PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 3 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 93819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AKUMAL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola natysaladino, yo he reservado en el Barceló precisamente porque tiene una playa de aguas cristalinas y es un lugar ideal para hacer snorkel, se pueden ver tortugas, rayas, peces de todos los colores y tamaños y muchísimos corales.
Hace 5 años estuve en el Palladium Kantenah y el hotel estaba muy bien pero la playa me decepcionó un montón.
Estuvimos en la caleta Yal-ku después de visitar Tulum y nos pilló un día con el agua bastante agitada y no pudimos ver nada hasta que salimos y vimos unos cuantos peces de rayas amarillas y azules.
Como nos quedamos con las ganas de ver algo más contratamos una excursión en el puesto de buceo del Hotel y nos llevaron en barca hasta Akumal y allí al cabo de 15 minutos vimos una tortuga y más tarde un banco de peces y una barracuda. Eso fue todo.
Así que mi consejo es que ahorres tiempo y dinero que con el snorkel que tienes en el Hotel vas a quedar más que satisfecha. Eso sí, llévate tu propio equipo.

Aquí te dejo un enlace donde se ven fotos de gente que ha hecho snorkel en el Barceló. También puedes ver muchas fotos y comentarios en la web de Trip Advisor.
unofficial-barcelo-maya.com/ ...zf_fs.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!! margaritadecoco estoy viendo las fotos muy bueno el hotel yo lo elegi también por la playa segun los foros es la mejor!!! espero que me toque el mar calmo así podre ver mas!!! saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Completamente de acuerdo con margarita.
Yo también estuve en el Barcelo y tuve la suerte de ver muchos peces, rayas e incluso alguna tortuga pequeña sin tener que desplazarme a otros sitios (hay que decir que soy un simple aficionado a esto del snorkel).
De todas formas yo también fui a la laguna Yal-ku tuve suerte con el tiempo y las aguas y me encanto tanto la zona en si como toda la cantidad de peces que vimos, incluso mas que Xel-Ha
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Antes he hecho la misma pregunta en otro hilo, pero creo que el correcto es este.... Alguien sabe si se puede llegar en van a akumal desde el complejo palladium?? concretamente a la calita yal-ku?? y si no se puede, en taxi sale caro ir a pasar una mañanita??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si,si se puede está muy cerquita..........
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pau82 Escribió:
hola a todos!

Antes he hecho la misma pregunta en otro hilo, pero creo que el correcto es este.... Alguien sabe si se puede llegar en van a akumal desde el complejo palladium?? concretamente a la calita yal-ku?? y si no se puede, en taxi sale caro ir a pasar una mañanita??

Gracias

Te he contestado en el otro hilo

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy interesada en ir a Akumal simplemente por poder nadar entre tortugas!!!! Quería saber si es fácil verlas, si como he léido por el foro hay zonas de la playa por las que siempre acostumbran a estar, o hay que pagarles a algún día de la playa para que te acerque a verlas?¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes contratar barca,pero es un robo,si te metes unos metros las verás,detrás de las barquitas que hay allí,te lo prometo,nosotros contratamos la barca pensando que nos meterían mucho y tardó más en arrancarla que en llegar,de echo nadando casi llegamos a la playa.a sí pues tu mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Kitopata, si me aseguras que por libre se ven, no pagaré por ello, no es que espere verme rodeada de tortugas jajaja, simplemente con ver alguna en su hábitat natural me doy más que satisfecha...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s.
Parece que el mar por fín se calma.
Hoy hemos echo snorkel en Akumal....
Sencillamente impresionante;hemos visto seis tortugas nadando y comiendo a nuestro lado,matas raya para aburrir y cuando ya estamos a punto de salir ,a no más de un metro de agua ,mi chica empieza a chillar:
¿BARRACUDA,BARRACUDA!!!!!!

Pues sí una barracuda de un tamaño impresionante,solo recuerdo algo parecido buceando en el mar rojo.
Bueno ,toda una experiencia de más de dos horas de placer,y encima todo por la cara.Todavía me dura el descojone de pensar en los Yankis que han soltado 20 euros y no han visto nada .
Aunque los días pasan rápidos todavía me quedan cuatro más para disfrutar del paraiso.
Por cierto;mañana me tocan un par de inmersiones en cenotes.
⬆️ Arriba

New Traveller

kitopata Escribió:
Puedes contratar barca,pero es un robo,si te metes unos metros las verás,detrás de las barquitas que hay allí,te lo prometo,nosotros contratamos la barca pensando que nos meterían mucho y tardó más en arrancarla que en llegar,de echo nadando casi llegamos a la playa.a sí pues tu mismo.

