EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 51 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 284447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
VICTORBRARU Escribió:
Hola a todos , me gustaria saber si en la excursion que se hace a sian kaan se puede hacer esnorkel y donde es mejor contratar esta excursion, saludos

Si se puede hacer snorkel.

El mejor sitio?, hay muchos que ofrecen esta excursion (empresas / agencias).

Depende a quien le preguntes te va a decir una u otra, ya que no todos hemos probado de hacer las excursiones por varias empresas...

Pero para filtrarte y ayudarte un poco, Cenote Azul y Infocenter, son empresas que en modo general estan muy bien valoradas.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pasate por sus hilos correspondientes y podras ver precios y horarios/dias que las ofrecen para ir ogranizandote un planning

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

minilla Escribió:
Hola, nosotros estamos mirando excursiones,. Mi mujer es una enamorada de las tortugas, pero es que la excursión que incluye el criadero de tortugas es la de isla mujeres y es carísima. Alguien sabe algún sitio o excursión más barata para ver tortugas y si se puede tocarlas?
Muchas gracias

La excursion Sian Kan, es una opción, puedes verlas y en segun que epocas puedes hacer snorkel y poder verlas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias praetoriano. Seguire tu consejo, me parece perfecto.
Lo unico en plan de moneda que me recomendarias.
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Respecto al dinero mirate este hilo:
Monedas y cuanto llevar?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por todo praetoriano.
Es todo una gran ayuda.
Ya estaremos en contacto.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola el 7 de marzo viajo a la rivera maya al complejo palladium, alguien me podria informar sobre que excursiones son las mas aconsejables y donde es mas económico contratarlas. Por ultimo a ver si alguien me pude informar si es mejor cambiar de euro a peso directamente allí o mejor llevar dolares. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

begojavi Escribió:
Hola el 7 de marzo viajo a la rivera maya al complejo palladium, alguien me podria informar sobre que excursiones son las mas aconsejables y donde es mas económico contratarlas. Por ultimo a ver si alguien me pude informar si es mejor cambiar de euro a peso directamente allí o mejor llevar dolares. Muchas gracias

Hola begojavi!!

Por el tema del dinero,hay un hilo que habla de eso....de todas formas, te cuento lo que hicimos nosotros....

Nosotros cambiamos 100 € a dólares aquí en Barcelona (en billetes pequeños para las "propinas"). Luego, en el aeropuerto de Madrid cambiamos otros 50 € en pesos. Al día siguiente, por la mañana, nos fuimos a conocer Playa del Carmen, y ahí sí que cambiamos los euros por pesos (en muchos sitios es mejor pagar en pesos que en euros o en dólares). Cuando llegueis a PCarmen, no cambieis en el primer sitio que encontreis. Vereis un montón de casitas de cambio, todas con cambios distintos....es cuestión de buscar el que mejor cambio tenga (normalmente suelen estar alejados del principio de la quinta avenida).

Espero haberte ayudado!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

begojavi Escribió:

Buenas Begojavi
Dos mensajes antes que el tuyo he dejado un link que trata el tema del dinero a llevar y que divisa es mejor para hacer el cambio
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Qué parque es más recomendable, Xcaret o Xelha?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si prefieres hacer snorkel, para mi gusto Xel-ha

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mirate este hilo: XELHA - XCARET

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias a todos los que colaboran en este foro, realmente muy util, mi pregunta es con respecto a los cenotes , se que hay muchos , preo :
Cuales son los 3 o 4 mejores para conocer?
Donde estan hubicados?
Cuales estan cerca de las ruinas de tulum y cuales cerca de chichen?
Desde ya gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Adjunto 2 mapas de situación de cenotes.

Están sacados de páginas web, pero no recuerdo de cuales.
Si su publicación infringe algún derecho de copia, ruego a los moderadores que eliminen el mensaje.

