RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 25 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1003379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 12 DE JUNIO....PARA RIVIERA MAYA!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola laura, nosotros tb salimos con pullmantur a las 15.00, es la misma hora qvosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE EL 20 DE MARZO AL GRAND PALLADIUM DE R.M  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja joven que va al complejo Grand Palladium de R.M del 20 al 28 de Marzo y nos gustaria conocer a gente que fuese en esas fechas para realizar excursiones por cuenta propia y no con los touroperadores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos a las 15 horas con pullmantur. Mi email: rocfel@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE EL 20 DE MARZO AL GRAND PALLADIUM DE R.M  Publicado:

Experto

Hola, nosotros tb vamos en esas fechas pero a otro hotel... Te dejo mi mail por si quieres que estemos en contacto para hacer alguna excursion

Loren1980@hotmail.com

Nosotros estaremos en el hotel Xcaret

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACACIONES RIVERA MAYA EN MAYO  Publicado:
PROSIKITA

Invitado

`MUCHAS GRACIAS ME HA SERVIDO DE MUCHO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alazraq17!! si salimos a las 15h.
No te puedo agregar por que yo tengo hotmail.
De todas formas nos comunicaremos por aquí, ya que quedaremos todos en el aeropuerto.
Un beso
⬆️ Arriba

New Traveller

Laura si mas adelante me kieres agregar, hazlo a traves de alazraq17@hotmail.com, sq tengo 2 cuentas de correo.
Hasta pronto!
⬆️ Arriba
nati24

Invitado

Hola gente! que tal? es la primera vez que me meto en este foro,ya que me parece muy interesante.
Vereis yo me voy de luna de miel en mayo y estoy indecisa entre dos hoteles el bahia principe y el kantenah.
Q m recomendais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No estrés en Punta Cana en verano!  Publicado:

Indiana Jones

Yo siempre he ido a finales de agosto, y bueno, calor hace el primer día, pero luego te acostumbras... Prefiero eso, que no cuando fui ahora a finales de noviembre, que me llovió todos los días, tardes y noches menos una mañana que pudimos tomar algo el sol!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE EL 20 DE MARZO AL GRAND PALLADIUM DE R.M  Publicado:
movapa

Invitado

Hola nosotros somos 4 chicas q nos vamos de viaje de final de carrera los mismos días k vosotros, y al mismo hotel.
Somos de barcelona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

Super Expert

bueno, pues cuando reserves nos cuentas cathy
Pq si vas al bahia principe no creo q coincidamos en el vuelo
D todas formas como el gran palladium esta cerca del bahia podemos quedar para las excursiones

hay alguien más q salga el día 11 al white sand??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA NATI!
CREO QUE LA MAYORIA DE ESTE POST, NOS VAMOS AL KANTENAH.....
VAMOS A VER, YO ANTES DE ESCOGER MIRE MUCHISMOS HOTELES Y ME PARECIO EL KANTENAH MAS BONITO Y LUJOSOS QUE EL BAHIA PRINCIPE PERO PARA GUSTOS COLORES........
POR CIERTO TE CASAS EN MAYO Y AUN NO TIENES EL VIAJE???????
⬆️ Arriba

Super Expert

HELLO ACIDHEART
NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 3/6 PARA EL KANTENAH VAMOS CON PULLMANTOUR.
⬆️ Arriba

Super Expert

HELLO MOUCHA
NOSOTROS VAMOS EL 3/6 AL KANTENAH ESTAREMOS EN EL MISMO COMPLEJO.
⬆️ Arriba

Super Expert

HELLO ARI83
NOSOTROS VAMOS EL 3/6 AL KANTENAH ESTAREMOS EN EL MISMO COMPLEJO VAMOS CON PULLMANTUR. VOSTROS CON QUIEN?
⬆️ Arriba
Asunto: hotel barcelo maya el 25 de marzo!!  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! somos una pareja de madrid que vamos al barcelo maya beach del 25 de marzo al 1 de abril y tenemos algunas dudillas todavía,la primera es sobre donde contratar las excursiones pq veo que se le da mucha publicidad a infocenter,pero e leido en algunos post que son ellos mismos que se meten y que en realidad no dan tan buen servicio,e intentado buscar su pagina web pero la q dan en algunos post de infocentermx no es,o por lo menos yo no veo que se refieran para nada a excursiones,en cambio e visto que odissey si tiene pagina web y ademas muy buenos precios,¿alguien que haya contratado hace poco con ellos me podría contar que tal xfavor?, y tb si dejan pagar o no con tarjeta de crédito pq en algunos post dicen qsi y en otros q no.
Nosotros tenemos pensado hacer la de xel-ha x libre y luego tulum y coba, nos estamos pensando hacer la de sian`kaan pero no sabemos si realmente merece la pena,nosotros lo que queremos es sobretodo hacer snorkel y no se si = en esta excursión se pierde mucho con los traslados y no da para mas o q,no me aclaro mucho con las opiniones de la gente pq o la ponen muy bien o muy mal.También nos gustaría ir al cenote dos ojos,me gustaría saber si alguien que haya ido sabe si está muy lejos del hotel barceló o no y si se puede ir en taxi,y si alguna pareja esta interesada en acercarse con nosotros alguna mañana(pq nuestra idea es ir por la mañana y luego volver al hotel).
Por lo que e leido en el foro el mejor cambio te lo dan en el banco HSBC,tenemos pensado cambiar ahí los euros pero quería preguntar si alguien sabe si abren los banos por la tarde en concreto este.
También alguien que haya estado en el barcelo si me puede decir cuanto cuesta aprox un taxi a playa del carmen.
Por último sabéis si por las noches refresca?es que no sé si llevarme o no ropa de abrigo para por la noche.
Bueno muchas gracias por aguantarme,sé que e sido un poco preguntona xo esque estoy deseando irme ya y que salga todo bien,jeje,xcierto felicidades por el foro que es estupendo,saludosss a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones o circuito?  Publicado:
mariflower

Invitado

Hola me voy de luna de miel el 9 de Julio y estoy dudando entre hacer el circuito yucatan con travelplan o solamente estancia en la rivera maya, por favor alguien que haya hecho el circuito que me cuente, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE EL 20 DE MARZO AL GRAND PALLADIUM DE R.M  Publicado:

New Traveller

Joer!!vaya regalazo os dais por acabar la carrera pero después de tanto estudiar os mereceis un buen descanso aunque lo de planchar la oreja lo veo un poco dificil seguramente estareis todo el día de fiesta.
Espero que nos conozcamos por lo menos pa ir de excursiones y disfrutar del hotel que cuantos más mejor.
Ah! por cierto nosotros somos Asturianos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel barcelo maya el 25 de marzo!!  Publicado:

Silver Traveller

HOLA YO VOY EL DIA 20-03-07 AL HOTEL BARCELO MAYA BEACH ASI QUE NOS VEREMOS ALLI EL DIA 25 YA CONTARE QUE TAL EL HOTEL Y LAS EXCURSIONES CUANTOS AÑOS TENEIS?
⬆️ Arriba
Asunto: riu 23/30 marzo.¿alguien mas? duda sobre las excursiones  Publicado:
sarabicho

Invitado

Vamos a los riu (aun no se a cual) del 23 al 30 de marzo. Busco mas gente que quiera alquilar coche con nosotros dos.
Otra duda son las excursiones. ¿se puede hacer tulum y coba el mismo día? ¿como las convino? solo quiero hacer tres días de excursion porque tb queremos disfrutar del hotel, y no se cuales hacer....

Tulum, coba, xacaret, xel-ha, chiquen-itza,... ¿como las combino? ¿cual de los dos parques es mejor? ¿donde es mas barato el baño con delfines?

Muchisima gracia a todos
Sarabicho1@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes