RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 53 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1085852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
BUENASSSSSS VICTOR QUE SE ANIME LA GENTE EN? QUE VAMOS A HACER UN GUPITO MUY BUENO. EL 22 EN EL AEROPUERTO!!!CONFIRMADOOOOOOOOO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues me he colado, nosotros salimos hacia Mex el día 8 de junio y volvemos el 19...a ver si coincidimos con alguien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RocioyRaul Escribió:
BUENASSSSSS VICTOR QUE SE ANIME LA GENTE EN? QUE VAMOS A HACER UN GUPITO MUY BUENO. EL 22 EN EL AEROPUERTO!!!CONFIRMADOOOOOOOOO
Hola Rocio, que se anime la gente a quedar y mandar mensajes para organizar cosillas para junio en riviera maya, haber si vemos unas excursiones chulas, y eso que dicen que hay muchos americanos, haber si en nuestra estancia los superamos, jeje, saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de Asturianos 29 y 26 años. Al Bahía Principe Akumal 4-13 Marzo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de Asturianos de Gijón, de 29 y 26 años, que iremos del 4 al 13 de Marzo al Bahía Príncipe Akumal. Es mi 3ª vez en RM, ya conozco el Riu Playacar y el Grand Riviera Maya Princess. A ver si coincidimos alguno, que veo muchos para el Palladium!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cifu Escribió:
Hola, somos una pareja de Asturianos de Gijón, de 29 y 26 años, que iremos del 4 al 13 de Marzo al Bahía Príncipe Akumal. Es mi 3ª vez en RM, ya conozco el Riu Playacar y el Grand Riviera Maya Princess. A ver si coincidimos alguno, que veo muchos para el Palladium!!

Hola cifu, nosotros vamos de 7 a 14 de marzo. Estamos organizando excursiones para ésa semana. Si os viene bien y queréis apuntaros, mándame un privado y comentamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque no está confirmado del todo, pretendemos ir el 7 de marzo al palladium, los que vais en esa fecha podiamos quedar para lo de las excursiones??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2010  Publicado:

Super Expert

Pareja de 33 y 34. Vamos al Palladium de 7 a 14 marzo
⬆️ Arriba

Super Expert

3shana Escribió:
Aunque no está confirmado del todo, pretendemos ir el 7 de marzo al palladium, los que vais en esa fecha podiamos quedar para lo de las excursiones??

Hola,
Yo estoy buscando a gente para organizar excursiones. Nosotros también vamos al Palladium. Animaos.
Si os parece, mandadme un privado y te comento ¿ok?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te mande un privado con el mail.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

elpajaroloco Escribió:
hotel palladium colonial salida el 20 de abril 11 noches

Nos veremos por allí nosotros vamos el 27 de abril asique por allí nos veremos vamos al white sand
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

Maryan31 Escribió:
Hola a tod@s. Nos vamos de Luna de Miel del 27 al 5 de Mayo al Gran Palladium, la verdad que me parecen pocos días pero no puedo coger noches extras, jooooo....Marichu, me parece que coincidimos en las fechas y en el hotel ¿verdad?, bueno a ver si vamos haciendo contactos para disfrutar más de la Riviera.

MARYAN COINCIDIMOS QUE GUAY!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

New Traveller

Estudiantes de derecho de valencia, hotel riu tequila del 7 al 13 de abril.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como es eso q dicen, q si en el hotel q apartas si esta completo te mandan a otro de la misma cadena??? yo eso no lo entiendo.. Xq si contrato un hotel y una habitación especial, como me van a mandar a otra?? si esta completo q no dejen apartar!! si alguien sabe de esto q me conteste xfa q salga de dudas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

Nos marchamos el 19 de abril, a la riviera maya posiblemente a los rius , intentamos coincidir con gente para excursiones por libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Buenas nosotros estaremos en riviera maya del día 9 al 16 de mayo, ya tengo las excursiones apalabradas, somos una pareja de 26 y 25 años, si os quereis apuntar me mandais un privado, o me mandais un correo a dagiese@hotmail.com ,estaremos en el BARCELO MAYA BEACH.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Yo tengo intención de salir el ultimo lunes de agosto o sino el 1 de septiembre, xo todavia no lo tengo cogido ni nada estoy mirando precios y demas. He mirado el hotel Catalonia Yucatan y nos sale x persona con las tasas y todo 915euros, lo mas asequible, xo me parce un poco caro k os parece a vosotros? tb me da un poco de miedo el temporal k podemos tener en septiembre, alguien sabe algo del temporal? abeis esado en septeimbre?
⬆️ Arriba

Experto

jobarra Escribió:
Hola, nosotros hemos contratado la oferta del 2x1 de halcon viajes, al Palladium White Sand Suite y nos sale a cada uno por unos 1.100€, iremos el 1 de Junio ¿hay alguien para esas fechas?

Somos una pareja que va del 1 al 8 de junio y nos alojamos en el Palladium, como ustedes.
He estado mirando excursiones con un taxista que recomiendan mucho aquí y ya tengo precios, si les interesa entre 4 es super barato. Si te interesa me avisan y les comento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Parece ser que en septiembre hay temporales pero eso no quiere decir nada mucha gente va en septiembre y nada, así que nosotros nos vamos ha arriesgar,parece ser que no vamos ha cuincidir con el viaje pero bueno siempre hay gente queba en esas fechas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Adela

Pues nosotros vamos a rivera sunset princess, pero si quereis hacer con nosotros excursiones y salir de marcha ,nosotros encantados

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes