Iberostar Grand Hotel Paraíso. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p25 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1210 Mensajes y 377631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraiso  Publicado:
isita

Invitado



Votos: 0 👍
Hacemos un combinado por libre entre Nueva York
Las Vegas y Riviera Maya (7noches) es nuestra luna de miel.
Digo por libre porque en la agencia nos han cogido por un lado el avion y por otro los hoteles.

El IBROSTAR GRAN HOTEL PARAISO salia unos 300€ mas caro k el Paraiso Maya, por lo k nos liamos la manta a la cabeza y lo cogimos, ya k pensabamos k si una vez allí, en el Maya, veiamos el otro menjor, nos iba a dar algo.

Me estoy poniendo en contacto directamente con iberostar Mexico para k me informe si las instalaciones estaran al 100% cuando yo vaya en mayo, la verdad es k tengo un poco de miedo, ya k sino funciona todo m da algo!!!
En fin, en cuanto me digan algo os informo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraiso  Publicado:
CatalaBCN

Invitado



Votos: 0 👍
Pues nosotros estaremos allí por semana santa. Una vez volvamos ya os informaremos del estado del hotel.
Saludos,

CatalaBCN
Ir arriba
Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraiso  Publicado:


Experto
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Eso eso! informarnos cuando volvais a los que queremos ir más tarde que a mi la intriga me esta matando!

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraiso  Publicado:
isita

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Soy Isita
Acabo de recibir la contestación de IBESROSTAR Mexico, y me han confirmado k para Mayo el hotel estara al 100% en funcionamiento, así k ya me kedo mas tranquila!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraiso  Publicado:


Experto
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Pues nada Isita! a disfrutar y se agradecería que al volver nos contaras que tal a los que pensamos ir más tarde!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraiso  Publicado:


Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos preguntando por este hotel ya que lo vimos con muy buena pinta, la respuesta que nos dieron en la agencia fue clara; que todos los hoteles recien inaugurados tienen fallos por eso principalmente por ser totalmente nuevos y los pagan los primeros viajeros, con lo cual nos desanimamos, podeis ver la experiencia con el grand sirenis que es un hotelazo igual que este
Ir arriba
Asunto: Re: Nuevo hotel Iberostar  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Licantropo me podrias informar un poco sobre el hotel nuevo? Es k tengo reserva hecha para finales de mayo y me ha da un poco de miedo de k no este todo terminado!!! Informame!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraiso  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Nadie mas tiene pensado ir a este hotel o ha ido? los k vamos proximamente estamos ansiosos por saber su estado y k tal esta. Ayuda!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraiso  Publicado:
Isita

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno pues si nadie sabe nada sera sorpresa!
Ir arriba
Asunto: Re: Nuevo hotel Iberostar  Publicado:
isita

Invitado



Votos: 0 👍
K alguien de referencias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraiso  Publicado:
Isita

Invitado



Votos: 0 👍
Creo k esta pagina interesara a la gente k vaya al hotel
translate.google.com/ ...s%26sa%3DN
Ir arriba
Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraiso  Publicado:
EL PACO

Invitado



Votos: 0 👍
Yo lo he visto por fuera!! Vine de allí Ayer y para esa fecha no esta acabado.
Allí pone invierno 2007. El hotel por fuera esta muy bien, comparte playa con el resto de hoteles iberostar.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraiso  Publicado:
Isita

Invitado



Votos: 0 👍
Quieres decir?
Invierno de 2007, ha sido hace una semana!!! De buen rollo eh?
Es k me choca, ya k me he puesto en contacto con los del Hotel, y me aseguran k esta abierto desde el 18 de febrero, y k no estan al 100% de ocupación pero k van teniendo muchos huespedes. En la web k puse arriba, se ven las habitaciones, recepción, piscina....
No me asuste k en 2 meses voy!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraiso  Publicado:
Pioly_Garfy23

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!! os he estado leyendo pero no he tenido tiempo de escribir.
Nosostros nos casamos el 22 de septiembre 2007 e iremos de viaje a california, 4 días a san frco y 3 días a las vegas, y 8 días a la Riviera Maya , el hotel sera este, el Iberostar grand paraiso....( del 1 al 8 de octubre)


Mañana o la semana que viene irémos a pagar el viaje.
Tengo duditas, ¿Por favor sabeis si pilla cerca de los otros complejos iberostar?para poder usar sus servicios tb, me ha venido ahora en la cabeza, y me preocupa de que pille un poco lejos, me gustaria encontrar a alguién que haya estado ya en este hotel para que nos cuente los cosas + y -, si os habeis enterado de algo informadme por favor!!!!!.

Sabeis, estoy un poco cagada con eso de los huracanes....es que en octubre es mala temporada, nooo?? ayyyynnnsss... !! os pasa a vosotros? espero q este hotel este bien protegido y adaptado a posibles huracanes...

Muchas gracias por todo!! y saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraiso  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Isita, a ver si te contesta Paco, que yo no te puedo decir nada !!
Por cierto Isita, me gusto mucho la pag web que adjuntaste.

Ojala podamos encontrar gente que ya haya estado allí, pa que nos cuenten, jo!!, no hay manera de encontrar alguno.., aunque todo es muy reciente, pero seguro que hay gente que ya ha vuelto de allí!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraiso  Publicado:
Pioly_Garfy23

Invitado



Votos: 0 👍
Perdon isita, soy la misma de antes que pone invitado, arriba, es que se me ha olvidado poner mi nombre de usuario, no se queda grabado??
Ir arriba
Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraiso  Publicado:
Isita

Invitado



Votos: 0 👍
Eso k venga paco y k cuente!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraiso  Publicado:


Experto
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola Pioly!! tu por aquí también? jeje
No se queda para siempre el nombre de invitado, registrate guapa!

Sobre el hotel debe de haber gente que haya ido, así que a ver si se animan a escribir que yo aún tengo que decidir si el maya o este! que se me va a echar el tiempo encima!

Besos!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraiso  Publicado:
Isita

Invitado



Votos: 0 👍
Parece k Paco no esta!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraiso  Publicado:
iSITA

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
En la pagina de tripadvisor he encontrado gente k ya ha vuelto de GRAN PARAISO!!! Lo k no hay son fotos pero las criticas buenisimas, pongo el enlace
www.tripadvisor.co.uk/ ...s%26sa%3DN
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes