Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola una consulta!?? estoy en duda entre el barcelo y el palladium aver que opinan.. Somos una pareja con un niño de 1 año y medio nos gusta hacer snorkel y por lo que he visto el barcelo tiene mejor playa pero el palladium tiene un club para niños desde el año mientras que el otro lo tiene a partir de los 4 y para menores tienes que contratar una ñinera a 10 dolares la hora.. Quisiera saber si alguien que haya estado en el palladium me pueda informar que tal es la playa para hacer snorkel??.. Y si es verdad que la palya del barcelo es muchooo mas bonita.- gracias!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Ya lo he contado unas cuantas veces, natysaladino, aparte de ser una playa preciosa la del Barcelo, en una zona concreta (en los alrededores del muelle de donde parten los barcos y lanchas para excursiones de buceo) puedes ver muchísimos peces, rayas y hasta... Chantatachaaan!!: tortugas!!!!
De hecho en la orilla, en la arena hay una zona protegida y habilitada para que desoven. Si consultas mi diario veras fotos de la preciosa playa (y verás que sí es preciosa) y fotos del snorkle y las tortugas.
Gracias Mogutu lo que pasa es que parece que el palladium tiene muchas buenas referencias en cuanto al hotel incluso hasta mejores que el barcelo por lo que he leido pero no se que tal la playa del palladium quiza alguno que haya ido podra decirme si esta buena para hacer snorkel también! gracias igual por tu comentario e incluso lei tu diario muy bueno por cierto!!! saludos!
Hola chicos/as
Somos una pareja k nos vamos de viaje de novios pero estamos muy liados con el tema de los hoteles y no sabemos si elegir el complejo Iberostar o el Palladium pk d los dos me hablan maravillas.
¿Podriais recomendarme el mejor? ¿Y que playa de las dos es mejor? ¿A cual merece la pena ir?
Sin dudas la palya del barcelo es mucho mas bonita así que seguro me decidire por este que también es un gran hotel ya les contare cuando vuelva!! saludos!!
Hola chicos/as
Somos una pareja k nos vamos de viaje de novios pero estamos muy liados con el tema de los hoteles y no sabemos si elegir el complejo Iberostar o el Palladium pk d los dos me hablan maravillas.
¿Podriais recomendarme el mejor? ¿Y que playa de las dos es mejor? ¿A cual merece la pena ir?
Gracias
Joer, que recuerdos del Palladium.... Es un hotel impresionante sobretodo la zona del white sand!!! Eso si, lo de la playa puede que tengan razón y era la única pega!!!
Un saludo!!
Hola chicos/as
Gracias
Yo te recomendaría el complejo Iberostar que es en el que estube y de Maravilla.Teniamos contratado el Paraiso del Mar y en recepción nos dijeron que nos cambiaban al Lindo que es de categoria superior sin coste alguno. Y claro mucho mejor.El complejo es maravilloso,además que en Palya del Carmen está el Tucan y también puedes usarlo,por ejemplo si vas a Playa del Carmen a pasar el día puedes ir al tucan a comer y a la piscina.
Si puedes coge el Maya que de los 4 es el mejor y puedes usar todo el complejo,aunque el Lindo también y ya el TOP es el Grand Paraiso,pero sube mucho,clero que por algo tiene los premios que tiene.
Espero haberte ayudado.
Hola vamos a pasar la semana santa, a la rivera maya, somos una familia con dos niños de 3 y 5 años, hemos reservado el bahia principe coba, alguien ha estado con los niños por allí?, otra duda, estoy pensando en alquilar un coche o coger un taxista del foro para ir a Chichen Itza, que me recomendais?????
Hola vamos a pasar la semana santa, a la rivera maya, somos una familia con dos niños de 3 y 5 años, hemos reservado el bahia principe coba, alguien ha estado con los niños por allí?, otra duda, estoy pensando en alquilar un coche o coger un taxista del foro para ir a Chichen Itza, que me recomendais?????
Gracias a todos
Hola y bienvenida al foro La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes encontraras mucha información y de paso te servira para saber donde hacer tus preguntas segun la tematica de las mismas : INDICE DE TEMAS DE INTERES
Hola llegue ayer de la riviera maya, el tiempo no ha estado a nuestro favor del todo, nos a llovido algunos días, pero bueno el viaje a estado genial. Hemos estado alojados en el hotel grand riviera sunset princess, y es una pasada de hotel, tiene de todo, la playa esta genial de dan masajes si quieres allí (pagando) si te lo das con los del hotel y les aprestas un poco te regalan un hora en el spa gratis, esta de maravilla nosotros estuvimos dentro mas de una hora y nadie nos hecho de allí. Recomendamos este hotel, la gente es muy agradable y sobre todo en cuando te oyen hablar español.
Mi novia y yo nos casamos el 10 de Julio. Vamos a hacer un combinado Las Vegas, San Francisco y Riviera Maya. Lo tenemos todo más o menos decidido menos el hotel en Riviera Maya que estamos perdidísimos. Nos podríais ayudar? Buscamos un hotel con estas características:
1) Que no sea Riu
2) Que los norteamericanos no predominen sobre nosotros
3) Que los espectaculos no sean a las 20.00, es decir, un complejo con costumbres españolas
4) Que tenga buena playa
5) Preferible que sea moderno
Hola versusviajeros:
Dificil elección con esas condiciones.
Yo he estado en el Barcelo y te lo recomendaria.No es un Riu, los norteamericanos no pedominaban , los espectaculos eso de no empezar a las 20:00 es mas dificil, pero creo que empezaban un poco mas tarde, hacia las 21:00, yo cenaba y los veia tranquilamente todos los días.
En cuanto a playa yo creo (mi particular opinion) es la mejor de los hoteles de la RM.
Y moderno... Si te alojas en el Barcelo Colonial o el Tropical es mas bien moderno, el caribe y el Beach son mas antiguos.
También tienes es Palace que es de lujo.
Espero te sirva la opinion un saludo