15 estan al lado del bbva¿?
Hola deseo saber si es mejor cambiar de euros a peso o llevar dolares.Gracias.

Siempre mejor de euros a pesos
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvitrina Escribió:
Hola, buenas, ¿alguien me puede decir cuánto hay que pagar para entrar en RM o para salir? ¿se paga en pesos o en dolares? Muchas gracias! Solo me quedan 18 días para irme!!!

700 pesos o 40 euros de tasas a la salida.

Tienes un hilo que trata este tema www.losviajeros.com/ ...;start=670
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Gastronomía En Riviera Maya - Traslados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes