RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 37 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 227385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Mi pareja y yo nos vamos 11 días, 9 noches al RIU Playacar. Nos ha salido 2.000€.- a los dos incluidos los vuelos desde Gran Canaria-Madrid- Camcún y vuelta , claro

¿qué opinan?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Perdón, nos vamos el 17 de abril.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta bastante bien!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas
Soy nueva y ando bastante perdida...
Alguna alma caritativa que me oriente sobre el combinado New-York-Riviera maya que hacen muchos? necesitaria información sobre precios y sobre todo si alguien ha ido por libre y le ha podido salir más baratito.
Gracias y perdón si no he puesto el mensaje en el lugar adecuado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lolitta Escribió:
Muy buenas
Soy nueva y ando bastante perdida...
Alguna alma caritativa que me oriente sobre el combinado New-York-Riviera maya que hacen muchos? necesitaria información sobre precios y sobre todo si alguien ha ido por libre y le ha podido salir más baratito.
Gracias y perdón si no he puesto el mensaje en el lugar adecuado.

Bienvenida Aquí tienes mucha información

www.losviajeros.com/ ...;start=490

También te sera de ayuda para entender el funcionamiento del foro mirarte el indice general

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si ya han salido las ofertas de Venta anticipada para Agosto????????

Me han dicho que estas ofertas son solo para paquetes de 7 noches y nosotros queremos 12 noches.¿Nos aplicarian el descuento de venta anticipada?
⬆️ Arriba

Experto

carlos30 Escribió:
Alguien sabe si ya han salido las ofertas de Venta anticipada para Agosto????????

Me han dicho que estas ofertas son solo para paquetes de 7 noches y nosotros queremos 12 noches.¿Nos aplicarian el descuento de venta anticipada?

Ahí te dejo el enlace de travelplan de venta anticipada, yo ya he reservado para final de junio y principios de julio, espero queb te sirva, un saludo.
www.travelplan.es/ ...ipada_VE10
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pero no me vale porque Travelplan no ofrece el Iberostar Paraiso Maya que es donde queremos reservar.
⬆️ Arriba
Asunto: Es posible????  Publicado:

Super Expert

Hola.Nos gustaria pasar 12 días en el caribe pero nos sale muyyy caro porque no nos aplican descuentos y hemos pensado en que en vez de estar los 12 días en riviera maya,hacer 7 noches en riviera maya y otras 7 en punta cana.Tenemos un problema;los vuelos:

Seria:
Vuelo Madrid-Cancun(paquete 7 noches vuelo+hotel)
Cancun-Punta Cana(vuelo)
Hotel punta Cana(reservariamos por internet para 7 noches)
Vuelo Punta Cana-Madrid

Esto es posible? alguna agencia nos los haria?

Nos saldria bien de precio? alguien que nos pueda ayudar se lo agradeceiamos mucho.

Aun es pronto para la venta anticipada pero en tres agencias nos han dicho que los descuentos son para paquetes de 7 noches y nosotros queriamos 12 noches por eso estamos pensando en pasar 7 días en dos destinos diferentes.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es posible????  Publicado:

Dr. Livingstone

carlos30 Escribió:
Hola.Nos gustaria pasar 12 días en el caribe pero nos sale muyyy caro porque no nos aplican descuentos y hemos pensado en que en vez de estar los 12 días en riviera maya,hacer 7 noches en riviera maya y otras 7 en punta cana.Tenemos un problema;los vuelos:

Seria:
Vuelo Madrid-Cancun(paquete 7 noches vuelo+hotel)
Cancun-Punta Cana(vuelo)
Hotel punta Cana(reservariamos por internet para 7 noches)
Vuelo Punta Cana-Madrid

Esto es posible? alguna agencia nos los haria?

Nos saldria bien de precio? alguien que nos pueda ayudar se lo agradeceiamos mucho.

Aun es pronto para la venta anticipada pero en tres agencias nos han dicho que los descuentos son para paquetes de 7 noches y nosotros queriamos 12 noches por eso estamos pensando en pasar 7 días en dos destinos diferentes.

Gracias

Paso tu mensaje al tema adecuado. Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Que os parece este precio;

Hotel Barcelo Maya 9 días 7 noches,salida 04/jun:860€ Por persona.

Yo creo que esta bien...

Que pensais?

Un saludoo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hator, yo por 100 € mas por persona, mas o menos, he cogido dos noches màs. Creo que merece mucho la pena si puedes ampliar. Yo estare en el mismo hotel pero del 30 de mayo al 8 de junio en total por 1970 € dos personas, saliendo desde madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parecido a lo que he encontrado yo. Mismo hotel, mismo día de salida por 829 € por persona.
⬆️ Arriba

Experto

CALAJOVEN Escribió:
carlos30 Escribió:

Ahí te dejo el enlace de travelplan de venta anticipada, yo ya he reservado para final de junio y principios de julio, espero queb te sirva, un saludo.

Gracias por la info.

Pero tengo una duda... El precio del catalago es precio final? Tengo que sumarle o restarle algo? Como se hace la reserva?
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajeando Escribió:
Parecido a lo que he encontrado yo. Mismo hotel, mismo día de salida por 829 € por persona.

Por agencia o por web?

Si es por agencia cual es?

Si es por web ya se cual es...

Un saludo y gracias por contestar
⬆️ Arriba

Super Expert

aranmar Escribió:
Hola hator, yo por 100 € mas por persona, mas o menos, he cogido dos noches màs. Creo que merece mucho la pena si puedes ampliar. Yo estare en el mismo hotel pero del 30 de mayo al 8 de junio en total por 1970 € dos personas, saliendo desde madrid.

Hola! yo entro y tu sales...Bueno coincidiremos un par de días por el complejo.
Como has hecho lo de conseguir noches extra por 50€?

Saludoos
⬆️ Arriba

Experto

helare Escribió:
CALAJOVEN Escribió:
carlos30 Escribió:

Gracias por la info.

Pero tengo una duda... El precio del catalago es precio final? Tengo que sumarle o restarle algo? Como se hace la reserva?

Si, el precio es el final pero tienes que hacerle el 15% de descuento por venta anticipada( depende de la fecha) y después sumarle las tasas (98 x persona) viene todo en el catalogo, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Se me ha olvidao decirte que yo la reserva la hice con viajes iberia pero la puedes hacer mejor en viajes halcon que si te sacas la visa de ellos te hacen un 7 o un 8% adicional, adiosssss
⬆️ Arriba

Experto

CALAJOVEN Escribió:
se me ha olvidao decirte que yo la reserva la hice con viajes iberia pero la puedes hacer mejor en viajes halcon que si te sacas la visa de ellos te hacen un 7 o un 8% adicional, adiosssss

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

Bueno... Después de mucho mirar tenemos claro que el hotel va a ser el Barcelo Maya Colonial.

El precio que tenemos para finales de JUNIO, 12 días / 10 noches es de 2.400 euros.

La pregunta es facil, ¿os parece un buen precio o esperariais mas tiempo para cogerlo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes