Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 50 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 777455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Hola, yo necesitaría ayuda con alguna agencia local.
Estoy mirando para hacer la excursión a Sian Kaan y el problema que me encuentro es que Infocenter, Cenote Azul y Aventura Mexico sólo la realizan los martes, jueves y sábado.
Nosotros el martes vamos a Chichen, el jueves a Tulum-Cobá y el sábado es el último día de estancia... Mi idea era hacerla miercoles o viernes ¿ conocéis alguna agencia seria de playa del Carmen con datos de contacto ( mail, web)?
Estoy mirando para hacer la excursión a Sian Kaan y el problema que me encuentro es que Infocenter, Cenote Azul y Aventura Mexico sólo la realizan los martes, jueves y sábado.
Nosotros el martes vamos a Chichen, el jueves a Tulum-Cobá y el sábado es el último día de estancia... Mi idea era hacerla miercoles o viernes ¿ conocéis alguna agencia seria de playa del Carmen con datos de contacto ( mail, web)?
Muchas gracias
Hola,
Yo fuí con Aventoura Mexico a Sian ka'an, y fue en lunes!! Me mandaron los precios y días de excursíón, pero yo creo que se adaptan si tienen a mas gente. Yo les mandaria un mail y les preguntas si puede ser el miercoles o viernes seguro te responderan rapido.
Que pasa con la agencia sergio tours que su foro no escribe nadie? Todavia exisete esa agencia? He enviado un mail pidiendo información de excursiones a la dirección info @ sergiostours.com que havia allí puesta, sabe alguien si todavia es esta? Gracias
Hola Kris,nosotras hemos contratado con Viajero rent a car que es un touroperado de Aventura Mexico,no se si es el mismo.Tenéis referencia de ellos??
Gracias
Buenas tardes,
Pues la verdad es que no tengo ni idea!! mira en la web de aventoura mexico... No lo se.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
KRYS Escribió:
ibiza10 Escribió:
Muchas gracias
Hola,
Yo fuí con Aventoura Mexico a Sian ka'an, y fue en lunes!! Me mandaron los precios y días de excursíón, pero yo creo que se adaptan si tienen a mas gente. Yo les mandaria un mail y les preguntas si puede ser el miercoles o viernes seguro te responderan rapido.
Saludos y buen viaje!!
Tienes la dirección de correo para poder pedirles información??
Hola a todos! Solo queria dejar mi mensaje para deciros que las excursiones nosotros las hicimos con la agencia AVENTOURA MEXICO REISEN y todo nos ha ido super bien, me puse en contacto con Billy desde madrid y cuando llegamos allí no nos hizo falta ni ir a playa del carmen, ellos se pusieron en contacto con nosotros y nos dijeron a que hora venian a por nosotros, la excursion fue super bonita y nos trataron genial. Ciao!
Hicimos Cobá chichen itza, y después nos llevaron a un cenote y a valladolid, y nos costo a cada uno unos 1200 pesos creo recordar. Nosotros elegimos el día que queriamos ir porque para esta excursion puedes elegir el día que quieres. Yo me puse en contacto con ellos por mail, si lo quieres dimelo y te lo mando porque ellos te mandan un documento con los precios ydias.
Yo voy a hacer las excursiones con tourskaxan, tienen pagina web, desde ahí he mirado yo las excursiones, y la chica con la que he tratado, magda, muy maja.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
silvitrina Escribió:
Hicimos Cobá chichen itza, y después nos llevaron a un cenote y a valladolid, y nos costo a cada uno unos 1200 pesos creo recordar. Nosotros elegimos el día que queriamos ir porque para esta excursion puedes elegir el día que quieres. Yo me puse en contacto con ellos por mail, si lo quieres dimelo y te lo mando porque ellos te mandan un documento con los precios ydias.
Gracias silvitrina,
Ya he averiguado el correo y me pondre en contacto con ellos
Hola.He visto por ahí post sobre agencias de excursiones y te vuelves loco leyendo y al final no te aclaras.Las cuatro mas recomendadas son:
Infocenter
Aventura Mexico
Alltournative
Cenote Azul
Otra (indicar cual)
Tengo información de las tres y las excursiones son muy similares pero los precios cambian algo,no hay mucha diferencia.
Nos gustaria saber cual de las tres es mas recomendable por vuestra experiencia valorando el precio,atención,seriedad,transporte,guias,etc,etc.
Valorar todo y votad por favor,asi nos aclararemos todo mucho.Podeis poner vuestros comentarios de porqué elegis una u otra agencia.
En ningun momento mi intención es hacer publicidad porque no hago referencias buenas ni malas a ninguna de ellas,simplemente las nombro como las mas recomendadas por los foreros.
Creo que esta encuesta nos vendra muy bien a todos para decidirnos.
Pues me parece una muy buena idea carlos, yo no puedo opinar porque aún no he ido, pero al igual que tú estoy buscando agencia para contratar las excursiones, con lo que me parece perfecto si alguien nos puede echar una mano.
Yo por la única excursión organizada que pagaría, sería por la Jungle Crossing y el Encuentro Maya de Alltournative (las hice las dos, en años diferentes)
Pero acabo de visitar la página, y en la de Jungle Crossing han quitado el Kayak en la bahía, finalizando la excursión a la hora de la comida.
Por lo tanto, el Encuentro Maya.
Absolutamente todo lo demás lo haría por mi cuenta.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Empiezo.
Estuve el año pasado (1 adulto y dos niños de 11 y 12 años). Leyendo el foro me decidí a hacer las excursiones por INFOCENTER, quizás porque era la que más se repetía página a página y que les mandé un correo y respondieron de momento.
Hicimos:
- Chitzen Itza, con cenote y Vallodolid
- Sian Kaán
- Tulum y Coba
- Xcaret
Todas las excursiones nos salieron estupendamente: horarios, comidas, el tiempo nos acompañó.
Con esto no quiero decir que las otras agencias sean malas pues no las conozco, yo solo opino que con la que fuimos nos fue bien.
Hola . Voy a riviera maya en julio me gustaria saber si las excursiones es mejor atarlas desde aquí o no hay problema para cijerlas allí sin antelación y tamb informacio sobre alquilar un coche si es mejor desde aquí o se puede allí gracias
Hola.En la mayoria de las agencias puedes hacer una pre-reserva por internet enviandoles un email o rellenando su formulario y te aseguras la plaza.Una vez allí,pasas por playa del carmen y confirmas la reserva y pagas.
Yo lo hare así.