Por cierto amigo,muchas gracias por la información ya que si no es por tí seguro que picamos con la barca.
Hay una caseta de información medio ambiental,donde unos chicos muy majos te ponen un video y te informan de todo lo necesario para ver las tortugas y las rayas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podriais decirme si hay algun servicio de taquillas en akumal? es que si nos vamos a hacer snorkel, a ver k hago con la ropa, cartera y demas cosas k llevemos ... No voy a dejarlo en la arena, k con la suerte k tengo m roban todo ...
⬆️ Arriba

New Traveller

AKUMAL , SENCILLAMENTE ES SENSACIONAL , A NOSOTROS ES DE LO QUE MAS NOS HA GUSTADO DEL VIAJE , ESO Y LOS CENOTES. HEMOS ESTADO EN XCARET PAGAS UN PASTÓN PARA NADA , PORQUE NO TE DA TIEMPO A HACER APENAS NADA , ADEMÁS TODAS LAS ACTIVIDADES LAS CIERRAN PARA LA 17.30 Y YA A LAS 17.00 TIENES QUE ENTREGAR TODO EL EQUIPO CON LO CUAL ENTRE QUE TE HABITUAS AL SITIO Y CON TODO LA GENTE QUE HAY NO VES NADA. EN AKUMAL LO TIENES TODO POR LA CARA , NADAS CON TORTUGAS GIGANTES, RAYAS, PECES DE TODOS LOS COLORES .... Y UN FONDO MARINO QUE ALUCINAS , Y TODO ESO A TU BOLA SIN PAGAR NI UN DURO . OS LO RECOMIENDO 100 `POR CIEN , NO PAGUEIS DINERO A LO TONTO , NI EN XEL HA NI EN XCARET , EN AKUMAL Y CENOTES TENEIS MUCHO MÁS QUE VER Y TODO EN ESTADO NATURAL . ESPERO QUE OS SIRVA ESTE MENSAJE, Y QUE OS APROVECHEN VUESTRAS VACACIONES !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Es facil llegar del complejo palladium a akumal en VAN? ¿ tienen para alquilar equipos de snorkel? ¿hay taquillas para poder dejar las cosas? ¿ cuanto valen alquilar los equipos de snorkel si es que se pueden?

Estuve en octubre en riviera y vuelvo ahora para finales de agosto. Akumal fue uno de los sitios a los que no fui, y os leo y me entran unas ganas de snorkel allí....

Me encanta la riviera maya.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros,

Nosotros vamos para RM la próxima semana!!!

Ruego por favor, si alguien puede comentar algo acerca de si hay taquillas en Akumal para dejar, mochila, cartera, etc...

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crash67 Escribió:
Hola foreros,

Nosotros vamos para RM la próxima semana!!!

Ruego por favor, si alguien puede comentar algo acerca de si hay taquillas en Akumal para dejar, mochila, cartera, etc...

Muchas gracias de antemano!
Si que hay taquillas en una tienda que te alquila equipos de snorkel nada mas llegar a la plya junto al parquin que tedeja el Van.

www.flickr.com/ ...749398443/

A que hotel vas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Flend Escribió:
¿Es facil llegar del complejo palladium a akumal en VAN? ¿ tienen para alquilar equipos de snorkel? ¿hay taquillas para poder dejar las cosas? ¿ cuanto valen alquilar los equipos de snorkel si es que se pueden?

Estuve en octubre en riviera y vuelvo ahora para finales de agosto. Akumal fue uno de los sitios a los que no fui, y os leo y me entran unas ganas de snorkel allí....

Me encanta la riviera maya.

Cerca no al lado es impresionante.
Hay taquillas en una tienda que esta justo en la playa.
Yo prefiero llevar mi equipo de snorkel minimo Gafas y tubo.
Si vas a ir al Palladium disfrutaras del snorkel y en Akumal para mi es el mejor sitio que he visitado en Ribera Maya. Y esta a practicamente 10 minutos.
Yo lo descubri tarde por que si no hubira ido todos los días.

Que envidia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y no puede ser peligroso bucear cerca de rayas o pasar cerca de alguna barracuda ? Son capaces de atacar a las personas ? Gracias !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, una cosilla para todos los que vais a ir a akumal, caminando unos 500 m, desde la carretera, hay un bar que se llama LA BUENA VIDA.,merece mucho la pena ir.

Te tomas algo en las alturas,es como una mesa montada en la copa de un arbol, y tienes k subir por unas escaleritas, y desde ahí se ve toda la bahia de akumal.

El sitio es muy bonito, es encantador.
⬆️ Arriba

Experto

Estuvimos en Akumal y fue de lo mejorcito!!!! Eso de nadar con las tortugas, ver un montón de ellas, tb mantas, muchos peces... Y además nos pareció una playa bonita. Vamos, que vayais si o sii!! jeje. Que además es gratis!!! Vas a la playa y ahí mismo tienes las tortugas, es una pasada. Nos intentaron colar coger una excursión con lancha, pero no hace falta, si vas a ver las tortugas te metes un poquito y ahí mismo las tienes.

Recomiendo ir pronto, nosotros llegamos a las 9:30 a la playa y casi no había gente, así se ven mejor si tanto ajetreo de gente.

Nosotros llevábamos equipo de snorkel desde aquí pero allí mismo lo puedes alquilar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes