HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 136477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Inwego, has ido con iberojet verdad ???

Saludos !!

Hola Pingus, el viaje con Iberworld, algo de retraso a la salida, pero la verdad es que ningún problema. Y efectivamente, la agencia era Iberojet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inwego Escribió:
pingus Escribió:

Saludos !!

Hola Pingus, el viaje con Iberworld, algo de retraso a la salida, pero la verdad es que ningún problema. Y efectivamente, la agencia era Iberojet.

Gracias por la respuesta, la verdad este es uno de los que más ganas le tengo y haber si sale alguna oferta para final de abril.
La pena es que en las ofertas de iberojet NUNCA dejan ampliar noches, y a mi me gusta ampliar 2 o 3 noches en cada viaje, para que no se haga corto.

Por cierto, la comida comentas que bien ?? de noche puedes cenar siempre a la carta verdad ???

Un saludote !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pingus Escribió:

Gracias por la respuesta, la verdad este es uno de los que más ganas le tengo y haber si sale alguna oferta para final de abril.
La pena es que en las ofertas de iberojet NUNCA dejan ampliar noches, y a mi me gusta ampliar 2 o 3 noches en cada viaje, para que no se haga corto.

Por cierto, la comida comentas que bien ?? de noche puedes cenar siempre a la carta verdad ???

Un saludote !!

Sí, la comida muy bien, cenas a la carta. Como no había mucha gente iban rotando los restaurantes que abrían pero la verdad es que la calidad y el trato era fantástico.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también hubiera ampliado un par de días más. Quien sabe, a lo mejor esto de no dejarte ampliar la estancia es una estrategia para que te quedes con ganas de más y vuelvas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros nos vamos unos amigos en mayo el 2 de 2010 a rivera maya y nos quedamos en el hotel catalonia royal tulum, si alguien va en esas fechas nos gustaria conocer gente para hacer un grupo, saludos
Eliudsanchez@hotmail.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pingus!

Alguien me puede decir si en el Catalonia royal tulum hay aire acondicionado en los bufets ????

He leido que en el Barcelo maya beach no tienen y que hace un calor considerable.

La verdad es que estoy hecha un lio y cuanta mas información leo, mas liada estoy (jeje) quisiera decidirme por uno de estos dos hoteles pero no se que hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Que os parece 1858€ 2 personas para el 15 de septiembre?

Saludoss!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy mirando la posibilidad de alojarme en este hotel - CATALONIA ROYAL TULUM- en junio. Ya que la playa, según comentais, es espetacular y sobre todo poruqe no es un complejo muy grande y es solo para adultos, con un bufett aceptable, sin necesidad de reservar para cenar a la carta.
Tengo una pregunta : ¿ alguien se alojó en la Honeymoon suite?, en los touroperadores las venden como habitaciones nuevas exclusivas para recien casados - será mi caso-. El suplemento es de 200 Euros/persona, y en la red ni en web del hotel he visto fotos de esas habitaciones.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Al final me he decidido y nos vamos el 3 de mayo a este hotel, Catalonia Royal Tulum, espero haber acertado.
Agradezco toda la información reciente que me podais dar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy super nuevita, de Buenos Aires, Argentina.
Mi esposo (48 años) y yo (45) nos iremos a la R.M. Del 23 de mayo al 5 de Junio (13 noches)...
Por ahora estamos por el Catalonia Royal Tulum... Pero tenemos un poquito de dudas respecto a la animación y la vida nocturna. Nos aburriremos , ya que son bastantes noches ?
La opción dos seria alguno de los hoteles Barcelo Maya Beach, parece que hay mas movida...
Nos interesa sobre manera, buena playa y con el menor oleaje posible.
Me ayudan ?
Gracias foreros y felicitaciones... Lo estan haciendo de maravillas !

Cris_Z
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cris_z, yo estuve en el barcelo maya beach y es un hotel que está bien dentro de una calidad "standard".

Por las críticas que vengo leyendo creo que está un puntito por encima el
Catalonia royal.
En caso de decirte por el complejo barcelo, mi consejo es que elijas el colonial mejor que el maya beach.

De todas formas yo estoy mirando entre el catalonia royal o el iberostar paraiso lindo, creo que ambos mejoran al barcelo.

Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta !
Y me podrias sacar dos dudas....
1) El barcelo maya colonial beach tiene buena playa ? Nos interesa que no tenga muchas olas.
2) Que tal es la diversion nocturna ? Tenemos la impresion que es para gente muy joven y americana... Nosotros somos Latinos de 40 añitos !!!
Es muy bullisioso ?

Gracias.... Y si alguien me comenta estas dudas pero sobre el Catalonia Royal Tulum ... Bingo !!!!

Cris Z. ( Bs. As. Argentina )
⬆️ Arriba

New Traveller

La carta de almohadas es gratuita?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javixu1987 Escribió:
la carta de almohadas es gratuita?

Sí que lo es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris_z Escribió:
1) El barcelo maya colonial beach tiene buena playa ? Nos interesa que no tenga muchas olas.
2) Que tal es la diversion nocturna ? Tenemos la impresion que es para gente muy joven y americana... Nosotros somos Latinos de 40 añitos !!!
Es muy bullisioso ?

Gracias.... Y si alguien me comenta estas dudas pero sobre el Catalonia Royal Tulum ... Bingo !!!!

Si, la playa del barcelo es buena, de hecho está considerada como de las mejores playas (de hotel) de la riviera maya.
Puedes nadar con peces y tortugas, la arena es blanca y es una zona
De playa solo para los barcelo, o sea que no estará muy saturada.
El complejo es muy grande y si que tiene buena animación, las instalaciones son muy buenas, para mi lo mejor del completo.
No tendrás problema de instalaciones, diversión y playa.

Como te he comentado antes, yo busco lo contrario, tranquilidad, buen
Trato y una mejor calidad por eso miro el catalonia royal.

Saludos y suerte con tu elección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pingus Escribió:
cris_z Escribió:
Es muy bullisioso ?

Si, la playa del barcelo es buena, de hecho está considerada como de las mejores playas (de hotel) de la riviera maya.
El complejo es muy grande y si que tiene buena animación, las instalaciones son muy buenas, para mi lo mejor del completo.

Gracias Pingus.
Cada día estamos mas cerca del Catalonia. Nos va la calma (que no es lo mismi que aburrimiento)...
Iremos para el 23 de mayo.
Tu ?
Buen viaje !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también vamos al Catalonia R T el 3 de mayo, y también hemos elegido este hotel porque parece que tiene buena playa y buscamos tranquilidad, pero a ver si sera demasiadoa tranquilo...... Al final estaba entre este y el Barcelo. Ya tengo ganas de estar allí y ver si he acertado.

Si alguien acaba de llegar que cuente algo....!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

habanera50 Escribió:
Nosotros también vamos al Catalonia R T el 3 de mayo, y también hemos elegido este hotel porque parece que tiene buena playa y buscamos tranquilidad, pero a ver si sera demasiadoa tranquilo...... Al final estaba entre este y el Barcelo. Ya tengo ganas de estar allí y ver si he acertado.

Si alguien acaba de llegar que cuente algo....!!
Nos pasa lo mismo habanera50 !!!
Habra que ponerle onda nosotros !
Jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como yo me voy antes ya contare cuando vuelva.
Espero que todo sea bueno.
Y si hay que ponerle honda, lo que haga falta !!!!
Jajaja!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris_z Escribió:
pingus Escribió:
cris_z Escribió:
Es muy bullisioso ?

Gracias Pingus.
Cada día estamos mas cerca del Catalonia. Nos va la calma (que no es lo mismi que aburrimiento)...
Iremos para el 23 de mayo.
Tu ?
Buen viaje !

Gracias a ti

Nosotros iremos a finales de abril, pero aún no tengo decidido el hotel.
Siempre barajamos 3 o 4 posibilidades y luego nos decidimos en función
De cual tenga mejor oferta.
Desde luego en riviera mayo solo barajo este y el iberostar paraiso lindo.

Saludos y suerte con tu viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Alguien que haya estado alojado en este hotel me puede decir que habitaciones estan mejor ubicadas para que resulte mas comodo moverse por el hotel ??

No se dice nada ultimamente de este hotel alguien que haya estado recientemente que cuente algo.
Gracias!!!!!

Nosotros estaremos del 3 al 10 de mayo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes