HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 33 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 186918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Qu ganas ya de llegar, eh sonica?
Para cuando irias tú? a ver si coincidimos en la zona royal!!!

Por cierto, me ha frenado un poco y me ha quitado un poco la ilusion el post de huracanes que acaban de actualizar, uno de los años mas activos muy probablemente...no sé, a ver si me van a fastidiar las vacaciones de mi vida, ademas, priemro voy a orlando y me fastidiaria mucho no poder disfrutar de los parques

Vaya rollazo de huracanes, y los que solo podemos irnos en verano que!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayy dios!! para cuando comentan eso de los huracanes?? yo llegaria creo q el 22 de junio, aun no lo tenemos cerrado..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la temporada va desde junio a noviembre, y yo tengo pensado irme en agosto, ya ves tu el plan, nos pilla de lleno

Mirate este post
www.losviajeros.com/ ...p?t=135084
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder con lo de los huracanes. Yo también voy en agosto, pero mira, no lo voy ni a mirar, son ganas de estar agobiados todo el año. Lo que sea será, mientras no salgamos volando con la choza Maya XD.

Bueno, entre esta noche y mañana por la mañana voy a replantearme lo de dejar reservada la Mayan como la tengo o cambiar a la Royal Suite. Voy a ver qué diferencia de precio hay entre ambas, y si es pequeño me quedo con la Mayan, pero si hay bastante, y dado que ya casi me da igual una que otra me quedaré con la Suite. La Junior no la contemplo, prefiero la Suite que es un poco más grande y no creo que valga mucho más.

Lo del servicio de habitaciones era gratis si no recuerdo mal, aunque no sé dónde leí que había cosas que sí que había que pagarlas. La verdad que está bien el que te traigan algo, pero me sabe un poco mal hacer que me traigan algo, no soy tan huevón, prefiero bajarme y me da un poco el aire XD.

Pues nada mañana ya comento mi reserva definitiva y si tengo alguna duda ya con la habitación fija.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, es la primera vez que posteo aquí. Mi viaje será de luna de miel para la zona royal en una mayan suite.
Me alojaré con mi futura mujer del 6 de julio hasta el 17. Si hay alguien que tenga previsto estar por esas fechas y le apetece estar en contacto comentar o lo que sea quí estaremos..un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

shatsyes Escribió:
hola a todos, es la primera vez que posteo aquí. Mi viaje será de luna de miel para la zona royal en una mayan suite.
Me alojaré con mi futura mujer del 6 de julio hasta el 17. Si hay alguien que tenga previsto estar por esas fechas y le apetece estar en contacto comentar o lo que sea quí estaremos..un saludo a todos.

Pasate por este hilo shatsyes www.losviajeros.com/ ...p;start=70
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes atod@s, Itho jejeje no dejo de reconocer que soy un poco comodon jejeje pero lo que me motivo en mas de una ocasión a utilizar el servicio de habitaciones al medio día es que nuestro restaurante El Jardin a medio día no esta disponible y a mi particularmente jejej me gusta comer y bien y sin animo de discrepar con nadie la comida de los buffet en la epoca que yo pase allí, sinceramente dejaba mucho que desear en comparación con la del Jardin ante eso como comprenderas mejor comer lo que a uno le gusta y apetece, a comer por comer.
Lo que tiene cargo tanto en el restaurante El Jardin como en los otros, es el vino de carta, el vino normal que te ponen ellos no tiene cargo, aunque ese vino jejejej Don Simon es un Reserva a su lado, algunas bebidas por botellas y por supuesto la Langosta excepto los miercoles que ese día la tienes en el menu de noche en El Jardin, el resto creo recordar que no tenia cargo alguno.
Los servicios del Spa, los masajes y tratamientos así como la aromaterapia en la habitación si tienen cargo, el resto de las instalaciones son gratuitas o si pides que te preparen una cena romantica o una decoración especial en la bañera, pero tienes el catalogo con lo que tiene cargo y lo que esta incluido gratuito.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh esta bien q haya un catalogo para saber lo q entra y lo q no, porq yo pense q la aromaterapia entraba...

Eso q comentas de decoración especial de bañera o cena romantica también viene en algun catalogo?? esq me ha llamado la atención jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sonica13 Escribió:
Ahh esta bien q haya un catalogo para saber lo q entra y lo q no, porq yo pense q la aromaterapia entraba...

Eso q comentas de decoración especial de bañera o cena romantica también viene en algun catalogo?? esq me ha llamado la atención jejeje

Por favor esto no es un chat, ni mensajes SMS es un foro de información así que facilitar la lectura. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpas, pense que se entendia. Queria decir que esta muy bien saber que hay un catalogo en las habitaciones que muestra lo que entra en el todo incluido y lo q no. Y pense que la aromaterapia entraba pero tal cual comenta walmot tiene precio a parte

Comentabas que se podia pedir una decoración especial de la bañera o cenas romanticas, eso también esta en el catalogo y lo marca como que esta incluido?? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo tengo la cosa en standby porque le he preguntado al de la agencia que me mire la Royal, porque total, la Mayan nos sale 1958€ por barba (ya todo todo, seguro y demás historias), y la Junior 1799€ (idem), que no dejan de ser 320€ que te ahorras, pero la Junior no sé, me sabe a poco. Así que si la Royal me vale más o menos como la Junior, con eso de que me ahorre 250€ o así pues mira, dinero para gastar allí en algún recuerdillo. Si me ahorro menos pues casi que me quedo con la Mayan y apañados. La verdad que tengo ganas de dejar finiquitado el tema para hacerme a la idea de la habitación en la que voy a dormir XD.

Por cierto, una paranoia que me ha entrado: en la Mayan y las plantas bajas del resto, ¿no es muy factible que te entren bichos? Y no me refiero a insectos, sino reptiles, roedores y demás fauna de allí? Y otra paranoia, las Mayan parecen como chocitas. Si cae un diluvio de esos tropicales no se pone todo perdido? Qué tal el tema de las lluvias si alguien las sufrió?
⬆️ Arriba

Experto

shatsyes Escribió:
hola a todos, es la primera vez que posteo aquí. Mi viaje será de luna de miel para la zona royal en una mayan suite.
Hola shatsyes, nosotros tb vamos al Royal del 1 al 11 aunk no lo tengo cerrado aun, somos de sevilla y vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

shatsyes Escribió:
Hola shatsyes, nosotros tb vamos al Royal del 1 al 11 aunk no lo tengo cerrado aun, somos de sevilla y vosotros?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marr40, para contactar con otros viajeros tienes post especiales
Mirate el post de Viajeros Rivera maya julio.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual pensais que es la mejor villa?
69, 70, 71? es que me gustaria que estiviera cerquita del restaurante, de la piscina y con vistas al mar a ser posible y cama king size
Alguna otra caracterisitica que considereis importante a la hora de elegir aparte de que la suite este en la segunda o tercera planta??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

itho Escribió:

Por cierto, una paranoia que me ha entrado: en la Mayan y las plantas bajas del resto, ¿no es muy factible que te entren bichos? Y no me refiero a insectos, sino reptiles, roedores y demás fauna de allí? Y otra paranoia, las Mayan parecen como chocitas. Si cae un diluvio de esos tropicales no se pone todo perdido? Qué tal el tema de las lluvias si alguien las sufrió?

Claro que es muy factible, estas rodeado de "selva"
Por eso hay que tener cuidado de no dejarte la puerta abierta, o bien, si abres la terraza tener siempre la mosquitera echada

A lo del diluvio, pues yo no tuve problemas, y precisamente los días que estuve andaba por ahí un pequeño huracan paseando por la zona

A la entrada de la habitación, me dejaron una toalla de suelo, y así limpiabas un poco los pies al entrar, aunque en mi caso, en cuanto entrabamos dentro nos poniamos las pantuflas que te dejan para estar en la habitación por comodidad, así que no manchamos nada....

A mi es una habitación que me ha parecido una "cucada"
www.losviajeros.com/ ...php?e=7923
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosilla, las de la limpieza abren las mosquiteras para limpiar? a ver si nos entra una manada de mosquitos hambrientos y vaya gracia

Por cierto, me podriais comentar lo de la mejor villa que pregunté antes? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
una cosilla, las de la limpieza abren las mosquiteras para limpiar? a ver si nos entra una manada de mosquitos hambrientos y vaya gracia

Por cierto, me podriais comentar lo de la mejor villa que pregunté antes? gracias

Pues no te se decir a ciencia cierta, no me fije cuando las limpiaban, pero, si te puedo decir que no tuve problema de insectos en la habitación ninguno de los días
Así que algo de cuidado, supongo que tendran

A lo de las villas, realmente es indiferente entre cualquiera de esas 3 que dices.

Aunque a lo mejor en el plano puede que te de la sensación de separación, ahí veras que para nada, que estan los 3 edificios muy proximos, y todo muy muy cerquita dentro de la zona Royal
Pero puestos a "hilar fino" supongo que con la 71 que es la mas cercana a la recepción y al rte El Jardin
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a alojarme este mis mes en las royal suites y tebgo una par de dudas:

¿¿Hay cajero para cambio en este?? o en cual de los hoteles esta???
¿¿A como esta mas o menos el cambio??? vale la pena ir a playa?? por la tarde se puede cambiar en playa???
¿¿Es necesario llevar pesos desde españa??o con cambiarlos cuando lleguemos al hotel, o al día siguiente en playa es suficiente???

Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes