Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
salgo el 17 de octubre al adventure spa palace, sabe alguien como esta el hote.
Gracias
Aleillesma@hotmail.com
Vamos de luna de miel
Yo lo vi el día 28 de julio y estaba muyyyyyyyyy tocado.
Pase allí mi luna de miel hace dos años y la verdad comparado a como estaba ahora.
Decian allí que pretendian tenerlo listo para octubre. No se si habran terminado de arreglarlo. Pero eso si dudo que la vegetación haya crecido en un par de meses. (todos los arboles que quedaban en pie estaban sin una hoja verde. El hurracan paso por Puerto Aventuras que esta pegado al Palace.
Las habitaciones y eso seguro que estan arregladas, eso si, que sea tan bonito como antes en lo que a vegetación se refiere lo dudo
NO TIENES NI IDEA, DEMON, QUIEN TE HA DICHO QUE LA EPOCA DE HURACANES ES HASTA DICIEMBRE?? ESTÁS EQUIVOCADO. A FINALES DE OCTUBRE YA HAN TERMINADO PRACTICAMENTE....
Parece que un nuevo huracán -STAM- amenaza DIRECTAMENTE a la Riviera Maya. ¿Sabeis algo? Alguien que esté recien llegado ¿puede brindar información al foro?
En principio no teneis que preocuparos.Es cierto que la tormenta está cruzando la peninsula de Yucatan dirección oeste y en los próximos días se internará en el interior de Mexico pero no afecta directamente a la Riviera Maya.
En este enlace podeis ver toda la información acerca de la tormenta Stan , no huracán. www.wunderground.com/tropical/
Yo he vuelto de Riviera Maya ayer Sabado y es cierto que los 2 o 3 ultimos días había mas nubes.
Echar un vistazo a los mapas y comentarios del enlace y os quedareis mas tranquilos.
¿Qué tal?
Me gustaría saber si el hotel Barceló Maya está cerca de Playa del Carmen y si está situado cerca de la carretera esa por la q pasan las vans.
Graciñas.
Buenas , si que es cierto que stan se a convertido en huracán pero ya a desparecido solo quedan lluvias, yo viajo para riviera maya el 11 de octubre, estoy un poco indignada porque el tiempo allí esta fatal, de momento no hay aviso de huracan en la zona, pero la lluvia nos va a acompañar en todas las salidas, eso seguro tal y como se ve desde el satélite, pero bueno esperemos que sople el viento y se vayan las nubes antes de que yo marche hacia allí... La tormenta actual que hay, ahora es Tammy y para los que viajen a riviera maya no hay problema, solo tormentas dispersas......bufffff , bueno si alguien sabe mas información agradeceria que me dijera algo mercyyyyyy
Mis estimados,
Los saludo desde Guatemala, efectivamente acaba de pasar el Huracan Stan, las zonas afecta es toda la costa del pacifico de Costa Rica, honduras, gran parte del salvador, igual Guatemala, en Mexico afecto la ciudad de Veracruz. El area Maya no sufrio mayores daños, solamente el clima que no esta muy bien que digamos, la infraestructura esta mala en Guate y Mexico.
Saludos
Yo parto para allí el día 10 de Octubre, tenemos bastante miedo por todas las noticias que nos llegan. Alguien ha vuelto últimamente o tiene información fiable?
Haremos un crucero por el Caribe y luego iremos a Playa del Carmen.
Hola! yo voy a la riviera maya el 5 de noviembre al catalonia riviera maya y espero que para entonces esten algo mejor las cosas porque con tanto huracan la verdad es que da un poquillo de miedo.
En fin espero poder irme, ya os contare!
Hola, pero con respecto a las excursiones ¿Donde está? Quiero decir con respecto a Tulum, Xel-Hall Xcaret.
Segun tengo entendido están cerca ¿pero hay que ir a la playa de Carmen para coger las Van ? ¿ o para estos tres sitios valen las van que pasan por la carretera?
En la agencia me han comentado que desde el Barcelo se puede ir a uno de los parques (Xel Hall o Xcaret no recuerdo bien ) andando , pero no he leido nada de eso y me extraña.
Un saludo y gracias por compartir vuestra información.
No es necesario desplazarse a playa del carmen para ir a Tulum, Xel Há o Xcaret. En el caso de Xel Há o Tulum solamente hay que cruzar del otro lado de la carretera, subir a la van y avisarle al conductor a dónde se desea ir, hay que decir que se va a las ruinas de Tulum, sino los puede dejar en Tulum Pueblo. En el caso de Xcaret es del mismo lado que el hotel, y lo mismo informar al conductor, la parada de Xcaret queda un poco alejada del parque, pero llega un autobús gratuito del parque cada 10 o 20 minutos a la parada en donde te dejan las van.
No se puede ir a ninguno de los 2 parques andando, ambos quedan a varios kilómetros, pero justo enfrente del Barcelo queda otro parque Kantunchi, su página WEB es la siguiente
Hola tenemos pensado ir en dic el 6 a la rivera maya
Pero con lo de los huracanes e inunndaciones estamos algo asustados y no sabemos q hacer
Alguien q me aconseje
Hotel: bahia principe