Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno, lo de poca trayectoria es por la cuenta que me he tenido que abrir para poder hablar de Rafael Cordoba sin que me desactiveis mi cuenta en la que ya llevo años...
El tema está en que han desactivado a Rafael del foro y estamos muy enfadados por ello, si realmente este foro está para ayudar a la gente, empezar por ayudar a quien realmente lo necesita que es la gente que intenta darse a conocer a traves de este medio que necesita para comer...
Aplicar las normas me parece correcto, pero aplicarlas a quien realmente haga uso fraudulento del foro, Rafael lo unico que ha hecho ha sido ofrecer su e mail por si alguien quiere ponerse en contacto con el para posteriormene ofrecerles sus servicios de excursiones...
Aquí queda, nos parece fatal que el foro haya hecho esto, esta gente solo intenta sobrevivir.
Bueno, lo de poca trayectoria es por la cuenta que me he tenido que abrir para poder hablar de Rafael Cordoba sin que me desactiveis mi cuenta en la que ya llevo años...
El tema está en que han desactivado a Rafael del foro y estamos muy enfadados por ello, si realmente este foro está para ayudar a la gente, empezar por ayudar a quien realmente lo necesita que es la gente que intenta darse a conocer a traves de este medio que necesita para comer...
Aplicar las normas me parece correcto, pero aplicarlas a quien realmente haga uso fraudulento del foro, Rafael lo unico que ha hecho ha sido ofrecer su e mail por si alguien quiere ponerse en contacto con el para posteriormene ofrecerles sus servicios de excursiones...
Aquí queda, nos parece fatal que el foro haya hecho esto, esta gente solo intenta sobrevivir.
Gracias.
Silvia.
Hola Silvia : Abrir una cuenta nueva para hacer una recomendación como tu misma reconoces si va claremente contra la normativa del foro(Multinick) y ello implica la suspensión de las dos cuentas.
Cuando os dais de alta en este foro como usuarios aceptais las normas del mismo y en consecuencia dichas normas deben cumplirse : NORMAS DEL FORO
Y en cuanto a que el taxista Rafael Cordoba pueda hacer publicidad insisto en lo mismo.En el foro no esta permitido hacer publicidad fuera del lugar expresamente habilitado para ello que es el foro de ofertas FORO DE OFERTAS.
En dicho foro como ya he dicho antes existe un hilo de Taxistas recomendados en RM donde hay un listado en el que también esta dicho taxista.
La situación personal de cada taxista no implica que se tengan que hacer distinciones con dichas normas que se hicieron para que las cumpla todo el mundo sin excepción sea cual sea repito la situación personal de quien se quiere publicitar.
Si estais enfadados lo lamento,pero como dije al principio cuando alguien se da de alta en el foro como usuarios estan aceptando las normas del mismo y si no se cumplen dichas normas se le suspende como usuario.
Internet es grande y hay otros foros,webs etc en los que se puede hacer publicidad sin ningun problema pero en este si algo nos distingue es justo lo contrario.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95442
Votos: 0 👍
Bueno, señordelosanillos, no tengo que decir nada mas: suspension por multinick.
EL razonamiento me parece muy bueno: como en ese pais lo estan pasando mal, vamos a permitir un poco de spam en el foro. ... Y en Marruecos, y en India y en Egipto... Vamos a pemirtir que el foro se llene de SPAM, ¿vale?
Mira, para el SPAM hay muchos otros foros donde se puede hace libremente e incluso sin incumplir las normas, pero en LosViajeros no.
Hola a todos los foreros, el proximo mes de Abril vamos a la Riviera y
como en otras ocasiones que hemos estado tengo coche reservado con
AVIS. En las otras cuatro veces que hemos alquilado coche en esta zona
nunca hemos tenido problemas con la policia y espero que siga igual,
pero he estado repasando el foro y he leido que alguien ha tenido
problemas con la "MORDIDA" y me gustaria saber que cantidad es la
que se abona en ese caso, así como que actitud tomar ante esta
desagradable situación.
Gracias
ANGELO
Estoy en la misma situación que tú respecto a lo del alquiler(siempre que puedo con avis),y nunca he tenido ningun problema de ningun tipo,ni con mordidas ni con rollos de eso.....asi que después de leer y releer todo,he decidido que yo voy a seguir alquilando coche con toda tranquilidad....si pasa algo pues lo torearemos como podamos y punto....y a pasarlo bien....
P.d. La tranquilidad que da tener coche para desplazarte a tú aire y ver mucho mas en menos tiempo,bien merece la pena...
Hola a todos los foreros, el proximo mes de Abril vamos a la Riviera y
como en otras ocasiones que hemos estado tengo coche reservado con
AVIS. En las otras cuatro veces que hemos alquilado coche en esta zona
nunca hemos tenido problemas con la policia y espero que siga igual,
pero he estado repasando el foro y he leido que alguien ha tenido
problemas con la "MORDIDA" y me gustaria saber que cantidad es la
que se abona en ese caso, así como que actitud tomar ante esta
desagradable situación.
Gracias
ANGELO
Perdona la pelmada....
