HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 31 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 186782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mejor la 69 o la 70? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me he leido las 63 paginas de este post, porq tengo una gran duda y no se lo q hacer...

Resulta que tengo dos ofertas para el palladium 1288 para el white sand junior suite y 1459 para royal suites yucatan gran lujo

No se si invertir ese dinero en estar mas días o en subir d categoria...
Mi pregunta, para ver si me decido, es la siguiente:

Hay muchas diferencias entre ambas habitaciones, salvo los metros cuadrados que ya les vi?? Esq ahora mismo no se si ese extra es mas bien por todos los servicios que inlcluye (q son muchos) o porq la habitación también es diferente... Solo vi q una tenia el jacuzzi dentro y la otra fuera y era mas grande, pero por los mosquitos me daba un poco de cosa que estuviese fuera...

Agradeceria cualquier comentario
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s, Sonica13 en mi opinión si te sirve yo optaria por pagar la diferencia e ir a las Royal pues merece la pena la diferencia de servicios y la calidad de los mismos, ademas si contamos que la diferencia es minima tengo miedo que esa diferencia te de para un día máximo dos en el otro hotel y las prestaciones de Las Royal no tienen ni punto de comparación, me imagino que otros foreros que conocen las Royal opinaran como yo, la diferencia de precio que te han dado es minima en comparación con la diferencia de servicios, desde el servicio de habitaciones (24 Horas), pasando por los carritos que pasan a recogerte, el restaurante privado, el no tener que preocuparte de ir a coger y devolver las toallas con la tarjeta y tenerlas a tu disposición en cualquier lugar, etc....
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también elegiría las royal sonica, de hecho, para allá que me voy!!!!!!
Lo único que yo me iré a una junior royal suite, no a una mayan suite, pero los servicios royal son los mismos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis qué playa es la privada para los de royal? es que he leido que la mejor playa es la del kantenah, pero esta lejos de la zona royal para ser esa, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi me habeis convencido, lo tendre q comentar con mi pareja, si lo decidimos este finde, el lunes encargo viaje

Por cierto sabeis si hay alguna suite dentro de la zona royal suites, q tenga el jacuzzi dentro de la habitación y no en las terrazas?? esq me dan panico los mosquitos, todos vienen a mi, ahora mismo tengo dos picaduras, y fijaros en el mes!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sonica, las mayan suites tienen jacuzzi dentro de la habitación, pero no es tan grande como el del resto de suites de las royal, es mas bien una bañera hidromasaje, mirate la primera pagina de este mismo hilo que vienen fotos, y también los diarios de viaje de los compañeros
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rosae23 Escribió:
sabeis qué playa es la privada para los de royal? es que he leido que la mejor playa es la del kantenah, pero esta lejos de la zona royal para ser esa, no?

No te preocupes

Por estar en la zona royal, tienes cochecitos que transportaran en modo privado a la playa. Una vez allí y quieras irte podras llamarles y vendran a buscarte para llevarte donde tu quieras.
TIENES CHOFFERRRR!!!!!

La playa es la zona mas alejado del complejo, con la mayor tranquilidad, con camas tailandesas, zonas con hilo musical, camarenos que vendran a ofrecerte bebida, comida, y te traeran frutas...

La zona royal es una pasada!!!! Por eso ni tu ni sonica os arrepentireis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias praetoriano!!!!!
Ains, que ganas yaaaaaaaaa

Por cierto, recomendarias el jacuzzi en la terraza? lo digo por los mosquitos...
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s, lo bueno de las Mayan es que tienen una ducha maya en el exterior, así como la terraza sobre el lago y la posibilidad de tener tu propia canoa, pero no hay yacuzzi, sino una bañera de hidromasage en el baño.
Aun así merece la pena tanto las Mayan como las Junior, los servicios son los mismos y como bien dice Praetoriano las distancias son lo de menos tienes lo cochecitos que te llevan y te van a buscar cuando les llames.
No dejeis de pasar por la piscina de agua salada, eso si llevaros calzado para agua pues en noviembre estaba llena de piedras que introduce el mar, y sino teneis la posibilidad de comprar allí el calzado.
⬆️ Arriba

Experto

Rosae23 planteate solo una cosa, los mosquitos si los hay los tendras en todos los sitios y me refiero en las piscinas, en los lobby, en los caminos dentro del complejo y en la playa. Tienes unas cortinas que cierran toda la terraza con lo cual si las tienes permanentemente echadas es posible que se te alojen menos, pero eso es como este la temporada de mosquitos, mi mujer y yo así como muchos otros que estabamos en el hotel en el mes de noviembre vinimos acribillados, pero otros conocidos que han estado en otras epocas han tenido mas suerte y les han picado menos, aunque siempre habra alguno solo tienes que pensar que estas dentro de un manglar.
Ya sabes de colonia jejejej Relec extrafuerte y suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras aportaciones!!!!
Yo comprare todo lo habido y por haber anti mosquitos, porq me dan alergia... Asiq me llevare hasta cortisona por lo q me pueda pasar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, este es mi primer mensaje, así que siento si estoy desinformado o soy muy preguntón, pero he reservado el Royal Suites para mi luna de miel (más concretamente la Mayan) y me surgen una serie de dudas.

- Primero, sin mencionar como son TAN CUTRES de que la habitación más cara no tenga un jacuzzi como dios manda... Tiene narices que sea tan megalujoso y peque en ese detalle... Bueno a lo que iba, ¿qué tal es la bañera de hidromasaje que viene?. Mi novia tenia la ilusión de un jacuzzi grande para los 2 y se ha llevado un chasco. La opción es coger la Suite o la Junior, pero la Junior no me convence, y la Suite parece un poco más decente, pero he visto algún video y no me gusta ni la imposibilidad casi de que estés en el jacuzzi, hablando claro, en pelotas, dado que está en una terraza sin tapar y que te pueden ver casi estés en un piso u otro (al menos lo que he visto en fotos) y que la vista tampoco es muy agraciada, te puede tocar vistas a los paseos y no se... Me recuerda al típico apartamento del levante xD.

- Segundo, centrándonos en la Mayan que se supone que es la que finalmente cerraremos. Relamente merece la pena cogerla por encima de las otras 2? Las vistas al lago me han decepcionado mucho, porque en el White Sands las vistas al lago son preciosas, y este parece una triste acequia... Que vale que lo hacen entiendo porque son una zona privada y cerrada, y estás "aislado" de los demás, pero no sé, algo más de vidilla al lago... Sólo he visto un par de Mayan que están a parte que parece que tienen mejor vistas. Qué me podéis decir los que habéis estado en una Maya sobre esto?

- Tercero, entre el video que pusísteis de la Mayan, y lo que he visto en esta foto:
Me ha parecido que va un mundo. En el video entrais por la puerta y ya se ve la cama, ni salón ni nada, luego una puerta para la terraza y otra para el baño, me parece todo muy concentrado, sin sofás, ni sillas ni nada, y sin embargo la foto es, literalmente, la ostia.

- Cuarto, me recomendáis comprar un adaptador/transformador para los enchufes? Voy a llevarme aparatitos que no quiero que se me chamusquen, como un portatil, Ipod, maquinilla, cámara... Y no sé si vienen los enchufes preparados para clavija española y a 220. He leído algo de que sí que funciona pero carga más lento... Y eso me suena muy poco fiable la verdad.

Por lo demás, el que tenga una sección privada en la playa para poder tumbarnos a la bartola, EL QUE TENGA INTERNET EN LAS HABITACIONES (otra cosa que no entiendo como no tiene "de serie" el complejo), y algún que otro extra que me enteraré con el tiempo o allí y que me guste, son los mayores motivos de que haya cogido una Royal en vez del White Sands, que era mi primera opción, dado que el lago me enamoró.

Por lo demás, me he leido un poco este hilo y el del White Sands, pero son taaantas páginas que no he podido verme todo, así que si queréis comentarme algo... Ya iré yo posteando mis dudas según se me ocurran a ver si me podéis echar una manilla, que hasta agosto tenemos tiempo xD

Pues nada, un saludo y gracias por adelantado.

P.D: perdón por el tochazo pero tengo mil dudas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Itho hasta que algun usuario que haya estado en el royal te conteste, pasate por el diario de mariazgz www.losviajeros.com/ ...php?b=2706 coincidimos allí en noviembre y las fotos de su diario son recientes, así te iras quitando dudas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s, Itho la habitación Mayan es tal como la estas viendo en la foto, aunque le falta un pequeño espacio entre la puerta y la entrada a la habitación donde se ubica el minibar, la nevera y un espacio para poner las maletas o lo que quieras, la foto dice la verdad de como es la habitación sin lugar a dudas, referente a la bañera de hidromasage sinceramente para dos se queda muy pequeña, nada mas salir del baño hacia el exterior tienes la ducha maya por la cual si quieres tienes también una puerta de acceso para la terraza de la habitación, en ella tienes dos tumbonas, una mesita y una hamaca; pero ojo pues dependiendo de la que te den tienes el barco paseando constantemente por el lago enseñando a los clientes de otros hoteles la zona Royal y parte del complejo y en otras las terrazas se divisan perfectamente desde los caminos, así que intimidad la justa.
Las clavijas de corriente no tienes problemas y lo de comprar un transformador sinceramente sera un peso extra que lleves, en la recepción de las Royal te dejan un transformador en condiciones siempre que en ese momento este alguno disponible dejando un deposito de 60€ , que te reintegran al devolverlo; yo no te aconsejaria que cargaras directamente sin el transformador tanto si lo llevas tu, como si lo solicitas en recepción pues aunque cargan suelen dar problemas, a mi en alguna de las ocasiones me han dado problemas las baterias de las camaras.
Si necesitas cualquier aclaración ya sabes donde nos tienes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rosae23 Escribió:
gracias praetoriano!!!!!
Ains, que ganas yaaaaaaaaa

Por cierto, recomendarias el jacuzzi en la terraza? lo digo por los mosquitos...

Si, un baño o dos en tu estancia en el jakucci debes hacerlo.
Después con todo lo que tienes por hacer allí, te pegaras duchas mas que baños.

SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Walmont Escribió:
Buenos días a tod@s, Itho la habitación Mayan es tal como la estas viendo en la foto, aunque le falta un pequeño espacio entre la puerta y la entrada a la habitación donde se ubica el minibar, la nevera y un espacio para poner las maletas o lo que quieras, la foto dice la verdad de como es la habitación sin lugar a dudas, referente a la bañera de hidromasage sinceramente para dos se queda muy pequeña, nada mas salir del baño hacia el exterior tienes la ducha maya por la cual si quieres tienes también una puerta de acceso para la terraza de la habitación, en ella tienes dos tumbonas, una mesita y una hamaca; pero ojo pues dependiendo de la que te den tienes el barco paseando constantemente por el lago enseñando a los clientes de otros hoteles la zona Royal y parte del complejo y en otras las terrazas se divisan perfectamente desde los caminos, así que intimidad la justa.
Las clavijas de corriente no tienes problemas y lo de comprar un transformador sinceramente sera un peso extra que lleves, en la recepción de las Royal te dejan un transformador en condiciones siempre que en ese momento este alguno disponible dejando un deposito de 60€ , que te reintegran al devolverlo; yo no te aconsejaria que cargaras directamente sin el transformador tanto si lo llevas tu, como si lo solicitas en recepción pues aunque cargan suelen dar problemas, a mi en alguna de las ocasiones me han dado problemas las baterias de las camaras.
Un saludo

Pues no me digas más, si dices que pasan por el lago en canoa HASTA GENTE DE OTROS COMPLEJOS, paso de ser un mono de feria y no poder estar ni tranquilamente tumbado tranquilamente con mi pareja. Si descarto la Mayan, la Suite (no la Junior) que es la intermedia me la recomendais¿ Interpreto que el servicio Royal lo tengo igualmente, pero tengo un jacuzzi grande, con el problema de que me pueda tocar una primera planta y me vea todo el mundo claro está, pero bueno, es algo que me va a pasar igualmente con la Mayan por lo visto, así que a igualdad de intimidad, casi que prefiero tener jacuzzi grande. Espero vuestras respuestas que quedé en mañana lunes cerrar con la agencia el tipo de habitación que quería, si me quedaba con la Mayan o cambiaba a otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

itho Escribió:
Walmont Escribió:
Un saludo

Pues no me digas más, si dices que pasan por el lago en canoa HASTA GENTE DE OTROS COMPLEJOS, paso de ser un mono de feria y no poder estar ni tranquilamente tumbado tranquilamente con mi pareja. Si descarto la Mayan, la Suite (no la Junior) que es la intermedia me la recomendais¿ Interpreto que el servicio Royal lo tengo igualmente, pero tengo un jacuzzi grande, con el problema de que me pueda tocar una primera planta y me vea todo el mundo claro está, pero bueno, es algo que me va a pasar igualmente con la Mayan por lo visto, así que a igualdad de intimidad, casi que prefiero tener jacuzzi grande. Espero vuestras respuestas que quedé en mañana lunes cerrar con la agencia el tipo de habitación que quería, si me quedaba con la Mayan o cambiaba a otra.

Hola itho!

Lo primero aclararte que a lo que se refiere Walmonto con el barco que pasea con la laguna es que en él va gente de otros hoteles, no de otros complejos. Es decir, que en ese barco puede ir gente del White, del Colonial, del Kantena... Pero no por ejemplo del complejo Barceló. Yo cuando estuve en agosto de 2008 el barco iba practicamente vacio todos los días.

En cuanto a las habitaciones, yo te recomiendo una junior suite en la zona royal. Además siempre podrás solicitar que te den planta alta y si tienen disponibilidad no tendrán problema en dartela. Nosotros estabamos en la ultima planta y ningún problema de intimidad.

De todas formas creo que al tema del jacuzzi le estás dando más importancia de la que tiene ya que preferirás hacer mil cosas antes que estar en el jacuzzi. Nosotros de casi 20 días que estuvimos lo utilizamos solamente 3 o 4 veces. Pero vamos, que esto es una apreciación personal, cada uno tiene sus preferencias e inquietudes.

Te dejo el enlace a mi diario para que puedas ver como es el jacuzzi de las junior suite y más cosas sobre el hotel.

Diario Riviera Maya Agosto 2008

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosilla...
Si yo a las 3 de la mañana tengo ganas de fresas con nata, me las traen?jejej
El servicio de habitaciones es ilimitado y 24 horas?
Peligro, peligro...
⬆️ Arriba

Super Expert

El servicio de habitaciones es ilimitado y 24 horas pero en base a una carta que tienes en la habitación con: pastas, pizzas, hamburguesas, sandwich, ensaladas etc etc. A partir de cierta hora (por la noche) las posiblidades en cuanto a variedad para pedir al room service se reducen.

De todas formas nosotros pedimos algun caprichillo que no estaba en la carta y nos lo trajeron a la habitación sin problemas, aunque hay que aclarar que no tienen por que hacerlo.

Saludetes!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes