HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 4 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 174918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola eztizen!muchas gracias por la información,vosotros cuando vais ?es k ando un poco liao y se me va la pinza,sois de bilbo no?pero no sois nosotros 2 del foro?un abrazo pa tos y sheandme aprovechad bambinos.chaooooooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas ...

lalula aquí seguimos ... Esperando... Preguntando ... Buscando todo tipo de información del Grand Sirenis. No tengo nada para contar que ya no sepais, este finde encontré esto de las fotos pero ya lo ha puesto eztizen así que todo dicho

¿cómo lo llevas todo guapa? yo bien ... Pero me están estresando .. Jeje. Mi madre está con las invitaciones loca, que tengo que cogerlas ya, que hay que repartirlas ... Pero ... Todavía queda.

xuanin de Bilbo soy yo, bueno nosotros y vamos para la RM en septiembre, ¿vosotros cuando vais? estaría bien coincidir con alguien

Un fuerte abrazo para todos, y aquí estámos a la espera de sheandme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rivera maya hotel grand sirenis  Publicado:

Travel Addict

Magda24 Escribió:
Eso espero, que cuando vuelva nos cuente todo, la verdad es que si que se pasa pronto el tiempo a mi me quedan na mas que 4 meses y pico pa la boda.
Oye!, ¿has estado leyendo sobre las excursiones? yo tengo un lio con el tema, no se si hacerlas por libre si contratarlas, ¿tu has mirado ya algo?

Bueno, saludos y hasta pronto

Hola magda buenos días!!!

Vaya como está esto ... Pufff... Que mal rollito, espero que todo nos salga bien

Bueno al lio: del tema de las excursiones he leído mucho, tengo entendido que Xel-ha y Xcaret están cerca del hotel así que esas si que las haré por libre, cogermos una van que nos acerque y así echamos el tiempo que queramos en cada parque.

El resto de excursiones lo tenemos que mirar, de momento no sé que haremos. A ver lo que nos cuentan el resto de parejitas que van antes y ya decidiremos.

Besis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros2! que madrugadora!
La verdad es que si que esta el ambiente caldeaito pero bueno, ca uno a lo suyo, yo creo que en todos los lugares se hay alguien que tiene malas experiencias.
Del tema de las excursiones yo habia pensado aventurarme a hacer tulum-coba por nuestra cuenta, porque hay muy pocas agencias que ofrezcan esta posibilidad y ya que en chichen izta no se puede subir arriba por lo menos subir al templo de coba, pero aun no se que hacer.

Besos

P.d: a ver si pronto llega sheadme!!!!!!!
⬆️ Arriba
MAY

Invitado

BUENAS A TODOS YO ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS AL SIRENIS DEL 16 DE JULIO AL 23 DE JULIO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todas y todos desde el sirenis en nuestras ultimas horas, esto es espectacular y lo hemos pasado en grande,excursiones, delfines, fiesta y con una genta que conocimos en el momento de bajar del avion, venid con ganas porque esto es de cine, luego en casa y con la maleta deshecha mas detalles, hasta lueguitoooooooo!!!!!!! Besosssss. 8)
⬆️ Arriba
Kali-t

Invitado

Hola a todos!!

Nos casamos el 9 de junio y nos vamos de luna de miel a RM, la primera opción era ir al kantenah pero no hay plazas... Y nos han propuesto ir al sirenis, que tal está ???
Hay alguien que viajé para haya el 10 de junio???
⬆️ Arriba
corralx

Invitado

Hola a todos:

Somo JOse y M Carmen.

Nos casamos el 14 e julio y nos vamos a la riviera... Una semanilla

Nos podeis aconsejar de algun hotel?,

Gracias por vuestra colavoración,
⬆️ Arriba

Travel Addict

sheandme Escribió:
Hola a todas y todos desde el sirenis en nuestras ultimas horas, esto es espectacular y lo hemos pasado en grande,excursiones, delfines, fiesta y con una genta que conocimos en el momento de bajar del avion, venid con ganas porque esto es de cine, luego en casa y con la maleta deshecha mas detalles, hasta lueguitoooooooo!!!!!!! Besosssss. 8)

Holaaaaa!!! que alegria leerte, que bien que todo haya sido genial, y lo hayais pasado en grande.

Bueno, buen regreso a casa, y cuando ya esteis acomodados y descansados, os esperamos por aquí para que nos conteis un poquito la estancia en RM

1 abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magda24 Escribió:
Hola nosotros2! que madrugadora!
La verdad es que si que esta el ambiente caldeaito pero bueno, ca uno a lo suyo, yo creo que en todos los lugares se hay alguien que tiene malas experiencias.
Del tema de las excursiones yo habia pensado aventurarme a hacer tulum-coba por nuestra cuenta, porque hay muy pocas agencias que ofrezcan esta posibilidad y ya que en chichen izta no se puede subir arriba por lo menos subir al templo de coba, pero aun no se que hacer.

Besos

P.d: a ver si pronto llega sheadme!!!!!!!

Pues este chico escribió ayer desde el hotel unas palabritas, y parece que todo genial!!! lo aconseja, dice que lo han pasado muy bien, a ver a su regreso si hablamos y cuenta cositas.

Mejor pasaté por el otro hilo para que leas la información de primera mano.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nosotros2, ya lo he leido, que bien, que alegria que este tan contento, ya tengo ganas de irme yo!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Q es el otro hilo con la nfo de primera mano?? yo me voy para allí en 2 semanas y me interesa saber cosas recientes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cactus! yo aun no he ido voy en julio, pero por aquí si q hay bastante gente q ha vuelto, espero q cuando tu vuelvas nos traigas también información!!

Saludos
⬆️ Arriba
eztizen

Invitado

Ahla! no nosotros no somos (nosotros2) pero si que somos de bilbo.

Nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Alguien que haya vuelto del sirenis me podria decir a cuanto estan las ruinas mayas de tulum del hotel? es que he leido por ahí que se puede ir andando y no si es verdad!?

Gracias y Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

No se puede ir andando, Tulum se encuentra aproximadamente a 20 o 30 Kilómetros.

Lo que si es cierto, es que dentro del hotel existen unas pequeñas ruinas mayas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todas/todos, pues ya hemos regresado y no veas lo que duele, ya os dije q era espectacular y sigo afirmandolo. Por pasos, el hotel para mi tiene de nota un 8 alto, por que sino es que seria perfecto y eso tampoco, estan todo el día pendiente de ti y eso se agradece, la limpieza de las hab es muy correcta y si se descuidan algo, pides y arreglado, ademas cada bloque de habs tiene un conserje de 8 a 18 h, la comida muy bien y variada y los tematicos, para mi los mejores el brasileño y el japones, la cena de langosta es un buffet de marisco, también probamos el steak house. Reservad el primer día por la mañana, ya que se llenan pronto. Agradecen la llegada de españoles, ya que segun ellos los yanquis son un poco racistas y todo el día estan bebiendo, eso si les llenan de propinas y tampoco son tontos. Si vais en viaje de novios recordadselo, yo lo hice y te sirven un desayuno en la hab y te traen por la tarde una bot de cava, una cesta de frutas, botllita de tequila y un regalito. Habia una pareja q no lo recordo y se lo sirvieron también, pero yo lo hice por si acaso. Las excursiones las hicimos con travel y muy bien, seguro q mas caras, pero no me arrepiento porque el trato fue muy amable y las explicaciones muy buenas, la mas pesada la de chichen por la distancia y las paraditas a comprar en sus sitios, la de coba muy divertida con alltournative y Elias un guia muy cachondo, hicimos tirolina, rapel y bajamos a nadar en un cenote, canoa por un lago precioso y comimos en una aldea maya en la selva, y tulum muy bonito pero al haber visto coba y chichen ya te sobra un poco, al medidia fuimos a xel-ha y se hizo corto por lo grande q es el parque y por la cantidad de actividades q puedes hacer, pero el nado con delfines una de las experiencias mas emocionantes de nuestra vida. Si vais por libre id todo un día a los parques naturales, porque si no se hace corto. Ahí va un poco de mis opiniones en gral, son muy personales y como dice el topico, para gustos colores....Podria escribir horas, pero mejor preguntad mas en concreto y os ayudo en lo que pueda. 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sheadme gracias por contar tu experiencia!!!!

Cuentanos un poco mas sobre el hotel, que tal las piscinas?y las instalaciones?, las habitaciones son tan chulas como en las fotos? y por ultimo he visto que el complejo es como circular, a donde tienen las vistas las habitaciones.

Muchas gracias y me alegro que lo hayas pasado tan bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sheandme, como ya te he dicho eres bueno sois un encanto, gracias por la información que nos pases y ya has pasado. Yo creo que por ahora te dejaré descansar que bastante guerra te he dado por privado leeré lo que les cuentes al resto de foreros con mucha atención

1 abrazo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias shendme por tu escrito!!! La verdad es que para los que ya tenemos echa la reserva se acgradece leer cosas buenas.. Yo me voy el 26 de este mes!! me gustaria saber q tal el tema de la playa privada.. Es tan mala como se lee por aquí? Hicisteis snorkel? donde y q tal?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes