Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días a tod@s, Itho la habitación Mayan es tal como la estas viendo en la foto, aunque le falta un pequeño espacio entre la puerta y la entrada a la habitación donde se ubica el minibar, la nevera y un espacio para poner las maletas o lo que quieras, la foto dice la verdad de como es la habitación sin lugar a dudas, referente a la bañera de hidromasage sinceramente para dos se queda muy pequeña, nada mas salir del baño hacia el exterior tienes la ducha maya por la cual si quieres tienes también una puerta de acceso para la terraza de la habitación, en ella tienes dos tumbonas, una mesita y una hamaca; pero ojo pues dependiendo de la que te den tienes el barco paseando constantemente por el lago enseñando a los clientes de otros hoteles la zona Royal y parte del complejo y en otras las terrazas se divisan perfectamente desde los caminos, así que intimidad la justa.
Las clavijas de corriente no tienes problemas y lo de comprar un transformador sinceramente sera un peso extra que lleves, en la recepción de las Royal te dejan un transformador en condiciones siempre que en ese momento este alguno disponible dejando un deposito de 60€ , que te reintegran al devolverlo; yo no te aconsejaria que cargaras directamente sin el transformador tanto si lo llevas tu, como si lo solicitas en recepción pues aunque cargan suelen dar problemas, a mi en alguna de las ocasiones me han dado problemas las baterias de las camaras.
Si necesitas cualquier aclaración ya sabes donde nos tienes.
Un saludo
Pues no me digas más, si dices que pasan por el lago en canoa HASTA GENTE DE OTROS COMPLEJOS, paso de ser un mono de feria y no poder estar ni tranquilamente tumbado tranquilamente con mi pareja. Si descarto la Mayan, la Suite (no la Junior) que es la intermedia me la recomendais¿ Interpreto que el servicio Royal lo tengo igualmente, pero tengo un jacuzzi grande, con el problema de que me pueda tocar una primera planta y me vea todo el mundo claro está, pero bueno, es algo que me va a pasar igualmente con la Mayan por lo visto, así que a igualdad de intimidad, casi que prefiero tener jacuzzi grande. Espero vuestras respuestas que quedé en mañana lunes cerrar con la agencia el tipo de habitación que quería, si me quedaba con la Mayan o cambiaba a otra.
Buenos días a tod@s, Itho la habitación Mayan es tal como la estas viendo en la foto, aunque le falta un pequeño espacio entre la puerta y la entrada a la habitación donde se ubica el minibar, la nevera y un espacio para poner las maletas o lo que quieras, la foto dice la verdad de como es la habitación sin lugar a dudas, referente a la bañera de hidromasage sinceramente para dos se queda muy pequeña, nada mas salir del baño hacia el exterior tienes la ducha maya por la cual si quieres tienes también una puerta de acceso para la terraza de la habitación, en ella tienes dos tumbonas, una mesita y una hamaca; pero ojo pues dependiendo de la que te den tienes el barco paseando constantemente por el lago enseñando a los clientes de otros hoteles la zona Royal y parte del complejo y en otras las terrazas se divisan perfectamente desde los caminos, así que intimidad la justa.
Las clavijas de corriente no tienes problemas y lo de comprar un transformador sinceramente sera un peso extra que lleves, en la recepción de las Royal te dejan un transformador en condiciones siempre que en ese momento este alguno disponible dejando un deposito de 60€ , que te reintegran al devolverlo; yo no te aconsejaria que cargaras directamente sin el transformador tanto si lo llevas tu, como si lo solicitas en recepción pues aunque cargan suelen dar problemas, a mi en alguna de las ocasiones me han dado problemas las baterias de las camaras.
Si necesitas cualquier aclaración ya sabes donde nos tienes.
Un saludo
Pues no me digas más, si dices que pasan por el lago en canoa HASTA GENTE DE OTROS COMPLEJOS, paso de ser un mono de feria y no poder estar ni tranquilamente tumbado tranquilamente con mi pareja. Si descarto la Mayan, la Suite (no la Junior) que es la intermedia me la recomendais¿ Interpreto que el servicio Royal lo tengo igualmente, pero tengo un jacuzzi grande, con el problema de que me pueda tocar una primera planta y me vea todo el mundo claro está, pero bueno, es algo que me va a pasar igualmente con la Mayan por lo visto, así que a igualdad de intimidad, casi que prefiero tener jacuzzi grande. Espero vuestras respuestas que quedé en mañana lunes cerrar con la agencia el tipo de habitación que quería, si me quedaba con la Mayan o cambiaba a otra.
Hola itho!
Lo primero aclararte que a lo que se refiere Walmonto con el barco que pasea con la laguna es que en él va gente de otros hoteles, no de otros complejos. Es decir, que en ese barco puede ir gente del White, del Colonial, del Kantena... Pero no por ejemplo del complejo Barceló. Yo cuando estuve en agosto de 2008 el barco iba practicamente vacio todos los días.
En cuanto a las habitaciones, yo te recomiendo una junior suite en la zona royal. Además siempre podrás solicitar que te den planta alta y si tienen disponibilidad no tendrán problema en dartela. Nosotros estabamos en la ultima planta y ningún problema de intimidad.
De todas formas creo que al tema del jacuzzi le estás dando más importancia de la que tiene ya que preferirás hacer mil cosas antes que estar en el jacuzzi. Nosotros de casi 20 días que estuvimos lo utilizamos solamente 3 o 4 veces. Pero vamos, que esto es una apreciación personal, cada uno tiene sus preferencias e inquietudes.
Te dejo el enlace a mi diario para que puedas ver como es el jacuzzi de las junior suite y más cosas sobre el hotel.
Una cosilla...
Si yo a las 3 de la mañana tengo ganas de fresas con nata, me las traen?jejej
El servicio de habitaciones es ilimitado y 24 horas?
Peligro, peligro...
El servicio de habitaciones es ilimitado y 24 horas pero en base a una carta que tienes en la habitación con: pastas, pizzas, hamburguesas, sandwich, ensaladas etc etc. A partir de cierta hora (por la noche) las posiblidades en cuanto a variedad para pedir al room service se reducen.
De todas formas nosotros pedimos algun caprichillo que no estaba en la carta y nos lo trajeron a la habitación sin problemas, aunque hay que aclarar que no tienen por que hacerlo.
Buenas tardes a tod@s, como bien dice yaiza_yoigo si tanta importancia le das al yacuzzi lo mejor una Junior con la posibilidad de pedir una tercera planta, aunque me da que poco usareis el yacuzzi después de estar todo el día por el complejo lo que menos parareis sera en la habitación, pero bueno eso es vuestra decisión, lo que si creo que no hay pues yo fui a una Mayan y no lo se, es ascensor jejeje, por lo demas como os digo creo que lo que menos usareis sera la habitación, el complejo es muy grande y hay mucho por ver y disfrutar, así que a pasarlo bien.
Y si el servicio de habitaciones es 24 horas con una carta bastante completa, y el tiempo de espera desde que haces el pedido es unos 30 minutos maximo algo que ellos te indican en el momento y es lo que tardan, también os digo que la comida de la carta en el servicio (24 H) es excelente, la elaboran en el restaurante exclusivo de las Royal, El Jardin.
Un saludo.
Última edición por Walmont el Dom, 28-02-2010 22:12, editado 1 vez
Muchas gracias jo la verdad es q con lo q comentais me estoy decidiendo al 100%
Una pregunta veo que hablais de restaurantes a la carta y de los de buffet, y me da una impresion, q seguro q no sera así. No son mejor los buffet q puedes comer hasta que quieras??? o es q los platos del restaurante el jardin son mas elaborados??
Sonica 13, el restaurante El Jardin tienes tanto carta como buffet a tu elección, incluso puedes hacer mixto, me refiero a que puedes coger del buffet lo que te apetezca y pedir de la carta, en el resto de restaurante de carta generalmente el primer plato es buffet y el segundo carta y me refiero a los restaurantes tematicos en los cuales tienes que reservar, pero estando en las Royal sin problema, desde tu misma recepción te reservan.
En referencia a la elaboración de los platos te puedo asegurar que los de El Jardin para mi son los mejores de todo el complejo y solo se les pueden comparar casi los de los restaurantes tematicos.
Los buffet como todos coges todo lo que quieras, yo para que te hagas una idea en los 15 días que estuve allí creo que fui a los buffet en contadas ocasiones, desayunar siempre en El Jardin y cenar o El Jardin o algun tematico y en varias ocasiones pedir la comida en la habitación pues la del Jardin no tiene comparación con la de los buffet, pero eso va en gustos de la persona.
Eso si recordar siempre que el Jardin cierra a las 22:00 horas y si llegas aunque sea el día de la llegada tarde no te dejan entrar.
Contar con un detalle, seguramente conocereis gente en las excursiones o en el complejo que no seran Royal y esas personas no pueden acceder a la zona Royal con lo cual a la hora de hacer comidas pues mucho va a depender de si haceis grupo.
Ahh pues muchas gracias.. Vamos q pinta genial lo q comentas de q se puede mezclar con el buffet... Yo si lo preguntaba es porq suelo ser un poco especialita con las comidas y pensando en buffet pensaba en mas variedad.. Pero así la verdad q genial!!!
Qu ganas ya de llegar, eh sonica?
Para cuando irias tú? a ver si coincidimos en la zona royal!!!
Por cierto, me ha frenado un poco y me ha quitado un poco la ilusion el post de huracanes que acaban de actualizar, uno de los años mas activos muy probablemente...no sé, a ver si me van a fastidiar las vacaciones de mi vida, ademas, priemro voy a orlando y me fastidiaria mucho no poder disfrutar de los parques
Vaya rollazo de huracanes, y los que solo podemos irnos en verano que!!
Joder con lo de los huracanes. Yo también voy en agosto, pero mira, no lo voy ni a mirar, son ganas de estar agobiados todo el año. Lo que sea será, mientras no salgamos volando con la choza Maya XD.
Bueno, entre esta noche y mañana por la mañana voy a replantearme lo de dejar reservada la Mayan como la tengo o cambiar a la Royal Suite. Voy a ver qué diferencia de precio hay entre ambas, y si es pequeño me quedo con la Mayan, pero si hay bastante, y dado que ya casi me da igual una que otra me quedaré con la Suite. La Junior no la contemplo, prefiero la Suite que es un poco más grande y no creo que valga mucho más.
Lo del servicio de habitaciones era gratis si no recuerdo mal, aunque no sé dónde leí que había cosas que sí que había que pagarlas. La verdad que está bien el que te traigan algo, pero me sabe un poco mal hacer que me traigan algo, no soy tan huevón, prefiero bajarme y me da un poco el aire XD.
Pues nada mañana ya comento mi reserva definitiva y si tengo alguna duda ya con la habitación fija.
Hola a todos, es la primera vez que posteo aquí. Mi viaje será de luna de miel para la zona royal en una mayan suite.
Me alojaré con mi futura mujer del 6 de julio hasta el 17. Si hay alguien que tenga previsto estar por esas fechas y le apetece estar en contacto comentar o lo que sea quí estaremos..un saludo a todos.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
shatsyes Escribió:
hola a todos, es la primera vez que posteo aquí. Mi viaje será de luna de miel para la zona royal en una mayan suite.
Me alojaré con mi futura mujer del 6 de julio hasta el 17. Si hay alguien que tenga previsto estar por esas fechas y le apetece estar en contacto comentar o lo que sea quí estaremos..un saludo a todos.
Buenas tardes atod@s, Itho jejeje no dejo de reconocer que soy un poco comodon jejeje pero lo que me motivo en mas de una ocasión a utilizar el servicio de habitaciones al medio día es que nuestro restaurante El Jardin a medio día no esta disponible y a mi particularmente jejej me gusta comer y bien y sin animo de discrepar con nadie la comida de los buffet en la epoca que yo pase allí, sinceramente dejaba mucho que desear en comparación con la del Jardin ante eso como comprenderas mejor comer lo que a uno le gusta y apetece, a comer por comer.
Lo que tiene cargo tanto en el restaurante El Jardin como en los otros, es el vino de carta, el vino normal que te ponen ellos no tiene cargo, aunque ese vino jejejej Don Simon es un Reserva a su lado, algunas bebidas por botellas y por supuesto la Langosta excepto los miercoles que ese día la tienes en el menu de noche en El Jardin, el resto creo recordar que no tenia cargo alguno.
Los servicios del Spa, los masajes y tratamientos así como la aromaterapia en la habitación si tienen cargo, el resto de las instalaciones son gratuitas o si pides que te preparen una cena romantica o una decoración especial en la bañera, pero tienes el catalogo con lo que tiene cargo y lo que esta incluido gratuito.
Un saludo.
Disculpas, pense que se entendia. Queria decir que esta muy bien saber que hay un catalogo en las habitaciones que muestra lo que entra en el todo incluido y lo q no. Y pense que la aromaterapia entraba pero tal cual comenta walmot tiene precio a parte
Comentabas que se podia pedir una decoración especial de la bañera o cenas romanticas, eso también esta en el catalogo y lo marca como que esta incluido?? Gracias
Bueno yo tengo la cosa en standby porque le he preguntado al de la agencia que me mire la Royal, porque total, la Mayan nos sale 1958€ por barba (ya todo todo, seguro y demás historias), y la Junior 1799€ (idem), que no dejan de ser 320€ que te ahorras, pero la Junior no sé, me sabe a poco. Así que si la Royal me vale más o menos como la Junior, con eso de que me ahorre 250€ o así pues mira, dinero para gastar allí en algún recuerdillo. Si me ahorro menos pues casi que me quedo con la Mayan y apañados. La verdad que tengo ganas de dejar finiquitado el tema para hacerme a la idea de la habitación en la que voy a dormir XD.
Por cierto, una paranoia que me ha entrado: en la Mayan y las plantas bajas del resto, ¿no es muy factible que te entren bichos? Y no me refiero a insectos, sino reptiles, roedores y demás fauna de allí? Y otra paranoia, las Mayan parecen como chocitas. Si cae un diluvio de esos tropicales no se pone todo perdido? Qué tal el tema de las lluvias si alguien las sufrió?