Pero al alquilar el coche por internet en la pagina de avis solo me salen dos puntos de recogida del coche;;en un hotel y en cozumel.....¿¿donde lo recogias tú??o si llamas te lo llevan al hotel???
Gracias.
Hola! cuanto me puede costar y cuanto puede tardar un taxi desde el aeropuerto de cancun al hotel gran palladium kantena?
Hay taxis en las inmediaciones del aeropuerto o los tienes que llamar?
Por ultimo, son taxis oficiales o son taxistas que se ofrecen para llevarte por su cuenta¿
Gracias
Hola, tengo una duda ver si me podéis ayudar.
Una noche tengo pensado ir al CocoBongo, que tanto hablan de ésta disco. Para ir, iré en van, pero para volver de madrugada ¿ es peligroso? ¿suele haber problemas para coger un taxi? ¿es precio fijo o se regatea? y por último ¿qué precio es el razonable pagar hasta el Palladium?
Muchas gracias
Una noche tengo pensado ir al CocoBongo, que tanto hablan de ésta disco. Para ir, iré en van, pero para volver de madrugada ¿ es peligroso? ¿suele haber problemas para coger un taxi? ¿es precio fijo o se regatea? y por último ¿qué precio es el razonable pagar hasta el Palladium?
Muchas gracias
Hola Ibiza!!
Te cuento un poco nuestra experiencia....nosotros tb estubimos alojados en el Palladium y contratamos la salida con los chicos de Cocobongo que suelen pasear por la piscina...Nos costó 65 dólares por persona, y te llevan en VAN, te entran a la discoteca, y a la salida tienes la misma VAN esperándote para llevarte al hotel....Nosotros tb dudamos en si ir con la VAN y por nuestra cuenta, pero preguntamos a varios taxistas uno de los días que fuimos a P.Carmen que cuánto nos podría costar, de noche, de PCarmen al Palladium, y todos más o menos nos dijeron lo mismo, unos 40-45 dólares. Con lo que vimos que nos salía mejor contratarlo todo con el hotel....Además, piensa que la gente, a la salida de la discoteca, va muy muy muy doblada (si, como nos pasó a nosotros, el 90% eran americanos...) El caso es que entre el mogollón de gente que hay, la peña super bebida, y todo....a nosotros nos pareció mejor tener nuestra propia VAN esperándo en la salida.....
En fin, que son opiniones y opciones, pero hay que pensarlo todo
hola! cuanto me puede costar y cuanto puede tardar un taxi desde el aeropuerto de cancun al hotel gran palladium kantena?
Hay taxis en las inmediaciones del aeropuerto o los tienes que llamar?
Por ultimo, son taxis oficiales o son taxistas que se ofrecen para llevarte por su cuenta¿
Gracias
Hola! No tengo ni idea de cuánto te puede costar un taxi, pero ten en cuenta que son unos 90 km hasta el Palladium, y que tardas como 1 hora y pico....no creo que sea barato, que digamos....
Muchas gracias
Hola Ibiza!!
Te cuento un poco nuestra experiencia....nosotros tb estubimos alojados en el Palladium y contratamos la salida con los chicos de Cocobongo que suelen pasear por la piscina...Nos costó 65 dólares por persona, y te llevan en VAN, te entran a la discoteca, y a la salida tienes la misma VAN esperándote para llevarte al hotel....Nosotros tb dudamos en si ir con la VAN y por nuestra cuenta, pero preguntamos a varios taxistas uno de los días que fuimos a P.Carmen que cuánto nos podría costar, de noche, de PCarmen al Palladium, y todos más o menos nos dijeron lo mismo, unos 40-45 dólares. Con lo que vimos que nos salía mejor contratarlo todo con el hotel....Además, piensa que la gente, a la salida de la discoteca, va muy muy muy doblada (si, como nos pasó a nosotros, el 90% eran americanos...) El caso es que entre el mogollón de gente que hay, la peña super bebida, y todo....a nosotros nos pareció mejor tener nuestra propia VAN esperándo en la salida.....
En fin, que son opiniones y opciones, pero hay que pensarlo todo
Gracias por la respuesta.
Los 45 dólares del taxi no es por persona verdad?uf estamos hablando entonces de 130 dolares a 45... Lo pensaremos. También la idea de que te lleven y demás puede estar bien,ya que está incluida la entrada y ¿alguna consumición?
Gracias por la respuesta.
Los 45 dólares del taxi no es por persona verdad?uf estamos hablando entonces de 130 dolares a 45... Lo pensaremos. También la idea de que te lleven y demás puede estar bien,ya que está incluida la entrada y ¿alguna consumición?
No no, no es por persona, es por taxi. Es decir, entre 4, si vais 4. En el Cocobongo, no sé si por libre también, pero si lo contratas a través del hotel, tienes BARRA LIBRE durante toda la noche....además, te sientan en unas mesitas, con tu zona VIP (tienes personal de seguridad, y los propios camareros, que no dejaran que se os ponga nadie delante), y el camarero, antes de que te hayas bebido tu copa, ya estará allí poniéndote otra. Yo me tomé 7 cubatas (no estan nada cargados, por otro lado), y eramos 6 personas. Nuestro camarero, Luís, estubo por nosotros toda la noche, preocupándose de todo, y se aprendió lo que bebía cada uno desde un principio....Vamos, que al final de la noche se debió llevar como 30 euros en propinas, porque se portó genial con nosotros!!
En cuanto a lo de la VAN, creo que hay unos 10 dólares de diferencia por persona entre si comprais por vuestra cuenta la entrada (sin transporte) o la comprais en el hotel. Para nosotros, vale la pena comprarla en el hotel....
Gracias de nuevo.
Ya he visto en la web lo que cuesta la entrada y merece la pena que incluya transporte...
Última pregunta ¿tienes que quedarte hasta el final o te puedes ir y te llevan cuando quieras?
Gracias de nuevo.
Ya he visto en la web lo que cuesta la entrada y merece la pena que incluya transporte...
Última pregunta ¿tienes que quedarte hasta el final o te puedes ir y te llevan cuando quieras?
La discoteca cierra creo que sobre las 5 de la mañana....la VAN te recoje a las 3.30 en la salida....de todas formas, piensa que llegareis sobre las 11.00, y cuando sean las 3.30, estareis rebentados!! (bueno, nosotros es que tenemos 30 años y ya somos viejecitos jajajja).
De todas formas, siempre teneis la opción de, si quereis quedaros hasta el cierre, entonces sí cojeis un taxi....pero tener la opción de a las 3.30 tener una VAN esperando, la verdad es que se agradece, y mucho!!
Gracias de nuevo SergiSilvia. De hecho lo preguntaba por no quedarme hasta el final.
Para pasar un día en playa del Carmen está claro que se puede ir en van y que se toma en la puerta del hotel, pero ¿para el regreso? ¿dónde se cojen las vans? ¿es mejor taxi?
Gracias de nuevo SergiSilvia. De hecho lo preguntaba por no quedarme hasta el final.
Para pasar un día en playa del Carmen está claro que se puede ir en van y que se toma en la puerta del hotel, pero ¿para el regreso? ¿dónde se cojen las vans? ¿es mejor taxi?
Hola ibiza10!
Pues cuando cojes la van en la entrada del hotel que te deja en una calle de Playa del Carmen, después puedes volver al sitio donde os dejó que están allí esperando un montón, le dices al hotel que vas y te meten en la que vaya para aquella zona, no tiene complicación.
Para Sivitrina:
Con respecto al precio, cobran 25 pesos por persona y trayecto, hay algunos que son más listos y cuando van a cobrarte te cobran 30, pero bueno son 5 pesos de nada que para nosotros son 30cts, pero bueno si al entrar en la van les dices. - 25 no??, ellos dicen que si y luego no te cobrarán más al salir, ojo que algunos son muy habiles con el cambio y te la intentan pegar, a nosotros nos pasó 1 vez, pero por si acaso ahí queda dicho, nosotros lo que haciamos era pagar con un billete de 50 pesos y te evitas problemas con el cambi,..
Por cierto Ibiza10, como te comentaba respecto a la noche del Cocobongo, no sueles aguantar hasta las 5, piensa que practicamente durante toda la semana arrastras el jetlack y además al levantarte tan temprano por la mañana sobre las 9-10 de la noche ya te empiezas a sentir cansado así que el día que penséis ir al Cocobongo, hacer siesta para ir frescos porque aunque no se hace pesado porque todo el espectaculo es muy ameno, pero sobre las 2 de la mañana ya empiezas a mirar el relog porque los bostezos empiezan a tener una frecuencia importante,ejjeje.....
El consejo es que no vayais un día que hayais tenido excursión, si no un día que hayais estado relajaditos en la playa y descansados, yo te hablo por nosotros que como digo, llegados los 30, no es lo mismo y aguantamos bastante menos...
Por cierto Ibiza10, como te comentaba respecto a la noche del Cocobongo, no sueles aguantar hasta las 5, piensa que practicamente durante toda la semana arrastras el jetlack y además al levantarte tan temprano por la mañana sobre las 9-10 de la noche ya te empiezas a sentir cansado así que el día que penséis ir al Cocobongo, hacer siesta para ir frescos porque aunque no se hace pesado porque todo el espectaculo es muy ameno, pero sobre las 2 de la mañana ya empiezas a mirar el relog porque los bostezos empiezan a tener una frecuencia importante,ejjeje.....
El consejo es que no vayais un día que hayais tenido excursión, si no un día que hayais estado relajaditos en la playa y descansados, yo te hablo por nosotros que como digo, llegados los 30, no es lo mismo y aguantamos bastante menos...
Ja ja la verdad es que tienes razón, muchas gracias. Por cierto, yo paso de los 30 y, aunque éso no quiere decir nada, tampoco me apetece quedarme hasta las mil allí ( por eso preguntaba si uno se podía ir antes, las 3.30h me parece una hora más que razonable je je)
Gracias también por la info de las van desde playa del Carmen al hotel
Entonces que medio de transporte un poco mas economico hay disponible para ir hasta el palladium desde el aeropuerto si lo haces por libre y no tienes incluidos los traslados?