Vaya parece ser que sólo me sube uno.
Un saludo.

divesitemap 05.jpg 
 Tamaño:  39.84 KB
 Visto:  373 veces

Cenotes y sitios de buceo, EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7)
⬆️ Arriba

Super Expert

El segundo no me lo permitía por el tamaño de la imagen, así que he hecho un recorte.

riviera-maya-cenotes.jpg 
 Tamaño:  94.92 KB
 Visto:  265 veces

Cenotes cerca de Tulum, EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7)
⬆️ Arriba

New Traveller

Eswa, acabo de leer tu mensaje ahora. He tenido un error en la edición del mensaje que leíste, soy yo quien pedía información a elseñordelosanillos porque veo que le ha ido muy bien con la organización de sus excursiones.
Espero que encuentres pronto lo que buscas y que disfrutes mucho de tu viaje a RM. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DRANDRES Escribió:
hola, gracias a todos los que colaboran en este foro, realmente muy util, mi pregunta es con respecto a los cenotes , se que hay muchos , preo :
Cuales son los 3 o 4 mejores para conocer?
Donde estan hubicados?
Cuales estan cerca de las ruinas de tulum y cuales cerca de chichen?
Desde ya gracias...

Hola, hay muchos por visitar. Pasate por el post: CENOTES y encontraras muchisima información.
Hay un tema dedicado para cenotes

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,...
NOSOTROS VAMOS DEL 15 al 22 de Marzo y todavia no sabemos que hacer.

Queremos hacer tres dáis de excursiones y los otros descansar y bajar algún día a Playa de Carmen. Estaremos alojados en el Hotel Paladium.

Quien vaya por esa época que lo diga para pensar viajes juntos.

Me gustaría que se me aconsejara, 3 días duros de excursiones de lo más barato.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches......

Nosotros nos vEamos 9 díAS al Playacar de Riu el 17 de abril y tb estamos pensando los de las excursiones.

Contactamos con una agencia de allá para que nos enviara informaión (ya teníamos referencias de otros amigos) pero los precios nos parecieron algo carillos...por no decir una e**(AutoEdit)**a. CReo que es mejor reservarlas allí mismo.
Vamos 9 días y no queremos dedicar más de 3o 4 a excursiones.
La agencias nos propone las siguientes:

1) Ek-Balam-Chichén-Itzá.

2)Encuentro Maya: Tulum / Playa Paraíso / Coba / Visita a los Cocodrilos / Cenote y Aldeas mayas.(Pick Up en su Hotel, Transportación con a/c. Entrada a Tulúm, recorrido con guía 1hr de explicación y 20 minutos tiempo libre para fotos. Una hora para bañarnos en playa Paraíso, Entradas en Coba, recorrido con guía 2 horas y después baño en un Cenote en coba y degustación del Tequila, Visita a una aldea Maya, donde se convive con los indígenas del lugar, cena incluida (esta cena esta hecha bajo la tierra como lo hacen actualmente los pueblos indígenas, se llama PIB, cenaran la comida mas exquisita que se pueden imaginar con la fogata en la en la tierra comiendo las tortillas calientes recién salidas del comal .

3)Aventoura Extrema (Después de recogerles en el hotel, salimos hacia la selva donde haremos una Ceremonia Maya, Si usted se quiere casar, el Sacerdote maya les contrae en matrimonio; (Nota: se necesita Hacer reservación) Paseo en la Selva, donde observaremos los Monos Araña y Monos Saraguatos, montamos en canoa en una laguna muy hermosa, Tirolina en Medio de la selva y la laguna, Bajaremos haciendo Rapel en un Cenote, y finalizamos con el nado de las tortugas en su hábitat natural. Incluye: Comida, Equipo de Tirolina, Rapel, Snorkel, chalecos salvavidas, y la degustación del tequila- Tour de Cenotes)

4) Sian ka'an
5) Islas Mujeres.
6) Tiburón Ballena
7)Xcaret de Noche

A nosotros nos gustaría hacer las tres primeras, tb nos gustá lo del Tiburon Ballena, pero es cara y no he leido nada sobre ella, ¿merece la pena?. Isla Mujers nos han dicho que es aburrida.

¿Qué tal Sian ka'an?

Como ven no sabemos elegir :)........

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes